Bianca Argentina tetona - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-01-2008, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca Argentina tetona


FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA:Bianca

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Si reciben y necesita preaviso.
TELÉFONO DE CONTACTO: 671-866278
TARIFAS APLICADAS: 150 una hora

DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Argentina, edad aprox 24., altura ( alta,) cabello (rubio, castaño, una mezcla, liso corto) constitución ( jamona,) tatoos & piercings ( no) fumadora ( no se) sexo (depilado,) carácter ( reservada y distante)
VALORACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general N, pechos EE, culito N, trato R, francés M, trajineo M, implicación y valoración global R. Repetirías? ( pues va a ser que no)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (no) terminado oral, facial, etc. (no) besa ( no) griego (ni idea,) temática sado (ni idea,) masajitos previos y/o posteriores ( no fue el caso).

Ya sabéis los que me conocéis que cuando veo dos potentes delanteras me pierdo. Así que cuando vi a esta niña tenía que conocerla. Pero claro , no todo el campo es orégano. La llamo y es argentina y salvo raras excepciones todos sabemos que la implicación de estas niñas es justita o nula. En este caso fue así. Por teléfono es como muy rápida y despachando rápido y el servicio idem de idem. Llego a su piso. Recibe en la calle Ortega y Gasset. Cuando llegas al portal la tienes que llamar y te dice el piso. Es un sótano canuto. El piso no esta mal pero no es para tirar cohetes. Me recibe en camisón. Tras el tramite de pago me dice “quieres ducharte” y a mi cuando me dicen eso, malo, por que por norma general siempre toda escort te dice que te duches para estar limpio. Vale. me ducho, vuelvo a la habitación y está tirada en la cama pero con actitud como muy seca y distante. Nos liamos. Lo único que maneja muy bien esta niña son sus inmensos pechos, lo demás... Francés CON, al loro, me dijo por teléfono que era natural y le comento, “pero tu no me has dicho que era natural?” y me contesta “ No, digo que depende (cosa que no dijo)” y “de que depende” ( se queda sin respuesta) Ósea, NUNCA hace francés natural y miente. Fin del asalto y seca para aburrir de conversación y de todo. Total que me visto y me largo con duración aproximada de mi contacto unos 20 min.
Resumiendo, pecho enormes para disfrutar pero nada más. Seguiré buscando mi musa ideal.
Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 22-01-2008, 00:29
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Es increible,estuve esperando a que alguno os animarais y resulta que hemos coincidido el mismo día y casi a la misma hora, el niño.

Clavo mi ficha:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA:Bianca

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: (cita previa).
TELÉFONO DE CONTACTO: 671866278
TARIFAS APLICADAS: 150 una hora/100 media hora (yo opté por esta tarifa con opción a pagarle 50 más si me entraran ganas de repetir,cosa que no hice).

DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Argentina, edad aprox 25., altura 1,70 con tacones, media melena lisa y castaño-rubio,constitución jamona con culo de pera, tatoos & piercings ( no) fumadora ( no se sabe ) sexo (depilado,) carácter educado y cordial,sin más.
VALORACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general N, pechos EE(descomunales,algo caidos pero te quedas flipao cuando la ves a mas de un metro), culito N(forma de pera algo plano), trato R, francés R, trajineo M, implicación y valoración global R. Repetirías?: si bajase la tarifa a 40 euros (más no la adjudico),quizá.
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si,mirando a los ojos y con morbo,pero no más de 3 minutos) terminado oral, facial, etc. (no) besa ( no) griego (ni idea,) temática sado (ni idea,) masajitos previos y/o posteriores ( en absoluto).

Bueno pues quedé con ella tras ver que nadie publicaba experiencia en el foro y ahora somos dos al mismo tiempo.Para empezar diria que es la de las fotos,sin duda.Ahora bien,en las fotos lleva un pelo que me encanta,y ahora mismo lo lleva a media melena liso,con mechones.Las tetas son descomunales.Le dije que le pagaba 100 y si me apetecía repetir luego le pagaba otros 50,a lo que no puso pega.Me ducho,salgo y está efectivamente tumbada en la cama,me pide que me tumbe bocarriba (mal empezamos,ordenes tipo fast-fuck) y empieza a pasear los pechos y a menearmelos.Luego pasa a un francés natural,mirandome a los ojos (aunque no se la metia mucho) y posteriormente se levanta,se quita el tanga (con mi ayuda) y directamente a por el condón.Me lo calza y se pone a cuatro patas (fast-fuck total),eso sí,conmigo ya no pueden y ya no consiguen hacer que me corra así,jaja.Le doy la vuelta y me rodea con sus piernas mientras traqueteo...al cabo de poco empieza con un "te vas a correr?...("córrete ya" entre lineas).Le digo que sí pero que fuera,me corro en sus tetas descargando como un poseso mientras se tapa.
Luego un poquito de charla pero procurando no enrrollarse demasiado.No me ofrece ducha posterior (ni falta que hace,ya usé las toallitas pero hubiera sido un detalle).
Mi impresión es que las argentinas se plantean hacer mucho dinero en muy poco tiempo de estancia (un mes incluso algunas) y se tiran todo el día encerradas despachandonos uno tras de otro: eso genera que esten siempre cansadas,hartas al final del día y que se les despierte el espíritu "canchero" (arte del catenaccio argentino en argot futbolistico).Así que se juntan factores que son muy dificiles de replantear a no ser que alguna esté durante una larga temporada aquí entre nosotros.Deben de creer que aquí lo normal para un fast-fuck son 150 euros como poco y por eso me dió la sensación de polvete de 30 euros.
Repetiría por sus melones,desde luego,pero no por más de 40 la media hora.
Citar
  #3  
Antiguo 23-01-2008, 01:17
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues que tipa mas rancia... con lo buena que esta


Citar
  #4  
Antiguo 25-01-2008, 04:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por eso me gusta este foro. Es nuestro Sindicato, nunca me cansaré de decirlo. Es la típica tía con la que subiría. Reúne lo que yo quiero. Pero en vista de las experiencias, que se la folle su putttttt... madre. Vamos a ir descartando. Que a nadie se le ocurra follar con ésta, para que aprenda a ser más agradable con una persona que se deja un pastón.

Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 25-01-2008, 11:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puesyo iba a ir con ella hoy pero al saber que es argentina ya ni me lo planteo.
Citar
  #6  
Antiguo 28-01-2008, 00:39
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Confirmo la impresión general


Mi experiencia ha sido parecida. 100 euros, media hora. Tal como se ve en las fotos, unas tetas considerables. Ella te lo hace todo, francés encapuchado y se pone encima en seguida. Con semejante pecho amasándote, y pensando que le gustaba por cómo se mueve, terminé rápidamente. Luego un poco de charla, más charla que sexo, pero es culpa mía por no intentar aguantar más.
Citar
  #7  
Antiguo 28-01-2008, 00:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............
Citar
  #8  
Antiguo 28-01-2008, 11:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdona Paula, pero me gustaria que me dijeses que argentinas trabajan bien o medio bien. :?: :?: :?:

He tenido muuuuuchas experiencias con argentinas y solo se libra Heidy (más que se libre, que la pongo un monumento junto con Leticia Blonde). :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2
Citar
  #9  
Antiguo 28-01-2008, 12:28
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

.........................
Citar
  #10  
Antiguo 28-01-2008, 13:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo también recuerdo a una antigua pseudo argentina (ya retirada) que era un ciclón en la cama
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 28-01-2008, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

referencias


hola amigos teneis alguna refencia actual de alguana argentina de buena implicacion ya que la que habeis mencionado estan fuera de combate, me dan mucho morbo las argentinas pero me dan mucho por el culo que no se implique, si sabeis de alguna dejar tlf gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 28-01-2008, 14:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues tengo que decir que las argentinas se han creado su propia fama... Seguro que no todas son iguales pero la mayorìa ..implicaciòn cero...y toma el dinero y corre... Quien conozca excepciones que las postee en una lista pero argentna que se presenta como chica de alto standing argentina que es un bluff.

dejo al margen a las argentinas que estàn entre los 50--130 euros ,media una hora,ahì si hay chicas muy implicadas.Y claro también a la grandìsima y añoradìsima Heidi que ha dejado un hueco difìcil de llenar.
Citar
  #13  
Antiguo 28-01-2008, 16:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues eso mismo...


............
Citar
  #14  
Antiguo 28-01-2008, 17:28
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, vamos a reconducir el tema. Si queréis hablar de la implicación de las argentinas os recomiendo abrir un tema nuevo en Temas Generales. Dejemos éste para las experiencias con Bianca

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 27-03-2008, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardhu
pues que tipa mas rancia... con lo buena que esta


¡¡¡ Porque no tengo los 100 Pavos , por que si los tuviese como si no me dirige la palabra en la 1/2 hora !!!! Joder que cosa mas hermosa :shock:
Citar
  #16  
Antiguo 27-03-2008, 09:02
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Alguien podria poner la direccion concreta del piso??

Gracias y un abrazo
Citar
  #17  
Antiguo 27-03-2008, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

implicacion cero del 90 % de las argentinas


lo de la implicacion cero de la mayoria de las argentinas ocurre porque la mayoria vienen para solo unos meses con la intencion de ahorar el maximo dinero posible y luego volverse a argentina a comprarse su casa y hacer su vida,por eso les da igual que salgas cabreado(ellla piensa:no te volvere a ver)....

solo un minimo tanto por ciento de las que se quedan decide implicarse mirando su futuro con que ese cliente repita
Citar
  #18  
Antiguo 05-05-2008, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tenemos otra chica con el mismo numero de telefono... es pibon pero... a saber... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 16-05-2008, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta nueva chica q se anuncia con el mismo móvil?

Me interesa
Citar
  #20  
Antiguo 17-05-2008, 02:25
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi_alcala
Tenemos otra chica con el mismo numero de telefono... es pibon pero... a saber... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad, no sé qué pensar y no apostaría nada, pero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, bianca, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum