Candela colombiana 604375838 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2026, 17:22
 Avatar de chooseyourweapon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 53
Agradecido 114 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Candela colombiana 604375838


Nombre de guerra: Candela
Nacionalidad: colombiana
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Madrid
Higiene: buena
Instalaciones: normales
Precio: 60€ media hora
Edad: 30 aprox.
Físico: bajita y delgada, con tetas medianas tuneadas y buen culo, fotos reales
Actitud: algo apresurada
Conversación: la justa pero agradable
Besos: piquitos
Fuma: no sé
Francés: natural y bueno
Forniqueo: normalito, algo teatrera y con prisas
Griego: no

La llamo a media mañana para quedar por la tarde y me dice que tiene toda la tarde completa menos un hueco de 45 minutos. Me adapto a su horario y acepto, aunque, visto a posteriori, no fue muy buena idea, porque me atendió con algo de prisa.

En fin, que al salir del curro me ducho y voy para el lumipiso. Me presento puntual, con cuidado de no ir demasiado pronto para no cruzarme con el cliente anterior, ni demasiado tarde para que me falte tiempo. Me abre ella la puerta y está como en las fotos, así delgadita y con buen culo. Como iba duchado de casa no pasé a lavarme y sólo me limpió con toallitas, aunque me dió la impresión de que si le hubiera pedido ducha no habría habido problema. Ella tampoco se lavó pero la noté limpia.

Mientras nos desnudamos y me limpia, algo de conversación sobre lo que me gustaría y demás. Busca los condones en la habitación algo desordenada y se pone con un francés natural después de un par de picos y dos o tres caricias, más que nada por cumplir. La chupa bien, aunque algo acelerado. Luego un par de posturas, misionero y perrito. Folla bastante regular, para mi gusto un poco teatrera, y lo peor, diciéndome que vaya acabando, por lo que decido que mejor acabar con el francés, que me gustó más. Le digo que me la chupe un poco para acabar en sus tetas y eso hace, sentada en la cama y yo de pie. Después de bastante tiempo de putero, no me cuesta demasiado concentrarme y acabar rápido aunque me metan prisa, aunque no es algo que me guste. Nos vestimos mientras charlamos un poco. En ese momento la llaman por teléfono. Cuelga y le manda un wasap, supongo que al siguiente, así que no la entretengo más, termino de vestirmo y me voy. Me pide disculpas por las prisas mientras me despide en la puerta. Supongo que si la hubiera pillado otro día más tranquilo habría estado mejor, no sé. Me despedí con un hasta otra, aunque no sé si volveré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chooseyourweapon por este Post:
nanoniano (Ayer), Rebanadas (09-08-2026), wak (11-08-2026)
  #2  
Antiguo 09-08-2026, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2026
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tiene buenas tetas. ¿Qué tal de cara, que en las fotos no se ve? ¿Se deja comer el coño? ¿En qué zona está?
Citar
  #3  
Antiguo 09-08-2026, 18:43
 Avatar de Brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,983
Gracias: 101
Agradecido 2,068 Veces en 483 Posts
Predeterminado

Candela 604375838, demasiado fuego


CANDELA 604375838, DEMASIADO FUEGO.

Y sus fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
candela, colombiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum