Buenas tardes compañeros,
La semana pasada estuve con ella y durante el encuentro me comentó que pronto se iría de vacaciones a su país (no me especifico ni pregunte por fechas) y que por supuesto que volvería.
Sobre mi experiencia con esta chica, es difícil añadir algo nuevo que no se haya dicho ya.
Contraté el servicio de una hora, que al final, como ya sabéis los que la han visitado, se alargó. No es en absoluto relojera.
Sobre el físico... es algo sumamente subjetivo, si te gustan las mujeres bajitas, con curvas, pechos operados (realmente bien operados) y en absoluto fofa... puedes visitarla que es lo que te encontrarás. Sobre si es guapa de cara o no, particularmente a mi no me gustó su rostro, pero al conocerla, pasar un momento agradable y reírte con ella, pues al final olvidé ese detalle.
El francés lo realiza salivado y con fuerza, parece que no se cansa...
Y el folleteo, bastante bien, tampoco es que hiciera 100 poses distintas, de hecho fueron pocas pero todas bien, sin problemas por una penetración profunda como me ha pasado con muchas otras.
Y por último, cabe resaltar la Limpieza... ella olía genial, estaba recién duchada y ademas también usa colutorio. En absoluto algún olor raro... para aplaudir (sobre todo después de alguna experiencia reciente que ya os conté).
El piso, aunque no me lo recorrí entero (a lo mejor para la
próxima le pido conocerlo jejeje) también se veía limpio.
Experiencia positiva que posiblemente vuelva a repetir y que os recomiendo, aunque es un poco difícil porque estará de vacaciones y además al ya tener (como no puede ser de otra forma) clientes habituales pues no suele arriesgar a pillar otras citas con desconocidos, pero no esta nada mal intentarlo ya que posiblemente tengáis la suerte que tuve yo, que no me costo poder quedar con ella.
Saludos.