Ariana 642920293 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2018, 13:18
 Avatar de Knaia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
ariana642

Ariana 642920293


NOMBRE: Ariana.
NACIONALIDAD: Sudamericana, no pregunte el pais
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 28, andara por ahi.
FECHA: Julio de 2018.
LUGAR: Mostoles Calle de Salcillo
FORMA DE CONTACTO: 642920293.
INSTALACIONES: Piso bajo con un par de habitaciones y un baño, sucio.
TARIFA: 50€ una hora.
FÍSICO: Chica mediana altura, sobre el 1,60, rellenita, sin ser gorda. Tiene un culazo con un poco de celulitis. Pechos naturales medianos pero un poco raros en la forma. La cara parecia mas guapa en las fotos, pero es ella, media melena castaña.
TATUAJES O PIERCINGS: No .
FRANCÉS: Sí, con peservativo.
GRIEGO: No.
BESOS: Ni de coña.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy baja, sin ninguna implicación.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Pesimo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No en absoluto.
¿REPETIRÍAS?: Nunca.

RELATO:



Quede con ella por Whatsapp, y escribiendo es muy cariñosa, llegue un poco tarde porque me perdi, pero me recibió, claro que con quien iba a estar esta estafadora, recibe en un piso bajo con otra compañera, al entrar y verla me pareció bien, porque era la de la foto, aunque tenia un ojo medio cerrado, decia que lo tenía malo, pasamos a traves de un salon con biombos, donde se veia que habia otra persona, y pasamos a la habitación, con una cama y una mesilla, todo descolocado y bastante sucio, pacte una hora y le pague, me ofreció ducha y me llevo al baño donde me dio una toalla, usada seguramente pero seca, me duche y fuimos a la habitación, se desnudo y me pregunto que que me gustaba, de lo que le dije no me ofreció nada, no chupa al natural, no da ni piquitos, y se mueve menos que un gato de escayola, asi que después de varias posturas, ella en algunas contestando whatsapp en el telefono y en la postura de perrito encontrarme un trozo de papel todavia en su ojete, se me quitaron todas las ganas de correrme, asi que le dije que me la meneara sin el condon, a ver si lo conseguia, y me dijo que ella no tocaba sin condon nada, asi que me la menee yo mientras le tocaba las tetas y no se como me corri, que por supuesto no me dejo hacerlo encima de ella.
Le pregunte por el segundo aunque no tenia ganas y me dijo que en la hora solo entra un polvo, a si que me dio un masaje en la espalda con un aparato, me duche y me fui.


Un esperiencia de I+D fatal, pero que espero que os sirva a vosotros este comentario, engaño total, y encima no tiene ninguna discrección, es de las que te mandan luego mensajes a tu telefono con las ofertas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Knaia por este Post:
burgui (08-08-2018), buzeaador (08-08-2018), enelnombrededios (08-08-2018), farfollas (08-08-2018), Julian80 (12-08-2018), Latin Young (09-08-2018), mrpopo (08-08-2018), softguz (08-08-2018), SothMajere (18-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ariana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum