Re: Beatriz ex-Sexencias y Concepción Arenal
Conocí a Beatriz el pasado sábado, gracias a la sugerencia de un forero. Todo lo bueno que se cuenta este hilo es verdad: guapa, buen tipo, simpática, pendiente de que estés a gusto en todo momento, realmente, un encanto de mujer.
La lástima es que sólo disponía de media hora, pero estoy seguro que repetiré en el futuro y mucho más tiempo, porque todo transcurrió perfecto y me fui con la sensación de que perdía lo mejor.
Alguien dice que es como estar con una amiga, pues desde el principio pareció así, porque te conquista con tu sonrisa y con su saber estar.
Conmigo, su francés fue excepcional; sus besos, (casi) como los de la primera novia; y mi estreno en el griego (que siempre me había dado muchos reparos por el tema de la higiene), sorprendentemente bueno.
Lo dicho, a la primera oportunidad que tenga repetiré pero mínimo una hora, pues me quedé con ganas de más y de disfrutar también de su conversación.
|