No seran dos chicas?
Leyendo las expes tan diferentes me entra la duda porque a mi tambien me llamaron a la puerta cuando estaba visitiendome, o sea que hay otra persona en el piso. Desde luego no es el pibon que se ve en las fotos. Tiene 6 o 7 kilos más pero repartidos en una mujer que pasa del 1.70.
Yo la veo rellenita y con algo de barriga pero no gorda. Lo que pasa es que la gente al ver las fotos se puede imaginar un pibon y no lo es, pero tiene las tetas en su sitio y un buen culo y guapilla de cara.
Yo he repetido y las dos veces tenía el coñito afeitado y limpito y me lo he comido agusto. Volveré a hacerlo porque me lo paso bien, es besucona, buen francés y folla estupendamente. Ademas tiene unas tarifas asequibles.
Lo unico que no me gusta son las istalaciones, pero vamos a lo que vamos.
|