Bea, guapa chica turca inexperta. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2011, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bea, guapa chica turca inexperta.


Nombre:Bea
Edad: 24 años
Nacionalidad: Turca, pero habla español correctamente
Altura: 1,60-1,65 aproximadamente
Medidas: Muy buen cuerpo, sin tripa, buenas caderas,pecho mediano tirando a grande, un culito muy duro; diria que aparenta menos de los años que tiene.
Zona: Marques de Vadillo
Calle: Antonio Lopez
Telefono: 660452543
Fuma: No la vi fumar ni olia a tabaco
Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde
Implicación: Muy buena
Besos: Si, con lengua
Precios: 40 1/2 hora y 70 1 hora.
Servicio contratado: 1/2 hora
Detalles de la chica: Una preciosa chica turca, jovencita, de pelo largo moreno y cuerpo de sirena con curvas sugerentes, tetas muy bonitas y naturales y sexo depilado y muy estrechito.Se nota que es nueva en este arte por su inexperiencia.
Lugar: Un piso con muy buen aspecto, limpio y bien amueblado. La habitación muy limpia con cama amplio y espejo en la pared.Baño limpio y ordenado con toalla limpia lista para usarla.
Detalles de la experiencia:
Buscando en la web alguna chica jovencita para pasar un buen rato encontré en nuevoloquo.com un anuncio de una chica turca jovencita con unas fotos muy interesantes y me decidí a llamarla. Me contestó a la primera llamada amablemente, y me explico que hacía todo tipo de servicios menos griego, me dice las tarifas y la dirección y quedo con ella para dentro de una hora. Al llegar al portal la llamo, me dice el piso y al entrar al portal suspiro porque no hay portero, pues me corta un poco tener que dar explicaciones de a dónde voy ; Ya en el piso me abre la puerta y mi primera impresión es la de una autentica teen, con un vaquero muyyy ceñido y una camisetita de tirantes que dejan adivinar lo buena que esta la chica. Pasamos al dormitorio y después de acordar el tiempo nos besamos y me dice si me apetece ducharnos juntos, !cómo me voy a negar!. Ya en la ducha nos besamos con unos besos con lengua alucinantes y empiezo a acariciar su precioso cuerpo y a mordisquear sus precioso pezones que se ponen duros como piedras; ella me corresponde y empieza a tocarme mi aparato suavemente, lo que hace que me ponga a cien.Salimos de la ducha y para la habitación; empezamos a comernos a besos, la tumbo en la cama para poder saborearla mejor, empezando por su cuello, orejas, pechos, para luego ir bajando hasta su entrepierna y llegar a su sexo perfectamente depilado, empiezo a jugar con mi lengua en su clítoris y ella se deshace de placer agitándose,le digo que ahora quiero disfrutar yo y estando de pie le pido un francés sin, en el que se nota que es inexperta y la tienes que ir guiando, pero una vez que la enseñas como te gusta, se esmera y te hace subir al cielo.Le digo al rato que no aguanto más y que quiero follar ese precioso chochito, me pone la goma y la pongo a cuatro para empezar.Es alucinante entrar en su sexo estrechito viendo su culito duro tan cerca y mirando su cara en el espejo de la cabecera. Tras unas cuantas embestidas, cambiamos de postura a la del misionero con las piernas encima de mis hombros y como ya no aguanto más exploto y tengo un orgasmo tremendo oyendo como ella gime y suspira. Nos quedamos un ratito tumbados acariciándonos y después me doy una ducha.Me visto y me acompaña a la puerta, dándome un beso nos despedimos.En total estuvimos unos 40 minutos en los que no estuvo pendiente del reloj en ningún momento.
Una experiencia muy positiva con una chica inexperta, a la que todavía se le puede enseñar muchas cosas.En algunos momentos me parecía estar con una pseudolumi y eso me daba mucho morbo.
Repetirias: Si por supuesto, pero una hora.
Recomendable: Por supuesto.
Citar
  #2  
Antiguo 07-12-2011, 00:38
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Es ésta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #3  
Antiguo 07-12-2011, 01:27
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Es ésta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues coincide la edad, el color y la longitud del pelo, y el teléfono. IMO, lo único que no coincide es el "cuerpo de sirena". Sí, ya sé que somos rápidos y prolijos en el uso de profundas metáforas. En todo caso, el fotógrafo es un carnicero impío.

Saludos.
__________________

Citar
  #4  
Antiguo 07-12-2011, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene buena pinta, pero con solo una experiencia no es muy valorable,¿Alguien tiene alguna experiencia más? Saludos.
Citar
  #5  
Antiguo 07-12-2011, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

editado, si tienes sospechas sobre algo escrito en el foro debes reportar a los moderadores [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-12-2011 a las 21:34
Citar
  #6  
Antiguo 09-12-2011, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Investigando he encontrado en mundoanuncio que esta chica comparte piso con Claudia (Antonio Lopez) y ofrecen un duplex por 50 €. Creo que este finde voy a ir a probar y luego prometo contar mi experiencia.
Citar
  #7  
Antiguo 06-01-2012, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Impresentable


Ayer intente después de numerosas veces fallidas, unas veces por tener el movil apagado, otras por no estar en la casa,quedar con esta chica que recibe en casa de Claudia; consigo hablar con ella y me dice que tiene un servicio de una hora y que después si podrá recibirme. Llamo a su Movil pasada hora y media y quedamos en 20 minutos; llego al portal y la vuelvo a llamar y no contesta, me digo estará lavandose, voy a esperar cinco minutos, vuelco a llamar y lo mismo, no contesta.Me empiezo a mosquear y después de un intenso bombardeo de llamadas fallidas sale del portal Monse, otra de las chicas que reciben en esa casa y que conozco, me hago el "orejas" y ma piro mas cabreado que un mono y con el propósito de no volver por allí hasta que no regrese Claudia, que es la dueña del chiringuito y estara dos meses ausente, para poner un poco de orden en ese gallinero, si es que les queda algún cliente por esas fechas....!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bea, chica, guapà, inexperta, turca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum