Angélica 603121116 andaluza morbosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2021, 22:27
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Angélica 603121116 andaluza morbosa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi afán de quedar con una compañera suya que no estaba en ese momento me decidí por Angelica me desilusione por no ver a su compañera, pero la verdad que salí con una buena sonrisa la chica merece la pena.

Nada más entrar me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y muy bien vestida agradable en el trato me ofrece una cerveza que acepto, el lugar fantástico muy acogedor y limpio.

Ya en faena, besos muy buenos con lengua, largos, intensos que me encantaron mientras no quitaba las manos de su precioso culo que no pare de tocar y azotar (te llama a eso ese culazo)

Francés: mejorable la verdad pero me gusto, exceso de manos para mi gusto y se la sacaba de la boca para pajearme pero cuando la tenia en la boca me encantaba, mejorable pero bien

Follando; la tía se subió encima de mí y gemía los pezones se la pusieron duros y botaba bien la chica, mientras botaba y gemía besos comida de tetas que para ser medianas están muy bien, pero no creo que os guste mucho que se las comas, y para acabar la puse de pie y a follarla como merecía ella fuerte como me gusta a mí y ella con una sonrisa y mirada picarona que me hicieron darla más fuerte y con varios azotes… duré poco y me corri dentro de ella (con goma claro) y los manos entre sus tetas y culo que es un culazo. Para acabar un buen masaje que me encanto y a casa.

Para no ser la chica que quería en un principio me gusto todo de ella en general, mejorable como digo el francés pero fue bueno, y que se dejara comer más su precioso pecho. Pero salí contento.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post:
bretstclairav (29-09-2021), hotsnow (29-09-2021), hugonote (29-09-2021), meaburro (28-09-2021), Time Boy (28-09-2021), Vergahelsin (01-10-2021)
  #2  
Antiguo 01-10-2021, 08:58
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Ni zona por donde recibe, ni tarifas, ni descripción de su físico, ni si el francés es natural... Tan difícil es dar esa información de gran importancia para decidirse?

Y no estoy seguro, pero me parece que esta chica trabaja en la agencia Privé Escorts que ya tiene hilo en su correspondiente subforo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, angélica, morbosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum