No sé muy bien lo que pasó por mi cabeza hoy pero intenté encontrarme con ella. Afortunadamente Raquel hizo lo que mejor sabe hacer y me dió plantón. Es sólo ahora que estoy leyendo este hilo que me doy cuenta de la que me he librado. Aquí van las últimas fotos que ha publicado, donde se puede constatar el deterioro físico de esta pobre chica. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
Despues de un rato hablando con ella me animo a pedirle cita.
Acudo y me mete en una habitacion digna de Torrente 1, incluso peor diria.
Gapos en el suelo. Condones usados en la cama, paredes sucias en fin...
Cuando puedo verla mejor veo que es una yonki (no es coña) y le pillo colocandose la dentadura postiza. Me salta con que si quiero fiesta que ella me invita
Le digo que vale pero que tengo tarjeta para pagar, logicamente me dice que no tiene pero que si bizum. Le digo que mejor bajo al cajero. Bloqueo.
Lo unico destacable son las tetas operadas pero se ven bien pero ni loco
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Despues de un rato hablando con ella me animo a pedirle cita.
Acudo y me mete en una habitacion digna de Torrente 1, incluso peor diria.
Gapos en el suelo. Condones usados en la cama, paredes sucias en fin...
Cuando puedo verla mejor veo que es una yonki (no es coña) y le pillo colocandose la dentadura postiza. Me salta con que si quiero fiesta que ella me invita
Le digo que vale pero que tengo tarjeta para pagar, logicamente me dice que no tiene pero que si bizum. Le digo que mejor bajo al cajero. Bloqueo.
Lo unico destacable son las tetas operadas pero se ven bien pero ni loco
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Sabrías decirnos si la dentadura postiza era completa, arriba y abajo?
¿Cuánto dinero pedía por la cita? ¿En qué zona recibe?
Esta chica tiene un cuelgue de cojones, la llamas y te viene a casa por poco dinero y ofreciéndote sustancias. Yo la llamé hace unos días y quería venir a mi casa no me acuerdo cuanto me dijo por la noche pero poca pasta me pidió, menos mal que leyendo el foro reaccioné y me eché para atrás por lo que se lee de ella.
De todas las maneras parece un monstruo no se si es de la silicona o de otra cosa, que pena ver personas así porque una cosa ser fea y otra cosa es estar hecha polvo.