Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-02-2008, 12:32
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola Miron, efectivamente hay fotos del cuerpo, en diferentes páginas web, pero vamos que en casi todas está especialmente favorecida.

Podría describir lo que no me gustó, pero creo que no aporta nada y si ella lee el foro se puede sentir mal y no es esa mi intención.

Es más no soy el primero en ir y no quedarse, porque ella misma me dijo que la estabamos deprimiendo por ir y no quedarnos, así que creo, que no exagero y mucho menos falto a la verdad.

No obstante vuelvo a lo que dije, para gustos los colores... y si es de tu agrado adelante, pero entiendo que la finalidad del foro es que los foreros sepamos de la manera más precisa posible que es lo que nos vamos a encontrar con respecto a higiene, belleza, implicación, precio, seguridad, etc y eso es lo que he intentado hacer en mi post anterior.

Con respecto a mis gustos, creo que son muy normalitos, pero tienen que ser guapas de cara y un cuerpo por lo menos apetecible, voy a poner unos ejemplos:

Casa Lourdes (Mabel, Silvia).
Guillermo de Osma (Lorena, Paloma).
Fuente Natural (Mishel)
Estark el 60% estan buenisimas.
El Conejo el 20% están buenas.

Espero que la información de mis gustos te pueda ayudar en las proximas experiencias que escriba, desde luego a mi la tuya me ha quedado clara igual que la de algun otro... claramente no compartimos gustos, pero eso sí por lo menos aficciones :lol:
Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 04-02-2008, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo mismo lo que tiene que hacer es adaptar el precio...a las circunstancias del momento...
Citar
  #53  
Antiguo 11-02-2008, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carlota


he estado en la C/ Carlos Aurioles y efectivamente allí hay una brasileira.
mi experiencia ,digamos que ha sido una mas. Creo que Luisete no me parece a mí que sea muy exigente (con perdón). Por cierto no se si la chica es Carlota o no , la verdad es que al ver el barrio, como que no me ha dado buen rollo. He estado mas tiempo pensando en si me robarían el cohe que en lo que he tenodo delante.
Pido disculpas a quien este comentario pueda ofender , pero es la puñetera realidad de mi experiencia.
UN saludo y de todas formas Gracias Luisete por tu informacion :roll: :tongue7:
Citar
  #54  
Antiguo 13-04-2008, 18:17
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Debut luminero


Hola chicos,

después de bastante tiempo registrado y leyéndoos al fin me he decidido a estrenarme en este mundillo; tenía pensado hacerlo con Marys o Yessi pero el día que me decidí apareció Carlota por el msn y me lancé, de lo cual no me arrepiento en absoluto.

Por zanjar la polémica que ha surgido sobre su físico en los últimos comentarios diré que la cara - como ya se ha comentado - es algo subjetivo pero sobre el cuerpo no hay discusión posible: es tal y como aparece en las fotografías, sin trucos ni photoshop, por lo que aquel que decida pasarse ya sabe lo que va a encontrar.

La chica es un encanto; dice que es un poco tímida, y yo que lo soy mucho pues la mezcla perfecta para que - y más aun siendo mi primera vez - hubiera resultado un desastre, pero nada de eso. Es super simpática, cariñosa, natural... y aunque no tengo referencias para poder compararla con otras diré que a mí me ha gustado mucho (además tiene una forma de hablar muy parecida a Milene Domingues, lo cual le hace muy divertida, jeje).

Saludos a todos y un besazo a ella
Citar
  #55  
Antiguo 23-05-2008, 14:03
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A Carlota, la tenia pendiente ya desde hace bastante tiempo y me acerqué a conocerla.

La chica es muy delgada, demasiado para mi gusto, tetillas pequeñas bastante bonitas, y mona de cara.

Cuendo llegué estaba recien duchada, limpisima aunque con aceite de bebé o algo parecido en todo el cuerpo.

En la cama, gran frances bien hecho, profundo y muy placentero (me estoy haciendo de un exquisito en esto del frances, "oh la la").

Follando una máquina, folla deprina folla despacio, folla folla y folla y no para de folla, hora y media sin parar, le he dicho que la próxima le voy a cobrar yo a ella, realmente agotador pero una pasada de polvazo, si vais con ganas, energia y tiempo, lo vais a pasar en grande yo acabé literalmente agotado y llegué tarde a una reunión.

Es super simpática el polvo y el pos-polvo resulto bastante divertido.

Besa con lengua.

La casa es moderna totalmente limpia, el barrio es Vallecas pero, es cierto que fuí a medio día, para mi totalmente normal y al menos aparentemente seguro, creo que aparqué junto a la asamblea de Madrid o un local parecido.
Citar
  #56  
Antiguo 30-05-2008, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

4................
Citar
  #57  
Antiguo 31-05-2008, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amiguetes. A esta criatura ya la tenía anotada y ya la había llamado hace tiempo y este miércoles me decido a ir, le llamo al móvil, me confirma zona, tarifas etc. A los 15 minutos estoy en zona, son más o menos las 12.00 h, mediodía, dejo el coche en el Parking del Eroski que está muy cerca, le llamo varias veces desde la esquina de la Av/ de San Diego con su calle, pero ya no me atendía. Alguién se me debió adelantar, je, je, je. Se me cortó el rollo y fin de la historia ya que los planes B se me iban de zona y de tiempo. Supongo que lo intentaré de nuevo porque por teléfono me pareció maja sin ser zalamera y con una relación tarifa-tiempo aceptable. Además las brasileñas son las brasileñas. Salu2.
Citar
  #58  
Antiguo 22-07-2008, 18:44
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


¿Alguien ha estado ultimamente con Carlota? me dan ganas de llamar pero me corta un poco la diferencia que hay si quieres griego que suma 50 € a los 80 que pide, es para pensarselo..
Citar
  #59  
Antiguo 06-09-2008, 02:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Una oferta muy tentadora


una vez mas me sacrifico por el foro y he ido a ver a esta preciosa niña y me he encontrado con varias sorpresas:

1) esta guapisima y ha cojido unos kilitos que le sientan de maravilla, vaya cullito más precioso

2)para celebrar que ha vuelto, tiene una oferta genial y son solo 35 la média hora pero solo para los 50 primeros agraciados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3) el piso es buenisimo y muy limpio y utiliza siempre sabanas desechables

Os escribo esta cronica en directo desde su casa, mientras me recupero del polvazo que acabamos de echar. hemos hecho un 69 increible que coñito mas delicioso tiene y hemos follado en varias posturas me ha encantado como saltaba encima de mi mientras veia su culito precioso y como entrraba y salia mi polla ha sido total!!

y todo esto por 35 leuros ¿quien da mas??
Citar
  #60  
Antiguo 06-09-2008, 08:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Una oferta muy tentadora


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
una vez mas me sacrifico por el foro y he ido a ver a esta preciosa niña y me he encontrado con varias sorpresas:

1) esta guapisima y ha cojido unos kilitos que le sientan de maravilla, vaya cullito más precioso

2)para celebrar que ha vuelto, tiene una oferta genial y son solo 35 la média hora pero solo para los 50 primeros agraciados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3) el piso es buenisimo y muy limpio y utiliza siempre sabanas desechables

Os escribo esta cronica en directo desde su casa, mientras me recupero del polvazo que acabamos de echar. hemos hecho un 69 increible que coñito mas delicioso tiene y hemos follado en varias posturas me ha encantado como saltaba encima de mi mientras veia su culito precioso y como entrraba y salia mi polla ha sido total!!

y todo esto por 35 leuros ¿quien da mas??

Ke numero has sido tu para echarnos una idea de como va el tema,jejejejej.

Un abrazo tio
Citar
  #61  
Antiguo 06-09-2008, 15:27
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


La verdad es que carlota siempre ha sido una apuesta segura . De las mejores profesionales del barrio , segun me dijo a final de año lo mismo lo deja con que habra que visitarla.
Citar
  #62  
Antiguo 06-09-2008, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


No conocía a Carlota, pero esta mañana he aprovechado la promoción de verano y estoy encantado. Carlota es una chica preciosa y encantadora, muy atenta. Muy recomendable por 35 Euros la media hora sin prisas. Me lo he pasado genial con ella: primera una duchita, luego me he dedicar a comerle el xoxito, para terminar follando. Repitiré, seguro.
Citar
  #63  
Antiguo 07-09-2008, 16:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Bueno, es la priera vez que escribo en el foro, hoy he estado con Carlota, aprovechando su promoción y quiero decirles que se la agradezco pues gracias a ella la he conocido y vale la pena pagar los 50 eurillos por media con ella, me la he pasado genial y voy a repetir aunque se haya acabadola promoción.
Citar
  #64  
Antiguo 08-09-2008, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Siempre llego tarde a las promociones... los del foro tendrías que poner un servicio de suscripciones por sms!! jaja alta putas al 5555... yo me apuntaba fiiiiijo!! jaja
Citar
  #65  
Antiguo 09-09-2008, 12:41
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La promocion sigue vigente


----------
Citar
  #66  
Antiguo 09-09-2008, 13:35
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: La promocion sigue vigente


Todavia no ha acabo la oferta??? Osea que para nosotros sigue en pie la oferta... pues vaya ¡QUE OFERTAZO!

Salu2
Citar
  #67  
Antiguo 10-09-2008, 00:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por Perry Smith Ver Mensaje
Bueno, es la priera vez que escribo en el foro, hoy he estado con Carlota, aprovechando su promoción y quiero decirles que se la agradezco pues gracias a ella la he conocido y vale la pena pagar los 50 eurillos por media con ella, me la he pasado genial y voy a repetir aunque se haya acabadola promoción.
Creo que te habrás confundido porque cobra 35 por media hora. La verdad es que hace tiempo que no paso con ella, pero para mí es de las más recomendables del barrio, aparte de ser una gran profesional es muy buena persona. Es educada, amable y siempre está con una sonrisa en la boca.
Citar
  #68  
Antiguo 11-09-2008, 11:21
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


pues creo que tiene pagina web o eso parece.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 11-09-2008, 11:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por mundoloco Ver Mensaje
pues creo que tiene pagina web o eso parece.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Asi es amigo mundoloco,es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un abrazo.
Citar
  #70  
Antiguo 12-10-2008, 18:12
 Avatar de ER BICHO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Bueno, deciros, que ayer por la tarde, me decidí, a ir a visitar, a Carlota, de lo cual no me arrepiento, pues pase una hora, muy, muy, agradable, en todos los sentidos……
Llame a la puerta, me recibió, con un conjunto Rojo pasión, y un fantástico, liguero….Para comérsela, que fue lo que hice,.
Tras, el aseo correspondiente, fuimos derechos, a la habitación, acogedora,. Empezó con un francés, buenísimo, con su garganta correspondiente, lo que aproveche, para luego más tarde terminar en un sesenta y nueve, sensacional, saboreando, bien su caipiriña, pues a mí , me dejo seco, mi mango.
Después del primer asalto, me tome una cervecita para recuperar fuerzas, una charlita amena, y unas bromas, mutuas, porque es una chica simpática .. Empezamos, a por el segundo, se tumbo en la cama, bocarriba, varias, posturas, terminando, ella con la cabeza, en la almohada, y el cuerpo en 90 grados, con las piernas, hacia riba, un sensacional polvazo, .dejándome mi mango, bien exprimido y seco.,
La mando un besazo, grande, y espero ir a verla, pronto, para ver sus nuevos, ligueros, y realizar posturas de fantasía….., y hacer buenos cóctel, entre su caipiriña, y mi mango
Citar
  #71  
Antiguo 24-10-2008, 10:16
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Bueno pues visita a Carlota, una horita, bien aunque esta vez me cobro 80 , en vez de los promocionados 70 de la última vez.
Creo que esta todo dicho, culito estupendo, buen caracter con ganas de agradar y en mi caso persiguiendo el segundo polvo con autentica dedicación profesional. A mí el segundo en una hora ya me va costando pero esta mujer lo consige.
Si es por poner algún pero, besa mucho pero no besa bien. Se queda con la lengua un poco colgando fuera inerte. Vamos a ver , esto lo reconozco es rizar el rizo , pero bueno alguna cosilla se puede siempre mejorar.

Saludos guapetona.
Citar
  #72  
Antiguo 27-10-2008, 23:06
 Avatar de ER BICHO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Bueno, me pase a visitar, el viernes, pasado a Carlota, por segunda vez, pues me gusta conocer bien, y explorar, cada centímetro de sus cuerpos, ya que en una sola experiencia, siempre se me queda algo sin explorar, hay que recorrerlo, palmo a palmo, eso es lo que hice, en el primer polvo, y el segundo, me follo ella a mí, el cual fue extraordinario, ver ese culito, de cara, como cabalga, bueno , no entro en detalles, que me pongo malo, etc.,…..
La mando un besazo, muy grande y que siga igual de alegre, y simpática, ya pensaremos, mas fantasías….
Citar
  #73  
Antiguo 01-02-2009, 02:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


sabe alguien cuando lleva de su retiro espiritual carlota??
ya tengo ganas de verla
Citar
  #74  
Antiguo 01-02-2009, 20:09
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Mañana comienza de nuevo, creo, o al menos eso me puso en un mail.......
Pero vamos que debe de etar con jetlag.......
saludos
Citar
  #75  
Antiguo 01-02-2009, 20:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Carlota


Carlota:







Saludos, Santo Oficio

PD: Una pregunta, las fotos son reales…?
Citar
  #76  
Antiguo 01-02-2009, 20:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Carlota


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
PD: Una pregunta, las fotos son reales…?
Sí. Sonlo.
Citar
  #77  
Antiguo 01-02-2009, 21:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Carlota


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sí. Sonlo.

Y cómo sabes...?

Cuenta, cuenta la experiencia...




Saludos, Santo Oficio

PD: Me parece un pibonazo...
Citar
  #78  
Antiguo 01-02-2009, 21:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Carlota


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y cómo sabes...?


PD: Me parece un pibonazo...
Porque estuve con ella hace 3 o 4 meses.
No conté la experiencia porque sólo fue regularcita, aunque no por su culpa. Simplemente, no hubo feeling y yo tampoco iba muy inspirado ese día, así que para contar algo no representativo, prefiero callar.

Las fotos, en efecto, son reales, creo que sin retoques, y sí, la chica tiene un físico bonito y agradable. Lo único que le falla, y se intuye en las fotos, es la boca, no muy agraciada, pero aparte de eso, también es guapita.

En fin, recomendable, creo, aunque yo pinchara..
Citar
  #79  
Antiguo 02-02-2009, 13:04
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Las fotos son reales y es ella, lo que no se aprecia es que es menuda de altura pero con un tipo muy mono y es delgada pero no fragil.
En una de las fotos parece que le han tocado la zona de la cadera, pero no sé porque ya que es una chica con unas curvas en las caderas estupendas.
Lo más flojito es la cara, yo la defino como normal.
Tiene un pelo abundante y bonito y un caracter muy agradable.

Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 28-03-2009, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Estuve con esta chica hará un par de semanas, y la verdad es que el precio es bastante asequible para una chica que es y está muy maja. Es guapilla de cara y tiene unas caderas de infarto. Creo que es una buena opción, lo malo es que a mi me pilla un poco lejos... Recomendable.

Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 20-05-2009, 20:58
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Hoy he visitado a ésta preciosa brasileña. Es una monada y la verdad es que tiene un nivel de participación fantástico.Me he aplicado con fruición a una larguisima sesión de comida de bajos y la verdad es que tiene un coño, con pelo a lo brasilero, dulce carnoso y húmedo, húmedo.
Responde con un dulce jadeo a las maniobras linguales y te inunda de sus licores de amor . Permite maniobras culares y ha estado acabalgada sobre mi boca durante un muy largo tiempo.
Su mamada es buenísima, con un beso negro practicamente perfecto, penetración lingual incluida, y lametoncitos suaves y cariñosos que me han puesto a cien. Lengua profunda y ritmo lento , cómo a mi me gusta. Con una dulce música de Mozart para mantener ambiente intimo, en un pisito cómodo y muy aseado.
Es un tipazo, con un culo y unas caderas de fantasía y unas teticas un poco pequeñas, pero duras y suaves .Sus besos son suaves, nada forzados. Besa y goza con ello; hemos estado besandonos suave y tiernamente durante casi diez minutos. Y la gran follada es muy "brasilera", cuclillas, un Andromeda ( ella arriba) lenta, fuerte con movimientos de cadera esplendidos. La verdad , no la conocía pero ha merecido la pena.Ha sido la primera vez que suele ser la más fría , pero en este caso ha sido caliente, caliente.
Seguro que las demás veces que esté con ella habrá más placer, aúnque de verdad hoy ha habido mucho.
Citar
  #82  
Antiguo 08-07-2009, 11:24
 Avatar de ER BICHO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Compañero forero, fall,estoy de acuerdo con tigo, que esta chiquilla, es un encanto de mujer, yo todas la veces que he ido, me lo he pasado, muy bien, sobretodo, cuando me baila, la samba, encima, y su simpatia, y ese culito, espectacular.. bueno tendre que pasar a verla. que hace algun tiempo, que no ejerzo.. esta actividad, de putero, por asuntos, personales, que yo recuerde,mi ultima excursion, fue, con julieta, de casa lurdes.. habra que hacerla una visita, un besazo.. Carlota..
Citar
  #83  
Antiguo 08-07-2009, 21:44
 Avatar de tatus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Esta chica cada día esta más buena y se lo monta de lujo.
Citar
  #84  
Antiguo 08-07-2009, 21:49
 Avatar de tatus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Esta chica cada día esta más buena y se lo monta de lujo.
Citar
  #85  
Antiguo 14-08-2009, 13:32
 Avatar de Daebus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Estuve con ella a finales de Julio y como ya habeis dicho, la chica es simpática y se implica bastante, conversación algo justa, al menos en mi caso.

La experiencia fue buena sin ser genial, el francés impresionante, el beso negro mas todavía, cuando se lo estaba comiendo me parecio que estaba muy inexpresiva, los besos, bueno es algo raro, besar no besa te da la lengua y tu mismo.

Lo que si es buenísimo, es cuando se coloca encima y empieza a cabalgarte, bueno se te acaban todas las fuerzas.

Me da toda la impresión que Carlota es de las chicas con las que puedes disfrutar en siguientes citas, creo que necesita conocerte un poco.

Bueno hasta la próxima.
Citar
  #86  
Antiguo 01-09-2009, 16:39
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Aunque me pilla algo a trasmano estoy planteando una visita pero veo muy poca actividad de experiencias útimas ¿Alguien sabe la razón ?? gRacias
Citar
  #87  
Antiguo 19-11-2009, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


alguien tiene noticias de ella ultimamente. Estoy a punto de quedar con ella, pero q no hay ningún comentarios en los ultimos meses me mosquea.

Podeis decirme algo si alguien ha estado con ella hace poco
Citar
  #88  
Antiguo 24-01-2010, 01:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por jasp3 Ver Mensaje
alguien tiene noticias de ella ultimamente. Estoy a punto de quedar con ella, pero q no hay ningún comentarios en los ultimos meses me mosquea.

Podeis decirme algo si alguien ha estado con ella hace poco
Alguna novedad de Carlota???? Sabeís si está por madrid???

?
Citar
  #89  
Antiguo 24-01-2010, 03:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Me autocito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 24-01-2010, 12:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Y para quien quiera más información...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Quien vaya, que la pregunte o la sugiera una oferta de regreso como hizo hace un par de años
Citar
  #91  
Antiguo 24-01-2010, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


estuve hablando con ella hace poco, y si sigue recibiendo
Citar
  #92  
Antiguo 02-02-2010, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Alguien sabe algo de ella? se ha ido de vacaciones?, su buzón de voz está lleno y no consigo contactar con ella.
Citar
  #93  
Antiguo 02-02-2010, 17:49
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Pues yo me cité con esta puta hace no mucho tiempo, y recuerdo me costó más de un intento poder quedar con ella.

Es una piba normal de cara, con las tetas muy pequeñas y un tipito muy guapo.

A destacar su mamada y el beso negro metiendo lengua. También me gustaron sus besos en la boca bastante ricos y sobre todo como me jodió puesta encima, moviendo su culo a toda leche y haciendo me corriera de puta madre.

Le quise dar por el culo, pero cuando se lo pedí no pareció que la idea le molara mucho y preferí pasar del tema, pero me dijo que sí, que podíamos hacerlo pagándole más, pero como ya os dije no me agradó el careto que puso cuando lo comenté, y preferí no soltar ni una pela, pese seguir siendo un chollo el precio, más que nada porque me gusta hacer griego a las tías que le gusta el asunto. No disfrutaría yo si viera la mujer lo pasa mal.

Nunca metió prisa y me trató correctamente, la verdad es que por su precio es una ganga y no se puede pedir más, en una puta brasileña que atiende bien.

Recomiendo a Carlota, que se lo montó bastante bien conmigo y me dio un gustazo muy grande cuando yo la visité.
Citar
  #94  
Antiguo 02-02-2010, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Pues yo me cité con esta puta hace no mucho tiempo, y recuerdo me costó más de un intento poder quedar con ella.

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
en una puta brasileña que atiende bien.
Sin animo de entrar en polemica porque ya sabemos todos de que va el presente foro y no creo que nadie se asuste por ello, pero ...no podrias cambiar "puta" por "chica". Suena distinto y lo entendemos todos igual.
Sin acritud, es solo un comentario que espero sepas aceptar.
Un saludo.
Citar
  #95  
Antiguo 04-02-2010, 12:44
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Pues yo me cité con esta puta hace no mucho tiempo, y recuerdo me costó más de un intento poder quedar con ella.

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
en una puta brasileña que atiende bien.
Sin animo de entrar en polemica porque ya sabemos todos de que va el presente foro y no creo que nadie se asuste por ello, pero ...no podrias cambiar "puta" por "chica". Suena distinto y lo entendemos todos igual.
Sin acritud, es solo un comentario que espero sepas aceptar.
Un saludo.




Mira colega, pondré esto:

Pues yo me cité con esta mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero hace no mucho tiempo, y recuerdo...

...en una mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero que atiende bien.

Una cosa quiero decirte, esto es el Foro Spalumi, Foro de Escorts, Foro de Putas vale?

Según el Diccionario de la RAE puta es "mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero"

Carlota es una mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero, y que ha nacido en Brasil, luego Carlota es una puta brasileña.

También te cuento que "Follandovoy", es decir yo, es un hombre que mantiene relaciones sexuales con putas, luego "Follandovoy", es decir mi menda, es un putero.

Pero sabes que te digo? Que no, que seguiré llamando a las cosas como son, al pan pan, al vino vino, a las putas putas, y a tí y a mi puteros.

Y todo eso, son comentarios y es una postura personal que me gustaría sepas aceptar, por supuesto sin acritud alguna por parte del que suscribe, más que nada porque tú no eres Carlota y desconozco que hay tras el orígen de tu mosqueo, y aquí tu colega es eso, tu colega putero en este Foro de Puteros, Putas y esas que se llaman Escorts a cargo de Spalumi.

Gran foro este por cierto colega Netwin!

Más cositas Netwin, Acaso no he dicho que Carlota es una puta que recomiendo?
Citar
  #96  
Antiguo 04-02-2010, 13:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Pues a la vista del comentario de NetWin, debo concluir que NO lo ha sabido aceptar.
Citar
  #97  
Antiguo 04-02-2010, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Creo que este hilo está para hablar de Carlota y no para discusiones que no llevan a nada, tranquilidad.
Citar
  #98  
Antiguo 05-02-2010, 01:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por arcadio Ver Mensaje
Creo que este hilo está para hablar de Carlota y no para discusiones que no llevan a nada, tranquilidad.
Efectivamente.
Cualquier comentario posterior referente al tema será borrado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #99  
Antiguo 01-07-2010, 19:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Pues sin querer entrar en polémicas os diré que esta chica sigue atendiendo en el mismo lugar.

Por como me trató, y os aseguro que todavia me relamo de gusto al pensarlo, continúa siendo como comentais. Su mamada es impresionante y su culo de categoría. Por cierto que no le pregunte por el griego. Para la proxima, que será en breve. Y las tetas son lo justo para disfrutar de sus pezoncillos.

Besa fenomenal con su lenguita, te cabalga de una manera bestial y a cuatro patas despliega un paisaje digno de admirar mientras la sujetas por las caderas.

En fin, si a esto le sumas el precio de 80 € la hora y que no existe el reloj ni las prisas, yo vuelvo fijo
Citar
  #100  
Antiguo 01-07-2010, 20:05
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas) REEDITADO


Cita:
Iniciado por pespuntes Ver Mensaje
Pues sin querer entrar en polémicas os diré que esta chica sigue atendiendo en el mismo lugar.

Por como me trató, y os aseguro que todavia me relamo de gusto al pensarlo, continúa siendo como comentais. Su mamada es impresionante y su culo de categoría. Por cierto que no le pregunte por el griego. Para la proxima, que será en breve. Y las tetas son lo justo para disfrutar de sus pezoncillos.

Besa fenomenal con su lenguita, te cabalga de una manera bestial y a cuatro patas despliega un paisaje digno de admirar mientras la sujetas por las caderas.

En fin, si a esto le sumas el precio de 80 € la hora y que no existe el reloj ni las prisas, yo vuelvo fijo

Os importaría actualizar fotos, si es posible, y forma de contacto.
Agradecido
__________________
Abajo la menarquia asesina!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aurioles, c or carlos, carlota, reeditado, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum