Barbara 604122087 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-10-2019, 01:23
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Nuevo encuentro con la ahora llamada Bárbara, viene a mi hotel, se pega una duchita y nada más salir de la ducha la atrapo y empezamos a morrearnos, buenos besos mientras mis manos tocaban esos pechos y se aferraban a su trasero. La vision de su mamada de rodillas en el espejo del baño es sublime.

Nos vamos a la cama y más morreos y yo, como se decia cuando era joven, dándome el lote con su cuerpo. Esta chica la chupa bastante bien.

Llega la hora del folleteo, y como viene siendo tradicional en mi, misionero, ella encima moviéndose como una gacela y finalizacion A4 visionando su trasero y su espalda.

Chica simpática en la conversación y mas todavía cuando se baja a mi amigo y lo chupa hasta que le doy lo que me queda de leche.

100 euros bien invertidos!!
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yotengounplan por este Post:
david019 (03-10-2019)
  #52  
Antiguo 21-11-2019, 14:43
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Bárbara. Buena opción.


Tenía esta experiencia sin publicar.... más vale tarde que nunca.

NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: Mediados de marzo 2019.
LUGAR: Calle Tutor.
INSTALACIONES: Mejorables.
TARIFAS: 100€ la hora/ 50 Euros 30 minutos
HIGIENE: Ella estaba impoluta.
ESTATURA: 1.60-1.65 m
FÍSICO: Veintipocos, guapa (para mí) de cara. Tiene más pecho de lo que puede parecer en las fotos. Tiene brackets pero aun así una sonrisa preciosa. Es de esas chicas que está mejor al natural que en foto.
TATUAJES O PIERCINGS: Un piercing en el ombligo, algún tatuaje pequeño.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: No pido de eso.
BESOS: Muy bien.
FUMA: Si fuma no se nota nada.
IMPLICACIÓN: Mucha. Besos desde el principio, se adapta a lo que pidas y desde que entras buscando que estés cómodo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí.
¿REPETIRÍAS?: En algún momento lo haré.

Relato:
Tras un par de intentos fallidos (por mi parte) quedo con ella. Fácil quedar y comunicación fluida. Calle Tutor, al lado de la Plaza de los Cubos de Madrid… si vas en coche hay que tener suerte. La llamo y me indica el piso. Es un piso de esos que alquila habitaciones. Vale que según ella es algo temporal pero si cambia de sitio yo creo que la irá mucho mejor, las paredes son de papel. Pero bueno. Me abre una preciosidad latina con un conjunto negro que quita el hipo. En persona esta chica gana. Me ofrece ducha pero yo voy siempre duchado de casa. Me dice que qué me gusta y yo voy a lo normal… total que al lío. Besos los que quieras, se adapta a tu ritmo y te deja hacer. Tú eres el que decide cambiar a esto, lo otro, etc… y tras el 69 de rigor (francés natural muy bueno) y alguna que otra posturita acabé en su boca.
Tras volver ella del baño estuvimos charlando un poco y a casita. Es una chica muy cercana y muy simpática. En ningún momento atendió al teléfono (aunque sonaron un par de mensajes).
Y a casita con la sensación de haber hecho una buena inversión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
pocotu (21-11-2019), rpp (21-11-2019)
  #53  
Antiguo 07-12-2019, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: diciembre 2019.
LUGAR: plz España 3d
INSTALACIONES: bien
TARIFAS: 90e h
HIGIENE: perfecta
ESTATURA: 1.60-1.65 m
FÍSICO: Veintipocos, morena piel tostada, rasgos indígenas es guapa, ojos achinados, delgadita bonito culo ancho, pechos medianos preciosos tal cual las fotos, lo q ves es lo q te encuentras, tiene braquets
TATUAJES O PIERCINGS: Un piercing en el ombligo, algún tatuaje pequeño.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final con minuto de oro y eso que iba cargado de dias
BESOS: bien
FUMA: Si fuma no se nota nada.
IMPLICACIÓN: buena, la cogí a última hora sobre las 22.00 quizás x eso fue menos fogosa
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí.
¿REPETIRÍAS?: si

Me recibió perfumada y maquillada, nada más verla ya pensé todo lo que le haría me puso excitadisimo enseguida.. me la folle 1h y tiene una vagina estrechisima da un placer meterla que te mueres... se adapta al cliente, tiene un cuerpo precioso si os gustan chicas latinas con rasgos exóticos y jovencitas no defrauda, y encima el francés hasta el final te saca hasta la última gota con la boca sin retirarse se ve que tiene Experiencia en el oficio no es una novata, os la recomiendo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fntsm por este Post:
Dalnutov (10-12-2019), Elgranfollator (07-12-2019), even2016 (13-12-2019), madurito46 (08-12-2019), Maestro Churrero (01-07-2020)
  #54  
Antiguo 20-12-2019, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Barbara


No pongo ficha ya que está más que detallada en este hilo. Solo comentar que la cita es de hace unos días. Duración 45 minutos, precio 80€ en su apartamento en la Plaza de los Cubos.

LLevaba unos días buscando una chica que realizara el servicio del Minuto de Oro, experiencia que yo nunca había tenido y me apetecía probar. Estuve leyendo experiencias muy positivas de otros foreros y viendo sus fotos me decidí por Barbara. Además me llamaba la atención sus preciosos pechos, joder que tetas más apetecibles.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacté con ella por whatsapp y responde con bastante rapidez. Me dice que si hace el minuto de oro, sin ningún tipo de suplemento. Así que cierro cita para esa misma tarde.

Me recibe en su apartamento a la hora acordada. Esta la habitación muy oscura, le digo que ponga algo más de luz y así lo hace. No se puede abrir las cortinas porque justo delante hay como unas oficinas y se vería todo. El cuerpo es como aparece sus fotos y de cara mona. Lleva brackets.

Le digo que vengo duchado de casa así que pasamos directamente a la acción. Tras unos picos y magreos empiezo a comerle las tetas que tenía muchísimas ganas!! Que ricas tetas!! Sus pezones se ponen duros con facilidad.

Luego sigue con una buena mamada, me gustó mucho, repasando los huevos. Me estaba poniendo muy cachondo.

Después follamos un rato en 2 o 3 típicas posturas. Al ser una chica pequeña y manejable se movía bien. Disfruté especialmente en la postura doggy, aprovechando esa postura saco mi polla y le digo que siga ella masturbándose. Ella lo hace y yo me masturbo viéndola, pezado de culo.

Follamos un poco más y como estoy al limite me quito el preservativo y le digo que siga con la mamada, me quería correr en su boca y luego el famoso minuto de oro. Así lo hace y... GRAN ORGASMO y corrida en su boca. Una vez me he corrido sigue chupándome la polla pero tengo molestias y le digo que pare. Así que minuto de oro frustrado. Realmente cuando te corres el glande queda muy sensible y por lo menos a mi no me parece una sensación agradable.

Después charla amena con ella. Me comentó que a algunos clientes les había pasado lo mismo que a mi. Tiene que parar el minuto de oro porque puede ser molesto para penes especialmente sensibles.

Eso es todo, me duché y me fui tan contento a dar una vuelta por Gran Vía.

Valoración de la Experiencia: 8/10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
charlie30 (20-12-2019), Kreim (25-12-2019), madurito46 (21-12-2019)
  #55  
Antiguo 20-12-2019, 20:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 170 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalnutov Ver Mensaje
No pongo ficha ya que está más que detallada en este hilo. Solo comentar que la cita es de hace unos días. Duración 45 minutos, precio 80€ en su apartamento en la Plaza de los Cubos.

LLevaba unos días buscando una chica que realizara el servicio del Minuto de Oro, experiencia que yo nunca había tenido y me apetecía probar. Estuve leyendo experiencias muy positivas de otros foreros y viendo sus fotos me decidí por Barbara. Además me llamaba la atención sus preciosos pechos, joder que tetas más apetecibles.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacté con ella por whatsapp y responde con bastante rapidez. Me dice que si hace el minuto de oro, sin ningún tipo de suplemento. Así que cierro cita para esa misma tarde.

Me recibe en su apartamento a la hora acordada. Esta la habitación muy oscura, le digo que ponga algo más de luz y así lo hace. No se puede abrir las cortinas porque justo delante hay como unas oficinas y se vería todo. El cuerpo es como aparece sus fotos y de cara mona. Lleva brackets.

Le digo que vengo duchado de casa así que pasamos directamente a la acción. Tras unos picos y magreos empiezo a comerle las tetas que tenía muchísimas ganas!! Que ricas tetas!! Sus pezones se ponen duros con facilidad.

Luego sigue con una buena mamada, me gustó mucho, repasando los huevos. Me estaba poniendo muy cachondo.

Después follamos un rato en 2 o 3 típicas posturas. Al ser una chica pequeña y manejable se movía bien. Disfruté especialmente en la postura doggy, aprovechando esa postura saco mi polla y le digo que siga ella masturbándose. Ella lo hace y yo me masturbo viéndola, pezado de culo.

Follamos un poco más y como estoy al limite me quito el preservativo y le digo que siga con la mamada, me quería correr en su boca y luego el famoso minuto de oro. Así lo hace y... GRAN ORGASMO y corrida en su boca. Una vez me he corrido sigue chupándome la polla pero tengo molestias y le digo que pare. Así que minuto de oro frustrado. Realmente cuando te corres el glande queda muy sensible y por lo menos a mi no me parece una sensación agradable.

Después charla amena con ella. Me comentó que a algunos clientes les había pasado lo mismo que a mi. Tiene que parar el minuto de oro porque puede ser molesto para penes especialmente sensibles.

Eso es todo, me duché y me fui tan contento a dar una vuelta por Gran Vía.

Valoración de la Experiencia: 8/10
El minuto de oro, lo bueno que tiene, es que una vez que sale el primer chorro, sigue chupando para que sea más intenso el orgasmo con sus sucesivas explosiones de semen.
Cosa distinta es que, una vez hayas vaciado toda tu esencia en su boca, siga chupando, ahí si que hay molestia.
El minuto de oro es de las mejores cosas que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlie30 por este Post:
Dalnutov (04-03-2020)
  #56  
Antiguo 20-12-2019, 23:22
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Grandisima experiencia


NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: Mediados de diciembre 2019.
LUGAR: Plaza de los cubos.
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFAS: 50 Euros 30 minutos
HIGIENE: Yo si me duche antes y después, ella olía de maravilla.
ESTATURA: 1.65 m
FÍSICO: Andará por los 24 - 25. Guapa para mi gusto, a destacar los ojos que por momentos parecen de niña buena y por momentos de niña mala.
Destacar el pecho tan bonito y bien colocado, junto con esa maravilla de pezones. Tiene brackets.
TATUAJES: En el momento creo recordar algún tatuaje, pero no muy grande.
FRANCÉS: Sí, lo hace natural y hasta el final, aunque en mi caso soy mas de que me lo practiquen con condón
GRIEGO: Según me comento no lo habla.
BESOS: Constantes, a ratos dulces y a ratos mas apasionados.
FUMA:No me dio la impresion.
IMPLICACIÓN: Total, se esfuerza para que estés cómodo y se adapta a tus gustos. Para nada relojera
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SIí.
¿REPETIRÍAS?: Seguro.

Relato:

Contacto con Barbara a la salida del trabajo y concretamos rápidamente. Al llegar tuve un pequeño despiste para localizar el apartamento, y es que nunca los había visitado con anterioridad.
Una vez dentro, dos besos y me ofrece algo de beber (agua para reponer el esfuerzo), todo el tiempo esta super atenta y es una delicia estar besandola.
Paso por el baño y al regresar continuamos con los besos para subir la temperatura, poco a poco se agacha para hacerse cargo de mi amigo, lo realiza muy bien, salivado y adaptándose a tus gustos.
Seguimos en la cama y me dedico a esos pezones que son una maravilla mientras nos masturbamos.
Multiples posturas, todas las que quieras y mas, desde mi punto de vista, hacia tiempo que no me sentía tan a gusto en uno de estos encuentros
Acabo quitándome el condón y entre cubana y masturbación termino en su boquita
Ducha y 2 besos garantizando que volveré a visitarla

Última edición por Telumehtar; 20-12-2019 a las 23:28
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Telumehtar por este Post:
Kreim (25-12-2019), madurito46 (21-12-2019), Moon2017 (25-11-2023), nain (04-01-2020)
  #57  
Antiguo 25-12-2019, 14:28
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: Hace unas semanas.
LUGAR: Plaza de los cubos.
INSTALACIONES: Bien
TARIFAS: 90 euros 1 hora
HIGIENE: Yo me duche antes y después, ella bien.
ESTATURA: 1.65 m aprox.
FÍSICO: veintitantos años, cara latina, guapa pero no era mi tipo. Buen tetamen. Delgada. Aparato dental pero no le hace fea en absoluto.
TATUAJES: Uno en la espalda.
FRANCÉS: Sí, lo hace natural y hasta el final, no traga.
GRIEGO: no le pregunté.
BESOS: Constantes y con lengua, perfectos.
FUMA:No me dio la impresion.
IMPLICACIÓN: Buena. Se nota que es profesional pero no hay queja.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: No está mal.
¿REPETIRÍAS?: Probablemente no.

Relato:
Cuando la vi me decepcionó un poco, no es fea pero no es lo que esperaba, reconozco que el gusto es subjetivo y a otros les parecerá ideal. Eso si, de cuerpo está bastante bien.
Tras ducharme estuvimos besándonos con lengua sin parar, literalmente estuvimos como 15-20 min sin separarnos las bocas, a tope.
Despues me puse condon y estuvimos follando. Se nota que es profesional y estaba seca como la mojama, pero bueno es algo que ella tampoco podrá controlar, no le culpo. Por lo demás, el sexo bien.
Para terminar me quité el condón y le eché toda mi simiente en su boca, en el momento de correrte pone la lengua en la punta del pene como para que no le entren los chorros mucho en la boca. Inmediatamente lo escupió.
En resumen, una experiencia por encima de la media de lo que hay por ahí, cumple los mínimos, pero le faltó ese algo que convierte una cita en perfecta, no hizo vibrar los finos hilos que tejen mi alma. La chica es maja eso si.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
brujulaesdrujula (25-12-2019), Carlman (09-01-2020), Casell (25-12-2019), dexter007 (28-12-2019), even2016 (26-12-2019), Kreim (25-12-2019), Manoloeldelbombo (27-12-2019), nain (04-01-2020), rpp (26-12-2019), Tunpow (27-12-2019)
  #58  
Antiguo 03-01-2020, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Visita a Bárbara de hace unos días.
Forma de Contacto: wasap, rápido y cordial.
Lugar: Apartamento compartido Plaza de los Cubos.
Instalaciones: Decentes. Cuarto normal con cama grande. Como si viviera ahí. El baño no lo probé estaba recién duchado.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50 media hora.
Edad: Unos 25
Cara: A mi me pareció guapa.
Pelo: media melena lisa
Cuerpo: De chica joven. Delgada. Bonito cuerpo.
Pecho: Mediano - pequeño. Muy bonito.
Culo: Muy bonito también.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Simpática y complaciente
Conversación: Simpática.
Besos: Nos besamos sin parar. Pero sin mucha lengua por su parte. Morreos, suaves o intensos.
Francés: Si, sin. Normal. No se la metió ni la mitad, pero fue placentero.
Forniqueo: La dolía ella encima, la dolía a misionero. Se lo noté en la cara. Me fastidió un poco el polvo.
Lo mejor: Su actitud complaciente y que quiere que disfrutes, que es guapa y tiene buen cuerpo. Es una chica maja.
Lo peor: La cara de dolor cuando se la metía entera.
¿Repetir? Puede.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 7.
Iba duchado. Me ofreció bebida, la pagué y nos empezamos a besar y quitar la ropa. Ella me metió mano al paquete desde el segundo uno. Y ya se me puso a cien. Cuando estábamos desnudos, la di la vuelta para recorrer, aún de pie, su cuerpo con mis manos. Ella acariciando mi miembro sin parar. La tumbé y disfruté mucho besando y lamiendo ese cuerpo tan rico. Ella sacaba suspiros suaves de gusto, sin excesos. Luego me hizo un francés aceptable, usando un poco la mano, pero sin pajear. Con visita a mis huevecillos. Me hubiera corrido en su boca pero la pedí que me en fundara y se la metiera. Cuando lo hizo empecé suave a empujar, y cuando la metí entera dió un respingo de dolor. La pregunté si la dolía y me respondió que un poco. La traté con suavidad, pero apretando hasta dentro siempre. La cambié a misionero y lo mismo. Puso cara de dolor cuando se la metí hasta el fondo. Pero no se quejó. Ni me dijo que parará. La sugerí que abriese más las piernas y me la follé despacio, pero hasta el fondo, hasta que me corrí. Luego una simpática charla y para casa.
Igual vuelvo a visitarla, me gustó la chica, y tiene buena disposición, y está buena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
nain (04-01-2020), rpp (04-01-2020), Sigvald (08-01-2020)
  #59  
Antiguo 04-01-2020, 11:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Todos hacéis mención a sus preciosos pechos. Pero no he conseguido saber si son naturales u operados. (Si lo son, un olé por el cirujano). Y si lo fuesen, de textura, pasarían por unos naturales??? Se me viene abajo todo con las prótesis duras, por eso me parece importante antes de visitarla.
Citar
  #60  
Antiguo 04-01-2020, 12:27
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
Todos hacéis mención a sus preciosos pechos. Pero no he conseguido saber si son naturales u operados. (Si lo son, un olé por el cirujano). Y si lo fuesen, de textura, pasarían por unos naturales??? Se me viene abajo todo con las prótesis duras, por eso me parece importante antes de visitarla.



Naturales 100%, sabrosos, deliciosos, se los deja tocar y chupar sin problemas toda una delicia.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
exodus66 (05-01-2020), nain (09-01-2020)
  #61  
Antiguo 04-01-2020, 14:34
 Avatar de even2016
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Naturales 100%, sabrosos, deliciosos, se los deja tocar y chupar sin problemas toda una delicia.


Un saludo.
También Puedo certificar por mi experiencia que son 100% NATURALES y de tacto delicioso, con unos pezones muy apetitosos y que se disparan al tacto, deliciosos, los mejores que he probado!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a even2016 por este Post:
exodus66 (05-01-2020), Monchochete (04-01-2020), nain (09-01-2020)
  #62  
Antiguo 04-01-2020, 18:22
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de número?
En el del hilo, al que solía escribirle, me aparece desconectada desde el 28 de octubre

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Citar
  #63  
Antiguo 05-01-2020, 00:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: Donde me dejan
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 115
Agradecido 100 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de Guerra: Bárbara
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 722494454, por WhatsApp. Rápida y amable.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Inicios de 2020
Lugar: Plaza de los Cubos
Instalaciones: Correctas. Sitio conocido, compartido con otra compañera, limpio todo y bien. Más o menos reformado. Baño limpio. Hay portero, que pasa de todo.
Higiene: Ella, perfecta. El piso, más que decente. Ofrece zapatillas desechables si las quieres.
Precio: 90 € por 1 hora
Edad: Máximo 25.
Cara: Guapa en rasgos bastante indígenas. Lleva brackets. No molestan.
Pelo: Media melena. Pelo recogido.
Cuerpo: Sobre el 1,60. Complexión normal. No está muy delgada. Algo de tripita, pero sin ser importante. Lo que se ve en las fotos. Sin trampa ni cartón. Yo creo que con algo de gimnasio mejoraría mucho. Piel morena tersa en general.
Pecho: Lo mejor que tiene. Como una 90 C. Pezones marrones, sensitivos, aureola mediana. Muy bien.
Culo: No es un culo pequeño, pero está muy bien.
Piercings y tattos: En el ombligo un piercing, y quizá algo más, no recuerdo.
Defectos corporales: No
Actitud: Extraordinaria. Implicada y muy simpática.
Conversación: Buena. Amable y educada.
Besos: No practico.
Fuma: Creo que no.
Francés: Sin o con. Hasta el final.
Forniqueo: Muy bien. Diferentes posturas y sin problema.
Griego: Creo que no. No pregunté.
Lo mejor: Simpatiquísima. Los pechos. Relación calidad-precio.
Lo peor: Pues no sé, por lo que se ha pagado, creo que no se puede esperar más. Lo del gemidito.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí.
Relato:
Tenían Contacto por WhatsApp a la hora de comer y me responde a los 10 segundos. Muy amable. Concertamos hora y allí estoy puntual. La colmena de Princesa. Un clásico. Me da el piso unos minutos antes y subo. Me recibe con lencería y medias, y taconazo, claro. Voy duchado y atildado, por lo que omitimos la ducha. Me ofrece bebida. Pago y me pregunta lo que me gusta. Comenzamos con francés sin. Bien. No es profundo, pero es bueno. Salivado y con visita a los gemelos. De profundidad, pues, como casi siempre, mejorable, pero está bien. Me centro en los pechos, que son duros y están en su sitio. Son una maravilla. Pasamos al fornicio. Lo tiene pequeñito, depilado, el clítoris no es muy prominente. Vamos en varias posturas, todo perfecto, algo de lubricante y un ratito de arriba, abajo y demás. En todo momento colaborativa y sensual. Se adapta a lo que te gusta. Por decir algo, lo del gemidito no me suele gustar, pero supongo que a otros sí. Mientras estamos en el asunto se toca en el clítoris... Después de un rato, volvemos al francés y hasta el final sin retirarse. Sigue dándole al asunto para el famoso minuto de oro, aguanto unos segundos pero prefiero parar. La siguiente vez será. Duchita y para casa tan contento.
Buena experiencia. Recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AntiguoNoruego por este Post:
exodus66 (09-01-2020), Kapibara85 (08-01-2020)
  #64  
Antiguo 08-01-2020, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 46
Agradecido 177 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esta chica es una pasada. Pienso que todo ya está dicho sobre ella en este hilo, pero me parece que el secreto de su éxito es que no trabaja demasiado - según ella - para no quedarse quemada con muchos clientes.

La vi hoy en su piso en Calle Princesa. 45 minutos, €80. Todo cómodo, muy relajada ella, buena comunicación.

Lo bueno de ella es que es guapa de cara, sonriente, cariñosa, tiene la piel canela, un cuerpo bonito y también es muy maja y la implicación es impresionante.

Besos, francés natural, una ducha erótica, caricias, te hace sentir bien, buen trato de novia. Después de la acción me dio un masaje y charlamos un poco sobre la vida – además de su belleza, es una persona bastante interesante y dulce.

Evaluación: 9

Volveré, seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Denis01 por este Post:
baltza (08-01-2020), Kapibara85 (08-01-2020), Kreim (08-01-2020), vikingo100 (08-01-2020)
  #65  
Antiguo 08-01-2020, 19:36
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: Diciembre
LUGAR: Plaza de los cubos.
INSTALACIONES: Bien
TARIFAS: 50 euros 1/2 hora
HIGIENE: Yo me duche antes y después, ella olía bien.
FÍSICO: cuerpo teen, tetas firmes y de tacto agradable. Culo bien, un poco blando para mi.
TATUAJES: no me fijé.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
BESOS: Si con lengua.
FUMA:creo que no.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy agradable
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Supongo

Relato:
Me paso como a un forero, al verla me decepciono un poco, no es mi tipo, eso no quiere decir que sea fea, por el contrario. Eso sí unos labios muy bonitos carnosos. Viendo las experiencias del foro me decidí por un mamada con minuto de oro. Al principio me la chupo un rato de pie, luego me senté en la cama y ella de rodillas a chupar, después estuvo un rato haciéndome una cubana. Después se puso a chupármela a 4 patas y ahí ya descargue todo en la boca, estuvo chupando hasta que me saco toda la leche. En general muy bien, era lo que estaba buscando. Otro día me pasará tengo curiosidad por follar con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
rpp (09-01-2020), Sigvald (29-01-2020)
  #66  
Antiguo 08-01-2020, 20:03
 Avatar de even2016
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Zona Princesa Metro Ventura Rodríguez/Plaza. España.
Instalaciones: Buenas, habitación muy limpia, apartamento compartido con mas chicas.
Higiene: Perfecta.
Precio:90€ 1 hora
Edad: Sobre 23 o 24 más o menos.
Cara: Guapa con unos ojos preciosos para mi gusto.
Pelo: Media melena castaño
Cuerpo: Espectacular.
Pecho: Precioso ni grande ni pequeño muy bonito con pezones oscuros y muy sensibles, naturales, muy agradables al tacto
Culo: Perfecto.
Piercings y tattoos: Piercing en el ombligo u algún tatoo
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, agradable y educada, muy cariñosa y atenta, muy pendiente de que te sientas bien en cada momento.
Conversación: Como he dicho..., agradable y distendida, se puede hablar con ella de todo y le gusta reírse.
Besos: Sí, con lengua, profundos, de novia.
¿Fuma?: No, al menos yo no lo noté.
Francés: Buenísimo, sin y hasta el final, con minuto de oro que te transporta al cielo y mas allá.
Forniqueo: Muy bueno, arriba, abajo, de espaldas......
Lo mejor: El Francés con minuto de oro, espectacular.
Lo peor: nada, que se pasa el tiempo volando.
¿Repetir? Ya lo he hecho, y volveré a hacerlo seguro.
¿Recomendable? Sí, si te gusta el trato de novia tipo GF
Valoración global de la experiencia: 9/10, el 10 se lo daré la próxima vez.


Contacté con ella por whatsapp hace unos días, contesta enseguida que puede y es muy agradable y simpática por whatsapp, cerré cita con ella y mallí me presenté, me dio el apartamento antes de subir, y estaba esperándome en la puerta, llevaba una faldita vaquera muy corta con un sujetador negro puesto que hacían intuir sus bonitos pechos. Cierra la puerta u me empieza a besar con pasión, como una novia a la que hace tiempo que no ves, su lengua jugaba con la mía y no se despegaba de mi, cosa que yo tampoco hacía.
La verdad es que cuando fui a verla, no sabría si me iba a gustar porque había leído muchas opiniones sobre su cara, y eran todas diferentes, pero tengo que decir que a mi si me gustó y mucho, lleva braquets en los dientes pero no le desmerecen para nada y además no se notan en ningún momento, para mi gusto es guapa de cara unos ojazos preciosos y un cuerpazo bien proporcionado, no es delgadita, tiene curvas muy atractivas, y de trato muy agradable y cercana.


Después de la sesión de morreo en la que aproveché para inspeccionar detenidamente cada una de sus curvas me llevó a su cuarto donde nos pusimos a hablar mientras me desnudaba, entonces fuimos a la ducha y mientras me duchaba, seguimos hablando de cosas que yo le preguntaba, y ella me contaba, mientras nos enjabonábamos mutuamente pude contemplar el cuerpecito tan agradable y bien proporcionado que tiene, aprovechando para recorrerlo con mis manos y a la ves llenándonos de besos por todos sitios, mientras ella echaba mano a mi soldadito y entre risas me decía que ya estaba preparado para jugar , volvimos a la habitación y después de colocar una sábana encima, empezamos con otra sesión de besos, besos y mas besos por todas las zonas del cuerpo me tumba en la cama y continua dándome besos por todo el cuerpo, cuello, orejas, pecho, bajando lentamente hasta mis piernas incluida la parte interior de las piernas, haciendo que subiera la temperatura de mi cuerpo, vuelve a subir y me vuelve a besar por todas las zonas, hasta llegar a el cuello, te come las orejas cosa que a mi me pone cardíaco, volvemos a besarnos como novios mientras exploro su coñito, lo tienes estrechito pero muy jugoso, notando que lo tenía muy mojado, fue entonces cuando empezó con un francés muy profundo y salivado, primero despacio sin usar a penas las manos, y va subiendo la intensidad, hasta que tengo que decirle que pare para no correrme enseguida, porque estaba a punto de explotar, me puso el preservativo y se puso encima de mí, y ciertamente es un espectáculo ver esos bonitos pechos moverse al compás de todo su cuerpo, estuvimos un buen rato en esa posición donde ella marcaba el ritmo con sus gemidos cada vez más intensos, entonces le pedí cambiar y se puso a cuatro que es como a mí más me gusta, dejando ver su precioso culo, y tengo que decir que ya aguanté poco tiempo y me corrí enseguida, como un bendito.

Como ella había empezado con el francés tan maravilloso, quise ser yo ahora quien le diera placer, y ofrecí darle un masaje para que se relajara, a lo que me contestó que si, que lo necesitaba, le indiqué que se tumbara boca abajo para empezar el masaje, le di un masaje por la espalda, contemplando la belleza de su cuerpo, y recorriendo con mis manos cada uno de sus rincones, le pedí que se diera la vuelta y pude disfrutar de sus pecho durante un largo rato, son muy agradables al tacto, le comía los pezones que se erizaban al instante y empecé a comerle el coñito que todavía lo tenía mojado y al poco tiempo empezó a gemir con mas intensidad cada vez, le pedí hacer un 69 y mientras yo saboreaba su delicioso manjar, ella empezó con otro francés, esta vez desde otra posición, así estuvimos un buen rato, hasta que ya no pude más y solté toda mi leche en su boquita, mientras ella no dejaba de chupar y saborear el néctar, hasta que le dije que parara, que ya no podía mas, fue entonces cuando se levantó a escupir en una servilleta y fue a enjuagarse al cuarto de baño, yo mientras me relajaba y disfrutaba del momento... cuando volvió hablamos un rato y viendo que había pasado ya el tiempo, y que habían pasado mas de 10 minutos, me ofreció una ducha y contento del rato tan agradable que había pasado me fui a la calle con la satisfacción de haber conocido a alguien con quien merece la pena pasar un rato tan agradable. No es nada relojera, es amable, está pendiente de que estés a gusto en cada momento, te ofrece bebida si te apetece y además puedes hablar con ella de cualquier cosa, porque además es de conversación fácil.
Esta chica merece mucho la pena, repetiré en breve.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a even2016 por este Post:
2012findelmundo (10-01-2020), anrevind (08-01-2020), burgundonfora (10-01-2020), Carlman (09-01-2020), exodus66 (09-01-2020), nain (09-01-2020), rpp (09-01-2020)
  #67  
Antiguo 15-01-2020, 09:17
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Bien


Experiencia reciente con esta chica, muy bien descrita en todos los sentidos. Cita por WA con comunicación fácil y rápida, y quedamos a mi hora para 1h=90 euros "foreros". Llegué puntual (antes de hora) pero ella me había dicho que mejor así (tendría luego una cita "justa"), y subí al edificio-colmena de todos (?) conocido en la Plaza de los Cubos.

Físicamente me llevé una agradable sorpresa: no la esperaba tan atractiva. Es guapa, ojos y labios bonitos, pelo corto bien arreglado, y cuerpo sin tonificar pero con todo en su sitio incluidos bonitos pechos. Tono de piel canela, suave, sin defectos. Buen carácter también, te busca. Apartamento mejor que la media del edificio (con compañera, escondida), baño reformado con ducha de cabina, y al lío.

En "el lío", me gustó pero tengo dos reparos. Soy tranquilo y en particular el francés "desenfrenado" no me va: la tuve que frenar varias veces porque se acelera y no sé cómo hace que notaba bastante ¿sus dientes? Mucho mejor cuando se ponía más lento y profundo, como me gusta (subrayo esto porque podéis tener otro gusto/estilo). Tardé un poco pero 1ª corrida en francés, aunque no me pareció el minuto de oro para tanto en este caso (quizás tardé un poco para eso).

Charlita, masajillo correcto, y vuelta al lío empezando por devolverle el favor: perfecta, receptiva a que la acaricies y busques su placer, entregada. Bien. Gomita y a follar... bien en misionero y muy bien a cuatro patas. Aquí llega el segundo "pero": teléfono sonando (vibrando mejor dicho). Me ralló, porque recibía mucha llamada/mensaje, y llegué a pensar si era el mío... total, bajón. Me reanimó (francés) pero se nos echó el tiempo encima y no quise insistir porque era evidente que tenía otra cita "inmediata"... Habrá que pillarla otro día con más espacio-tiempo.

Resumiendo, una chica atractiva y con buena atención, que conviene pillar o en media hora o en una hora sin citas cercanas (no parece relojera).

Recomendable, sí, repetir, seguramente sí.

Y gracias por vuestras gracias...
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Abuelete (15-01-2020), Carlman (15-01-2020), Casell (15-01-2020), Dalmau1949 (16-01-2020), davidmadridbilbao (15-01-2020), even2016 (15-01-2020), Kapibara85 (15-01-2020), nain (15-01-2020), noviembredulce1 (24-02-2020), pez volador (15-01-2020), pristinice (15-01-2020), Steve Mc King (15-01-2020), Viciosooo (16-01-2020), VoyeurLuster (16-01-2020)
  #68  
Antiguo 20-02-2020, 21:15
 Avatar de even2016
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

De nuevo Barbara


El otro día, recordando la grata experiencia que había tenido con ella, decidí llamarla y repetir con ella, para comprobar que seguía siendo igual de dulce y agradable.

Nombre de la chica: Barbara
Teléfono o forma de contacto: 722494454 y whatsapp
Edad: como unos 22 o 23 mas o menos
Nacionalidad:Venezolana
Medidas: sobre 1,65 mas o menos, no es muy alta, pero lo yo tampoco....
Pecho: Precioso, no muy grande, pero tampoco pequeño, con unos pezones sonrosados y muy ricos que se ponen duros como piedras
Pelo: Castaño media melena
Zona donde me recibió: Apartamentos de Plaza de España
Precio: 90€ la hora para el foro, nada relojera, creo que nos pasamos de tiempo bastante....
¿Hace francés?: Sí, muy rico, lento, profundo y sin manos, hasta el final, puedes correrte en su boca o donde quieras
¿Hace griego?: No, aunque tampoco se lo pedí
¿Besa?: besos abundantes y apasionados, los busca, con lengua y profundos
¿Repetirías? Si, ya lo he hecho y volveré a hacerlo
Valoración de la Experiencia: Excelente en todo, en el trato, en la implicación..... creo que no se puede pedir mas, es dulce y atenta, pendiente de que te sientas agusto, simpática, siempre con una sonrisa.....
Lo mejor: Su implicación y su simpatía y sus tetas, sn preciosas y rozando la perfección
Lo peor: En mi opinión nada, pero para gustos colores.

Relato:
Me puse en contacto con ella por whatsapp y me contestó enseguida, quedamos en vernos el Sabado por la mañana, ya que ella no tenía muchos huecos en su agenda, y, salvo que fuera a primera hora, después los huecos que tenía, a mí no me encajaban, así que cerramos la cita y seguimos hablando, me dijo que ya estaba camino de Plaza España, tuvimos un largo intercambio de mensajes, me dijo que estaba llegando a pie, y estuve whatsapeando con ella un rato, hasta que me dijo que ya habia llegado, que le diera unos minutos para arrerglarse.

Estuve tomando un café en una terraza de la plaza, con el sol empezando a cubrir todos los rincones de la terraza donde estaba sentado. Al poco rato me llegó un mensaje en el que me decía “ya estoy lista”. Me indicó el número de apartamento. Tengo que decir que cuando cerró la puerta y me encontré frente a ella otra vez, el corazón me latía fuerte, cerró la puerta, y antes que en su “sexy” atuendo, me fijé en sus penetrantes y profundos ojos, de mirada pícara, en su sonrisa amplia grande, también pícara, nos dimos un beso inocente, y me llevó a la habitación, llevaba puesta una minifalda vaquera que dejaban al aire una bonitas piernas y un sujetador negro que había visto en alguna de sus fotos, le dije que estaba muy guapa, y me lo agradeció con unos profundos besos con su juguetona lengua llegando hasta mi campanilla, a los que yo correspondí de la misma manera, aprovechando para deslizar mis manos por su espalda, cinturita y culo que hicieron que me empezara a poner a tono, continuamos con los besos mientras a la vez nos íbamos quitando la ropa, hasta que llegamos a encontrarnos uno frente a otro completamente desnudos, para ese momento yo ya estaba con un calentón de cojones pero seguíamos besándonos mientras yo le acariciaba el culo, la cintura, subía hasta sus pechos y me desenganchaba de su boca para poder comérselos, a lo que ella respondía con un pequeño gemido.

Como habíamos quedado a primera hora, y yo ya venía duchado de casa, nos ahorramos el tiempo de la ducha y pudimos pasar directamente a la acción.
Le dije que se tumbara en la cama, que la iba a comer enterita a lo que ella respondió con un “lo estoy deseando” y como estábamos ya muy calientes (yo por lo menos), decidimos dejar la conversación para más tarde, y continuamos con lo que habíamos empezado...

Empecé a besarla por todo el cuerpo empezando por la oreja, cuello bajando hasta sus deliciosos pechos que presentaban ya unos duros y puntiagudos pezones sonrosados, en los que me entretuve un buen rato, mientras escuchaba sus gemiditos y notaba como su coñito se iba humedeciendo, seguí besándola por el abdomen y las piernas por alrededor de toda su zona erógena y notando como ella se contorneaba pidiéndome que la comiera ya, lo que hice primero despacito, alternando besos y lengua en su húmedo chochito que además sabía delicioso y olía a limpio, empezó a contornearse mientras yo apretaba mi boca y jugaba con su clítoris disfrutando de sus jugos y de su humedad, mientras ella apretaba mi cabeza hacia ella para que acelerara el ritmo y no parara,asi estuvimos un muy buen rato hasta que noté que se corría, pero ni aun así paré en mi empeño, ya que seguía viendo que apretaba mi cabeza contra su coñito y que seguía contorneándose.

Después de un buen rato de disfrutar de ella, me dijo “ahora me toca a mí”, y después de tumbarme en la cama, empezó a hacerme lo mismo que yo le había hecho a ella, lo que hizo que me pusiera a 200, me besaba lentamente por el cuello, bajaba al pecho, me chupaba los pezones con la lengua, me besaba el torso y el abdomen, bajaba por alrededor de mi miembro, pero no lo tocaba, me besaba por los muslos, y por toda la zona de alrededor, incluidos los huevos, que se metía en la boca y succionaba, seguía besándome por alrededor hasta que en un momento determinado se metió en la boca toda mi polla, empezó despacito, recreándose por toda mi polla, jugando con la lengua y haciéndome ver las estrellas, Continuaba despacito, subiendo, bajando, cogiendo ritmo y haciéndome disfrutar como nunca, le dije entonces que se diera la vuelta, así yo podría también continuar comiéndole su dulce coñito, a lo que me respondió que le encantaba el 69, y mientras ella continuaba con su tarea de chupar mi polla que se encontraba en plena felicidad, empecé yo también a saborear su coñito, a lo que ella empezó a responder con gemidos también y con contoneos continuos, moviéndose de arriba abajo para que mi lengua recorriera todo su clítoris hasta la vagina, donde intentaba meterle la lengua todo lo que podía.

En esta posición estuvimos un buen rato, hasta que le dije que parara, porque empezaba a notar que de seguir así la corrida iba a ser monumental, y como tengo que reconocer que dada mi edad, ya soy de un solo disparo, paramos para recuperar un poco el aire, lo que aproveché yo para decirle si follábamos y se inclinó hacia un lado para coger un preservativo, quedando en una postura en la que dejaba a la vista y en todo su esplendor su dulce chochito, situación que yo aproveché para empezar otra vez a comérselo, ya que lo que más me gusta es ver la cara de placer que pone cuando se lo estas comiendo.

Después de múltiples jadeos y contoneos, con su chochito empapado, me puso el preservativo y comenzamos con un maravilloso misionero que me permitía contemplar su carita de placer y sus dulces ojos que a veces abría, otras veces cerraba y soltaba un gemido, hasta que los gemidos empezaron a ser cada vez más continuos y más rápidos, supongo que llegaría al orgasmo ya que hubo un pequeño momento de relax, lo que aproveche para decirle que se pusiera a 4 y ahí ya fue el éxtasis, de su cuerpecito y su bien formado culo a cuatro patas y yo bombeando por detrás fue algo inolvidable, ella ayudaba empujando su culo hacia mí una y otra vez durante un buen rato, hasta que ya no podía más, entonces me separé y me quité el preservativo, y ella se dio la vuelta y empezó a chupármela como si no hubiera un mañana, hasta que no aguanté más y exploté mientras ella seguía chupando como si no hubiera un mañana, intentando sacarme hasta la última gota del preciado líquido viscoso y blanco, así pasó un rato jugando con su lengua una y otra vez, mientras que yo podía tocar el cielo con las manos.
Esperiencia mas que satisfactoria, si la última vez le di un nueve a la experiencia, esta vez tengo que darle el 10, por que no se puede pedir mas.... complaciente, atenta, simpática, de conversación agradable, nos quedamos un rato desnudos tumbados en la cama en la que ella me contaba cosas de su vida y yo le contaba de las mías, hasta que me di cuenta que ya nos habíamos pasado bastante de la hora... ducha juntos y a continuar el día con una amplia sonrisa y ya deseando de volver a repetir otra vez en cuanto la economía me lo permita.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a even2016 por este Post:
2012findelmundo (21-02-2020), anrevind (21-02-2020), burgui (23-02-2020), burgundonfora (22-02-2020), Carlman (21-02-2020), milinko (21-02-2020), nain (23-02-2020), Tunpow (22-02-2020), volem (20-02-2020)
  #69  
Antiguo 24-02-2020, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 49 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buena experienca


Nombre: Barbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos dos/tres dias
Lugar: Zona Princesa Metro Ventura Rodríguez/Plaza. España.
Instalaciones: Buenas, habitación muy limpia, apartamento compartido con mas chicas.
Higiene: Perfecta.
Precio:90€ 1 hora (le deje 100)
Edad: Sobre 23 o 24 más o menos.
Cara: Guapa con unos ojos preciosos para mi gusto.
Pelo: Media melena castaño
Cuerpo: Joven en forma y muy bien
Pecho: Precioso más bien pequeño... copa B??
Culo: Perfecto
Piercings y tattoos: Piercing en el ombligo u algún tatoo, pero nada fuera de lo comun
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, agradable y educada, muy cariñosa
Conversación: Agradable
Besos: Sí, con lengua, más o menos, no pasa de los dientes
¿Fuma?: No que yo sepa
Francés: Sip, y me ofrecio hasta el final com minuto de oro
Forniqueo: Muy bueno, arriba, abajo, de espaldas, 4, de lado... vamos de todo un poco
Lo mejor: Cuerpo y folleteo
Lo peor: nada relevante
¿Repetir? Quizá.
¿Recomendable? Sí, trato de novia tipo GF
Valoración global de la experiencia: 8/10, el 10 se lo daré la próxima vez.


Poco más que reseñar que no se haya docho antes, contacté por WA en mismo día (reunion cancelada y a por ella :-))

Me staba esperando con falda, medias y top. Pase al baño a por una ducha y al lio. Verla de rodillas chupando y con la mirada es que te pone a mil. Luego, le quite lo que llevaba y mirar el cuerpo de escandalo. seguimos con la mamada (buena, salivada anque no DP). Luego a follar que hace falta hacer ejercicio :-)

Luego de un cuantas poturas (a resaltar en 4 que ese culo es de muerte), acabada en el condon, duchita para quitar el sudor y a casa relajadito

Repetiré... quizá, ya veremos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tarkan68 por este Post:
2012findelmundo (24-02-2020), burgui (25-02-2020), Carlman (24-02-2020), Elgranfollator (24-02-2020), even2016 (24-02-2020), kacique85 (24-02-2020)
  #70  
Antiguo 20-06-2020, 17:25
 Avatar de even2016
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Otra vez Barbara por fin!!


Después de casi 3 meses sin salir de casa, he vuelto a quedar con Bárbara, ¿y porqué he quedado con ella? Pues porque me parece una chica tan encantadora, tan amable, tan simpática, siempre con una sonrisa, siempre queriendo agradar y que te encuentres a gusto, ademas de implicarse en lo que hace y yo creo que a ella también le gusta lo que hace, que te sientes con ella tan a gusto que el tiempo a su lado se pasa volando........


— Nombre de la Chica: Barbara
— Nacionalidad: Venezolana.
— Edad: Unos 23 años.
— Dirección: Zona Placa de Los Cubos.
— Teléfono de Contacto: 722 49 44 54
— Tarifas Aplicadas: 100€/hora
— Fecha: Reciente.
— Estado de las Instalaciones: Habitación perfecta.
— Higiene: Excelente, sabe y huele muy bien es muy exigente con la higiene, lo que dice mucho de ella.
— Detalles de la Chica: para mi gusto muy guapa (incluso con los brackets que no le afean nada, al contrario), de estatura mediana, muy bella, para mí un bomboncito. ¡¡Cuerpazo!!, tiene un cuerpo de escándalo, buenas piernas, buen culo y muy bien formado, ciertamente dan ganas de darle bocaditos, tetas naturales sin operar pero muy sensibles con unos pezones muy agradables, ojos oscuros con unos rasgos muy exóticos. Me recibió con disfraz de colegiala verde como el que luce en las fotos.
— Servicios: Francés Natural hasta el final con minuto de oro incluido, besos con lengua, más servicios, mejor preguntarle a ella.
— Puntuación de la Chica: Para mi 11 sobre 10.

Quedé con ella por whatsapp, lo que es bastante fácil, porque responde enseguida, y después de charlar un rato con ella sobre la pandemia y lo que había hecho, etc., cerré una cita para el día siguiente. Una hora antes de la cita, volví a contactar con ella por whatsapp y cerramos la cita para 1 hora. Llegué a su apartamento, situado en la plaza de los cubos, y como había llegado con un poco de tiempo, la aviso que ya estoy por la zona e inmediatamente me contesta diciéndome que le dé un par de minutos y que suba, me indica el piso y el apartamento y subo, llamo al timbre y me abre una chica que con tacones era bastante más alta que yo, pues yo mido 1,65, la miro y allí está Barbara, con su eterna sonrisa, su dulzura y su minifalda de colegiala.... para mí es bellísima, aunque para gustos se hicieron los colores.
Me invita a pasar a la habitación no sin antes preguntarme si quiero ducharme con ella, me acompaña amablemente a la ducha, y allí empezamos con la sesión de apasionados besos, y empezamos con algunos tocamientos, me encantan sus tetitas, no son muy grandes, pero son naturales y muy agradables al tacto, sus pezones se erizan al mas mínimo roce lo que incita a chuparlos una y otra vez, una vez duchados me envuelve en la toalla, ya que el baño se encuentra fuera de la habitación y volvemos al dormitorio, allí empieza la función quitándome la toalla, enseguida empezamos otra vez con los besos que me encantan, los da como una novia, jugando con su lengua dentro de tu boca, y yo empiezo a explorar su cuerpo de muñeca, con esas impresionantes curvas y ella enseguida lleva sus manos a mi "soldadito" que inmediatamente al contacto de sus manos, empieza a reaccionar. Sin yo decirle nada, dejamos los besos y baja a hacerme un francés de los de antología, lo hace genial, succiona, juega con la lengua, marca el ritmo de acuerdo a tu excitación y en un momento determinado, le tengo que decir que pare para no correrme enseguida, le digo que se tumbe y empiezo a recorrer todo su cuerpo con una interminable sesión de besos, por todo su cuerpo, sus pezones reaccionan al contacto enseguida, ciertamente huele muy bien y su coñito es una delicia, pasamos a la posición del 69 mientras ella juega, empiezo a notar como sus fluidos vaginales empiezan a aparecer mientras deja escapar algunos gemidos que se van haciendo más intensos, seguidos de algunos estremecimientos, hasta que parece que se corre. Cambiamos de posición y me tumbo en la cama mientras ella comienza otra vez con un espectacular francés hasta que siento que voy a correrme y le digo que pare por favor y es cuando me enfunda el preservativo y se sienta encima de mí y empieza a cabalgarme que es una maravilla, disfruto viendo su carita de ángel y como sus tetitas se bambolean..., después de una rato, cambiamos de posición y le digo que me encanta a cuatro patas, ella acceda amablemente, y entre risas volvemos a colocarnos y ante la maravillosa vista de su culo y sus gemidos y no tardo en correrme como un bendito. ¡¡Uuuuuff!!, qué maravilla.
La verdad es que es súpercomplaciente, no pierde la sonrisa ni un solo momento y esta siempre pendiente de que te sientas a gusto. De conversación fácil y agradable, creo que es un valor a tener en cuenta... aprovechadla y cuidadla, porque no se encuentran chicas como ella fácilmente, es una verdadera muñequita de las que si pudiera, me la llevaría a casa.
Fin de la función y a casa con una gran sonrisa y la promesa de que volveré a verla en cuanto mi economía me lo permita.

Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a even2016 por este Post:
anrevind (20-06-2020), Carlman (21-06-2020), marcopolvo (21-06-2020), superx68 (17-08-2020), toni (21-06-2020), Topicox (05-07-2020), YankeeMen (03-08-2020)
  #71  
Antiguo 12-08-2020, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por fin con Barbara


Nombre: Barbara
Nacionalidad: venezuela
Forma de Contacto: por whatsapp
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Plaza españa
Instalaciones: Muy buena. Habitación limpia
Higiene: Perfecta
Precio:50€ media hora 90€ 1 hora
Edad: Sobre 23
Cara: Guapisima
Pelo: Castaño
Cuerpo: cuerpazo.
Pecho: Normal ni grande ni pequeño
Culo: de 10
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Cariñosa y dispuesta a agradar
Conversación: Muy maja
Besos: Sí, con lengua.
¿Fuma?: Que yo sepa no.
Francés: Bueno y tienes hasta el final con minuto de oro.
Forniqueo: Genial, follando en varias posturas. Se adapta a lo que tu le pidas.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada que yo viera
¿Repetir? Si, cuando pueda
¿Recomendable? Por supuesto, trato de novia
Valoración global de la experiencia: 9/10

Poco más que añadir de lo ponen los compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a glory6 por este Post:
camba (14-08-2020), fercal (12-08-2020), JIM75 (12-08-2020), toni (12-08-2020), Vergahelsin (19-08-2020)
  #72  
Antiguo 18-08-2020, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de contacto: Whatsapp (722494454). Respuesta rápida. Fue fácil conseguir la cita y contestó todas mis preguntas con precisión.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: En estos dias
Lugar: Calle de la Princesa (cerca Plaza España)
Instalaciones: Apartamento en un edificio enorme con muchos apartamentos (discreto), compartido con una compañera. Habitación limpia, con aire acondicionado y ventilador. Baño compartido con otras habitaciones de la casa. No hay medidas para COVID y las sábanas no son desechables (no se veían sucias pero no sé si las cambia después de cada cliente). Voto 7/10
Higiene: Perfecta
Precio:90€ 1 hora
Edad: me ha dicho 25
Altura: sobre 1,60 mas o menos
Cara: Guapa. Tiene dos labios carnosos e una mirada que te hacen perder la cabeza. Tiene brackets. Voto 8,5/10
Pelo: Castaño, no muy largo.
Cuerpo: delgada pero con curvas. Voto 9/10
Pecho: De tamaño mediano, pienso natural, firme, con dos pezones sensibles. No es el maximo a hacer cubana. Voto 9/10
Culo: suave, sin celulitis. Voto 9/10
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Cariñosa, trato de novia. Voto 7/10
Conversación: Agradable. Voto 7/10
Besos: Si, con bastante lengua. Voto 8/10
¿Fuma?: No me parece
Francés: Lo mejor. Natural, muy húmedo y (si lo pides) profundo. También lame las pelotas. Hasta el final con minuto de oro sin extra. No traga. Voto 9,5/10
Forniqueo: Muy bueno. Hace follar en varias posturas. Se adapta a lo que tu le pidas. Quizás un poco mecánica. Voto 8/10
Griego: no hace.
Otro: Cuando llegas te ofrece agua/cerveza. Ofrece la posibilidad de ducharse antes y después.
Lo mejor: Todo en general
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? Si. Hace duplex lesbo con Jessica paraguaya con 250 euro, me gustaria probar.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Voto 9/10.

Última edición por dark1234; 18-08-2020 a las 22:09
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dark1234 por este Post:
anrevind (18-08-2020), burgundonfora (19-08-2020), Vergahelsin (19-08-2020), ViktorBR (17-11-2020)
  #73  
Antiguo 25-08-2020, 14:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lésbico Anita y Bárbara


Tuve mi primera cita con Anita hace ya unos años cuando empezó, la podéis ver en este mismo hilo, y desde entonces he vuelto a repetir de vez en cuando y siempre me lo he pasado muy bien.

En una cita, en la charla de después, le pregunté por el lésbico y me dijo que con su compañera Bárbara sin problemas. Hacían de todo entre ellas y conmigo. Como conocía ya a Anita desde hace mucho, me fie de ella y decidí que la próxima cita sería con las dos.

La tarifa son 250€ una hora el lésbico y 200€ el duplex. Ya puestos, aposté por el lésbico y no me equivoqué.

No hago ficha porque ambas están más que descritas. Los hilos son estos:

Anita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bárbara: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibieron y tras las presentaciones a la ducha, era un día caluroso y había sudado. Volví de la ducha desnudo y allí estaban las dos, todavía vestidas, pero no pude evitar que se me pusiese como un palo. Empecé besando a Anita, mientras que Bárbara se acercó a mí y me empezó a acariciar y besar por el cuerpo. En un momento dado, nos empezamos a besar los tres y ahí veo que van en serio. Se van turnando para seguir besándome y empezar con el francés. Tras un par de turnos, empiezan las dos a comérmela a la vez. Ambas tienen una técnica buena, pero dos chicas de rodillas chupándotela, no tiene nombre. De vez en cuando se besaban y yo ya estaba en el cielo.

Les dije que fuesen a la cama y que se enrollasen ellas mientras las miraba. Aquí viene el pero. Hacen lo que les digas y sin problema, pero no ves la misma pasión que tienen contigo entre ellas. Aún así, yo estaba por las nubes. Ver a dos chicas como ellas besándose es un espectáculo. Les dije que se comieran un poco el coño y empezaron. Ahí ya no me quedé atrás y empecé yo con el coño que ese momento estaba libre (no recuerdo por quien empecé). Estuvimos un buen rato comiéndonos entre los tres hasta que terminaron otra vez ellas dos comiéndomela a dúo.

Me propusieron follar pero antes quería verlas haciendo una tijera. Puf, de nuevo un espectáculo difícil de olvidar. Mientras, seguía tocándome hasta que no pude más y me puse el condón. Empecé con Bárbara mientras Anita nos miraba y yo aprovechaba para tocarla de vez en cuando y besarla. Cambio de condón y de chica, Anita arriba y Bárbara besándome.

Les pedí parar, ya que quería correrme en sus bocas. Se pusieron una a cada lado en la cama. Mientras una me iba besando, la otra me lamía el cuerpo o me chupaba o nos besábamos los tres.

Al final les dije que se pusieran de rodillas que me iba a correr en sus bocas. Me corrí mientras seguían chupándomela, cuando acabé, se besaron entre ellas compartiendo mi corrida. Es una fantasía mía que llevaba muchísimo queriendo hacer, valió la pena.

Por resumir, una experiencia muy excitante con dos chicas guapas y jovencitas que se dejan llevar. Cumplir la fantasía del lésbico es la leche. Lo malo, y por lo que dudo que repita, pese a que hacen de todo, les falta pasión entre ellas, si la tuviesen, repetiría sin dudar.

¿Recomendable? Si nunca has hecho un lésbico, como yo en ese momento, sí, no saldrás decepcionado. Si ya lo has hecho, pues depende.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
burgundonfora (25-08-2020), Calicrates (16-10-2021), Carlman (25-08-2020), Dalnutov (25-08-2020), GDONXT (26-08-2020), Julian80 (26-08-2020), Rick55 (05-11-2020), toni (25-08-2020), Viciosooo (26-08-2020), VoyeurLuster (28-08-2020)
  #74  
Antiguo 28-08-2020, 00:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 128 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Quedé a mediados de mes con esta chica.

Tiene buen cuerpo, de cara al principio no me entró mucho. No es fea pero tiene rasgos latinos muy marcados, cuestión de gustos.
Lo que si me encantó fue su actitud y personalidad, muy complaciente y cariñosa, tratando de que estés a gusto. Parece disfrutar contigo, besa mucho, da gusto comerla.
La chupa bastante bien, pelotas incluidas, y follando ninguna pega (fui en plan tranqui casi todo el rato).
También me dio un masaje normalito.
Es de esas chicas con la que repetirías una y otra vez.

No descarto probar con ella y Anita juntas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mufasa23 por este Post:
burgundonfora (03-01-2021)
  #75  
Antiguo 05-11-2020, 17:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Después del trío, quedé un día con Bárbara sola y no me decepcionó, la verdad.

Le pedí que me recibiese vestida de una forma particular y no hubo problema. Nada más llegar, tal cual le había pedido estaba. Me recordó del trío perfectamente. Ducha y al lío.

Empezamos besándonos y a acariciándonos por todos lados, la chica besa genial y con ganas. Yo ya venía desnudo de la ducha y en seguida sus manos bajaron al amigo, mientras yo le iba quitando el sujetador.

Después de un rato, se agachó y comenzó a chuparla. Con ganas y bien salivada, bajando a los huevos por iniciativa propia. No se le puede poner un solo pero.

Al rato veo que tiene algún juguete y le pregunto qué tal se le da usarlos. Se ríe con picardía y me pregunta si quiero probar. Le digo que sí, pero despacito y que empiece con un dedo, hacía tiempo que no jugaba con mi culo.

La verdad es que lo hace muy bien y con mucho cuidado, no va a hacer nada que te duela. Yo era el que le tenía que ir diciendo que probase un poco más profundo.

Cuando ya tenía el juguetito bien puesto le dije que se subiera, mientras me aostumbraba y le comí el coño un rato. Es delicioso, super suave y perfectamente depilado.

Cuando ya estábamos los dos a tono, le dije que me follase un rato y así lo hizo, con mucho cuidado y despacito durante un rato. Hasta que le dije que me enfundase que la iba a follar yo a ella. Hicimos varias posturas sin ningún problema, hasta que me acabé corriendo en el misionero.

Creo que, aunque tiene los juguetes, no se lo suelen pedir, no se la veía muy acostumbrada a usarlos, pero sí lo hace bien y con mucho cuidado. Creo que, como Anita, es una chica que mejora con la confianza. De hecho, al terminar estuvimos hablando un rato sobre qué podríamos hacer en las próximas citas y pintaba bien.

Pese a que dije que no repetiría el trío, después de esta experiencia, quizá lo haga, hablando con poco más con ellas, seguramente sea mejor que la anterior.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
2012findelmundo (06-11-2020), anrevind (05-11-2020), burgundonfora (03-01-2021)
  #76  
Antiguo 19-12-2020, 09:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 100 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia


Hola, quedé con ella por la mañana, ya que tenía que hacer unas gestiones en el banco y antes de ir al trabajo. La fui avisando, le dije que llegaría antes y luego se me complicó y le dije que me retrasaría un poco pero que ya salía. Pues no le gustó, me dijo que no lo tenía claro y me canceló la cita y me bloqueó. En fin, seguro que es un encanto, pero se ve que muy desconfiada y conmigo se portó mal.
Citar
  #77  
Antiguo 03-01-2021, 11:23
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Buenas
No pongo plantilla, no creo que haga falta
Quede fácil con la chica
Una hora muy cómoda
Muy buenos besos y muy buen francés
Repetiré seguro
Muy buen valor
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
adolfollator (04-01-2021), burgundonfora (03-01-2021), Krakodilcolette (23-10-2021)
  #78  
Antiguo 08-01-2021, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pregunta


Sigue con brackets?
Citar
  #79  
Antiguo 12-01-2021, 17:14
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si , pero no molestan para nada
Citar
  #80  
Antiguo 21-10-2021, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, lo ha dejado... al menos está desaparecida. No creo que vuelva porque la última vez que estuve con ella tenía sus dudas sobre volver a dedicarse a esto.
Una lástima. Tenía el cuerpito más sexy que he visto y el coñito mas bonito y rico que he probado.
La echaremos de menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a johansote por este Post:
Krakodilcolette (23-10-2021), Tarzan20 (26-10-2021)
  #81  
Antiguo 05-02-2022, 13:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ha vuelto!?!?


Señores, parece que ha vuelto!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Twixy por este Post:
Carlman (05-02-2022), vulcano1977 (05-02-2022)
  #82  
Antiguo 05-02-2022, 13:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Twixy Ver Mensaje
Señores, parece que ha vuelto!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si y con subida de tarifas, la hora se pone en 110 euretes, casi todas se suben al mismo carro.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Carlman (05-02-2022)
  #83  
Antiguo 05-02-2022, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos. Soy nuevo aquí. ¿Es Bárbara la misma chica que Sabrina si nos remontamos a 2018 a efectos de que la imagen muestre un poco de la cara? Además, entonces tenía 25 y ahora en 2022 todavía tiene 25 o tal vez debería tener más de 29
Citar
  #84  
Antiguo 09-02-2022, 02:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Jejeje... todas acaban volviendo, es barbara es ella, madre mía como te hace el francés hasta el final esta muchacha... antes eran 90 y ahora 110.... cada día se nos hace más caro este vicio
Citar
  #85  
Antiguo 12-02-2022, 20:19
 Avatar de Tarzan20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recomendable


Nombre de guerra de la lumi: Barbara
• Nacionalidad: venezolana
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: no tiene

• Fecha aproximada: Reciente
• Lugar: apartamentos en princesa 3 Duplicado.
• Instalaciones: correctas
• Higiene: Todo muy limpio
• Precio: media 60/ hora 110
• Edad: entre los 26 y los 30
• Cara: Es guapa
• Pelo: corto
• Cuerpo: Perfecta, de los pies a la cabeza, ni es gorda ni esta demasiado flaca.
• Pecho: Ni demasiado grandes ni pequeñas , "son hermosas" de los pechos mas bonitos que podais encontrar.
• Culo: sigo hablando de perfecciones?
• Piercings y tattos: si, hombligo
• Defectos corporales: No me dio tiempo a buscarle un defecto a esta preciosidad.
• Actitud: Simpatica, agradable, atenta.
• Conversación: muy agradable, te da conversacion cuando toca.
• Besos: si, desde el principio, con lengua y piquitos.
• Fuma: no creo
• Francés: Quizas aqui este la discordancia "no es un frances que le guste a todos" el de ella no es garganta profunda, mas bien se centra en el glande y rapido. "no apto para amantes del frances lento". Eso si es hasta el final.
• Forniqueo: activo y pasivo segun postura, se adapta a las posturas que quieras, se mueve que es una leona.
• Griego: No en mi caso y no se si lo hara...
• Lo mejor: Que hubo mucho filing y cuando es asi no importa lo demas por que el placer y el fuego que se desprende en esos momentos es indescriptible
• Lo peor: Digamos que no recibe por las mañanas
• ¿Repetir? No soy de repetir pero....es la 4 vez que estoy con ella y espero que muchas mas.
• ¿Recomendable? Me gusta, me tiene enamorao XD, si por mi fuera me la quedaba para mi solito.
• Valoración global de la experiencia:para mi un 10 chicos para ustedes que sois mas criticos que yo restandole el frances y esas cosas me imagino que un 8 nose.

Cuidarla, de momento se queda en españa para una larga temporada
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tarzan20 por este Post:
2012findelmundo (22-02-2022), anrevind (13-02-2022), Ferchako (08-03-2022), julianmayoral (23-04-2022), toni (13-02-2022), YankeeMen (14-02-2022)
  #86  
Antiguo 24-03-2022, 01:16
 Avatar de Ferchako
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 98
Agradecido 136 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Barbara, demasiadas expectativas


Nombre de guerra de la lumi: Barbara
• Nacionalidad: venezolana
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: no tiene
• Fecha aproximada: hace pocos dias
• Lugar: princesa 3 D
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: Todo muy limpio pq insisti en ello (ducha y colutorio para ambos antes)...
• Precio: hora 110
• Edad: como 30 o asi
• Cara: atractiva, no es muy guapa pero tiene rasgos como la nariz que me triunfaron...
• Pelo: corto/medio
• Cuerpo: Esperaba algo mejor por comentarios en el foro y fotografias pero he de decir que le sobran unos cuantos kilos
• Pecho: vuelvo a decir que esperaba mas x fotos y luego no son tan espectaculares, bonitas y disfrutables pero no como las de las fotos
• Culo: demasiado grandote, no me entusiasmo!!
• Piercings y tattos: ni idea, si tiene no me fije...
• Defectos corporales: no me parecio!
• Actitud: al principio algo seria y/o timida pero luego se relaja y es muy maja, buena persona y simpatica...
• Conversación: agradable, risueña y divertida si le d el punto y le dices algo que le haga gracia.
• Besos: si, es uno de sus puntos fuertes, creo que le gustan y aunq trata de no dar mucha lengua al final la saca a pasear pq le mola besar o eso me parecio a mi.
• Fuma: no note nada.
• Francés: no me termino...rapido y demasiado fuerte, me molestaba un poco y le tuve que decir que mas suave y lento...Acabo haciendolo medio bien!!
• Forniqueo: no lo hace mal pero no me entusiasmo quizas pq como he dicho tiene demasiado culo y caderas y en general creo que le sobran bastantes kilos!!
• Griego: no se tercio y ademas creo que a ella no le mola...
• Lo mejor: ella es muy maja y besa muy bien, para mi ya es casi el 50% de una buena cita pero...
• Lo peor: las expectativas con las que iba por los ultimos comentarios!!!
Hay que decir que o las fotos son retocadas o de hace años o los comentarios no dicen nada de los muchos kilos que le sobran ¿?

• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? para mi no, Barbara es buena gente y super maja pero tiene que plantearse YA hacer dieta y visitar regularmente un gimnasio si quiere dedicarse a esto.
• Valoración global de la experiencia: Un 6 por actitud y besos, pero un 4 por fotos y sobrepeso...


Suelo ser bastante tolerante con los kilitos de mas que a todos nos sobran...
Yo mido 1,69 y peso 64/65 kilos. Creo quew me sobran 3/4 kilos para estar en un peso ideal pero el problema es que a Barbara, dedicandose a esto, le sobran no 4 o 5 sino mas bien 8 o 10 kg y claro eso ya es sobrepeso y no unos kilitos de mas... Debe intentar bajar peso YA
Por lo demas es una chica muy maja y simpatica y besa con pasion que es algo que a mi me pone siempre a tono...
Citar
  #87  
Antiguo 08-05-2022, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Barbara
• Nacionalidad: venezolana
• Forma de Contacto: Llamada para hablar con ella como queria la cita y luego Whatsapp para confirmar y quedar
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: el mes pasado
• Lugar: princesa 3 D
• Instalaciones: Buenas y comodas
• Higiene: Todo muy limpio
• Precio: hora 110
• Edad: le echaria 24 o 25 maximo
• Cara: guapa con unos brackets que le sientan muy bien y le dan un aspecto mas juvenil. Decir que no interfieren para nada ni en los besos ni en el frances
• Pelo: corto/medio
• Cuerpo: Complexion normal, ni delgada ni gorda y pechos naturales perfectos para mi gusto.
• Pecho: lo que mas me gusto de su cuerpo, para mi perfectos de forma y tamaño y ademas naturales
• Culo: normal, tamaño medio diria yo, aunque me centre mas en los pechos
• Piercings y tattos: no me fije pero creo que no tiene
• Defectos corporales: ninguno
• Actitud: cercana y simpatica, con ganas de agradar y atenderme desde que la llame por telefono por primera vez
• Conversación: agradable, se nota que es buena gente
• Besos: muchisimos y muy buenos durante toda la cita
• Fuma: no
• Francés: Bueno y salivado, le di indicaciones para que pusiera la velocidad a mi gusto y me encanto, no es garganta profunda pero casi
• Forniqueo: muy bien cuando se puso ella encima, se nota que sabe lo que hace, posturas las que quieras sin problema
• Griego: no
• Lo mejor: sus ganas de agradar desde el principio, adaptandose a lo que le pidas, sus besos, su frances y sus pechos...son bastantes cosas pero es que me gusto todo en general
• Lo peor: nada

• ¿Repetir? Si
• ¿Recomendable? para mi si, es una chica perfecta para cumplir una fantasia o para un trato Gfe por su dulzura y sus besos
• Valoración global de la experiencia: Le doy un 9

Normalmente voy con Anita cuando bajo a Madrid pero esta vez opte por su compañera por no complicarme e ir al mismo sitio y fue un gran acierto, no solo por la comodidad sino por haberla conocido. Me dio buen rollo desde que la llame y hablamos por primera vez pero luego en persona todo fue mucho mejor. No me extiendo en el relato libre porque he puesto todos los detalles en la plantilla. Que suerte teneis los de Madrid!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alexandro_79 por este Post:
burgundonfora (09-05-2022), Carlman (08-05-2022), even2016 (13-07-2022), YankeeMen (09-05-2022)
  #88  
Antiguo 09-05-2022, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica sigue igual con sobrepeso o bajo esos kilos que le sobran, estoy muy interesado por los comentarios anteriores.
Citar
  #89  
Antiguo 10-05-2022, 10:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella hace un mes. Estaba bastante más gordita que hace un año o dos cuando la conocí...
No sé si recientemente habrá bajado de peso. Espero que sí porque la verdad se le notan esos quilitos, aunque sigue teniendo buen cuerpo, ya no anima tanto como antes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a johansote por este Post:
pmbgpmbg (24-08-2022), toni (10-05-2022), Upps12345 (10-05-2022)
  #90  
Antiguo 11-08-2022, 20:53
 Avatar de Tarzan20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Repitiendo


No pongo plantilla por que ya la puse en su dia y paso directamente a relato libre:
Decir que sigue siendo un encanto, para mi un valor seguro, ha mejorado enormemente la felacion añadiendo que lo recibe en la boca sin suplemento, tambien es verdad que no es de las mejores felaciones pero calidad precio esta muy bien.
Por el cuerpo para mi ni esta gorda, pero tampoco es un palito salido del gimnasio, si buscas a una chica fibrada pues como que no y de cara no es guapa pero tampoco es fea, nosotros tampoco es que seamos muy guapos XD.
Lo bueno tambien es que te aguanta todas las embestidas que le quieras dar, es mas se pone muy cachonda, si tienes un poquito mas de aguante que yo vas a disfrutar como un niño chico.
Da besos, es receptiva pero tu lengua no pasara de sus dientes. pero te puedes pasar la hora pegado a esos labios sin problemas.

Es una chica con la que vas a follar y vas a salir satisfecho, no vais a tirar el dinero.

Repetiria: lo hare ya la he visitado unas 7 veces y siempre salgo contento.
Recomendable: si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarzan20 por este Post:
2012findelmundo (22-08-2022), fenhugh (07-10-2023), pmbgpmbg (24-08-2022)
  #91  
Antiguo 06-10-2023, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He quedado con esta muchacha, pensé que era nueva pero veo que lleva su tiempo aquí, comento mi experiencia con ella, quedé hace poco, chica muy amable, de.primerasnte sientes cómodo con ella, fui al aseo a limpiarme nada más salir del baño me lleno de besos, empezamos a tocarnos mutuamente, al tenerlo dura me empieza a pajear mientras nos besamos, poco a poco va bajando y besándome el cuerpo, hasta meterde mi polla en su boca, hace buena mamada, usa algo la mano pero te mira al hacerlo, así estuvimos un buen rato, ya cuando siento que estoy casi, le digo de follar, y me engoma y empezamos en misionero, un buen rato, le digo que me cabalgue y se pone encima mia, no se movió nada mal, así que llegó a terminar ahí, algo de cháchara y nos ponemos listos para un segundo round, otra manda similar, esta vez le dio una buena atención a los compas de abajo y ya en tono pues la puse en cuatro, vaya culazo, le di hasta terminar de correrme, a ver si cuadro otra vez que un buen servicio. Pros y contras, pros hace un buen servicio, hace que se sienta que estás con una follamiga, da besos con lengua, contras, es más subjetivo pero no es mi estilo de chica, pero hace bien su trabajo y se nota que lo disfruta sin ser mecánica.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Luxtin por este Post:
FAZIOLI (07-10-2023), fenhugh (07-10-2023), jotapai (07-10-2023), quecosas (10-10-2023), rpp (07-10-2023), toni (11-10-2023)
  #92  
Antiguo 09-10-2023, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias por la expe
Sigue teniendo las tetas tan bonitas q tenía?
Recibe en Plaza de los Cubos?
Y el tlf porfa!
Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 10-10-2023, 08:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por richienice Ver Mensaje
Gracias por la expe
Sigue teniendo las tetas tan bonitas q tenía?
Recibe en Plaza de los Cubos?
Y el tlf porfa!
Gracias
Te dejo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si las tetas son preciosas, recibe en princesa, no me acuerdo del número.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luxtin por este Post:
antofe (10-10-2023), richienice (10-10-2023)
  #94  
Antiguo 22-11-2023, 22:01
 Avatar de even2016
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: Plaza de los Cubos
Instalaciones: Buenas, habitación muy limpia
Higiene: Perfecta.
Precio:La verdad que no le pregunte, pero siempre que voy le doy lo mismo: 120€
Edad: Sobre 23 o 24 más o menos.
Cara: Guapa con unos ojos preciosos para mi gusto.
Pelo: Media melena castaño
Cuerpo: Espectacular.
Pecho: Precioso ni grande ni pequeño muy bonito con pezones oscuros y muy sensibles, naturales, muy agradables al tacto, naturales 100%
Culo: Perfecto.
Piercings y tattoos: Piercing en el ombligo y algún tatoo
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, agradable y educada, muy cariñosa y atenta, muy pendiente de que te sientas bien en cada momento. Yo la visito cuando mi economía me lo permite y la verdad es que nos consideramos ya algo amigos.
Conversación: Como he dicho..., agradable y distendida, se puede hablar con ella de todo y le gusta reírse. Tiene una risa muy bonita y agradable
Besos: Sí, con lengua, profundos, de novia, muy ricos y dulces.
¿Fuma?: No
Francés: Buenísimo, sin y hasta el final, con minuto de oro que te transporta al cielo y mas allá.
Forniqueo: Muy bueno, arriba, abajo, de espaldas......
Lo mejor: El Francés con minuto de oro, espectacular.
Lo peor: nada, que se pasa el tiempo volando.
¿Repetir? Ya lo he hecho, y volveré a hacerlo seguro una y otra vez.....
¿Recomendable? Sí, si te gusta el trato de novia tipo GF
Valoración global de la experiencia: 10 No puedo darle menos

Me dejó la puerta un poco abierta y como siempre, me recibió con una sonrisa y un sugerente conjunto de top y braguitas negro que mi amigo agradeció con una prometedora erección, mientras seguía los pasos de la chica por el estrecho pasillo en forma de L. El baño está fuera de la habitación y tiene bañera con cortinilla. Después de una ducha para cumplir con la parte de higiene pasamos a la acción con una serie de besos estupendos que continuaron durante toda la cita.

Bárbara es bárbara, es una chica venezolana de unos 25 años, mide cerca de 1,65, piel tostada, cuerpo proporcionado, con un culo precioso, creo que es lo que mas me gusta de ella, tacto agradable, de los que te apetece dar mordisquitos, pecho natural con forma muy redonda y pezones oscuros que se empitonan con facilidad y de los que te puedes pasar horas y horas chupando y saboreando. Tiene un piercing en el ombligo. Pelo en media melena, liso y moreno, cara preciosa con sonrisa angelical, con ojos oscuros, nariz chatita, y labios carnosos. El tacto de su pecho es de lo mas agradable que te puedes imaginar...... y su conejito es pura miel, podría estar horas y horas recorriendo con la lengua y creo que a ella le gusta, de hecho en un momento me dijo que parara para recuperarse porque se había corrido muchísimo y necesitaba tomar aliento.
Mientras se recuperaba, volvimos a los besos, son profundos, dulces, muy tiernos, como si de tu novia se tratara, también estaría horas y horas deleitándome con sus besos que siempre termina con un mordisqueo en el labio inferior, lo que a mi me volvía loco. Me pongo de pie en el suelo y pido que se coloque de rodillas en la cama, de forma que sus pechos me quedan a buena altura para lamerlos y acariciarlos, así estoy un buen rato mientras noto por sus gemidos que le gusta, me recreo poniendo tiesos los pezones y jugando con aquél par de chupetes, nos tumbamos en la cama y continuamos con una nueva sesión de besos y caricias, le digo que si quiere que le de un masaje a lo que acepta con agrado. Empiezo a darle un masaje por la espalda, deleitando con cada centímetro de su cuerpo y amasando ese precioso culito que tiene mientres que le voy poniendo aceite, y al llegar a su entrepierna, noto como está mojada, continuo con el masaje por piernas y pies, volviendo a deleitarme masajeandole el culito y la entrepierna y veo como ella disfruta de las sensaciones que mis manos le proporcionan, por lo que le digo que se de la vuelta y continuo con el masaje por los pecho y esos pezones duros como piedras que no puedo resistirme a volver a succionar y a chupar una y otra vez. continuo acariciando y besando todo su cuerpo, hasta que en un momento, se coloca de rodillas al borde de la cama y empieza con el francés, suave sobre el glande al principio y profundizando poco a poco hasta la base del tronco para dejarme bien tieso. Apoyo un pie en la cama, agacha un poco más la cabeza y se centra en mis bolas con movimientos circulares de la lengua.

Nos tumbamos entonces totalmente en el colchón, seguimos con los besos, intento levantar la cabeza para hacer una pausa y no me deja, quiere seguir con los besos y obedezco porque soy una presa fácil. Acaricio sus pechos con la mano izquierda, hago lo mismo con el abdomen y la cara interna de sus muslos y al tocar su entrepierna noto que está lubricando y me llevo una gran alegría. Paso la yema de los dedos por su coñito y meto suavemente un dedo para comprobar la profundidad de su humedad mientras continúa con los besos, me incorporo, me coloco de rodillas y vuelve al ataque con el francés al mismo tiempo que sigo frotando su vagina húmeda.

Después de unos largos preliminares lr pido follar a lo que accede encantada poniéndome la goma y empezamos a cuatro, que es una auténtica delicia vr ese precioso culo apretando contra mi bombeando sin parar, pasamos un buen rato en esa postura, hasta que me tumba en la cama y se pone encima de mi introduciéndose a mi amigo en su vagina, se tumba encima de mi y comienza con una sesión de besos a la vez que se contonea de forma rítmica, hasta que noto que en cualquier momento voy a correrme, por lo que le digo que me la chupe otro poquito a lo que ella accede, me quita el preservativo y comienza otra vez con un francés de los que te transportan al Séptimos cielo, hasta que ya no puedo aguantar más y ella recibe toda la corrida en su boca, y continua succionando hasta que ya no puedo mas, todavía se queda con mi amigo en su boca un buen rato, después se va al lavabo a escupir y vuelve a tumbarse a mi lado en la cama, empezamos a charlar de todo un poco y después otra ducha, vuelvo a la habitación y sin mirar el reloj en ningún momento nos tumbamos para seguir hablando relajadamente. Me visto, me despide con dos besos y una sonrisa y abandono el edificio-colmena después de una cita estupenda, de esas que dejan buen sabor de boca durante varias semanas.

-¿Lo mejor?:
- Buena higiene y buena preparación para la cita.
- Besos excelentes. Húmedos, largos y continuos durante toda la cita.
- Lubricación natural, sin necesidad de gel para ayudar en la penetración.
- Francés intenso y con repaso de las bolas.
- Sin relojeo y con buena atención personal.

-¿Lo peor?:
- Nada, no encuentro nada.
- Físicamente, para mi es un bomboncito.

-Valoración global:10 sobre 10. Bárbara se entregó al 100% y se adaptó a lo que pedí con una sonrisa en todo momento.

Excelente!!

Última edición por pistro; 23-11-2023 a las 11:00 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a even2016 por este Post:
Angelitez (03-04-2024), Antonio bravo (23-11-2023), Carlman (02-04-2024), Caste (23-11-2023), Dype12 (23-11-2023), kacique85 (23-11-2023), madurito46 (23-11-2023), Melasuda_61 (23-11-2023), novato2005 (23-11-2023), Pastis (24-11-2023), quecosas (23-11-2023), senemaxe (23-11-2023), Sololector (23-11-2023), YankeeMen (23-11-2023)
  #95  
Antiguo 23-11-2023, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, gran relato!
Te importaría dejar el teléfono? la web está cerrada.
Gracias
Citar
  #96  
Antiguo 23-11-2023, 16:54
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Aquí tienes el número de teléfono

Cita:
Iniciado por dark1234 Ver Mensaje
Nombre: Barbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de contacto: Whatsapp (722494454). Respuesta rápida. Fue fácil conseguir la cita y contestó todas mis preguntas con precisión.
Citar
  #97  
Antiguo 16-01-2024, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Paso a contar mi experiencia con esta mujer. No pongo plantilla porque estoy con el móvil y no voy a aportar nada que no se haya dicho hasta ahora.

Visité a esta señorita a finales de diciembre 2023 en el famoso piso de plaza de cubos. Responde rápido al WA, cuadramos hora y me presento a su puerta. Físicamente me gusto: no es la más guapa del mundo, pero tiene una cara agradable con un cierto aire de inocencia. El cuerpo, aunque no pude apreciarlo en su totalidad (ahora explico porque), me pareció muy bonito. Algún tiquismiquis dirá que le sobran unos kilitos, pero en lo que me concierne me pareció un cuerpo de lo más normal y apetecible.

Tras pasar al baño, vuelvo a la habitación donde me espera con una sonrisa. Me pregunta que es lo que más me gustaba y le dije que el francés. Y así empezó, ella de rodillas, delante de un espejo para poder contemplarla en la acción. Y es que hay que decir que Barbara habla francés a la perfección. Lo hace suavemente, utilizando bien la lengua, sin manos y cambiando el ritmo. No es muy profundo, pero era tan placentero que no me importo. Lo estaba disfrutando tanto que finalmente no hubo forniqueo.

Al terminar, aguantó la corrida como una campeona y me hizo un minuto de oro que hizo ver las estrellas.

Me ducho, la pago y salgo super satisfecho. No dudare en volver a visitarla cuando tenga la oportunidad. La próxima vez tendré que ir más allá del francés para poder apreciar su cuerpo en todo su esplendor.

Eso es todo amigos!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Twixy por este Post:
11finsbury (16-01-2024), Carlman (02-04-2024), Elgranfollator (17-01-2024), elore81 (04-04-2024), Puerco Irlandés (18-01-2024), quecosas (17-01-2024), Sololector (04-02-2024), toni (20-01-2024), YankeeMen (17-01-2024)
  #98  
Antiguo 02-04-2024, 15:59
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Barbara segudno asalto


NOMBRE: Bárbara.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezuela
FECHA: Febrero
LUGAR: Plaza de los cubos.
INSTALACIONES: Bien
TARIFAS: 60 euros 1/2 hora
HIGIENE: Yo me duche antes y después, ella olía bien.
FÍSICO: cuerpo de mujer, ya no es teen, tetas firmes y de tacto agradable. Culo bien, un poco blando para mi.
TATUAJES: no me fijé.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
BESOS: Si con lengua.
FUMA:creo que no.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy agradable
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por precio y trato.
¿REPETIRÍAS?: Si, tengo ganas de otra supermamada con minuto de oro.

Relato:
Veo que esta disponible y quedo con ella. Chica que ya está mas mayor, con cuerpo de mujer, ya no es tipo teen, cuerpo voluptuoso con curvas. Paso a la ducha, charlamos un poco y se acuerda de mi. Estaba un poco nervioso, ella toma el mando, nos damos besos y después baja a por el soldadito. Muy bien, la tengo que parar porque me voy a correr. Ahora se lo como yo, se moja mucho, me pide enfundar y vamos en misionero. Lo tiene muy mojadito, entra muy bien, nos damos besos mientras follamos hasta que descargo. Muy bien el polvete, otro día miro a ver si me hace el minuto de oro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
bckn (02-04-2024), BuckFitch (03-04-2024), elore81 (04-04-2024), toni (05-04-2024), vulcano1977 (03-04-2024), YankeeMen (02-04-2024)
  #99  
Antiguo 02-04-2024, 23:27
 Avatar de gorenje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tienes telefono de contacto.. le perdí la pista y me gustó mucho hace unos años. Gracias.
Citar
  #100  
Antiguo 03-04-2024, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorenje Ver Mensaje
Tienes telefono de contacto.. le perdí la pista y me gustó mucho hace unos años. Gracias.
Es el mismo que tienes un poco mas arriba, 722494454
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glory6 por este Post:
rayban (04-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, sabrina, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum