CAMILA - 610649923 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2007, 20:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

CAMILA - 610649923


Me gustaría saber algo de esta chica que se hace llamar CAMILA, y en el teléfono 610649923.

He buscado y he encontrado varias Camilas, pero ninguna que sea como esta:

ANUNCIOX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LINTERNA ROJA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESEOS DIARIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguien ha tenido alguna experiencia que me lo diga, y también el precio, porque en Deseosdiarios, el precio que aparece es de:

80 euros / HORA


Vaya, que creo que se han equivocado.

Gracias, y un saludo a todos
Citar
  #2  
Antiguo 12-12-2007, 20:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Camilaa.


Holas,

He hablado con esta chiquilla, esta en Monteleon 46. se escuchaba mas gente de fondo.

Servicio 80 la hora. Sobre las fotos......no me he enterado de nada pero creo haber visto esas fotos en algun otro anuncio con algun otro nombre.
Aun q esto no lo puedo asegurar al 100%.

Es cuestion de probar. Brasileña y con voz de jovencita....

Suerte....y a rezar por que sea la de las fotos.
Citar
  #3  
Antiguo 12-12-2007, 20:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Camilaa.


Cita:
Iniciado por Mr.32
Holas,

He hablado con esta chiquilla, esta en Monteleon 46. se escuchaba mas gente de fondo.

Servicio 80 la hora. Sobre las fotos......no me he enterado de nada pero creo haber visto esas fotos en algun otro anuncio con algun otro nombre.
Aun q esto no lo puedo asegurar al 100%.

Es cuestion de probar. Brasileña y con voz de jovencita....

Suerte....y a rezar por que sea la de las fotos.
Muy bueno...

En fin, se agradece tu comentario, y ya veremos cómo sale la experiencia. Hoy por ti y mañana por mi...

Sl2
Citar
  #4  
Antiguo 13-12-2007, 01:24
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Barely legal


No me he podio resistir el impulso de comprobar la veracidad de las fotos y ser de los primeros en catar tan jugoso manjar. Para beneficio de la comunidad forera, paso a relatar mi EXPERIENCIA con Camila:

FECHA: Hoy, 12/12/07 a las 20:30
CHICA: Camila
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que no es ella, no estoy seguro, pero se le parece muchísimo. Es un piboncito, guapa de cara, tetitas deliciosas naturales, un pelín más respingonas que en la foto. Un poquito más baja quizá. Cuerpo y culo de brasileña, podría pasar por paraguaya como las de CL.
PISO: Monteleón, 46, 1º interior, derecha.
TLF: 610649923
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 18 añitos (es tan tierna que parece que los ha cumplido en el avión, lleva 3 semanas en España).
TARIFA: 80 1/2h. 120 1h.
FISICO (1-5): 4,5
IMPLICACION (1-5): 3,5
RECOMENDABLE: Para mí sí
REPETIRAS: Creo que sí (luego nunca repito con nadie, me puede más el morbo de lo nuevo).

LLamo por tlf. y me atiende la Madame, me dá la dirección exacta y me dice que está Camila y 3 chicas más, todas brasileñas. Me indica las tarifas en perfecto portugués y entre el ruido del móvil y del tráfico no entiendo nada, pero pienso, bueno voy para allá y ya me las dirá en persona.

Subo y me pasan a un dormitorio grande con dos camas juntitas a modo de cama de matrimonio. El piso un poco viejo pero pasable, tipo San Bernardo, 27 para los que lo conozcan. Es un piso tipo fast-fuck pero como el producto es de cierta calidad y muy jóven, las tarifas un poco más altas. Un tema a destacar por si a alguno le corta es que el salón es de paso y contiguo al dormitorio, o sea que la Madame y el resto de chicas están viendo la tele en el sofá, que además está orientado justo enfrente de la puerta del dormitorio, mientras tu te follas a una de ellas al otro lado de la puerta del dormitorio, que como digo, está mirando de frente. O sea que al acabar la faena sales y te las encuentras de frente, para comertarte la jugada, ya que si haces ruido, se tienen que cascar de todo, ja, ja, ja.

La 1º chica que se me presenta dice ser Camila, pienso joder no se parece en nada a las fotos, además no es mi tipo: bajita y ancha de caderas, entradita en carnes y no muy guapa. Pido que me presenten al resto de chicas y se me presentan dos, la primera, Cassandra, guapísima, un auténtico pibón, 1,65, cuerpo de infarto, 23 años, con un morbo que te pasas, brasileña, seguro, seguro. Pienso, joder me voy con esta.

Cual es mi sorpresa cuando la siguiente en aparecer dice llamarse tambien Camila (me quisieron dar gato por liebre con la 1º chica), como sí se parece a las fotos y también es un pibón, aunque con carita más tierna, me lo ponen super difícil la elección. Estoy a punto de irme con Cassandra, pero finalmente pienso que vine por Camila y al final me quedo con ésta, la Camila auténtica.

La siguiente sorpresa es con las tarifas, la Madame, otra brasileña de unos 35, me dice 120 1h. Le digo que he visto 80 E por algún anuncio y me contesta que eso es 1/2h. Al final consigo cerrar el trato en 100 por 45 minutos. Me ofrece una bebida.

Entra Camila en la hab. con la coca-cola solicitada y me pregunta que si me quiero lavar, la digo que sí pero que si se lava conmigo y me dice q ella ya está duchada. Me pasa a un baño que no es ninguna maravilla pero tampoco da asco y pienso: si ella no se lava, yo tampoco, ya estoy duchado de esta mañana y no me arriesgo a que el tiempo "muerto" de la ducha me lo descuente de lo contratado. En estos pisos suelen ser implacables con la hora, como comprobaría después.

Metidos en faena con Camila es una chica que todavía le falta un poco de rodaje y todavía desprende esa inocencia y ternura propia de su edad, o sea lo que a mí me gusta, je, je. Su implicación no es impetuosa pero en trata de hacer lo que te guste y agradarte.

A mí me besó en la boca, pero sin lengua. El francés me lo hizo sin, aunque no es muy bueno, es super suave, rozándote con sus labios más que succionando y apenas lo notas. Lo hace muy despacito y dulcemente eso sí, pero yo diría que no le gusta mucho o le falta rodaje. Lo mismo el manual.

Lo que sí se deja en comerla enterita. Tiene un chocho precioso con unos labios con volumen en su justa medida como a mí me gusta. Su culo es perfecto, firme pero no demasiado duro. El ojete precioso. No le pregunté si hace griego, pero me dá que sí. Por su rostro, firmeza de culo e implicación tengo mis sospechas de si es paraguaya en vez de brasileña. Me dijo que era de Paraná, una ciudad del sur de Brasil, muy cerca de Paraguay, o sea que me cuadra.

Al principio le costaba meterse en sintonía, pero luego conseguí que se medio corriera, que su chocho fuera un manatial y profundizar con mi lengua y pulgar en sus dos orificios. Le hice una comida de bajos expectacular, que le gustó. Otra cosa que agradecí fue que en ningún momento se puso a fingir, cosa que detesto.

Yo con "desconocidas", por muy buenas que estén, necesito mucho tiempo para excitarme y tener mucha complicidad con la chica para conseguir firmes erecciones duraderas (la edad, compañeros) y eso requiere tiempo, pero un par de veces conseguí enfundarme y disfrutar brevemente de penetrar su vagina, en diversas posiciones. Por supuesto no me corrí, no llegué a ese grado de excitación, aunque esto es sólo culpa mía que no "funciono" del todo bien con lumis, como siempre aclaro en mis expes para que no haya malentendidos.

A los 40 min. exactos, golpes en la puerta, Camila que se levanta para irse ipso facto. La digo, pide 15 min. más, que pago la hora completa. Lo concede la Madame y seguimos la faena. Más lametones, besos y al final otra chupadita sin, aunque muy flojito, como ya he dicho.

Pasado el tiempo, llaman a la puerta de nuevo, que ya ha pasado la hora, me dicen. La verdad es que estaba muy agusto con Camila y pienso, vamos a tirar la casa por la ventana, creo que con un poco más de tiempo si que la taladro como un poseso a esta buena moza. Le digo que pida otros 15 min. pero me dicen que otros 15 min. ya no puede ser, que 1h. o 1/2 más o se acabó. Pienso, bueno vamos a dejarlo aquí y el próximo día negocio un precio especial por 2 horas.

Al salir, las chicas y Madame me miran con cara de envidia (joder que tío más bueno se ha follado la Camila, quien lo pillara, ja, ja) y me dan las buenas noches. Pienso mientras me las piro: no me han cobrado los 20 euros adicionales, que bien. Lo cual me confirma que se han dado con un canto en los dientes de "sacarme" 100 euros por una hora cuando en realidad la tarifa que ellas pensaban era 80. Joder y me querían cobrar 120. ¡Que capullas!

Aun así, sitio recomendable por la calidad, belleza y frescura del producto y porque creo que se puede regatear, y seguramente repetiré. Siempre y cuando saque un precio razonable por dos horas seguidas. No pienso pagar más de 150, je, je, je.

Perdón por el ladrillo.

A ver cuanto tardan los moderadores en mover el hilo a Pisos y Locales, je, je, je
Citar
  #5  
Antiguo 13-12-2007, 10:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

AGGRRRRRR..........


Hoy toca......visitaaaaa....

Tienen buena pinta, me encantan las brasileiras...


Sabemos el horario de visita????
Citar
  #6  
Antiguo 13-12-2007, 10:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que hay una experiencia muevo este hilo a Acompañantes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 13-12-2007, 19:26
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: AGGRRRRRR..........


Cita:
Iniciado por Mr.32
Hoy toca......visitaaaaa....

Tienen buena pinta, me encantan las brasileiras...


Sabemos el horario de visita????
Atienden 24h. como todo fast-fuck que se precie. Hay una Madame del turno de día y otra del turno de noche.

A mí me da que Camila vive en el mismo piso o sea que la encontrarás 24h. si llamas antes para reservar. Cassandra no sé, no lo pregunté.
Citar
  #8  
Antiguo 15-12-2007, 00:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Barely legal


Cita:
Iniciado por spunik
No me he podio resistir el impulso de comprobar la veracidad de las fotos y ser de los primeros en catar tan jugoso manjar. Para beneficio de la comunidad forera, paso a relatar mi EXPERIENCIA con Camila:

FECHA: Hoy, 12/12/07 a las 20:30
CHICA: Camila
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que no es ella, no estoy seguro, pero se le parece muchísimo. Es un piboncito, guapa de cara, tetitas deliciosas naturales, un pelín más respingonas que en la foto. Un poquito más baja quizá. Cuerpo y culo de brasileña, podría pasar por paraguaya como las de CL.
PISO: Monteleón, 46, 1º interior, derecha.
TLF: 610649923
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 18 añitos (es tan tierna que parece que los ha cumplido en el avión, lleva 3 semanas en España).
TARIFA: 80 1/2h. 120 1h.
FISICO (1-5): 4,5
IMPLICACION (1-5): 3,5
RECOMENDABLE: Para mí sí
REPETIRAS: Creo que sí (luego nunca repito con nadie, me puede más el morbo de lo nuevo).

LLamo por tlf. y me atiende la Madame, me dá la dirección exacta y me dice que está Camila y 3 chicas más, todas brasileñas. Me indica las tarifas en perfecto portugués y entre el ruido del móvil y del tráfico no entiendo nada, pero pienso, bueno voy para allá y ya me las dirá en persona.

Subo y me pasan a un dormitorio grande con dos camas juntitas a modo de cama de matrimonio. El piso un poco viejo pero pasable, tipo San Bernardo, 27 para los que lo conozcan. Es un piso tipo fast-fuck pero como el producto es de cierta calidad y muy jóven, las tarifas un poco más altas. Un tema a destacar por si a alguno le corta es que el salón es de paso y contiguo al dormitorio, o sea que la Madame y el resto de chicas están viendo la tele en el sofá, que además está orientado justo enfrente de la puerta del dormitorio, mientras tu te follas a una de ellas al otro lado de la puerta del dormitorio, que como digo, está mirando de frente. O sea que al acabar la faena sales y te las encuentras de frente, para comertarte la jugada, ya que si haces ruido, se tienen que cascar de todo, ja, ja, ja.

La 1º chica que se me presenta dice ser Camila, pienso joder no se parece en nada a las fotos, además no es mi tipo: bajita y ancha de caderas, entradita en carnes y no muy guapa. Pido que me presenten al resto de chicas y se me presentan dos, la primera, Cassandra, guapísima, un auténtico pibón, 1,65, cuerpo de infarto, 23 años, con un morbo que te pasas, brasileña, seguro, seguro. Pienso, joder me voy con esta.

Cual es mi sorpresa cuando la siguiente en aparecer dice llamarse tambien Camila (me quisieron dar gato por liebre con la 1º chica), como sí se parece a las fotos y también es un pibón, aunque con carita más tierna, me lo ponen super difícil la elección. Estoy a punto de irme con Cassandra, pero finalmente pienso que vine por Camila y al final me quedo con ésta, la Camila auténtica.

La siguiente sorpresa es con las tarifas, la Madame, otra brasileña de unos 35, me dice 120 1h. Le digo que he visto 80 E por algún anuncio y me contesta que eso es 1/2h. Al final consigo cerrar el trato en 100 por 45 minutos. Me ofrece una bebida.

Entra Camila en la hab. con la coca-cola solicitada y me pregunta que si me quiero lavar, la digo que sí pero que si se lava conmigo y me dice q ella ya está duchada. Me pasa a un baño que no es ninguna maravilla pero tampoco da asco y pienso: si ella no se lava, yo tampoco, ya estoy duchado de esta mañana y no me arriesgo a que el tiempo "muerto" de la ducha me lo descuente de lo contratado. En estos pisos suelen ser implacables con la hora, como comprobaría después.

Metidos en faena con Camila es una chica que todavía le falta un poco de rodaje y todavía desprende esa inocencia y ternura propia de su edad, o sea lo que a mí me gusta, je, je. Su implicación no es impetuosa pero en trata de hacer lo que te guste y agradarte.

A mí me besó en la boca, pero sin lengua. El francés me lo hizo sin, aunque no es muy bueno, es super suave, rozándote con sus labios más que succionando y apenas lo notas. Lo hace muy despacito y dulcemente eso sí, pero yo diría que no le gusta mucho o le falta rodaje. Lo mismo el manual.

Lo que sí se deja en comerla enterita. Tiene un chocho precioso con unos labios con volumen en su justa medida como a mí me gusta. Su culo es perfecto, firme pero no demasiado duro. El ojete precioso. No le pregunté si hace griego, pero me dá que sí. Por su rostro, firmeza de culo e implicación tengo mis sospechas de si es paraguaya en vez de brasileña. Me dijo que era de Paraná, una ciudad del sur de Brasil, muy cerca de Paraguay, o sea que me cuadra.

Al principio le costaba meterse en sintonía, pero luego conseguí que se medio corriera, que su chocho fuera un manatial y profundizar con mi lengua y pulgar en sus dos orificios. Le hice una comida de bajos expectacular, que le gustó. Otra cosa que agradecí fue que en ningún momento se puso a fingir, cosa que detesto.

Yo con "desconocidas", por muy buenas que estén, necesito mucho tiempo para excitarme y tener mucha complicidad con la chica para conseguir firmes erecciones duraderas (la edad, compañeros) y eso requiere tiempo, pero un par de veces conseguí enfundarme y disfrutar brevemente de penetrar su vagina, en diversas posiciones. Por supuesto no me corrí, no llegué a ese grado de excitación, aunque esto es sólo culpa mía que no "funciono" del todo bien con lumis, como siempre aclaro en mis expes para que no haya malentendidos.

A los 40 min. exactos, golpes en la puerta, Camila que se levanta para irse ipso facto. La digo, pide 15 min. más, que pago la hora completa. Lo concede la Madame y seguimos la faena. Más lametones, besos y al final otra chupadita sin, aunque muy flojito, como ya he dicho.

Pasado el tiempo, llaman a la puerta de nuevo, que ya ha pasado la hora, me dicen. La verdad es que estaba muy agusto con Camila y pienso, vamos a tirar la casa por la ventana, creo que con un poco más de tiempo si que la taladro como un poseso a esta buena moza. Le digo que pida otros 15 min. pero me dicen que otros 15 min. ya no puede ser, que 1h. o 1/2 más o se acabó. Pienso, bueno vamos a dejarlo aquí y el próximo día negocio un precio especial por 2 horas.

Al salir, las chicas y Madame me miran con cara de envidia (joder que tío más bueno se ha follado la Camila, quien lo pillara, ja, ja) y me dan las buenas noches. Pienso mientras me las piro: no me han cobrado los 20 euros adicionales, que bien. Lo cual me confirma que se han dado con un canto en los dientes de "sacarme" 100 euros por una hora cuando en realidad la tarifa que ellas pensaban era 80. Joder y me querían cobrar 120. ¡Que capullas!

Aun así, sitio recomendable por la calidad, belleza y frescura del producto y porque creo que se puede regatear, y seguramente repetiré. Siempre y cuando saque un precio razonable por dos horas seguidas. No pienso pagar más de 150, je, je, je.

Perdón por el ladrillo.

A ver cuanto tardan los moderadores en mover el hilo a Pisos y Locales, je, je, je


Después de la experiencia relatada, no me quedaba por menos de acudir en persona para dar fe de si eran fundada la expectativas que había sobre estas chicas.

En mi opinión:

Las chicas, geniales, sobre todo, Camila y Cassandra (esta última creo que se llama así, porque la Madame lo dijo de corrillo, mientras al verlas, se me abrían los ojos como platos.

Puedo decir ahora: están MUY BUENAS.

Ahora, viene la segunda parte.

Le digo lo del precio, que son 80 euros / hora, y la madame, creo que por la experiencia anterior, me dice que no, que eso es media hora. Le repito que no, que lo tienen puesto en una página de internet, en Deseos Diarios, y me dice que no sabe nada del asunto... lástima de portátil.

En esta situación, o pringas, o te largas. En mi caso, siendo prácticos, le comento que a un "amigo", le han hecho un precio de 100 euros / 45 minutos, y pienso que debí de decirle 100 una hora que hubiera dado lo mismo.

En fin, que paso con la chica en cuestión... y es mucha chica... yo no sabía por dónde empezar.. y te dice con esa vocecita tan dulce que qué quieres hacer... yo respondo.. un poquito de todo.

Se nota que lleva poco tiempo, eso también es verdad, pero está pendiente a saber si te gusta o no, y si estas disfrutando.

Por mi parte, y viendo que estaba mucho tiempo con el francés, le comento que pasemos a otras posturitas, y la chica, eso sí, muy flexible, y bastante bien.

El único pero son los ruidos, y que, por lo menos, a mi no me pone estar escuchando a el resto de la gente.

Al salir, efectivamente, parecía que te iban a poner una puntuación, y casi, casi, esperando las tablillas.

En definitiva, muy buena experiencia, al final, en unos 45 minutos, que los llevan por reloj, y digo yo.. podrían avisar "Te quedan 5 minutos".. como en los exámenes, para repasar los principales puntos y terminar de rematar la faena... vamos, digo yo ¡¡¡

Al final, una par de polvetes, muy ricos, uno de ellos de una mamada de impresión, con las oportunas indicaciones, y el segundo, de lado, con un dedito en su culito, y atacando fieramente con el sable..

Con tanta alucinación, me equivoqué de dirección, y tardé más de media hora en llegar a casa.

FIN

Sl2 a todo el mundo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum