Barbara - Brasileña - 635975334 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2011, 22:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Barbara - Brasileña - 635975334


Bueno viendo lo impactante de las fotos, que me entraron por los ojos enseguida de lo guena que esta la nena, me decidi a hacerla una visita, ni que decir que es la de las fotos algo mas delgada en persona, pero es ella con todos los tatuajes que tiene y demás no vi el pirsing de la boca que sale en alguna foto.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:19/11/11
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Manuel Becerra
DIRECCION: Calle Rufino Blanco
HORARIO: 24 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas, habitaciones y baño bien.
Forma de contacto: 646124090
EDAD APROXIMADA: 25 años
PERFIL: ---
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?:Si tatuajes en hombro, etc etc.
FÍSICO: 1.70, delgadita, guapa de cara, pelo moreno bonito, buen cuerpo en conjunto.
PECHO: bastante pecho, tuneado, no me gusto al tacto.
CULO: rico rico.
FRANCÉS SIN: Sin goma, NO hasta el final
GRIEGO: NO.
BESOS: Muchos
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: SI
IMPLICACIÓN:7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:5
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia. Se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Mete prisa.

EXPERIENCIA:
Me recibe con un vestido, se lo quita delante mia y la veo muy rica, me pasa al baño donde me lava, ella no se lava pero olia bien todo su cuerpo, me la chupa sin goma un rato, bastante buena la felación, pero enseguida cuando me estaba gustando me dice te pongo la goma y follamos, quietoparao sigue un poco mas, siguió pero enseguida que si la goma, le digo que espere y nos seguimos magreando los dos metiéndonos mano, hasta que le digo pónmela, y posturitas varias, aguanta bien, se deja hacer no pone pegas, pero a la hora de decirla si griego dice que no, y a la hora de decirla que si termino en su boca dice que no, en vista de que todo que no, excepto los besos que a eso decía que si la puse a cuatro y yatá, mientras dicendome si me había corrido ya y que faltando 10 minutos me dice que ya es la hora, se puso ha hablar y tal y yo me vesti paso los 30 minutos exactos. No hubo feeling ni nada solo un polvo mas.

Citar
  #2  
Antiguo 22-11-2011, 00:46
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¡Se me adelanto!


Y yo que pensaba que iba a inaugurar un nuevo hilo,

¡Se me ha adelantado el señor Sancho!
En fin, aprovecho parcialmente tu ficha y cuento mi experiencia.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20/11/11
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Manuel Becerra
DIRECCION: Calle Rufino Blanco
HORARIO: 24 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Normalitas.
Forma de contacto: 646124090
EDAD APROXIMADA: 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 90 hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes en hombro, etc etc.
FÍSICO: 1.70 m, delgadita, guapa de cara, pelo moreno bonito, esbelta y proporcionada.
PECHO: Senos medianos operados, bonitos pero duros.
CULO: Precioso (lastima de griego).
FRANCÉS SIN: Natural, bastante bueno.
GRIEGO: NO.
BESOS: Naturales, pero hay que buscarlos.
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: SI
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía. Se deja hacer. Garganta profunda.
LO PEOR DE ELLA: Controla demasiado bien el tiempo.

EXPERIENCIA:

No me cuesta contactar con ella, ya por teléfono se le nota una voz agradable y con ese acento brasileiro.

El aseo es un poco anticuado pero está limpio y me doy una ducha. Vuelvo a la habitación y le quito el vestido a Bárbara. Una estupenda visión, es una chica delgada pero bien formada, con una cintura estrecha y buenas caderas y culo. Sus fotos son reales y sin retoques, aunque en ellas no se aprecia bien que sus senos son estéticamente bonitos pero un poco duros.

Unas cuantas caricias y algunos besos después me encuentro tumbado y recibiendo una estupenda felación, con la lengua acariciando toda la longitud de mi pene y con una gran garganta profunda, hace tiempo que no me hacían una mamada tan buena. No parece que haga francés natural hasta el final, pero con esa técnica posiblemente alguno se le correrá pronto en la boca.

A la hora de follar, me hace una buena cabalgada y después terminamos a cuatro patas. Me gusto la faena, pero habría disfrutado aún más si en la habitación hubiera algún espejo.
Nos ponemos a charlar un rato y pronto me doy cuenta que la gusta hablar bastante, pero también creo que es una buena táctica para hacer pasar el tiempo.

La digo que vamos a por el segundo asalto y me dice que queda poco tiempo. ¡Sin pegas!, vamos al lio que yo soy rapidito.

El segundo asalto es casi una repetición del primero. El buen francés natural, la buena garganta profunda, casi llegue a pensar que debería terminar así. Pero me apetecía un papel más activo, así que encapuchado y para adentro. Realmente lo disfrute, pero en esta ocasión entre las prisas y que la edad ya empieza a no perdonar, no hubo descarga. No me importo, pero me fastidio que me dijese que ya no había tiempo para más cuando yo estoy seguro que, al menos, diez minutos si que faltaban. Pero, sobre todo, que me gusta decidir cuándo debo desistir de continuar (siempre dentro del tiempo pactado, por supuesto).

En definitiva, es la chica de las fotos, es agradable, simpática y guapa, así que si os gusta puede ser vuestra chica. Pero no esperéis una gran implicación, es correcta y punto. Por otro lado, y leyendo la experiencia de Sancho, da la impresión de que en el servicio de una hora se toma las cosas con más interés y con menos precipitación, cuestión que empieza a ser una constante en muchas chicas.

En cuanto a repetir, lo tengo muy claro: si mañana dice que hace griego voy volando, pero mientras tanto, aunque he disfrutado hay muchas otras opciones.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a correcaminos por este Post:
DOWN-THE-HATCH (22-11-2011), Jodus (30-11-2011), johnbird (22-11-2011), Kamaleon333 (22-11-2011), Keene (22-11-2011), Padre Putas (22-11-2011)
  #3  
Antiguo 24-11-2011, 18:25
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Barbara universitaria


Buenos pues otra mas que he tenido que conocer.


Lei su hilo de profesionales y vi las fotos, no me pude aguantar, si es q............. las brasileñas son mi perdicion y ultimamente las morenas, no se porque?

Bueno al lio, llamo por telefono, me atiende una chica que me dice que en media hora que puedo ir para alla, joder no se si es que no me entero o es que me estoy haciendo viejo, al rato recibo una llamada de numero oculto que me dice que es barbara y que puedo ir cuando quiera, coño pues en diez minutos que estoy al lado.

Ya sabeis como va el rollo de este piso, llamada desde abajo que no toques el timbre, que no hagas ruido. Bueno ya subo y me abre la puerta y directamente para la habitacion, joder ya me he follado a por lo menos tres distintas en esta habitacion pero bueno a ver como va esta.

Ya con la luz la veo, la de las fotos, sin lugar a dudas es ella, mismos tatoos misma carita de niña viciosa, la digo que media horita, se va de la habitacion al rato regresa y pal baño a hacerse la lavadita de rigor, vuelta pa la habitacion y me pregunta que que quiero, coño esta es la mia. Quiero que me trates con cariño, que me dejes besarte sin apartar la boca y follar tranquilamente, dicho y hecho, arrumacos, besos por doquier frances despacito pero muy rico, tranquilito.

Ya me bajo yo a comerme la almeja, tranquilamente y seguimos asi un rato, 69, y ya me pidoq enfundar, pues ala, que como quiero me dice?, coño pues tu encima que yo me canso no te jode, subidita encima mio despacito, tranquilamente, folladita rica y corridita mejor.

Charlita un rato, amable la chica, sabe español perfectamente, un español muy andaluz por cierto jajajajajjajajajajaj.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: Pues si, por lo menos a mi me molo.

Repetire: Pues si, si se quedase mas tiempo, pero por lo visto se pira en breve asi q..........................

Dos cositas. Las tetas son operadas, mas que nada que mientras la comia el conejo la vi las cicatrizes, pero de duras nada y de grandes pues tampoco, a mi por lo menos no me parecieron muy grandes, lo justo, no escasas pero no sobradas.

Lo segundo, joder la casa tenia una peste a marihuana que me coji un colocon que llegue a casa y me quede dormido en la cama, yo es que estas cosas como que no me van.

Pero bueno como siempre perdon por la chapa y hasta la proxima.

Por cierto de griego ni hable, a mi como que no me llama la atencion, pero la pasaba el dedo por el culo y no la molaba na de na.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
yogui69 (08-02-2012)
  #4  
Antiguo 28-11-2011, 13:06
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Madre mía compi brasilforever estoy por copiar y pegar tu experiencia.... A excepción del olor a maria. Y es que además también me he follado a tres en ese mismo piso… te voy a seguir como en el tuiter, jajajja, otro fan de las brasileñas.

Hoy estoy vago... copio también la ficha del compi correcaminos, aunque cambio algo para que no me tachen de plagio.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/11/11
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Manuel Becerra
HORARIO: 24 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: -------

Forma de contacto: 646124090 y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: Ventipocos.... Ni idea, joven... jajaja

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes en hombro, etc etc.
FÍSICO: 1.70 m, delgadita, guapa, morena, esbelta y proporcionada. Aunque su culo me parecio algo (solo algo) fofo, po.
PECHO: Senos medianos operados, muy bonitos.
CULO: Precioso (lastima de griego).
FRANCÉS SIN: Natural, bastante bueno.
GRIEGO: NO.
BESOS: Naturales, muy ricos.
POSTURAS : Las que quieras, pídele que ella es muy obediente.
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No se…. Ya dije que no volvía a este piso y mira. La chica no esta nada mal pero no se no me fui encantado.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía (¿demasiada?). Se deja hacer. Garganta profunda.
LO PEOR DE ELLA: No controla demasiado bien el tiempo, no por que no lo haga, que lo hace, si no por que conmigo no debía de llevar lentillas, no veía ni las manecillas. Por ortro lado su culo me parecio algo (solo algo) fofo, por ponerla una pega, ¡ojo! a mi me gusta que esten como piedras.


EXPERIENCIA:
La verdad es que “jure” que no volvería a este piso, por el rollo de misterio que le dan, pero fue ver a Bárbara y sus bárbaras fotos y oooootra vez para Manuel Becerra. Mismo rollo de siempre para entrar y cuando estoy dentro como esta todo oscuro hasta la habitación no veía un carajo, pero se intuía una buena figura.


Bueno al entrar a la habitación, ya con mas luz, es la chica de las fotos, delgadita y las tetas operadas pero en sus justa medida y acorde con su cuerpecito. A soltar la pasa por adelantado (otro mal detalle). Como dice en su anuncio se puede repetir en media hora y mira que me cuesta, pero por mis narices que quería verlo, y así lo conseguí. Iba muy cargadito la verdad, pero la chica ayuda por que esta rica, buen francés con garganta profunda, folleteo en varias posturas, corrida dentro y como hay poco tiempo otra vez francés que alterno con follarme su boca (como me pone eso) y me corro en sus tetas.

Como digo, no mala experiencia, pero no de esas de las que sales con cara de tonto. Para mi demasiado risueña…. Nose como decirlo, no mantiene la atmosfera de erotismo? (joder que mariconada de frase…..)

Un saludo y a seguir follando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupin III por este Post:
yogui69 (08-02-2012)
  #5  
Antiguo 03-12-2011, 11:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Compis Lupin III y Brasilforever, os voy a ilustrar vuestras expes con una fotico que he encontrado mundoanunceando.

Citar
  #6  
Antiguo 18-01-2012, 06:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Barbara, ataca de nuevo!


Cuando llegué, me mato.

Había acordado con ella a eso de las nueve de la noche, me llamó media hora antes para confirmar y aproveche para decirle que tardaria un poco, me dijo que no había inconveniente y cuando llegué al portal me abrió diciendome el numero de piso y que sea discreto.
Al abrir la puerta ví la silueta de su cuerpo que marcaba su figura un vestido apretado, ceñido y su imagen era un camino de preciosas curvas rematadas en lo alto por una melena oscura que cubría un poco el rostro de mujer joven, risueña y preciosa que hizo que pensara que había llegado al cielo.

Tengo que reconfirmar que es la chica de las fotos, pero mejor, esta mas guapa en persona, esta mas clara que en las imagenes, pero de ninguna manera esta cruda, es blanquita pero con sabor, de cabellos negros y figura de guitarra, Barbara, ay que hembra mas bella, de risa coqueta, de cintura pequeñita y de piernas criminal, que estampa sensual.

En cuanto a la performance de la señorita, digo que es implicada, se mostró atenta, comenzo preguntándome que cosas me gustan y asi empezamos, yo tumbado en la cama y ella practicando un francés sin, un rato para luego hacer un 69 delicioso, que duro una eternidad, allí si que sentí que flotaba de placer.....luego, me puso el condón e hicimos algunas posturas que le pedí, para acabar corriéndome muy a gusto.

Me cayó bien esta chica, hubo actitud, sonrisas, charla, hablamos de que estuvo ausente unos días, que estará hasta el nueve de febrero y que se vuelve a ir, quizás regrese no lo sabe exactamente, también tiene planes de ir unos días a otro país a probar. La recomiendo, es como todo, si hay feeling esta bien y nosotros congeniamos.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/2012
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Manuel Becerra
DIRECCION: Calle Rufino Blanco
HORARIO: Me dijo hasta las 2 de la madrugá
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Normalitas.
Forma de contacto: 646124090
EDAD : 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes en hombro, etc etc.
Altura: 1.70 m
FISICO: de modelo
PECHO: Senos medianos operados, bonitos pero duros.
CULO: Lo mejor, precioso, asi me lo recomendo el medico
FRANCÉS SIN: Natural, bastante bueno.
BESOS: Algunos
POSTURAS : Varias
PUNTUACION DEL POLVO: 9
¿REPETIRIAS?: Si señor
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía. Se deja hacer. Garganta profunda.
LO PEOR DE ELLA: No se, tal vez que no es mi novia, no se





Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (24-08-2014)
  #7  
Antiguo 19-01-2012, 00:10
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos meses con ella y ni fu ni fa fisicamente no me gusto y servicio basico. no repito ni de coña
Citar
  #8  
Antiguo 19-02-2012, 03:24
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

mas fotos






Cuanto cobra, donde recibe ?

tank you.
Citar
  #9  
Antiguo 21-02-2012, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Es la segunda vez que visito a esta señorita, la primera vez que estuve no posteé a pesar de que me pareció una experiencia buena, sobre todo en lo que se refeiere a calidad-precio. Luego se fue unos meses y dije, para qué postear si ya no está. Ahora que acaba de volver, la he re-catado y creo que es una chica para recomendar, por lo que os posteo mi opinión sobre ella.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
NACIONALIDAD: brasileña
ZONA: Manuel Becerra
DIRECCION: Rufino blanco
HORARIO: 24 horas pero llamando con antelación
INSTALACIONES: bien, piso años 80, hay bomba de calor en la habitación que estos dias se agradece
TELÉFONO: 646124090
EDAD APROXIMADA: 25-27 mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora (la hora cuesta 90)
¿TATUAJES O PIERCING?: los que se ven en ls fotos, una estrella en hombro izquierdo y algo (no me acuerdo si un tribal o qué) en la parte baja de la espelda y hacia la derecha. Vamos, los que se ven en las fotos
CARA: A mi juicio nada mal, al verse en las fotos que juzgue cada uno. Las que más se ajustan a la realidad son las que acaba de postear Olegario, le hacen más justicia que las anteriores, en las que se veía peor de lo que realmente es. Es una chica graciosa y sonriente y como ya sabéis, todas las mujeres ganan cuando sonrien.
FÍSICO: en general le doy un 7,5. La cara ya véis. Los pechos son operados, pero no son enormes ni desproporcionados (como se los ponen algunas que se operan) y bastante suaves al tacto, buena consistencia y con pezones ricos, pequeños y puntiagudos. En un post anterior Yogui dice que son duros, a mi me parece que no, he tocado muchos pechos duros operados y discrepo, estos no son duros ni flácidos. Como digo antes, para ser operados tienen bastante buena consistencia. De culo está muy bien. Es la segunda vez que estoy con ella (la primera hace unos meses) y sin duda ha adelgazado lo poquito que le sobraba para estar perfectamente acorde con el resto de su físico. En la foto que posteó en su día Sancho en la que sale a 4 patas sobre una colcha roja sale más culona, ahora está mucho mejor. Culo de 8-9, en fin, un muy buen culo. Sexo depilado, cuidado y sabroso.
A pesar de haber pasado pocos meses desde la otra expe que tuve con ella, creo que en general ha mejorado físicamente. Parece que tiene el cuerpo algo más estilizado y la cara menos redondita. Esto es sólo una pequeña apreciación, pero eso me pareció la semana pasada cuando la visité y ahora al ver las fotos recientes.
FRANCÉS: Muy bueno, desde luego éste es su fuerte. Garganta profuuuunda y hasta el final. Calzo un buen aparato y muy pocas lumis son capaces de llegar con sus labios a la base de mi polla. Esta chica llega ahí sin problemas. De los mejores que he probado. Quizás lo único que falta para llegar a ser de 10 es un poco el rollo peli porno, mirarte a los ojos mientras y decirte guarradas, aunque el rollo guarra no es su perfil.
GRIEGO: me temo que no hace. le pregunté y me lo dejó bien claro.
BESOS: Todos los que quieras y besa muy bien, tiene una buena boca y la sabe usar a la perfección, tanto en el francés como en los besos. Para algunos que no besan pasan de esto, pero para otros como a mí los besos y que lo haga bien son fundamentales. Se acopla bien a lo que busques dulce o morboso.
IMPLICACIÓN: 8. Es una mujer que interacciona bien y se deja hacer. Como buena brasileña es agradable siendo bastante natural en el primer contacto (en esos minutos iniciales que en ocasiones cuesta romper el hielo) y sin ser teatrera como alguna otra brasileña.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, sin duda.

RESUMEN: No me voy a enrollar mucho con la expe ya que me he enrollado bastante en toda la descripción previa.
Recibe en el mítico piso de Rufino Blanco donde estuvo en un par de ocasiones la brasileña Lucía y alguna otra de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo único malo es lo que siempre ha sucedido en ese piso, que la que les alquila el piso (que también es brasileña, a la que se le nota muy poco el acento y vive ahí) es muchas veces la que contesta el teléfono.
Ha estado fuera unos meses y ha vuelto la semana pasada.
La primera vez que la visité fue poco después de hacer Sancho Lanza su I+D (que buen nick, ya que es siempre la punta de lanza, el mejor pionero en I+D del este foro). Mi primer experiencia fue bastante más completa y también de media hora (yo soy de medias). A pesar de que los anteriores posts, la experiencia es de 7 en general, a mí me pareció algo mejor, interaccionamos bien la primera vez para no conocernos y en esta segunda, ya que me recordaba bien también hubo feeling. Se deja hacer y es participativa. No diría que es perfil loba o guarra, más bien es rollo follamiga, agradable y se deja hacer. Hasta cierto punto lo prefiero ya que el rollo teatrero me parece demasiado falso. Sin problema en ninguna postura y se amolda a tu rollo.
La visita de la semana pasada fue diferente, yo venía bastante cansado del curro y ante ese francés decidí combinarlo con un poco de 69 y que estuviera chupándomela media hora. A veces apetecen esas cosas y cuando la chica la sabe chupar bien (como es el caso) es una buena opción.

LO MEJOR DE ELLA: Sin duda alguna el francés y luego el culo.
LO PEOR DE ELLA: No sé, que no haga griego con ese buen culo, por decir algo.
¿REPETIRIAS?: ya he repetido y volveré. Buena calidad-precio. Mejor implicación, físico y sobre todo francés que muchas que cobran 60 la media hora.

Un saludo compañeros.

Última edición por Kamaleon333; 21-02-2012 a las 21:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kamaleon333 por este Post:
pepe12345 (21-02-2012)
  #10  
Antiguo 24-02-2012, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe si el numero que aparece en las fotos te atiende ella directamente?? porque la e estado llamando y nada de nada, ay no lo coge ni dios... bueno si una de las veces me lo a cogido un tio y me e quedao a cuadros...!!! 1 saludo amigos.
Citar
  #11  
Antiguo 24-02-2012, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

NOS HEMOS QUEDAO A VERLAS VENIR:.....
el pasado miercoles me pillaba de paso la zona por la que recibe, con lo que pense en llamarla. total que tras varias llamadas me responde una compañera y me dice:
--no carinio barbra ya nosta mais... peru mi poedes probar a me.

-no gracias queria quedar con barbara.
la pregunte: ¿sabes si va a volver?
RESPUESTA: si volve ti enteraras por lois anuncios.
a.... valeee....
asi que para los interesados.....ya sabemos lo que hay que hacer.....:
MIRAR LOS ANUNCIOS.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 28-02-2012, 06:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Tal vez vuelva


Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
NOS HEMOS QUEDAO A VERLAS VENIR:.....
el pasado miercoles me pillaba de paso la zona por la que recibe, con lo que pense en llamarla. total que tras varias llamadas me responde una compañera y me dice:
--no carinio barbra ya nosta mais... peru mi poedes probar a me.

-no gracias queria quedar con barbara.
la pregunte: ¿sabes si va a volver?
RESPUESTA: si volve ti enteraras por lois anuncios.
a.... valeee....
asi que para los interesados.....ya sabemos lo que hay que hacer.....:
MIRAR LOS ANUNCIOS.
Efectivamente compañero, las mejores son las que se van yendo, cuando estuve con ella me comento que se iba el 9 de febrero, luego aplazo unos días y tuve la ocasión de repetir, la volví a pasar super bien pero con más confianza, nos besamos como enamorados, revolcandonos por todita la cama, un 69 delicioso, otra experiencia riquisima que de recordar me da ganas de volver a estar con ella, ¡que rica esta la condenada!.

Digo que tal vez vuelva porque me comento que quería ir al sur a descansar, luego probar en otro país, quizás Suiza ó Bélgica y depende como le vaya volvería ó no. A donde vaya alguien tocara su piel, besara sus labios y algún libidinoso le dirá palabras románticas, entonces derrochara toda la pasión que entrega cuando se produce quimica con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (24-08-2014)
  #13  
Antiguo 28-02-2012, 18:34
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con la crisis que hay, mucho nos ha durado
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
Citar
  #14  
Antiguo 29-02-2012, 00:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer en nuestro excelso suelo, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #15  
Antiguo 20-03-2012, 18:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que se vuelve a anunciar con éste teléfono: 635975334, el cual han usado antes una tal Rocio y una tal Zara.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 20-03-2012 a las 18:45
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Pichalegre (20-03-2012), Sancho Lanza (20-03-2012), yogui69 (20-03-2012)
  #16  
Antiguo 20-03-2012, 20:11
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Parece ser que se vuelve a anunciar con éste teléfono: 635975334, el cual han usado antes una tal Rocio y una tal Zara.
He hablado con ella, ahora atiende por la calle Villaamil, a finales de mes se va, pero volverá.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 28-03-2012, 23:49
 Avatar de opelero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay sitio para aparcar en la zona incluso delante de la puerta (importante para mi), llamo al llegar, me dice el nº del chalet y paso, sitio bastante discreto y tal...

La tia es normalita, ni fea ni especialmente guapa, aceptable, de cuerpo tetas bonitas y bien colocadas pero al tacto duras pues son operadas, culo bastante grande (a mi me gustan culines pequeños de las tipicas teen) pero nada exagerado....

La tia es bastante maja, se está riendo todo el rato y hay muy buen rollo con ella, fluye la conversacion facilmente.

Del servicio: besos, frances natural muy bueno, y a cabalgar.... cabalga muy bien, se implica bastante, gemidos, y tal.... nada que ver con el ultimo saco de patatas que me tiré, muy buen polvo, aunque mete algo de prisa: cariño te tienes que correr ya...

Recomendable sin duda. No se si repetire pues me gusta variar y repetir con teens de cuerpo 10, pero no la descarto. 60€ creo que fueron por media hora, bien gastados a mi juicio.
__________________
Potencia, fuerza, raza, tradición y valor.
Citar
  #18  
Antiguo 28-03-2012, 23:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
He hablado con ella, ahora atiende por la calle Villaamil, a finales de mes se va, pero volverá.
Pues no nos confundamos porque el anuncio de la tal Rocio, aunque antiguo, sigue publicado con el mismo teléfono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

635975334
Citar
  #19  
Antiguo 17-04-2012, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola socios! pues os comento mi experiencia, estuve con ella a mediados de marzo, la zona esta muy bien, es una zona tranquila y es fácil aparcar si vas en coche.
la chica es simpatica pero yo creo que se quita unos cuantos años, el servicio no fue nada del otro mundo, se la ve muy mecanica y como ya han dicho por aqui esta muy atenta del tiempo y mete prisa... habla mucho y como la des charleta se te va el tiempo sin hacer nada.

La doy un 5 o un 6 por la simpatía y lo comodo que te hace sentir pero no creo que repita con ella.
un saludo gente!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jramer por este Post:
Anagrama11 (30-04-2012), Piwy (17-04-2012), xxx33 (17-04-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, becerra, brasileÑa, manuel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum