Carol 657217962 San Sebastian De Los Reyes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2023, 13:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Carol 657217962 San Sebastian De Los Reyes


Estuve con ésta chica hace poco y aunque está bastante buena, la doy a la experiencia con ella un 3.5

Me parecío guapilla, es mulata de piel, tiene el pelo negro y largo y un cuerpo muy sexy. Es de esas mujeres que te hacen girar la cabeza en la calle. Es agradable en el trato y me parecío buena chica. Otro aspecto al que le doy mucha importancia, es que estaba recien duchada y olía muy bien.

Dudo que la top model de su anuncio sea ella evidentemente, está buena pero no tanto.

Ahora vienen los contras ( al menos para mi y puede que no los sean para otros). Llamadme romántico, pero a mi me gusta el trato de novia en éstas aventuras y en éste caso, no lo fue. No da besos en la boca ( ni siquiera el piquito de despedida en la puerta) y el francés es con goma. Tambien prefiero los pechos naturales o al menos que lo parezcan al tacto y a la vista.

Lamentablemente, tiene unas cicatrices verticales desde los pezones hasta debajo del pecho muy visibles y pronunciadas, posiblemente porque se había operado recientemente, según me comentó. Espero que con el tiempo sean menos visibles, porque a la pobre parece que la han hecho un trabajo low cost.

La verdad es que no tenía pensado volver a verla, pero al fallarme los demás planes, me decidí hacerlo. La pedí cita el día anterior y me lo confirmó. La llamé 1 hora antes de salir y no me contestó. Lo volví a intentar 15 minutos antes y tambien a la hora que era la cita y tampoco me contestó. No había salido de mi casa y encontré otra opcion, pero si se lo hubiera hecho a alguien que se gastó gasolina, tiempo y la posibilidad de tener otro plan, pues me imagino que eso tiene que molestar mucho (me ha pasado en otras ocasiones, por eso me gusta confirmar antes de salir). No cuesta nada anular una cita y evitar los inconvinientes que ocasionan a los que nos gastamos el dinero.

En éste caso, no puedo decir que no la recomiendo y tampoco la puedo recomendar. Depende de vuestros gustos y si os queréis jugar a ser plantados. Tambien quiero dejar claro que como hemos visto en muchos otros hilos, no todos tenemos las mismas experiencias con la misma chica. Es cuestion de probar y por favor compartid vuestra historia aqui para ayudar los demás.

Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Easy Rider por este Post:
fenhugh (06-10-2023), pouerin2 (03-10-2023), prelac1 (07-10-2023), rpp (03-10-2023), User123 (06-10-2023), YankeeMen (17-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carol, reyes, san, sebastián


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum