Experiencia con Angel
Contaré mi experiencia con Angel, un tanto agridulce
Indudablemente es un bellezón y tiene un cuerpazo, creo que es la chica mas guapa y bella con la que he quedado nunca, pero no todo es perfecto.
Su casi ausencia de español complica un tanto las cosas y dificulta el entedimiento en ciertas partes "importantes" de estas relaciones, efectivamente pide mucha delicadeza, extrema en algunos casos, yo no me considero cañero, pero ella te impone un ritmo demasiado suave para casi todo lo que se hace.
En el unico encuentro que tuvimos, cuando todavía recibía por paseo del Prado, me retraso ella la cita, unos 20 min, no problem, pero despues cuando estabamos al lio, en el segundo asalto, me dice que tengo que terminar rápido (esa frase que tan poco nos gusta oir), pero me lo dice cuando se iba a cumplir la hora teoricamente pactada, es decir, cuando yo solo llevaba 40 min, se lo intento explicar, y vease que aqui le interesa bastante no tener ni idea de español o se hace la no entendida, total, bajon para acabar
Como la chica está tan tremenda y rcientemente se ha mudado muy cerca de mi trabajo intento volver a quedar con ella (un tanto odisea por como contesta al whatsApp), concertamos hora, me planto en el portal y no contesta, 10 min despues me dice que pensaba que habiamos quedado 2 horas mas tarde, cuando claramente por whatsapp habiamos quedado a los 16:30.
Conclusion; puede merecer la pena gastar 150 euros por el recuerdo de haber estado con tremendo bellezon, pero yo no he salido con esa sensación de satisfacción de sexo que en la mayoria de experiencias más baratas.
Suerte a los foreros
|