Belen 600874109 Arganda del rey (MADRID) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2021, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Belen 600874109 Arganda del rey (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamé y dije a ver qué pasaba. Llego al lugar y me invita a entrar en la habitación. La puta tiene 31 años y es colombiana. Tiene un hermoso cuerpo nada que objetar + tenia aparato dental. Media hora fue de 50 euros.
Me desvisto rápido y pago media hora. Quiero mencionar que antes me di una ducha en mi casa, durante media hora. Soy una persona muy atenta y limpia. Estoy depilado por todas partes.

Me acuesto de espaldas en la cama. Después se fue a otra habitación para dejar el dinero. Transmitía constantemente una vibración de miedo.

Luego viene y comienza a chuparme la polla, pero antes de eso, rápidamente me pone un condón grueso en la polla. Y le pregunto, pero ¿cómo es eso? ¿el frances con condón ...? Y dice: Si ... eso no importa cómo sea, importa cómo te lo hagan... Aunque no me convenía, continué. Hace garganta profunda. Pero no es nada especial. Quería hacer un 69, pero no aceptó.

Luego se levanta de la cama y se pone lubricante en el coño. Y se acuesta boca arriba en la cama como una cerda. Quería chuparle las tetas porque tenía silicona ... pero no me dejaba. No le gusta que le chupen las tetas. Ella piensa que es hermosa, pero en realidad es muy tonta.

Por costumbre, quería ponerle saliva en el coño. A lo que me grita que no haga tal cosa! Y luego me limpio de la cama... Y me dice: que guarro soy! Y que esa sábana es donde duerme! Y yo digo, está bien, no sabía que dormías aquí! Entonces mi polla baja... Intenta levantarla con la mano. Entonces de alguna manera logré follarla en la posición del misionero con pies sobre los hombros. Las piernas son hermosas y largas nada que comentar. Y rápidamente termino en el condon, con miedo, para que no me diga otras cosas... porque vi como su coño ya no pudo soportar mi polla. Finalmente intenta agarrarme el culo ... Pero ya era demasiado tarde.

Me levanté, me limpié. Fui al baño a lavarme. Tenía toallas pequeñas en el baño. Nada especial. Luego, al regresar, comienza a hablar sobre temas que no me interesan. Para perder el tiempo. Al mismo tiempo, creo que ella estaba buscando novio. Algún tonto para mantenerla con dinero...

Finalmente: Fue una experiencia particularmente mala. En total, me quedé en su apartamento unos 20 minutos. Ella no conoce su trabajo! No sabe hacer nada bueno. Tiré 50 euros a la basura. No lo recomiendo !!!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a BrunoRey por este Post:
amodiño (24-08-2021), centauron (24-08-2021), eduardox73 (25-08-2021), FigoDedo (14-11-2023), fran_H (25-08-2021), hondacivic (30-08-2021), Jurevilla (25-08-2021), Mediano (24-08-2021), pacoafaf (25-08-2021), Sade71 (25-08-2021), starkk_43 (26-08-2021), vayatelamarinera (25-08-2021), Yelkol (25-08-2021)
  #2  
Antiguo 25-08-2021, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anoche me llamó desde otro número y me regañó con palabras muy feas Hoy de nuevo, pero esta vez me escribió por whatsapp...
Luego la bloqueé en todas partes.

Estimados compañeros del foro de putas,
Cuidado con esas putas que te llaman por teléfono después de haber estado con ellas. Es totalmente poco profesional. Algunos de ustedes tienen familias y no creo que sea correcto que sus mujeres celosas escuchen una conversación así por teléfono. Un comportamiento tan inapropiado puede generar divorcios. Estas cosas no se hacen!!!

Todos los que forman parte de este foro tienen derecho a exponer sus problemas con las putas que se burlan de nuestro dinero! Si no, estas putas, no respetarían a nadie! Gracias a todos los compañeros que hacen esto, ¡me habéis ayudado muchas veces! Habría caído muchas veces en malas experiencias.¡Gracias!

No importa si pagamos 50, 80 o 100 euros, la profesionalidad y el comportamiento importan. Gracias a este foro, se pueden salvar muchos hombres. Lamentablemente, hay algunas de estas putas que no valen ni 5 euros. Sus servicios son una gran mierda!

Hay putas en Madrid a 30 euros que te follan de una forma super agradable. Todas las putas que se burlan de nosotros se lo merecen! De alguna manera debe haber control en alguna parte, de lo contrario todos seríamos engañados constantemente. Este foro fue creado para esto!

Me pregunto: Cómo pueden estas putas formar una clientela fiel si se comportan así? He estado con cientos de putas y ninguna se comportó de manera tan inapropiada. Una puta debe respetar a todos los hombres!
Otras putas por este dinero te hacen hasta el beso negro con lengua!
Esta perra ni besos, ni en el cuerpo, sin masajes, sin caricias, nada! 50 euros porque te chupa la polla con condón y mantiene las piernas arriba??? Es como tirar 50 euros a la basura! Nunca había visto algo así en mi vida!

Cuidado con las putas perezosas! Hay muchas putas que merecen todo el respeto! Estuve con muchas putas que prestaban los servicios de manera impecable ... Aquellas putas que merecen respeto son elogiadas aquí en el foro. Y las demás que se burlan de sus clientes, eso es lo que pasa.

Me pregunto cómo resiste algo así en el mercado?!
Mil veces no lo recomiendo! Buen día a todos!

Putas - ¡Adaptaos! Exigimos respeto y no burlas! La burla no funciona aquí!

Última edición por BrunoRey; 25-08-2021 a las 13:38
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BrunoRey por este Post:
eduardox73 (25-08-2021), farfollas (25-08-2021), hondacivic (30-08-2021), soyungolfo (26-08-2021), starkk_43 (26-08-2021), teamg60 (28-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arganda, belén, del, madrid, rey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum