Angelina - ex-pussycat doll 605968043 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-04-2024, 10:48
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 212 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Como cada MES


Buenos días:
Como suele ser habitual, cada mes me paso a ver a Angelinna, como sabéis es difícil cuadrar pero últimamente avisando un día antes pues no tengo problema, desde que retomo el foro no suelo fallar y para mi sorpresa esta vez me dijo tengo oferta que lanzare por unos días 100 la hora sin prisa y acepte sin problema, conmigo la verdad se porta bastante bien por eso repito jejejeje tal como esta la cosa mas vale lo conocido.

Experiencia

Accedo a la habitación, intercambio de besos y me dice que vuelve en un momento, mientras me desnudo tranquilamente y a los pocos minutos aparece completamente desnuda con unos tacones que ensalzan su figurara, me empuja para que me tumbe en la cama y me dice hoy te vas a enterar y empieza a comerme el soldado sin mediar palabra de una forma suave e increíble pasando su lengua por mi poya y huevos sin ningún problema se la mete enterita con babas con movimientos de lengua suaves hace cambios de ritmo con pequeñas arcadas algo increíble yo no saba ni como ponerme del placer que recibía en esos momentos hasta que no puedo mas y termino en su pecho pequeñito pero suave, ufff una sensación increíble.

Tras unos rato de charlar como ya nos conocemos intercambiamos opiniones sobre el día a día y nuestras cosas personales, le digo ahora me toca a mi túmbate y disfruta, comienzo lamiendo su cuerpo poco a poco hasta llegar al conejito el cual esta rasuradito por completo y empiezo a comer como s no hubiese un mañana, tiene espasmos con lo cual disfruta alterno lengua con deditos y nada cuando lo noto bien mojadito capuchon y a 4 patas lentamente hasta que me pide caña diciéndome venga dame duro quien es la puta que mas te gusta, dame fuerte y claro uno pues no es de piedra y me pongo uuuuf no aguanto mas y termino quedo completamente exhausto, tras dejarme descansar cinco minutos me ducho rápido y de vuelta a casa.

Como siempre increíble ya digo para mi recomendable y mas con la oferta de 100 la hora que ahora mismo la inflación esta seria.

Ha seguir follando.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
carlos66 (25-04-2024), Chad0101 (03-05-2024), cristalhot (27-04-2024), enzzo (25-04-2024), escobydo (29-04-2024), GDONXT (25-04-2024), Pastis (26-04-2024), rpp (25-04-2024), toni (28-04-2024), vulcano1977 (25-04-2024)
  #102  
Antiguo 03-05-2024, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cómo contactar con ella no responde a su num que vi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miguexe por este Post:
tunantedelight (03-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angelina, doll, dolls, expussycat


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
ricar2




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum