Canaria voluptuosa - 696372178 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-04-2013, 15:35
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 122 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Por qué zona de Vallecas recibe esta tetuda?Por las fotos parece que está barrilete.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por puterrico; 28-04-2013 a las 15:47
Citar
  #52  
Antiguo 28-04-2013, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo tuve una experiencia con ella hace tiempo y recibia x el barrio salamanca...no se si ahora estara x vallecas, xo lo que si se es que tb habia otro anuncio x ahi de una que estaba en vallecas y le robaba las fotos.
Y a ver...la tia cuando yo la vi no es que tenga cuerpo de teen, eso ya depende de los gustos de cada uno...es una tia grande, xo tampoco me malinterpreteis! no es una vikinga...y claro tenia un poco de barriga, xo tb lo tenia todo proporcional ;)
Aviso!!! la experiencia la tuve hace ya meses, asi que puede que algo haya cambiado.

Saludos!!
Citar
  #53  
Antiguo 03-05-2013, 12:19
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 122 Veces en 47 Posts
Predeterminado

La he llamado esta semana y me dijo 60 media hora, la voz me parecío de mujer madura, sin ninguna gana, muy sosa. Como sea así en el trajín vamos apañaos.
Citar
  #54  
Antiguo 21-10-2013, 23:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
El otro día llamé a esta chica para probarla, ya que lo había intentado hace unos meses, me dio cita en la calle Vallehermoso, y cuando llegué me abrió una mujer que no se parecía en nada a la de las fotos, en torno a 50 años y sin casi tetas, me la follé igualmente, pero no lo posteé porque no la recomendaría y como siempre salgo con varias opciones y teléfonos pensé que me había equivocado, pero cuando llamé el otro día y quedé con ella me volvió a dar la misma dirección y la voz me pareció la misma, como aburrida de la vida e insistiendo mucho en que era la de las fotos y las tetas eran las suyas, así que antes de subir la volví a llamar y hablé con ella otro rato y me pareció la misma así que no subí y me fuí a otra opción. Le ha pasado esto a alguno de vosotros, o es que la edad me afecta cada vez más y no acierto con el número o la chica. Desde luego la mujer con la que estuve no es la de las fotos ni de coña.
Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 22-10-2013, 08:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este último post me sorprende bastante. En los anuncios (que tiene decenas) es la misma chica y nadie se ha quejado. Tiene como una especie de piercing en el labio inferior que se ve por la fotos a ver si con eso lo aclaramos porque se supone que trabajaba con otra.

Sobre las tarifas, ¿cuáles son?

Un saludo y gracias por la opinión como siempre en general
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
borde, canaria, joven, muy, voluptuosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum