BRUNA - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-06-2007, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como pequeña aportacion a este fantastico foro, pasoa describir mi buena experiencia con la sensual Brunita.
Buen trato, y buen comportamiento en la hora larga que estuve con ella,ganas de agradar y gran profesionalidad en todo lo que hace.
La llegada a la puerta del apartamento un tanto complicada pues no esta muy bien indicadas las direcciones.
Besa bien y para mi tiene dos pechos sensacionales, no recuerdo haberlos tocado tan duros en mi vida verdaderamente petreos y estoy casi seguro que no eran siliconados.
El culo y las piernas tambien eran de una turgencia excepcional, aunque un par de tallas mas que las que a mi me gustan.
Se imlpica bien y deja hacerse lo que la pidas,de buen grado.
El servicio con griego fuero 150 eurotes, quizas un pelin caro para mi economia luminera.
Me comento que venia una amiguita dento de unos dias para trabajar juntas , quizas sea Fabian????, a mi me suena a nombre de genero masculino ,no se?.
Con la cantidad de nombres bonitos de mujer que hay ,no comprendo la obsesion de estas chicas de ponerse los mas feos ,como Barbara , Bruna , y ahora para remate Fabian ,quizas en brasileiro suenen bien.
Citar
  #52  
Antiguo 11-06-2007, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mucho hilo......


Joder desde la Kedada, solo son elogios a estas dos niñas,me parece que les estais dando demasiado bombo,yo he estado con ellas, y individualmente con las dos, y no es para tanto,Bruna la alta y mas blanquita, esta bien pero lo vuestro es una exageracion, parece que nunca os hayais follado a una lumi(he dicho parece), la otra ya lo dije del monton.Son simpaticas si, pero de hay a poner el cache tan alto va mucho, lo dije una vez y lo digo otra. son del monton.
Ademas con tanto tatuaje parece que te estas tirando un mapa de carreteras.
Lo dicho la experiencia, no estuvo mal,pero despues de poner el liston tan alto, siempre parece menos.
Sobre si repetire con las dos, simplemente NO.
Bueno ahora a recibir hostias de todos, por que SI.
Lo mio solo es una opinion, y una aclaracion para algun Forero Minino,yo
soy yo y mis circustancias.
El que mas tiene que callar, es el que mas habla.
Salud y forza en el Canuto.adeu


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 11-06-2007, 22:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo me voy a tener que cagar en san cristobal por que me habeis puesto los dientes largos y ya casi tengo gastada la paga extra.
un dia de estos me paso a ver a bruna
Citar
  #54  
Antiguo 12-06-2007, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pitopato cuentanos alternativas mejores y las probaremos..que todos sabemos que la vida está muy mal pero pocos dan soluciones ;)


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 12-06-2007, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pelotas fuera.


Macho, yo solo cuento una experiencia,ya sabes que aqui hay mucho donde elegir,yo me deje llevar por muchos posteos y despues vas y lo mismo es un fluffff, pero no siempre.
Asi que te tendras que arriesgar,esto es como las casas de apuestas, una veces aciertas y otras no, lo que para mi es bueno para ti puede ser un bluff y viceversa,yo por naturaleza soy un inconformista, para nada te voy a recomendar a una lumi concreta y que despues la cague contigo,y rompas las raquetas en el terrerno de juego..adeu John. :?:
Citar
  #56  
Antiguo 17-06-2007, 19:22
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Bien...


Hola. :)
Anoche sábado 16/06/07 estuve con ella. Tal y como me recibió, conjunto de ropa interior rojo, casí la embisto allí mismo como animal taurino que entra al trapo. Besazos, lametones, caricias, y sensualidad. :oops:
Después de ducha juntos, al lío y al disfrute. Lo pasé estupendamente. Ya la conocía en persona y me pareció muy agradable. Ahora que la conozco "biblicamente" me he quedado satisfecho, aunque falta una segunda parte que mé falta(su culito duro y estrecho)y que se me resistió. :?
Otra vez será, porque seguro que repito. :lol:
Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 20-06-2007, 01:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pedazo Culo


Como a Dark me queda una segunda parte; pero muy bien y sobre todo que gustazo acariciar ese duro culete y mirar de vez en cuando esa carita de picarona. Sali con muy buen gusto en el cuerpo.

En el territorio andaba Nicoly, tan bonita como siempre; tienen un poco de jaleo entre ellas (Brasileñas en general de Galileo), que espero solucionen pronto; por nuestro bien,je,je, mas facil todas juntitas.

Por cierto, me comento lo del baneo porque el baneado,por lo visto, las traia fritas con sus comentarios negativos, haciendose a veces pasar por ellas.
Citar
  #58  
Antiguo 20-06-2007, 01:43
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero vamos a ver si Torosentado que la ensalza en sus posts y pito pato que la denigra son la misma persona ¿esto como se come? trabajaban para el y luego se fueron o que?
Citar
  #59  
Antiguo 20-06-2007, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente hakka, trabajaban para él y Jazmin (brasileña que antes tambien trabajaba en esto), y cuando las chicas se independizaban, se inventaba nicks y las criticaba. Todo por rencor, claro esta!!.

Por mi parte, sobran las palabras. Ya se ha definido él solito con ese comportamiento.

Si nos lees, Toro Sentado, piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!.

Un saludo para todos
Citar
  #60  
Antiguo 04-07-2007, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

BRUNA


Hace tiempo que no me metia en esta parte del foro y me he quedado sorprendido de la guerra montada con estas chicas, y quiero romper una lanza en su favor.
Estuve con ella hace 2 o 3 semanas un sabado por la mañana y confirmo todas las loas que he leido en este foro. Fisicamente a mi me gustó, lo que mas me llamó la atencion es la dureza de las piernas y del culo (de las nalgas), aunque en realidad el culo tambien lo tenia bastante prieto, cosa que es de agradecer. Ahora es en el plano personal donde en mi opinion está mejor. La implicación es total , te deja hacer lo que quieras, pero no pasivamente si no tomando parte activa y desde luego lo mejor es el caracter, te hace sentira a gusto en todo momento, como si fueras un amigo de toda la vida. Ahora lo que me gustaria probar es un lesbico con su amiga Barbara, con la que estuve hace 2 o tres meses, y de la que guardo la misma opinion
Ahora postearé tambien en el hilo de Barbara.
P.S. Ahora se ha teñido de moreno. cosa que en mi opinión la favorece
Citar
  #61  
Antiguo 05-07-2007, 02:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bruna, ahora en Ayala


Hoy he llamado a Bruna a las 12 y la he despertado. Hemos quedado a las 13 en su nueva casa en Calle Ayala. El piso lo da cuando estas abajo. Hay un parking 20 metros antes de su casa, pero la zona es un infierno a esa hora.

El apartamento es una única estancia con un pequeño baño en una esquina y dentro del baño una pequeña ducha de 80x80. El sitio es poco sugerente aunque está limpio y tiene muy pocas cosas. Bruna se ha cambiado el pelo a negro y rizado y me ha parecido un poco más gordita que en las fotos. En las fotos está mucho más sexy que en la realidad, es mi opinión, también porque su actitud es tan risueña y simpática que no deja muchos resquicios para el morbo. Bruna me ha caido muy bien, pero no ha despertado mi lujuria. Hemos quedado 100 euros por 45 minutos.

Mentalmente no he llegado a estar muy metido, porque llevaba una idea preconcebida de algo más morboso y viendola y tratandola en persona me he enfriado bastante. Ella ha hecho todo lo que le pedia, pero lo único que me excitaba eran sus dos magníficas tetas, ni al chupar, ni al follar ni con el masaje me he llegado a sentir plenamente satisfecho. A ella no le pongo ningún pero, solo que quizá yo no he tenido hoy buena química.

A la media hora más o menos me he dejado ir con una paja mientras me introducía un par de dedos.

Hemos estado charlando abrazados hablando sobre este foro, la kedada qyue tuvo con algunos de vosotros, lo maja que es la gente, etc....

Antes de irme le he recomendado que compre y use sábanas desechables, porque lo hemos hecho sobre una funda colcha que no ha cambiado ni antes ni después y que era además un poco rasposa. No he sabido indicarle exactamente donde adquirirlas, asi que si alguno lo sabe que se lo indique porque me ha dicho que le parecía bien el consejo.


A mi se me ha hecho un poco caro, especialmente porque además no he cumplido las expectativas que llevaba. E insisto, ella me ha parecido una persona excelente y seguramente el problema más que en ella ha estado en mis expectativas alimentadas en fotos con ligueros, pelo largo y lujurioso, uñas largas y cuidadas......
Citar
  #62  
Antiguo 30-07-2007, 21:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos


Aún no tengo el gusto de conocer a Bruna, pero con tanta buena recomendación que he encontrado en el foro, no encuentro momento...

Mientras tanto, dado que parece que los de la Linterna Roja han rediseñado su web y los antiguos enlaces ya no funcionan, os dejo el enlace de Bruna con sus nuevas fotos de morena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 31-07-2007, 19:52
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Probar antes de recomendar.


Amigo novatin, la chica en apariencia es mas de lo que es en directo,pero antes de recomendar a nadie, prueba, es un consejo.el cabo
Citar
  #64  
Antiguo 13-09-2007, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos de Bruna


Bruna me hace llegar estas nuevas fotos que publico para poneros los dientes largos











Con Bárbara




Sigo pensando que las fotos desmerecen... mucho mejor al natural



Salu2



...
Citar
  #65  
Antiguo 13-09-2007, 19:29
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad es que las fotos no dicen na, estan mal retocadas.el cabo
Citar
  #66  
Antiguo 21-09-2007, 21:19
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

A mi no me parece q esten retokadas , esta tal como la recuerdo de hermosa :twisted: :twisted:
Citar
  #67  
Antiguo 21-09-2007, 21:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

La chica ,no tengo el gusto de conocerla y seguro que está muy güena..pero estoy con el cabo..
La pierna izquierda de la muchacha está bastante retocada y algo chapucera....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bruna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum