Anne Duarte brasileña - 602891284 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-01-2016, 20:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Anne duarte
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO: 602891284
INSTALACIONES: Correctas
FECHA: Inicio de 2016

TARIFAS: 120 euros las hora
FÍSICO: la cara me pareció más guapa que en las fotos, el cuerpo me encantó
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: No lo sé
VALORACION DEL SERVICIO: 6,5
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8,5
RECOMENDABLE: Si te quieres tirar a una tía buena brasileña sí, pero hay compatriotas suyas mejores por el mismo precio
REPETIRIÁS: No creo

EXPERIENCIA: Llevaba tiempo pensando en visitar a Anne, pero las divergencias en las experiencias me echaban para atrás. Al final me decidí por su físico, para ver esas tetas y que me gustan las brasileñas. La chica es un poco peculiar, se la ve simpática, pero un poco desconfiada, al menos conmigo. Pensaba que ese cuerpazo, unido a su nacionalidad, iba a ser una cita muy buena, pero su actitud no es de total implicación, la falta algo para llegar a ser una lumi recomendable.
Hace porque te lo pases bien, pero sin mucho entusiasmo. El francés no es casi profundo, algo mecánico, e intenta enfundarte rápido, pero como mi primer disparo es rápido, no la di tiempo y conseguí correrme en sus tetas. El segundo round lo pasé bien, más que nada cuando ella se pone encima y esas tetas botan y botan, el hándicap que la veo que lo hace todo mecánico, y no llegas a coger feeling con ella. Tras ponerla a cuatro patas y luego misionero, me corrí.
Está bien tirarse a una brasileña que para mi gusta está muy buena, pero la falta implicación para que sea un encuentro para recordar.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
Cariocoo (07-03-2016), CenturionX (23-01-2016), ErnestoZ (19-03-2016), Inxs (29-01-2016), Jota_69 (22-01-2016), mojador2 (25-01-2016), novato2005 (20-04-2016), samura (28-01-2016), tronquete70 (23-01-2016)
  #52  
Antiguo 25-02-2016, 12:56
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Todo lo comentado aquí es cierto, es una chica que cuesta ganarse.
Mi primera experiencia fue apática, la voz al teléfono, cierta distancia y poca profundidad. Pero en la memoria se te queda grabado ésa hembra y ese cuerpo, para mí mejora al natural.
Un día que pasaba por allí volví a llamarla y después de pasar por la ducha el encuentro mejoró, no mucho, pero después estuvimos hablando y hay si noté que fue sincera.
Después no tarde mucho en volver a llamar y desde ese momento, la llamada que me reconoce todo viene fluido, besos, caricias, sexo y lo que quieras. Lo único que no hace es recibir en la boca, pero por lo demás polvazo, es como tener una amiga brasileña ( por dinero ) pero que nadie espere una loba viciosa o una guarra, que no lo va ha encontrar.
No se si es recomendable, depende de lo que busques.
Eso sí, para mi es sublime físicamente y he visto Sao Paulo aquí en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mikaelo por este Post:
VoyeurLuster (25-11-2016)
  #53  
Antiguo 07-03-2016, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas saludos a todos.
Tras decidirme a probar a esta espectacular hembra, la llamé el xxxxx
para concertar una cita para este Domingo por la mañana y me dice que son muchos dias para concertar cita ya que muchos llaman y luego no van.
Entoces la prometo confirmar el Sabado a la tarde por telefono y cual es mi sorpresa que me vuelve a decir que si es verdad que voy a ir, yo le digo que soy un caballero y no falto a mi palabra, entonces me dice si pero que ha subido las tarifas a 150€ la hora y 60€ la media.
A si que le digo con toda educacion que no me interesa y que la valla bien.
Yo creo que me tomó por tonto ya que el jueves me dió la misma tarifa que se informa en este hilo y el sabado me pidio mas dinero, en fin no me enrrollo mas, me parece poco seria y buscare otro pez en el oceano para desahogar mis pasiones.

Gracias a todos los usuarios de este foro que ha sido muy util para mi.
aunque no soy muy activo puterilmente.

Última edición por GRUPI; 07-03-2016 a las 17:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davas por este Post:
Telahinco (08-03-2016)
  #54  
Antiguo 07-03-2016, 16:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davas Ver Mensaje
Buenas saludos a todos.
Tras decidirme a probar a esta espectacular hembra, la llamé el xxxxxx
para concertar una cita para este Domingo por la mañana y me dice que son muchos dias para concertar cita ya que muchos llaman y luego no van.
Entoces la prometo confirmar el Sabado a la tarde por telefono y cual es mi sorpresa que me vuelve a decir que si es verdad que voy a ir, yo le digo que soy un caballero y no falto a mi palabra, entonces me dice si pero que ha subido las tarifas a 150€ la hora y 60€ la media.
A si que le digo con toda educacion que no me interesa y que la valla bien.
Yo creo que me tomó por tonto ya que el jueves me dió la misma tarifa que se informa en este hilo y el sabado me pidio mas dinero, en fin no me enrrollo mas, me parece poco seria y buscare otro pez en el oceano para desahogar mis pasiones.

Gracias a todos los usuarios de este foro que ha sido muy util para mi.
aunque no soy muy activo puterilmente.
No creo que 60e sea la media hora... y una hora 150 euros... Si fuera así, cogeríamos 2 media horas ...


Última edición por GRUPI; 07-03-2016 a las 17:13
Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2016, 17:21
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

80€ la media, 150 la hora me dijo a mí. Con los anteriores precios me lo estaba planteando, con los nuevos, descartada por mi parte.
Además, por teléfono es un poco borde...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
anrevind (07-03-2016), hoerenboy (19-03-2016), Hotmann (08-03-2016), megaton (31-07-2016), Telahinco (08-03-2016)
  #56  
Antiguo 08-03-2016, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 596
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Borde descartada


La llame por teléfono y, toda borde y seca, me dice que han subido las tarifas y que es lo que hay.
Pues por mi parte descartada, es lo que hay.
Hay mucha y buena oferta por 90/50 €. e inferior precio. Pasando de bordes. Que se habrá crecido?...A por otra chavales. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Telahinco por este Post:
BorisVianda (02-08-2017), Cariocoo (12-03-2016), Delorean007 (09-06-2016), hoerenboy (19-03-2016), Mozilla (15-03-2016)
  #57  
Antiguo 19-03-2016, 02:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pregunta para los que la conocéis mejor, esa bordería y mal carácter, ¿se le pasa o es asi todo el rato?

¿besa?

Gracias!
Citar
  #58  
Antiguo 20-03-2016, 13:24
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estuve con Anne hace tiempo, la recomiendo por fisico.
El carácter es un poco complicado, pero si se relaja .. mejora mucho.

No repetiré con la subida de precios..

Besar creo qye no le gusta, yo intente pero solo consegui algún pico
Citar
  #59  
Antiguo 21-03-2016, 15:37
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace mucho tiempo con ella.
Me pareció mucho más mayor de lo que dice. De cara no me pareció guapa, tampoco es fea, pero no me atrajo. El tipo tampoco me gustó, tiene gimnasio, eso sí, pero no lo tiene bonito, le falta base y trabajarlo mucho más, sobre todo glúteo y pierna.

De trato me pareció bastante agradable, es muy habladora (lo que para unos será un inconveniente y pero para otros un plus).
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BlackMoney por este Post:
Telahinco (21-03-2016)
  #60  
Antiguo 23-03-2016, 03:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Anne duarte


Fui a conocerla con algo de dudas tras los comentarios de algunos compañeros del foro...menos mal que me decidí a ir finalmente, porqué me encontré con un pedazo de pivón de escándalo.
Anne puede parecer borde por teléfono, puede tener voz de travelo, y no se que más historias, pero joder....cuando la ví no me creía que me iba a follar a esa pedazo de Brasileña.
Tiene un cuerpazo de flipar, con unas tetas perfectas y un culo...Dios Mio que Culo !!!!
la chica es muy femenina, aunque por la voz engañe, es una chica elegante y algo tímida, pero si le dices algún cumplido o algo parecido, se relaja y tienes a tu disposición a una Diosa.
Folla de vicio, el francés es bueno, le puedes comer el chochazo que tiene y el gran clítoris hasta que te hartes, tiene un agujero del culo limpísimo y apetecible, si logras abrirte paso entre los dos pedazos de cachetes que puedes apretar a tu gusto, sin que la chica rechiste, te puedes pajear entre sus preciosas tetas y le puedes taladrar el culo sin problema.
Para mi lo mejor de esta chica son dos cosas, una su perfectísima y bronceada piel, sin un solo pelo, ni una mancha, sin un solo defecto, es la mejor piel que he tocado en una mujer, y dos, su preciosa cara, alucino con quien dice que Editado. Este hilo es para relatar experienicas proias, no para comentar o discrepar de las de los demás.

Última edición por J.David; 23-03-2016 a las 09:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trasgu por este Post:
seb_p (26-03-2016), spalumi83 (23-03-2016)
  #61  
Antiguo 28-03-2016, 14:53
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trasgu Ver Mensaje
Fui a conocerla con algo de dudas tras los comentarios de algunos compañeros del foro...menos mal que me decidí a ir finalmente, porqué me encontré con un pedazo de pivón de escándalo.
Anne puede parecer borde por teléfono, puede tener voz de travelo, y no se que más historias, pero joder....cuando la ví no me creía que me iba a follar a esa pedazo de Brasileña.
Tiene un cuerpazo de flipar, con unas tetas perfectas y un culo...Dios Mio que Culo !!!!
la chica es muy femenina, aunque por la voz engañe, es una chica elegante y algo tímida, pero si le dices algún cumplido o algo parecido, se relaja y tienes a tu disposición a una Diosa.
Folla de vicio, el francés es bueno, le puedes comer el chochazo que tiene y el gran clítoris hasta que te hartes, tiene un agujero del culo limpísimo y apetecible, si logras abrirte paso entre los dos pedazos de cachetes que puedes apretar a tu gusto, sin que la chica rechiste, te puedes pajear entre sus preciosas tetas y le puedes taladrar el culo sin problema.
Para mi lo mejor de esta chica son dos cosas, una su perfectísima y bronceada piel, sin un solo pelo, ni una mancha, sin un solo defecto, es la mejor piel que he tocado en una mujer, y dos, su preciosa cara, alucino con quien dice que Editado. Este hilo es para relatar experienicas proias, no para comentar o discrepar de las de los demás.


Trasgu, ante la discrepancia de tarifas, puedes indicar que te cobró, 120 la hora, 150 la hora, o algo diferente...

Muchas gracias.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #62  
Antiguo 31-03-2016, 10:47
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

A mí me cobró 150 hace pocos días.

En cuanto a ella y el servicio, pues ya comprendo la controversia.

Cómo resumen podría decir que ella tiene un cuerpazo y de cara es más normal. Cuida mucho su aspecto, en todos los detalles: pelo, piel, manos, etc. El piso es grande pero la habitación algo pequeña, pero sin problemas para los asuntos a tratar. Todo muy limpio e higiénico.

En cuanto al servicio, nada que objetar tampoco: francés suave y salivado, te la puedes comer enterita, follar en varias posturas, visualmente también es una pasada (a cuatro es una maravilla)… Ahora bien, si no empatizas o conectas con ella bien al principio, todo discurre de manera forzada. Igual que con cualquier otra persona, pero con ella es más acusado.

En mi caso, no hubo esa conexión. Charlamos un poco al principio, distendidamente. Algunas bromas, algún piropo pero nada. Yo sentía que ella estaba a la defensiva, incluso a veces contestaba con condescendencia. En fin, que había una tensión que no desapareció en toda la hora, lo suficientemente marcada cómo para que la cita do despegara.

Pero repito: visto su físico y servicio, si conectas con ella puede ser una gran expe. En caso contrario, algo frustrante.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a The Artist por este Post:
aesir (01-04-2016)
  #63  
Antiguo 11-04-2016, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estais seguro de que no es un hombre? vamos..un transexual...lo digo por las fotos de su chocho...parece raro..una operación...da esa sensación sinceramente
Citar
  #64  
Antiguo 11-04-2016, 14:42
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isaíasdanger Ver Mensaje
Estais seguro de que no es un hombre? vamos..un transexual...lo digo por las fotos de su chocho...parece raro..una operación...da esa sensación sinceramente
Ya puse mi expe con (ella) hace tiempo, cuando me abrió la puerta y vi su cara, pelo y orejas......me dije uffff es un trans....y me largue, no sé si estoy en lo cierto o no, pero a mí me dio esa impresión...parece que a los demás foreros que han estado con (ella) si les pareció una chica....yo sigo teniendo mis dudas.
Citar
  #65  
Antiguo 11-04-2016, 17:11
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Yo lo veo bastante real en foto, si es operado es una obra de arte, en persona no la conozco, si que me han comentado que tiene un clítoris muy grande.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #66  
Antiguo 11-04-2016, 18:26
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo he visto que tenia píldoras anticonceptivas, cuando le pregunté me comento que la tomaba para regular la regla, en su momento no le di importancia, ahora parece que a alguien le puede resolver alguna duda.
Citar
  #67  
Antiguo 12-04-2016, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aparte tiene una pedazo de cicatriz del mollete hasta el ombligo.....
Citar
  #68  
Antiguo 12-04-2016, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos yo estuve hace tiempo con ella y para nada es un trans
Citar
  #69  
Antiguo 20-04-2016, 20:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

El tema de si es o no nacida mujer biológica no da para más.
He tendio que borrar algunos posts en los que unos defienden su "simpatia" y otros dan su opinión sobre si puede o no ser mujer u hombre. Este no es un hilo para defender a nadie ni para dar opiniones, sino para relatar experiencias. Asi que, a partir de ahora, solamente experiencias, buenas, malas o regulares.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
zdsearcher (19-10-2016)
  #70  
Antiguo 20-04-2016, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo creo que ni de coña......


Editado. Le rogamos en lo sucesivo respete las indicaciones de la moderación. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
hellblazer (27-07-2016), Richis (11-03-2017)
  #71  
Antiguo 26-07-2016, 14:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la pasada semana y realmente es un pibon
La llame y me dio cita a la media hora. La verdad es que por teléfono parece algo desagradable....pero cuando la ves es un Espectáculo. Mujer muy cuidada. Al final cuando la tratas es perfecta.
Cuerpo de 10. Francés sin suave profundo casi rozando la perfección. 69 folladita en varias posturas y terminando en sus pechos. Griego como las brasileñas.....a tope.
Pagué una horita por lo que me atreví con dos asaltos.
150 h. Y 80 media
Repetiré.....por supuesto.
Recomendable 100%
Prefiero pagar 150 por algo espectacular ......que 70 por lo de siempre.
Saludos......y cuidarla����
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yokese60 por este Post:
Brexit (23-03-2017), zdsearcher (19-10-2016)
  #72  
Antiguo 16-02-2017, 05:32
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

anne duarte


NOMBRE: Anne duarte
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO: 602891284 
INS:impecables
FECHA: febrero de 2017

TARIFAS: 150 euros las hora
FÍSICO: la cara me pareció más guapa que en las fotos, el cuerpo me encantó se nota que va al gym.
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: muy profundo y le gusta
VALORACION DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 9.5
RECOMENDABLE: Hacia tiempo que no posteaba por que las experiencias no lo merecian y si eran normales tampoco solo muy buenas o para salig corriendo..en este caso muy muy buena
REPETIRIÁS: en cuanto cobre

EXPERIENCIA: quedé con ella por la tarde me dijo que venía del gimnasio que la espera sea una hora allí que estaba puntual como un clavo había leído antes de quedar los comentarios de otros foreros e iba un poco con miedo porque alguno comentaba que parecía un Trans ya le había echado el ojo hace tiempo en slumi cuando la vi me quedé loco de trans no tiene nada lo que pasa es que se nota que entrena duro y tal vez eso le haga un toque más varonil por los músculos pero es un mujerón de bandera para mí no tiene ni un solo rasgo de trans me recibe muy simpática me da un piquito me dice que si quiero tomar algo le digo que no estoy deseando entrar en faena ella venía recién duchada y perfumada yo paso al baño y salgo ya con el soldado que me dan la frente me empieza a dar un masaje muy sensual con mucho roce y me hace un francés sin Goma casi se me sale el primer disparo al rato me enfunda y se sube encima a cabalgar como una loca me encanta su cuerpo me encanta cómo se mueve es muy sensual luego la pongo a cuatro patas y me como ese pedazo de culo que tiene para luego follarlo hasta reventarlo le encanta el griego y ami también no aguanté mucho y me he corrido al final empezó a jugar otra vez con mi soldadito me hizo otro francés espectacular y me puso la bandera tope otro asalto en todas las posturas terminando en griego de nuevo se me pasó la hora como si hubieran sido 5 minutos puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.. para nada me pareció un Trans es un mujerón con un cuerpo muy trabajado de gimnasio conmigo muy simpática muy correcta y muy limpia no miro el reloj en ningún momento de hecho ni siquiera se quejó porque yo soy un poco pesado en el cambio de postura y la pobre aguantando el chaparrón estoy deseando que llegue marzo para cobrar y repetir
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chus553 por este Post:
Crisoberilo (12-07-2017), El Ultimo Mohicano (19-02-2017), elore81 (21-02-2017), Pirolitico (18-03-2017), pocotu (17-02-2017), xmece (22-02-2017), zdsearcher (08-03-2017)
  #73  
Antiguo 18-03-2017, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anne Duarte
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Llamada de teléfono.
Fecha aproximada: Febrero 2017
Lugar: A 10 minutos de estación de Atocha. Barrio normal.
Instalaciones: Regular.
Higiene: Bien.
Precio: 150 la hora.
Edad: 35-40
Cara: Guapa pero no espectacular.
Pelo: Rubio, largo, muy suave.
Cuerpo: Alta, fuerte. Mujer potente.
Pecho: Bien, operado.
Culo: Bueno.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No vi
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Escasos. No recuerdo si es porque no los busqué.
Fuma: No. Se cuida mucho.
Francés: Natural, muy bueno. No hace hasta el final.
Forniqueo: Bien.
Griego: No sé.
Lo mejor: El francés y cuando se te sube encima.
Lo peor: Las instalaciones.
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Depende
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Me cogió el teléfono a la primera y quedamos. Llegada al piso y encuentro con una pedazo de mujer que quita el hipo: grande, fuerte, atlética... Es un pedazo de mujer.

Se le entiende muy bien al hablar aun teniendo mucho acento brasileño. Al principio creo que estaba cortada, pero luego se soltó y me pareció muy simpática, incluso después del "tiempo contratado" ella tenía ganas de seguir charlando y me fui porque tenía prisa, que si no me voy a tomar algo con ella, jajaja.

El francés me pareció espectacular, aunque haya que avisar.

Cuando se me subió encima para follarme me di cuenta de que iba a ser follado sin posibilidad de escape. ¡Qué cacho de tía! ¡Con esas tetas que te dan en la boca y te rompen los dientes! ¡Qué potencia, joder!

¿La pega?: las instalaciones. Piso antiguo muy pequeño, baño muy pequeño fuera de la habitación. Habitación muy pequeña.

¿Recomendable?: Decía que depende porque a mí me pareció simpática en cuanto se relajó pero veo que con otros foreros le ha costado más. Puede ser, porque es una mujer con carácter, pero creo que tratándola con amabilidad ella se pone dulce.

Última edición por Pirolitico; 18-03-2017 a las 20:09 Razón: Añadir pronombre reflexivo en segunda persona del singular.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pirolitico por este Post:
anrevind (18-03-2017), BorisVianda (02-08-2017), carosones (20-03-2017), MaximoGarrido (18-03-2017), zdsearcher (22-03-2017)
  #74  
Antiguo 21-03-2017, 02:46
 Avatar de petter2012
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Duarte
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: telefono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: febrero 2017
  • Lugar: cerca de Atocha
  • Instalaciones: nada a destacar
  • Higiene: bien
  • Precio: 150 hora
  • Edad: en su hilo dice 27, yo creo que 35 a 40
  • Cara: es guapa
  • Pelo: teñido, rubio
  • Cuerpo: buen fisico
  • Pecho: operado, bonito
  • Culo: para partir nueces
  • Piercings y tattos: no me fije
  • Defectos corporales: su bajina es muy particular, hay lo dejo.
  • Actitud: simpatica, quiere agradar
  • Conversación: intrancesdente
  • Besos: no le gusta, un fallo muy importante para mi.
  • Fuma: creo que no
  • Francés: mejorable, pero, no es el peor que me han hecho.
  • Forniqueo: bien, nada espectacular
  • Griego: no me interesa, no se si lo hace, en su anuncio dice que si.
  • Lo mejor: su culo
  • Lo peor: poca implicacion, se ve que tiene tablas, finge mal
  • ¿Repetir? no, hay mejores opciones
  • ¿Recomendable? si, si quieres tirarte un pibon aunque sea un poco soso.
  • Valoración global de la experiencia: un 6 y luego explicare porque.
contacte con ella por telefono, fue facil, o trabaja poco o es de las que no esta a piñon. La verdad es que su voz por telefono te deja un poco desconcertado, tiene vos de cazallera. Quede con ella a una hora y fue puntual, yo tambien. Cuando la vi, la verdad es que no esta mal, es un pibon. Alta buen culo y buenas tetas. En el cuerpo a cuerpo, pues lo dicho, es un poco fria, se ve que tiene tablas. Finge bastante mal. Que finja es normal, pero, hay que currarselo sino se te corta un poco el rollo, parece que lo haces con una muñeca hinchable, vamos , que me he hecho pajas con mas pasion. Me gusto su higiene y la chica, pero, hay mejores opciones, con su misma nacionalidad que son mucho mejores, pero, para gustos colores. Esta es mi experiencia con Duarte, repito, es mi opinion, modesta, claro.
Citar
  #75  
Antiguo 27-03-2017, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 46
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

FECHA: varias. La última, reciente
NOMBRE DE LA CHICA: Anne Duarte
NACIONALIDAD: brasileira!!
ZONA: cerca de Atocha
TEL: 602891284
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso pequeño, reformado. Todo limpio y correcto. Baño pequeño fuera de la habitación. Tiene una compañera, pero nunca la he visto. Muy discreto, sin portero
EDAD APROXIMADA: 27-28?
TARIFAS APLICADAS: 80€ media hora;150€ una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
CICATRICES: no
CARA: para mi muy guapa, aunque esto es muy subjetivo. No obstante, tiene una cara con mucha personalidad, que puede que no a todos les guste, no tiene una cara anodina o insípida.
FÍSICO: cuerpazo espectacular. 1,70 o 1,72m aprox. Las fotos no engañan. Además de tener una genética privilegiada, se cuida muchísimo. El gimnasio da sus frutos. Piernas larguísimas, torneadas. Culo redondito, durísimo. Cintura sin nada de grasa. Pechos operados maravillosos. Larga melena rubia teñido.
Tiene un cuerpo digno de revista. En la calle, hará girar cuellos a su paso, fijo.
HIGIENE: siempre impecable. Como ya he dicho, se cuida muchísimo a todos los niveles (pelo, uñas, dientes, depilación, limpieza, etc)
CARACTER: es una chica seria, ella ofrece seriedad y formalidad, pero exige lo mismo.
POSTURAS: Todas. Algunas que yo ya conocía y muchas que ni imaginaba...
FRANCÉS SIN: Sí. Ignoro si lo hace hasta el final.
GRIEGO: Creo que sí, pero no puedo confirmarlo
FUMA: No

VALORACIÓN : 9,5

¿REPETIRIAS?: Sí, claro. Al menos una vez en la vida tienes que probar lo que se siente con una mujer de esta categoría.
Yo ya he repetido unas cuántas veces, y espero seguir haciéndolo.

EXPERIENCIA:

Hace ya bastante tiempo que, animado por sus espectaculares fotos y las buenas críticas, me decidí a ir a conocer a esta señorita, pues a priori me pareció imponente, dudaba que las fotos pudieran ser fieles...
Contacto fácil por teléfono, habla bastante bien español. Sí la critico que no tenga whatsapp.

La sorpresa vino la primera vez al comprobar que la chica de las fotos existía en la realidad, sin necesitar Photoshop... Suele ir ligeramente maquillada, e insisto que nunca le he podido poner la más mínima pega al pelo, uñas, limpieza, etc.

Siempre me ha recibido con lencería y taconazos. Si ya impone sin tacones, con ellos pasa del 1,85m...

Una vez que vas cogiendo confianza con ella, compruebas que tras la coraza de acero que muestra la primera vez (en cuanto a seriedad o distanciamiento), hay una chica simpática y amable, que incluso te gasta bromas!!

En mi caso, puedo decir que se adapta totalmente a si quieres un plan más tranquilo o suave tipo GFE, o bien más cañero, dependiendo del día. Aunque la haya visitado unas cuantas veces, en todas ellas me ha sorprendido con alguna postura o propuesta nueva. No obstante, si en algún momento le he pedido algo concreto, no me ha puesto pegas.

Me gusta empezar tocándole todo, con la esperanza de encontrarle algún día algo flácido o con grasa (hasta ahora no lo he conseguido). El francés es una gozada, pues se amolda a lo que le pidas. Pero personalmente pienso que como se disfruta de verdad una hembra así es follandotela. Da igual en qué postura, en cualquiera he disfrutado.

En mi caso, nunca la he visto pendiente del reloj, siempre que tampoco pretendas aprovecharte.


LO MEJOR: todo lo dicho hasta ahora: formalidad, cuerpazo, simpatía, implicación, etc…

LO PEOR: una mujer de este calibre crea adicción.
Si hubiera tenido whatsapp, me hubiera facilitado la vida, sobre todo al principio.
Puestos a mejorar, y por ponerle alguna pega, me encantaría que la habitación tuviera algún espejo más, para poder seguir viéndola en todas las posiciones.
Su piso no está mal, pero en un apartamento de lujo luciría más.

REPETIRÉ?: Por supuesto !!!

RECOMENDABLE: Sí. Al menos una vez en la vida hay que probar lo que es un Ferrari.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a inchaustegui por este Post:
anrevind (28-03-2017), Crisoberilo (12-07-2017), El Ultimo Mohicano (28-03-2017), elore81 (28-03-2017), lujurioso91 (28-03-2017), spidey71 (08-07-2017), superx68 (18-07-2017), zdsearcher (27-03-2017)
  #76  
Antiguo 18-07-2017, 13:34
 Avatar de zdsearcher
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 1,522
Agradecido 508 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Anne Duarte, Brasileña a repetir...

* Nombre de guerra: Anne Duarte
* Nacionalidad: Brasileña
* Forma de Contacto: la llamé directamente
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: verano 2016
* Lugar: a 5 min caminando de Atocha
* Instalaciones: en orden
* Higiene: buena
* Precio: 80 €/30min
* Edad: 30-35
* Cara: guapa (para mis gustos)
* Pelo: cuidado
* Cuerpo: de modelo
* Pecho: generoso
* Culo: moldeado de Brasileña
* Piercings y tattos: no vi
* Defectos corporales: a algunos podrá parecerles fea
* Actitud: excelente
* Conversación: poca
* Besos: varios
* Fuma:no lo noté
* Francés: sin
* Forniqueo: perfecto
* Griego: no lo pregunte
* Lo mejor: su cuerpo y actitud
* Lo peor: que no he vuelto ya que debería
* ¿Repetir? Seguramente
* ¿Recomendable? Mucho
* Valoración global de la experiencia: pivón Brasileña con excelente actitud

Relato: fue fácil contactarla un domingo de verano por la tarde. Después de 1 hora de llamarla voy a su piso y todo en orden...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #77  
Antiguo 14-02-2018, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anne Duarte
Nacionalidad: Brasileira
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Principios de febrero 2018
Lugar: Alberto Alcocer
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy bien
Precio: 150€ / hora
Edad: 28
Cara: Muy guapa
Pelo: Largo sedoso
Cuerpo: de escándalo
Pecho: Grande y bonito
Culo: Como te esperas tu una buena Brasileira :)
Actitud: Sosa
Conversación: Demasiado preguntona
Besos: NO!
Francés: Muy rico, jugando con la lengua
Forniqueo: No muy bien, no deja que le des fuerte.
No soy ningún Nacho Vidal y ella estaba tomando posturas en las que no dejaba entrar hasta el fondo
Griego: No suelo practicar
Lo mejor: Bellezón
Lo peor: Implicación para mí ha sido media
¿Repetir? Nope
¿Recomendable? Si buscas un pivón y cariño sin besos puede pero no me he quedado impresionado
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Quedar con ella me resultó más fácil de lo esperado, pensé que era la típica "top" escort que tenía la agenda llena desde una semana antes.
Llamo a las 9:30 de la mañana para quedar a las 11 y dice que si, sin problema.

Me da la dirección (los famosos apartamentos de AA), y voy para allá.

Llamo para que me de el piso, voy para arriba y me abre una chica muy guapa, con conjunto interior bonito pero descalza (sin tacones, me jode mucho) pero tampoco se lo pedí así que no le doy importancia y para adentro.
Apartamento pequeño, cama grande y con un montón de toallas, del mismo color, dobladas a la perfección en un armario al lado. Me da una de ellos, me pasa al baño y me espera allí.

Empieza con un francés muy bueno pero no me da besos ,otro punto negativo.

En el folleteo, como ya comenté arriba, no deja darse fuerte y en general me ha parecido sosa. Luego en la conversación pregunta demasiado para mí gusto, se debería de limitar a la conversación "puta - putero": que frío hace, que tal el trabajo, es verdad el país no sale de la crisis :)
Y no insistir en cosas personales que no me interesan contarte.



A lo mejor le he pillado en un mal día pero para cobra 150€ la hora, no deberían de existir los malos días. Aparte de su belleza, experiencia aceptable / del montón, desde luego no para repetir .
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
AfonsoAlv (21-02-2018), Canicas (15-02-2018), danjoteque (18-02-2018), El mas glande (05-04-2018), Quijoblanco (15-02-2018), VoyeurLuster (16-02-2018), zdsearcher (14-02-2018)
  #78  
Antiguo 04-03-2018, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Anne Duarte
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:slumi
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxxx/3/2018
Lugar:los consabidos apartamentos AA
Instalaciones:apartamento /Estudio
Higiene:Impecable
Precio:80 media hora 150 hora con griego
Edad: .veintimuchos
Cara:brasileña mirada felina sonrisa que enamora
Pelo:corte moderno marcando tendencia
Cuerpo:espectacular
Pecho:bonito ,grande como en las fotos
Culo:tremendisimo,trabajado
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales:ni idea
Actitud:conmigo maravillosa
Conversación:mucha antes y después
Besos:picos morbosos
Fuma:no
Francés:muy bueno,hay que controlarse
Forniqueo:lo mejor que he probado
Griego:aun no pero llegara
Lo mejor:el conjunto corporal,la higiene
Lo peor: .no poder tenerla en mi cama
¿Repetir?muchas veces
¿Recomendable?y mucho
Valoración global de la experiencia:.9
Experiencias:ya son unas cuantas veces que la visito y nunca me ha fallado,es imprescindible al menos una vez en la vida darse el capricho de estar con una pedazo de hembra de este calibre.He leido experiencias mas o menos de todos los colores y en mi caso nos hemos debido de caer bien xq esta la numero uno en mi lista.Al margen de actitudes o no la primera vez que me abro la puerta fue algo impresionante y en mi mente resonaba la pregunta de xq una pedazo de hembra semejante no es la mujer de un ricachon.Si entramos en detalles,a parte de un cuerpazo vemos que invierte en su pelo,en sus manos y pies y el conjunto luce.Siempre que voy trata de hacerme sentir bien y no es nada relojera,No se limita al simple polvo,es una fuerza de la naturaleza y me veo obligado x la excitacion a devorarla con ansia.No quiera el destino que me vea con dinero o no llego a viejo....

Última edición por J.David; 04-03-2018 a las 14:56 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Últimas palabras por este Post:
camba (04-03-2018), josang76 (22-06-2018), ThirdLeg (04-03-2018), zdsearcher (05-03-2018)
  #79  
Antiguo 09-03-2018, 20:51
s.a s.a está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se le notan las marcas del bikini o sujetador como en las fotos que tiene ??
Estoy pensando ir a visitarla ya que las marcas me ponen mucho y me quiero asegurar si en la actualidad sigue marcandolas
Gracias majos
Citar
  #80  
Antiguo 04-04-2018, 11:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Si, cuando la visité hace unos meses tenía las marcas de bikini tal y como en las fotos
Citar
  #81  
Antiguo 19-04-2018, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!

¿Sabéis si incluye facial?

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jonmamon66 por este Post:
Aupa-p (23-04-2019)
  #82  
Antiguo 24-04-2018, 23:49
 Avatar de danjoteque
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jonmamon66 Ver Mensaje
Hola a todos!

¿Sabéis si incluye facial?

Saludos!

Si, lo hace, pero, ya te digo que es delicada, a veces borde. Es un pivon brasileño, pero, fria como una rusa, no esperes pasion.
Citar
  #83  
Antiguo 07-05-2018, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es la típica diva y mira que la habre visto veces el pasado año, pero ya sinceramente no aguanto su aire de diva, esta muy muy buena y lo mejor es tenerla con la boca ocupada jajajaja quizas si le bajara el numero de clientes que tiene se le bajaría los humos un poco y sería como cuando empecé a verla el pasado año
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CRBestSex por este Post:
juantamarizputero1 (11-05-2018), zdsearcher (10-05-2018)
  #84  
Antiguo 19-06-2018, 12:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno sabe la calle donde recibe?? Porque por teléfono no la entiendo bien se enfada y me cuelga!!
Citar
  #85  
Antiguo 19-06-2018, 16:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alberto Alcocer. Nada recomendable.
Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2018, 20:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Ultimo anuncio que he visto hace mucho que no estoy con ella pero antes no hacia griego y ahora si, no se si lleva suplemento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 11-11-2018, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Creo que esta chica está en Colombia, Bogotá.
Es una pena. A mi me gustaba.
Citar
  #88  
Antiguo 22-04-2019, 08:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ha vuelto!


  • Nombre de guerra: Anne Duarte
  • Nacionalidad: Brasil
  • Forma de Contacto: por sms y teléfono (no utiliza whastsapp) 602891284
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: abril 2019
  • Lugar: Alberto Alcocer
  • Instalaciones: su piso
  • Higiene: impecable. Sábana desechable
  • Precio: 150 / hora
  • Edad:
  • Cara: agradable
  • Pelo: largo liso
  • Cuerpo: espectacular
  • Pecho: de lo mejor
  • Culo: respingón
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: a veces brusca, pero en general muy buena
  • Conversación: muy buena
  • Besos: no los busco
  • Fuma: no
  • Francés: si
  • Forniqueo: muyyy bueno
  • Griego: si (incluido en la tarifa de 150 euros/hora)
  • Lo mejor: todo
  • Lo peor: que no es mi novia
  • ¿Repetir? ya lo he hecho
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Relato: después de una temporada fuera ha vuelto Anne.
Ya se ha escrito mucho sobre ella y curiosamente hay opiniones muy variadas. Por mi parte siempre he salido satisfecho. Es cierto que a veces puede ser brusca cuando habla pero conmigo siempre ha sido puntual y tampoco para tanto. En cuanto al físico, me tiene enganchado. Me encantan sus labios gruesos de sus sexo y sus tetas me vuelven loco. Además cuida las marcas del bikini y eso me gusta mucho. Otro punto a favor es la higiene que es impecable y nunca ha sido relojera conmigo. He estado varias veces con ella y pienso repetir en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanovich68 por este Post:
Elgranfollator (22-04-2019)
  #89  
Antiguo 22-04-2019, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos días,

pues que quieres que te diga, yo fui a visitarla hace meses y tuve que salir corriendo.

al abrir la puerta apareció una especie de hombre transformado a mujer y operado hasta el último centímetro de su cara.

de veras, no arriesguéis y perdáis el time.

gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cptgx por este Post:
Elgranfollator (22-04-2019), rubic (02-05-2019), Telahinco (22-04-2019)
  #90  
Antiguo 22-04-2019, 17:17
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cptgx Ver Mensaje
Buenos días,

pues que quieres que te diga, yo fui a visitarla hace meses y tuve que salir corriendo.

al abrir la puerta apareció una especie de hombre transformado a mujer y operado hasta el último centímetro de su cara.

de veras, no arriesguéis y perdáis el time.

gracias
Hace tiempo que me pasó lo mismo y lo puse en la espe que me pareció demasiado masculina.... salí por patas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
COOLPAZU (23-04-2019), rubic (02-05-2019), Telahinco (24-04-2019)
  #91  
Antiguo 22-04-2019, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

pues vaya disparidad de opiniones.
Sigo opinando que es muy femenina y no he visto indicios de operaciones (si ser especialista en el tema claro).
Para mi un valor seguro y para repetir.
Pero ya sabemos, los gustos son de cada uno.
Citar
  #92  
Antiguo 23-04-2019, 08:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

es publicidad de la chica o chico, claramente....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cptgx por este Post:
madurito46 (23-04-2019)
  #93  
Antiguo 23-04-2019, 09:49
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cptgx Ver Mensaje
es publicidad de la chica o chico, claramente....
Puestos a elucubrar, tú puedes ser contra-publicidad de la competencia, "claramente"...

Yo, particularmente, tiendo a creer más a los que se la han follando, que a los que han salido huyendo.
Citar
  #94  
Antiguo 23-04-2019, 10:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

pues ale, corre a verla...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cptgx por este Post:
CAPRIRON (24-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anne, brasileÑa, duarte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum