Buen descubrimiento:Sara - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-07-2008, 13:05
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola Chicos, pues como comenta nuestro colega "siempre.." , esos son sus precios, y si, la verdad que hay una persona en casa, pero en las 2 ocasiones que fui no me la encontre... me mosquearia mas si fuece un pavo.
Citar
  #52  
Antiguo 31-07-2008, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Estuve con ella hace un par de días.
"Calentón" poco después de comer, llamadas varias sin éxito.
Por fín, con ella podía quedar.
Estuve 1 hora, con masaje, francés y completo. Precio 100 euros.
El pelo lo tiene ahora, supongo que por cambio de tinte, castaño oscuro.
Es simpática y agradable.
Me encantarón sus pezones.
Masaje y todo lo demás normalito.
Supongo que con el servicio de 1/2 hora hubiera bastado.
Además de lo dicho nada especialmente destacable, ni a favor ni en contra.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 26-08-2008, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola ha todos, yo ya he estado con esta chica lo he posteado en otro mensaje, efectivamente es muy maja, intenta siempre agradar. yo cuando voy no me entretengo en el masaje, prefiere pagar un poco mas y recrearme en ese culo, por dios es magnifico. me la he follado varias veces y creo que es una buen opcion saludos. aparece en madrid loquo y el telefono es: 658 353 271 . fijaros en las fotos vaya culo
Citar
  #54  
Antiguo 08-09-2008, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Estuve con sara hace como dos semanas,a mi humilde entender deberiamos diferenciar de las masajistas(Al menos que tengan camilla!!!!) y las chicas que como lo de los masajes esta de moda" se aprovechan de la coyuntura para darte cuatro untadas con aceite y sacarte 40 o 50 pavos e incluir algún servicio adicional

No se es guapa y se implica lo justo,pero es la típica que se lo toma a risa,me preguntó si me habia dicho algo el portero,y le comenté que el portero es mas putero que todos nosotros juntos.
tuve(Y es Extraño) al dejarme el teléfono sin apuntar,que preguntarle y se sabía todas las chicas del edificio,me hizo mucha gracia que la chica en cuestión se pensara que pasaba desapercibida.

Si es que en el fondo,se comen la cabeza con unas cosas.
Citar
  #55  
Antiguo 08-09-2008, 17:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Sara, ya no está en Hermosilla


Hace muy pocos dias que he hablado con esta chica y me dijo que atendia en General Pardiñas, casi esquina a Goya, ya sabeis en ese edificio de apartametos que esta lleno de lumis.

Tal vez seria positivo que alguien que la haya visitado ultimamente confirme el cambio de putipiso.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #56  
Antiguo 08-09-2008, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Efectivamente, recibe en Gral. Pardiñas, 13.
Citar
  #57  
Antiguo 08-09-2008, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ Y de donde es la chavala ? :confused5:
Citar
  #58  
Antiguo 17-09-2008, 13:24
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hace unos dias estuve con esta preciosidad, que por lo que veo en post anteriores se ha vuelto a cambiar de piso, aunque continúa por Goya.
Antes de ir pensaba que las fotos de sus anuncios no correspondian a la realidad, pues se la ve un cuerpo impresionante, con unas maravillosas curvas para los que no nos gustan las anorexicas, pero me equivocaba, pues es totalmente como aparece en las fotos y además con una cara bonita y simpática.
Me recibió con un camisón trasparente muy cortito, sin nada debajo y con una preciosa sonrisa.
Me comentó sus tarifas, que son de 30 € por 20 min. con final manual ó 50 € por media hora con frances y completo. Todo con protección.
La verdad es que sorprende encontrarse con una belleza así, con una gran simpatía y a un precio mas que razonable para lo que vas a recibir a cambio.
Su implicación es bastante buena y al final quedé satisfecho y prometiendola y prometiendome que volveré en cuanto me sea posible.

Mil besos Sara, aunque solo sean "piquitos" como los que tu das.
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2008, 17:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Buen descubrimiento:Sara


Esta chica tiene duplicado el hilo. Uno esta en masajes y este otro en acompañantes.
En ambos tenemos experiencias.

Me parece que asi dispersamos un poco la informacion.

Os pongo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya no recibe en Hermosilla, ahora lo hace en General Pardiñas.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #60  
Antiguo 17-09-2008, 17:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


He encotrado otro hilo sobre esta chica en la zona de masajes.

Pongo el link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenemos info en los dos hilos y experiencias en ambos.

Saludos
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #61  
Antiguo 17-09-2008, 18:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Entonces 50€ completito?, antes era solo 50€ con final feliz (paja)

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 17-09-2008, 20:02
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Muy buenas.
Hará un mes aproximadamente que estuve con esta chica, pero en el piso de la calle Hermosilla, creo que comentais que se ha mudado. La llamé por teléfono y me pareció muy agradable, me dijo sus tarifas 30 euros (masaje y francés) y 50 euros (masaje y completo una media hora), me decanté por los 30 euros, ya que entre mi economía y mi conciencia lo otro lo descarté.
Me presenté en el portal, el portero no me dijo ni "mú". El apartamento me pareció pequeño pero no estaba mal, me hizo pasar a una habitación con dos camas pequeñas y bueno, la verdad que ya cuando la ví me puso malo, porque iba en ropa interior y ver esas pedazo de tetas y ese culazo... bueno y ella que es guapa, pues como que ya entré en estado de "nerviosismo".
Una vez en faena, la chica se quitó la ropa (todo) y empezó con el masaje, y éste pues que quereis que os diga, como si me unta mi madre de aceite y me restriega a la gata por encima... he sido un poco exagerado, pero bueno, un masaje normal, una buena conversación con ella durante un rato y media vuelta. Me plantó los pechos en la cara (madre mia) y la terminación que fue muy buena por cierto. Luego una ducha (baño "en condiciones" y toallas limpias) y para casa.

Yo creo que sí repetiré, ella es muy agradable y está muy buena. Espero haber servido de ayuda.
Citar
  #63  
Antiguo 17-09-2008, 20:18
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
He encotrado otro hilo sobre esta chica en la zona de masajes.

Pongo el link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenemos info en los dos hilos y experiencias en ambos.

Saludos
Tal como ha escrito nuestro amigo Boja Mari el hilo de esta preciosidad está duplicado.
Como no lo sabia y me parece mas adecuado este de masajistas que el de acompañantes, copio y pego el comentario que había hecho en el otro y recomiendo dentro de mi modesto entender que no hay que perderse esta estupenda mujer en todos los sentidos.

TRANSCRIPCIÓN:

Hace unos dias estuve con esta preciosidad, que por lo que veo en post anteriores se ha vuelto a cambiar de piso, aunque continúa por Goya.
Antes de ir pensaba que las fotos de sus anuncios no correspondian a la realidad, pues se la ve un cuerpo impresionante, con unas maravillosas curvas para los que no nos gustan las anorexicas, pero me equivocaba, pues es totalmente como aparece en las fotos y además con una cara bonita y simpática.
Me recibió con un camisón trasparente muy cortito, sin nada debajo y con una preciosa sonrisa.
Me comentó sus tarifas, que son de 30 € por 20 min. con final manual ó 50 € por media hora con frances y completo. Todo con protección.
La verdad es que sorprende encontrarse con una belleza así, con una gran simpatía y a un precio mas que razonable para lo que vas a recibir a cambio.
Su implicación es bastante buena y al final quedé satisfecho y prometiendola y prometiendome que volveré en cuanto me sea posible.

Mil besos Sara, aunque solo sean "piquitos" como los que tu das.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora a la pregunta que hace mas arriba Exceptico: A mi me comentó que es paraguaya.
Citar
  #64  
Antiguo 17-09-2008, 21:06
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Entonces 50€ completito?, antes era solo 50€ con final feliz (paja)

Saludos
Supongo que se estará adaptando a los tiempos de crisis y como ademas de estar muy buena, no debe de ser tonta, aplica el refran castellano de: mas vale pajaro en mano que ciento volando.
La verdad que la relación calidad/precio es para calificarla con cinco estrellas (*****). Por mi parte ya está hecho.

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 23-09-2008, 14:18
 Avatar de gayolas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola a todos, acabo de estar con ella y sigue en Hermosilla. Me ha comentado que a partir del 1 de Octubre se cambia a General Pardillas y estará hasta Diciembre, mes en el que se irá a su país de vacaciones.
El masaje, es en realidad un sobeteo de espalda, pero hay que reconcer que la chica tiene unas tetas y un culo.....He pasado un buen rato por 50 € 1/2 hora.
Citar
  #66  
Antiguo 24-09-2008, 08:59
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Calidad/precio de lo mejorcito de Madrid, creo que leí que era chilena, pero a mi me comentó que paraguaya, dicho lo cual, eso me da igual, como si es de Burgos, lo importante es que la chica en todo momento intenta agrdar y además tiene conversación y te echas una risas. chica maja, la verdad
Citar
  #67  
Antiguo 29-09-2008, 15:38
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Antes tenía un masaje + francés con por 30 euros...pero según Loquo ya no baja de los 50 eurazos...¿pero no había bajado el IPC?
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2008, 20:47
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Antes tenía un masaje + francés con por 30 euros...pero según Loquo ya no baja de los 50 eurazos...¿pero no había bajado el IPC?
Hola amigo Gañán: Parece que te ha escuchado.
En este enlace está su ultimo anuncio donde vuelve a la tarífa que tu decias y además confirma que está en General Pardiñas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡¡ Pedid y se os dará !!
Citar
  #69  
Antiguo 15-10-2008, 08:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Sara poca seriedad


Pues señores os voy a contar mi no experiencia con ella ya que leyendo vuestras impresiones y experiencias me anime a ello.

Ayer quede con ella a las 6 de la tarde pero como veía que no llegaba la llame para decirla que estaría a las 6:30 más o menos y ella encantadora por teléfono me dijo que no había problema y me dio la dirección completa con piso y puerta de los apartamentos de General Pardiñas 13.

Pues bien la llamo un par de veces cuando llego al sitio pero no me contesta, como me había dado el piso y la puerta subo directamente y me presento en su puerta.
Llamo al timbre todo esto eran las 6:35 y al rato me abre ella ,eso si oigo como voces de mujeres antes de que me abra detrás de la puerta, sale ella vestida y me dice que como no llegaba que estaba con otro cliente que si podía esperar 30 minutos. Yo cogi me di la vuelta y hasta luego.

Primero deciros su poca seriedad respecto a las citas si ya habíamos quedado y solo tarde 5 minutos más de lo previsto no creo que fuera para que llegara otro cliente y me dejara tirado.

Segundo deciros que no es mi tipo puesto que a mi su cara no me gusto pero respeto vuestros canones de belleza.

Eso es todo, a mi desde luego no me vuelve a ver mas.

SL2
Citar
  #70  
Antiguo 17-11-2008, 11:12
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Sabéis si ofrece ducha antes del masaje y si se ducha contigo?

Slds.
Citar
  #71  
Antiguo 17-11-2008, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


A mi si me ofreció ducharme en el servicio de 1/2 hora, pero me duché solo. Ella parecía limpia y olía muy bien.
Citar
  #72  
Antiguo 17-11-2008, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Despues de mucho llamarla hoy por fin ,he quedado con ella, sigue recibiendo en la calle hermosilla ,hay portero pero ni pregunta,la chica es majisima,guapetona y tiene unas buenas tetas y un culamen de impresion ,un poco de masaje,frances......todo con proteccion un punto a su favor, por 50 puntos esta muy bien yo creo que repetire. se me olvidaba se va de vacaciones desde diciembre hasta mitad de enero asi que ya sabeis
Citar
  #73  
Antiguo 19-11-2008, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hola, que tal a todos, que bueno saber que el foro sigue vivo y muy activo.Intento conectarme siempre que tengo un ratito, porque para ir con señoritas casi es imposible. Siempre que puedo voy a lo seguro, y Sara es impresionante. he leido el comentario de Wolfy y me quede preocupado asi que fui a recordar. Comprobe que sigue igual de maciza y simpatica, por dios que culo tiene y como sabe restregartelo para que te pongas caliente.
Me recibio en la calle hermosilla, con una lenceria preciosa un body que le marca las tetas y el magnifico culo, me ofrecio ducha pero ya iba limpio. Comenzamos las caricias, piquitos y se engancha al miembro, uff como la mama ( sigue haciendo todo con), te mira con una cara de putita que te dan ganas de metersla hasta las amigdalas, cuando ya estoy supercachondo y como sabe jugar con sus atributos se pone en 4 patas y comienza a mover el culo y a pedirme que la folle, a lo cual claro esta no me negue. La encanta cuando la das fuerte te pide mas y claro ante ese culo que golpeaba mis muslos y su cara de viciosa mirandome , me corri mientras le estrujaba las nalgas.
Madre mia , impresionante ya no me acordaba de esta belleza, en fin que sigue siendo una buena opcion relacion calidad/ precio
Le comente lo del foro, el comentario de Wolfy y se acordaba me dijo que le habia llegado uncliente habitual y que no pudo rechazarlo en fin esas cosas del trabajo.
Bueno perdonar el rollo pero es que casi me corro mientras lo contaba
Citar
  #74  
Antiguo 19-11-2008, 02:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Le comente lo del foro, el comentario de Wolfy y se acordaba me dijo que le habia llegado un cliente habitual y que no pudo rechazarlo en fin esas cosas del trabajo.
Una excusa poco seria de una profesional
Citar
  #75  
Antiguo 16-01-2009, 13:10
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Sabéis cuando vuelve esta chica de Venezuela??

Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 16-01-2009, 13:18
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Una excusa poco seria de una profesional
Lo mismo opino yo Santo Oficio, esa escusa a mi no me vale cuando la estuve llamando varias veces diciendola donde estaba y lo que iba a tardar, pero por 5 minutos que llegue tarde ya estaba con otro cliente.

SL2
Citar
  #77  
Antiguo 17-01-2009, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Lo mismo opino yo Santo Oficio, esa escusa a mi no me vale cuando la estuve llamando varias veces diciendola donde estaba y lo que iba a tardar, pero por 5 minutos que llegue tarde ya estaba con otro cliente.

SL2
Hola . Esta chica se marcho a su pais hace un mes mas o menos, yo la vi en diciembre y me comento que intentaria volver despues de navidades. Yo sigo pensando que es buena opción por todo lo que he explicado en los comentarios anteriores . Wolfy hombre no seas rencoroso, tu que eres uno de los grandes soumillieres del mundo puteril, no se lo tengas en cuenta, creo que si la probaras te iba a gustar. Intentalo un saludo
Citar
  #78  
Antiguo 17-01-2009, 16:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Sara:






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #79  
Antiguo 05-02-2009, 15:28
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola a todos:

Ha vuelto!!!

Pues nada, este bomobonazo ha vuelto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por General Pardiñas, tratadla bien porque es un encanto.
Citar
  #80  
Antiguo 10-02-2009, 14:11
 Avatar de OSO CALVO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Estuve con ella hace poco, y paso a relatar:

Precios: 30 € masaje con final relax - 50 € completo (media hora)
Cuerpo: Pequeñita, buen culo, tetas grandes operadas. Con curvas pero no gorda.
Cara: Ni fu ni fa (a mi gusto)

Al tema, la llamé un par de veces y no me lo coge. Vuelvo a llamarla y me dice que está esperando un cliente, que vuelva a llamar a la media hora. Vuelvo a llamarla y me dice que por fin está libre. Apartamento en Gral. Pardiñas 13, con portero (no pregunta). La habitación normalita, tirando a pelín cutre.

Elijo el servicio de 50€, me ofrece una ducha pero ya estaba limpio. Ella no pasó al baño, pero olía bastante bien. Primero masaje con aceite, normal. Ella es simpatiquilla. No besa, solo piquitos, frances con bastante normal y al tema, se sube encima y me cabalga despacito bien, sin más. Luego me pide a cuatro patas y ahí ya termino. Un poco de charlita, ducha y a casa. En definitiva, por el precio no está mál, aunque creo que hay mejores ofertas, bastante teatrera a la hora del sexo y polvo sin más. No creo que repita.
Citar
  #81  
Antiguo 20-03-2009, 22:22
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Hola a todos:

Ha vuelto!!!

Pues nada, este bomobonazo ha vuelto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por General Pardiñas, tratadla bien porque es un encanto.
Pues este Medio dia me pase por ahi... sigue estando tan buenorra como siempre.. Masajito ( ..vamos...sobada de cuerpo) capuchon y pa dentro.
Una buena opcion en estos tiempos de crisis... ( 50€ ).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 23-03-2009, 11:59
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


¿El frances sigue siendo con capucha?
Citar
  #83  
Antiguo 17-06-2009, 22:05
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Si kerido pacopaco el frances es con capucha y nada de morreos,solo pikitos.

Un abrazo.
Citar
  #84  
Antiguo 18-06-2009, 09:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Ke digo yo una cosa............ xq no se cambia el nombre del hilo ya ke esta mujer no trabaja en hermosilla???

Un abrazo.
Citar
  #85  
Antiguo 18-06-2009, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Esta chica esta muy rica, tiene unos pechos, tuneados, buenisimos, es muy simpatica, pero el masaje son caricias.

Es mi opinón.
La última vez estaba por el barrio de Salamanca, no recuerdo la calle exacta pero perpencicular a Principe Vergara.

Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 18-06-2009, 21:30
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


General Pardiñas.El numero y el piso te lo da ella por tlf.

Un abrazo.
Citar
  #87  
Antiguo 19-06-2009, 20:21
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Alguna foto y tarifas actualizadas??Es que los enlaces han caducado...
Gracias.
Citar
  #88  
Antiguo 20-06-2009, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Alguna foto y tarifas actualizadas??Es que los enlaces han caducado...
Gracias.
las tarifas por 30 masajito y frances y por 50 un completo cojonudo
para ver fotos pon el telefono en google veras alguna foto

todo con proteccion ...pedazo de mujer
Citar
  #89  
Antiguo 19-08-2009, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


el otro dia volvi al partamento de sara...polvazo largo sin prisas por 50 pavos ... me encanta verme en los espejos de la habitacion ...muy recomendable
Citar
  #90  
Antiguo 20-08-2009, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
el otro dia volvi al partamento de sara...polvazo largo sin prisas por 50 pavos ... me encanta verme en los espejos de la habitacion ...muy recomendable
Hola , hacia tiempo que no sabia nada de ella , parece que ha vuelto al trabajo. done esta ahora?, sabes si ahora realiza griego recuerdo su culo con fascinacion . Me gustaria volver a verla, ya que fue" mi descubrimiento" je je
Citar
  #91  
Antiguo 21-08-2009, 11:27
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Parece que tiene muy buena pinta, los que habéis estado con ella, por favor, confirmar que es ella.
GRACIAS


Besos a tod@s.
Citar
  #92  
Antiguo 21-08-2009, 11:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ General Pardiñas


Hola
Después de ver las fotos y comentarios sobre esta pedazo de mujer, ayer me decidí a probar sus encantos...Las fotos son reales y sin retoques, a mi modo de ver.
Me confirmó los precios por teléfono (30€ 20 minutos de masaje con final manual o francés y 50€ completo).
El portero, efectivamente, no dice ni mu.
Llegué puntual y me decanté por el masajito por 30€.
Me recibió con una especie de camisón cortito rojo transparente que quitaba el hipo, me ofreció un vaso de agua y una ducha que acepté gustosamente pues el calor ayer en Madrid era sofocante.
Cuando salí me estaba esperando ya en el cuarto sin nada de ropa. No pude resistirme y se me fueron las manos por ese cuerpo, antes incluso de tumbarme en la cama...Ella se "resistía" y me decía que no le diera besos en el cuello que le daban cosquillas.
Lo que iba a ser un masaje, se convirtió en un sobeteo mutuo muy placentero. Me dejaba acariciar todo su precioso cuerpo, todo. Al poco cogió un condón y empezó un francés muy rico mientras me decía que me lo iba a hacer pasar muy bien y que me quería hacer disfrutar.
Lo cual era cierto pues no paró de acariciarme y chuparme en diferentes posturas. No paraba de decirme que era un "cachondito". Me lo dijo tantas veces que llegué a preguntarle si le parecía mal, a lo que me contestó que al revés, que era estupendo, y que lo contrario lo consideraría un fracaso.
Le pregunté que si lo podía chupar yo a ella y me dijo que no...pero seguí acariciando y besando todo su cuerpo. Lo de los besos no lo llevó tan bien, y llegó a decirme que no lo hiciera porque le daba "asco". ¿Asco? Ahí me quedé de piedra... Si unos besos o lametones por el cuello o la espalda, le dan asco, no creo que debería dedicarse a esta profesión. El caso es que traté de no darle importancia al comentario, le pedí perdón y siguió ella con mi polla en su boca, chupa que te chupa. En un momento dado, me dijo que si se la quería meter...me lo pensé un poco porque no quería salirme del presupuesto, pero como insistió un par de veces, se me puso a cuatro patas y yo de pie, me puse con mi polla en su culo...pero entre que me había dicho lo del asco y que el coño todavía no lo tenía muy húmedo, no logré concentrarme en la faena y le dije que casi me iba a gustar mas que siguiera chupando....
Media recostada, le agarré de la cabeza y terminé como follándomela por la boca. Aguantó mi corrida como una campeona hasta que me retiré yo.
No dejó de hacerme caricias y como aun quedaba algo de tiempo, me ofreció finalmente, hacerme el masaje para el que había ido. Serían unos 5 minutos de masaje, pero me supieron muy bien. Me acompañó de nuevo a la ducha. Yo estaba sudando después de la sesión. Cuando salí, me ayudó a secarme, vestirme y ella continuó desnuda hasta que me despidió con un besito en la puerta.
Conclusión, chica muy agradable, simpática, cariñosa e implicada. Tiene el pero, creo que bastante importante, de que no se le puede decir a un cliente, que sus besos le dan asco, pero supongo que me pasó por insistir en lo que me estaba pidiendo de buenos modos que no siguiera haciendo.
Al final fue algo mas de media hora, contando las dos duchas.
Por lo demás, es bastante recomendable.
Citar
  #93  
Antiguo 21-08-2009, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Hola , hacia tiempo que no sabia nada de ella , parece que ha vuelto al trabajo. done esta ahora?, sabes si ahora realiza griego recuerdo su culo con fascinacion . Me gustaria volver a verla, ya que fue" mi descubrimiento" je je
recibe al lado del corte ingles de goya,muy cerca de su antiguo piso de hermosilla donde yo la empeze a conocer, lo del griego no lo se porque no lo pido,el unico mes que no trabaja suele ser diciembre porque se va de vacaciones,...un saludo mis drugos
Citar
  #94  
Antiguo 21-08-2009, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Que buena pinta tiene Sara con chicas tan guapas por Goya creo que me voy arruinar, la conoceré muy pronto ya os contaré. Un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 21-08-2009, 18:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ General Pardiñas


Cita:
Iniciado por escakeado Ver Mensaje
Hola
Después de ver las fotos y comentarios sobre esta pedazo de mujer, ayer me decidí a probar sus encantos...Las fotos son reales y sin retoques, a mi modo de ver.
Me confirmó los precios por teléfono (30€ 20 minutos de masaje con final manual o francés y 50€ completo).
El portero, efectivamente, no dice ni mu.
Llegué puntual y me decanté por el masajito por 30€.
Me recibió con una especie de camisón cortito rojo transparente que quitaba el hipo, me ofreció un vaso de agua y una ducha que acepté gustosamente pues el calor ayer en Madrid era sofocante.
Cuando salí me estaba esperando ya en el cuarto sin nada de ropa. No pude resistirme y se me fueron las manos por ese cuerpo, antes incluso de tumbarme en la cama...Ella se "resistía" y me decía que no le diera besos en el cuello que le daban cosquillas.
Lo que iba a ser un masaje, se convirtió en un sobeteo mutuo muy placentero. Me dejaba acariciar todo su precioso cuerpo, todo. Al poco cogió un condón y empezó un francés muy rico mientras me decía que me lo iba a hacer pasar muy bien y que me quería hacer disfrutar.
Lo cual era cierto pues no paró de acariciarme y chuparme en diferentes posturas. No paraba de decirme que era un "cachondito". Me lo dijo tantas veces que llegué a preguntarle si le parecía mal, a lo que me contestó que al revés, que era estupendo, y que lo contrario lo consideraría un fracaso.
Le pregunté que si lo podía chupar yo a ella y me dijo que no...pero seguí acariciando y besando todo su cuerpo. Lo de los besos no lo llevó tan bien, y llegó a decirme que no lo hiciera porque le daba "asco". ¿Asco? Ahí me quedé de piedra... Si unos besos o lametones por el cuello o la espalda, le dan asco, no creo que debería dedicarse a esta profesión. El caso es que traté de no darle importancia al comentario, le pedí perdón y siguió ella con mi polla en su boca, chupa que te chupa. En un momento dado, me dijo que si se la quería meter...me lo pensé un poco porque no quería salirme del presupuesto, pero como insistió un par de veces, se me puso a cuatro patas y yo de pie, me puse con mi polla en su culo...pero entre que me había dicho lo del asco y que el coño todavía no lo tenía muy húmedo, no logré concentrarme en la faena y le dije que casi me iba a gustar mas que siguiera chupando....
Media recostada, le agarré de la cabeza y terminé como follándomela por la boca. Aguantó mi corrida como una campeona hasta que me retiré yo.
No dejó de hacerme caricias y como aun quedaba algo de tiempo, me ofreció finalmente, hacerme el masaje para el que había ido. Serían unos 5 minutos de masaje, pero me supieron muy bien. Me acompañó de nuevo a la ducha. Yo estaba sudando después de la sesión. Cuando salí, me ayudó a secarme, vestirme y ella continuó desnuda hasta que me despidió con un besito en la puerta.
Conclusión, chica muy agradable, simpática, cariñosa e implicada. Tiene el pero, creo que bastante importante, de que no se le puede decir a un cliente, que sus besos le dan asco, pero supongo que me pasó por insistir en lo que me estaba pidiendo de buenos modos que no siguiera haciendo.
Al final fue algo mas de media hora, contando las dos duchas.
Por lo demás, es bastante recomendable.
socio, soy un asiduo de esta chica ,y lo que te puedo decir es que es muy escrupulosa con la higiene ,siempre condon nada de morreos...ni se deja chupar por hay abajo,cosa que me parece un punto a su favor,quizas a otros no,pero bueno hay esta la oferta y la demanda,a mi me encanta esta chica ,me parece guapa ,tiene mucho morbo y sobre todo es muy simpatica y cariñosa como bien has dicho , si quieres que te la chupen a pelo , descargar en la boca , y que se lo traguen, dejar con tu lengua algun coño a punto de nieve , o incluso no usar goma solo tienes que leerte el foro lo encontraras, yo personalmente paso de esas tias pero hay las tienes, entiendo no te sentara bien que te dijera que le daba asco...podia habertelo dixo de otra forma supongo,seran cosas del directo .... bueno creo que ya he hablado bastante de esta xica , y puede oler a que la estoy promocionando ,como no es mi intencion , intentare no hablar mas de ella. me limitare a hacerla mi visita cuando toque.....un saludo mis drugos,

todos a beber y a follar que son dos dias.......def con dos
Citar
  #96  
Antiguo 24-08-2009, 03:08
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Buenas madrugadas a tod@s...

Flojero, te confirmo que en efecto, es ella...


Salu2
Citar
  #97  
Antiguo 26-08-2009, 09:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ General Pardiñas


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
socio, soy un asiduo de esta chica ,y lo que te puedo decir es que es muy escrupulosa con la higiene ,siempre condon nada de morreos...ni se deja chupar por hay abajo,cosa que me parece un punto a su favor,quizas a otros no,pero bueno hay esta la oferta y la demanda,a mi me encanta esta chica ,me parece guapa ,tiene mucho morbo y sobre todo es muy simpatica y cariñosa como bien has dicho , si quieres que te la chupen a pelo , descargar en la boca , y que se lo traguen, dejar con tu lengua algun coño a punto de nieve , o incluso no usar goma solo tienes que leerte el foro lo encontraras, yo personalmente paso de esas tias pero hay las tienes, entiendo no te sentara bien que te dijera que le daba asco...podia habertelo dixo de otra forma supongo,seran cosas del directo .... bueno creo que ya he hablado bastante de esta xica , y puede oler a que la estoy promocionando ,como no es mi intencion , intentare no hablar mas de ella. me limitare a hacerla mi visita cuando toque.....un saludo mis drugos,

todos a beber y a follar que son dos dias.......def con dos
Romoko, me parece muy bien que no la chupe a pelo, yo también lo prefiero, tampoco quería correrme en su boca ni mucho menos que se lo tragase. Lo que no comprendo es que le de asco que le chupen la espalda...o el cuello, sin embargo de las tetas no decía nada...En fin, son cosas que es mejor que el cliente no sepa.
Citar
  #98  
Antiguo 26-08-2009, 13:33
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Muy buenas, yo estuve un par de veces con esta chica y a mi la segunda vez me la comio durante un ratillo sin goma, hasta la convencí para poder follarmela por el culo, el cual por cierto estaba muuuy cerradito, pero ella gemia que daba gusto, eso si, tuve que soltar suplemento de 30€ mas.

Es como todo, si hay quimica pues pasa lo que pasa.

Yo he estado con algunas que con otros foreros parece ser unas lobas, y conmigo pues no han pasado de muñeca hinchable, no es el caso de Sara.

Lo unico negativo, es que cuando llegue (entonces estaba en Hermosilla) la casa atufaba a la comida, era como acelgas o asi, y joder follartela con ese olor como que es poco sensual.

Lo mejor ese pedazo de culo a 4 patas, la ostia.
Citar
  #99  
Antiguo 31-08-2009, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: Sara masajista de C/ Gral Pardiñas


Despues de intentar quedar con algunas pseudos recomendables del foro, viendo que no te hacen caso sin contestar a tus sms o mails, he estado con Sara. Ha sido una buena experiencia. Buen masajito, follada de varias posturitas y griego, primer intento delante del espejo de pie, pero estaba tan estrechito que me la he llevado a la cama y se ha abierto toda, aun asi ha costado un poco a pesar del lubricante que se ha puesto. Recomendable, las miraditas de niña y frases que te dice mientras la estas follando son para grabar. Le gusta que le soben las tetas y ha usado un poquito su vibrador y tambien me ha dejado que se lo metiera mientras lo hacia.
Citar
  #100  
Antiguo 17-10-2009, 09:01
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola a todos:

Posteo esta experiencia de hace algunos días.

DIRECCION: C/ General Pardiñas (llamad y os dirán el número). Metro Goya.
TELÉFONO: 664 831 230
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 25 años ¿?
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 80 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, sexo y masaje, 60 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto, unas peras riquísimas y bien grandecitas, probablemente una 100. No me atrevería a decir que son completamente naturales, pero chico, están estupendas. Culazo total. Melena rizada muy larga.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Ropa interior negra transparante, muy seductora.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: No
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI; Muy recomendable, valor seguro.
¿PARA REPETIR?: Seguro.

EL TITULAR:"Sara, que rica estás hija mía"
LA PREVIA:

A las 11:30 la llamo y le digo que voy para allá, a las 12:00 entraba por la puerta. Lo primero que me llamó la atención es que esta chica habla muy dulce y muy bajito, tanto, que a veces no le oía. Le digo que quiero una hora y le doy los 80 eurazos...al lío:

LOS HECHOS:

Sara es una chica atractiva, con unos pechos muy apetecibles y un culo de impresión. Me ofrece ducha y acepto (solo). Me da una toalla (muy limpia) y me invita a tumbarme en la cama. Durante todo el tiempo la charla fue muy amena y divertida, incluso hicimos apuestas sobre la futura sede olímpica, que por cierto, ella ganó.

Ya en la cama comenzó con un masaje, muy sencillito, pero que me fue poniendo a tono porque ella no paraba de susurrarme al oído "eres un cachondito", "te voy a comer", me daba besitos en la oreja, y claro, aquello terminó con ella haciéndome un francés glorioso (con preservativo) y yo masturbándola, viendo su cuerpo retorciéndose de gusto. Primer round.

El segundo round fue más salvaje, ya que después del masaje (no es su fuerte), me dijo: abre el cajón que tengo una sorpresita. Lo abrí y vi un consolador rojo. Me suelta: "Con esto me divierto yo por las noches cuando estoy solita"...copón santo. Cogí y el aparato y se lo metí mientra ella comenzaba el francés. Después me dijo que le diera por detrás porque era como más le gustaba...No os podéis perder ver a esta chica a cuatro patas, reflejada en los espejos del dormitorio, viendo como le botan las tetas y suspirando como una leona...

Duchita rica (solo) y a casa tan contento.


Lo positivo: Cuerpazo, atractiva, muy higiénico, piso confortable, gran implicación, muy dulce.
Lo negativo: Lo siento pero no encontré nada.

Recomendable: yo creo que para todos los que les guste la dulzura, los grandes pechos y la posturas a cuatro patas...lo vais a disfrutar.
No recomendable para: Los que busquen chicas delgatidas, top models o sexo muy salvaje.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, descubrimientosara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum