Carol ,Brasileña 22 Años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-03-2009, 17:39
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


La verdad yo nunca he entendido esto, el frances natural o se hace o no se hace, pero lo de si pagas mas si, si no, pues no.

Pues eso, PUES NO.

un amigo siempre dice que hay mas lumis que botellines jejejeej
  #52  
Antiguo 21-03-2009, 05:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


bien, estuve con carol y sinceramente esta senhorita encantou, joder... guapissima, cuerpo muy rico, bueno fisico.... eres de las fotos y mejor en pesona...muy recomendable
  #53  
Antiguo 21-03-2009, 06:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


LA CHICA FISICAMENTE ESTAS MUY BIEN ME HAY DICHO QUE HACE DEPORTE, GUAPA DE CARA, MUY MAJA ESTUVE CON ELLA E SU PISO EN LAS MUSAS NA AVENIDA NIZA Y MUY DISCRETO LIMPIO (SOLO LOS DOS), QUEDAMOS SIN PRISAS ME INVITO UNA COPITA....

LA RECOMENDO POR QUE CREO QUE COMO YO HAY CHICOS QUE BUSCAN UN SITIO MUY DISCRETO Y DE PREFERENCIA QUE SEA PARTICULAR Y CLARO UNA BUENA COMPAÑIA... :)
  #54  
Antiguo 21-03-2009, 15:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Prohibido escribir con mayúsculas, ya que equivale a gritar. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 21-03-2009, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


he Estado Ayer Con Esta Chica Y La Niña Se Implica Muchissimo Y Es Muy Simpatica Y Divertida, Se Moeve Fenomenal, Posturas, Besa, Lo Frances..mmm.. Chupa De Maravilha...mucha Implicacion Y Parece Nunca Cansarse
  #56  
Antiguo 21-03-2009, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


chupa si?? hace trios??
  #57  
Antiguo 21-03-2009, 18:18
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por FORMACHO Ver Mensaje
he Estado Ayer Con Esta Chica Y La Niña Se Implica Muchissimo Y Es Muy Simpatica Y Divertida, Se Moeve Fenomenal, Posturas, Besa, Lo Frances..mmm.. Chupa De Maravilha...mucha Implicacion Y Parece Nunca Cansarse

FORMACHO amigo mio que pasa estas ayer con ella y saltas con tu ultimo post
lo siguiente:

Cita:
Iniciado por FORMACHO Ver Mensaje
chupa si?? hace trios??
Pero has estado o vas de coña amigo;)

SL2
  #58  
Antiguo 22-03-2009, 09:45
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Yo cada dia flipo mas con la peña,jejejejejeje
  #59  
Antiguo 22-03-2009, 15:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


A título informativo :Jula, Moncho y formacho eran el mismo Usuario.

Seguimos con las temática del hilo, por favor.


Un saludo.
  #60  
Antiguo 28-03-2009, 13:13
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por Kraftwerk Ver Mensaje
Hola Chicos! Acabo de estar con esta chica , es la de las fotos y recibe con la minifalda que lleva en las fotos. El frances es con goma pero no por nada de los braquets, a mi me ha dicho que frances natural solo con la tarifa de 1 hora 90€.
Lo malo que hay que pagar la hora para que te la chupe sin (cosa que no he hecho), pero por lo demas bien, folla bastante bien. Bastante recomendable , sobre todo x el precio aunq ay una casa muy cerca , en la avda guadalajara de brasileñas tb , hay una q merece la pena Cindy, cuerpazo aunq de cara no muy guapa (tampoco es un trol jajaj) y cobra 40 € (tlf 912609128) y la chupa sin. Depende lo q busqueis. A mi me parece mas guapa Carol pero tener q pagar 1 hora para frances sin........
Lamento decirte Krafwerk que Cindy ya no trabaja, estuve hace dos dias en la Av. de Guadalajara y ahora de momento solo tienen a dos chicas, Victoria y Paola creo que se llamaba la otra...

Decir tambien a todos que si , que Carol es la de las fotos. La lástima es que antes estaba con otra chica que se llamaba Pamela que era la caña de España y se ha ido a Brasil para mi desgracia, por que tenía un buen rollo con ella acojonante.

P.D. Duda existencial: ¿Por que todas las chicas que me gustan se marchan?
  #61  
Antiguo 01-04-2009, 01:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Parece que ahora también trabaja en un piso de Quintana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 01-04-2009, 02:43
 Avatar de JUANITOsk83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


bueno yo llame al anuncio de quintana
y segun me informo carol fue que se avia mudado que ya no trabajaba mas en l otro piso que estaba por la rosas o lgo asi
n fin la tia tiene un buen meneo cuando m pase comentare
  #63  
Antiguo 03-04-2009, 00:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mariposa brasileña


hola al respetable. aquí va mi experiencia con esta brasileña menuda y alegre sobre un servicio de 90 euros y una hora.
1. a favor
- fisico bien proporcionado y todo natural, pero no escultural: pequeña y delgada con suficientes curvas
- rostro bonito: apariencia muy juvenil y brackets en la boca
- caracter agradable y buena implicacion: es mimosa y dulce al tiempo
- besos con lengua juguetones pero no largos ni abundantes
- ducha juntos
2. en contra
- ruidos constantes en pasillo y habitaciones contiguas: desconcentra muchisimo
- ruidos constantes de sms / llamadas al movil y mensajes mesenger al portatil: desconcentra aun mas
- no hace frances natural ni griego
- suelo de la bañera muy sucio
- pecho escaso
en conclusion, recomendable solo para los poco exigentes con los servicios o para los q sufran de estrés. abstenerse los que busquen algo minimamente contundente o variado.
saludos
  #64  
Antiguo 03-04-2009, 08:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: mariposa brasileña


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
hola al respetable. aquí va mi experiencia con esta brasileña menuda y alegre sobre un servicio de 90 euros y una hora.
1. a favor
- fisico bien proporcionado y todo natural, pero no escultural: pequeña y delgada con suficientes curvas
- rostro bonito: apariencia muy juvenil y brackets en la boca
- caracter agradable y buena implicacion: es mimosa y dulce al tiempo
- besos con lengua juguetones pero no largos ni abundantes
- ducha juntos
2. en contra
- ruidos constantes en pasillo y habitaciones contiguas: desconcentra muchisimo
- ruidos constantes de sms / llamadas al movil y mensajes mesenger al portatil: desconcentra aun mas
- no hace frances natural ni griego
- suelo de la bañera muy sucio
- pecho escaso
en conclusion, recomendable solo para los poco exigentes con los servicios o para los q sufran de estrés. abstenerse los que busquen algo minimamente contundente o variado.
saludos

Yo hubiese caido tb amigo folsom,de todos modos en su anuncio SI pone lo del griego y lo del frances natural.

Dejo link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio texto:

"PRECIOSA BRASILEÑA 22 AÑOS***VICIOSA**MORBOSA**CORPAZO**MIRA QUE BUENA ESTAS**** (METRO LAS MUSAS)
ATREVIDA Y SIMPATICA.DISPUESTA A REALIZAR TUS FANTASIAS ,MAS SECTRETAS. ABIERTA A COSAS NUEVAS. HAGO TODO O QUE ME PIDAS EN LA CAMA...BESOS , GRIEGO PROFUNDO, FRANCES NATURALE DE INFARTO,CARISIAS MUTUAS, MASAJE Y ETC..). TU DECIDE. ESTOY MI APARTAMENTO EN LAS MUSAS , FACIL APARCAMENTO Y METRO CERCA....DONDE PODEMOS ESTAR LOS 2 SOLITOS,SIN PRISA Y NADI QUE NOS MOLESTA. VENGA PASAR UN RATO ESTUPENDO COMIGO Y TE ENBITO UNA COPITA... VAS PASAR MUY BIEN... TAMBIEN ME DESPLAZO A SU HOTEL OU DOMICILIO COMBRO 90 EUROS + TAXI... CONTACTO 678 156 019 FOTOS REALES SIN RETOQUES
"

Y dejo colgada una foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo.
  #65  
Antiguo 03-04-2009, 09:45
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: mariposa brasileña


pongo la foto en grande:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #66  
Antiguo 03-04-2009, 10:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: mariposa brasileña


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
pongo la foto en grande:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mucho mas grande no es,eh? jejejejeje vamos ke es = ke la mia,jejejee

Un abrazo y gracias por el intento.
  #67  
Antiguo 03-04-2009, 11:18
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: mariposa brasileña


Me salio mal, no pùedo ponerla mas grande y no se como borrar el post.
  #68  
Antiguo 03-04-2009, 11:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: mariposa brasileña


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Me salio mal, no pùedo ponerla mas grande y no se como borrar el post.
No pasa nada tio,no te preokupes.

Un abrazo.
  #69  
Antiguo 06-04-2009, 00:39
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Griego por lo menos de boquilla si realiza (con un plus de 50 leuros), pero yo, ya no se ni si creermelo aun pagandolo, despues de 4 intentos frustrados.De todas maneras seguiré intentandolo. Digo 4 intentos porque siempre la excusa era que no estaba preparada.El primer intento me presento en su casa y estamos un rato charlando, pero claro me corta todo el rollo con esta excusa de que no esta preparada.Las sucesivas veces que la llamo exactamente la misma excusa, y claro "el que tiene todo el tiempo del mundo para estar pendiente de que una señorita este preparada o no pues que lo intente", yo desde luego no puedo estar pendiente de que a una hora si está y a otra hora no, es decir son ellas a las que pagamos para que lo estén, no nosotros esperar que sean ellas las que elijan cuando estan dispuestas.Para eso tenemos a la señorita mujer que siempre está "pero cansada claro".De todas maneras Carol seguiré llamandote aunque me pongas de pesado para arriba.Para todos, la chica es la de las fotos muy real y simpatica.
  #70  
Antiguo 06-04-2009, 07:48
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por juancarlos.niet Ver Mensaje

despues de 4 intentos frustrados.De todas maneras seguiré intentandolo.

Carol seguiré llamandote aunque me pongas de pesado
juancarlos.niet Lo tuyo si es moral y no lo del alcoyano.
  #71  
Antiguo 08-04-2009, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Aprovecho para postear un poco, ya que debido al control parental (bueno, matriarcal,jejejeje) pues la libertad se acerca un poco a la utopía.

En fin, dejándome de rollos, estuve revisando el plantel brasile...ro, y después de hacer un concienzudo análisis, me decidí por esta ninfa de cara satírica.

Dios mío, qué mujer. En verdad que es mucho más guapa de lo que sale en las fotos de Lo Quo, y esto es algo que se aprecia. A mí me gusta quedar con una mujer que me sorprende al verla, y no al revés.

En cuanto a la sesión de cama, sólo puedo deciros que hubo de todo menos cama: sofá, mesa, cocina. Parecía una agente inmobiliaria dispuesta a cualquier cosa para que conociera el piso.

Conclusión: un dinero 100% aprovechado en momentos de crisis.

Y a ella, un gran beso.

Considero que valores como estos son los que se necesitan para rejuvenecer esta industria tan llena de intrusismo y prevaricación... (joder, parezco el Llamazares)
  #72  
Antiguo 09-04-2009, 00:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sí, pero pasa lo siguiente.


y es q anuncia muchas cosas en su publicidad q luego no cumple ( frances natural, griego, puro morbo, etc ) y ya ha pasado tiempo suficiente para cambiar esa publi o incorporar mas servicios pero na d na en ambos casos. esta es de las q valen para cháchara, alegrarse la vista, calmar el estres o quitarte años de encima porque de emociones fuerte, rien de rien.
lastima pero es lo q hay
chao
  #73  
Antiguo 09-04-2009, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sí, pero pasa lo siguiente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el frances lo hace con capucha, cuando dice frances sin. Por lo demas no esta mal la chica, buena esperencia sin mas.
  #74  
Antiguo 12-04-2009, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Ayer estuve con esta joven brasileña y la verdad que la niña está rica pero como se ha comentado tendría que actualizar su anuncio por el tema del francés.
Quedamos a la hora pactada aunque me adelanté un poco y me hizo esperar un par de minutos en la calle. Está al lado de la calle Alcalá y está poco transitada, también era sábado a primera hora de la tarde.
Recibe con la lencería del anuncio y buena impresión a primera vista. Es la de las fotos. Me hace pasar directamente a su habitación (comparte piso con otra amiga llamada Cristal). Me ofrece bebida y acepto una cervecita para romper el hielo. Pago 50 € por media hora y me voy a la ducha que la tiene en la misma habitación. No está todo lo limpia que uno desearía pero es suficiente. La toalla no sabría decir si estaba del todo limpia. Me la entrega cuando me estoy duchando y ya me pongo palote. Salgo cubierto y me da esa cervecita que acepto encantado. Unas palabritas de rigor y se acerca para empezar el ritual de apareamiento. Me quita la toalla y yo sigo con mi cerveza en la mano. Besitos mezclados: piquitos, morreo lengua pero en ningún caso constantes. LLeva brackets. Caricias y se pone de espaldas para quitarse el sujetador en lo que yo estoy detrás empujando en su culito y ella se contornea despacio para enseñarme sus pechitos ricos y suaves que me ofrece y yo beso con entusiasmo. Baja para el francés y pone la gomita con la boca. Doy un par de tragos y me gusta la escena que estoy viendo. Nos tumbamos en la cama (dejo por fin la cerveza) y se pone de lado por lo que veo de perfil su rostro haciéndome una buena felación con dos peros: la goma y no estuvo mucho tiempo, tampoco con la goma lo disfrutas igual pero que se le va a hacer. Lo deja, se tumba a mi lado y la chupo desde el cuello hasta su pubis. Lo tiene rasurado y tiene un coñito muy rico que como sin parar. Estoy bastante cachondo (hacía bastante que no me animaba a una excursión) y la penetro en misionero. Noto que se enfunda perfectamente y después unas embestidas acompasadas y ella enrrollada con sus piernas en mi cintura me voy sin remisión. Una pena pero el entreno es fundamental. Se queda con cara de "ya tá??" y no sé qué decir por lo que no digo nada. Vuelvo a mi cerveza para matarla y se va al baño a limpiarse un poco. A su vuelta, se sienta al lado y ya habían pasado 25 minutos y no me apetecía volver al campo de batalla. Comentamos su tattoo de corazón y fuego bien realizado en la cara interna del bíceps derecho y la digo que para otra ocasión remato la faena que me ha pillado en horas bajas. Creo que se queda con ganas de más guerra.
En resumen, buena experiencia pero que se puede mejorar si uno pone de su parte, evidentemente.
Me comentó que se quiere ir a Barcelona en Junio (ha estado en varias partes de España: Salamanca, Bilbao, Lugo) y que trabaja durante la semana. También sale los fines de semana por la noche por lo que lo de las 24 horas tampoco es cierto.
saludos
  #75  
Antiguo 13-04-2009, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Que dirección tiene ahora? con la calle me vale.
la calle es Concejal Julio Gómez
  #76  
Antiguo 14-04-2009, 09:32
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


CAROL 678 156 019:

Ahora si subo fotos grandes de esta chica .




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 28-05-2009, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Carol o Cristal o Melisa


Hola chicos me gustaria saber si teneis alguna experiencia reciente con Carol o su compañera Cristal.
El tema de la higiene. Sabanas limpias. El que no deje terminar en su boca sexo oral lo valoro mucho. Aunque me parece que su compi Cristal si lo hace.

Bueno si teneis algun comentario nuevo de esta chica os lo agradeceria porque dudo entre esta y melisa la otra brasileña. Gracias
  #78  
Antiguo 28-05-2009, 16:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Carol o Cristal o Melisa


Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
...El que no deje terminar en su boca sexo oral lo valoro mucho.
Eso no es problema.

Seguro que si le dices que no quieres terminar en su boca no pone pegas...

.
  #79  
Antiguo 28-05-2009, 17:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Carol o Cristal o Melisa


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Eso no es problema.

Seguro que si le dices que no quieres terminar en su boca no pone pegas...

.
Bueno, incluso si le mandas un giro postal telegráfico pagando por adelantado sus servicios, y luego no vas, seguro que no te pone ningún problema.... :)
  #80  
Antiguo 29-05-2009, 04:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Jejeje. Gracias por la aclaracion compis.;)
  #81  
Antiguo 29-05-2009, 08:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Jejeje. Gracias por la aclaracion compis.;)
De nada, hombre.

Estamos payudar.

.
  #82  
Antiguo 06-07-2009, 01:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Buenas soy nuevo por aqui pero leo de vez en cuando el foro.

Sabeis si Carol sigue en Madrid? me gustaria visitarla pero no se quien dijo que en Junio se iba a barcenlona.

Si no sigue en Madrid, me aconsejais alguna otra (brasileña no estaria mal) como ella? Mas o menos del estilo, sobre todo que sea simpatica.


Un saludo y gracias de antemano
  #83  
Antiguo 06-07-2009, 09:52
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


CALIENTE Y SENSUAL***** KAROL***FOTOS RECENTES***PARTICULAR - Madrid

EXUBERANTE ANGEL DE 23 AÑITOS

EDUCADA,ELEGANTE SEXY Y MUY PICANTE.

SERÉ TU [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...TU MEJOR AMANTE...PERFECTA!!!

Mi Nombre Es ***KAROL*** Atractiva y morbosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],Cuerpo Inpactante.

Asegurado Que Tendrás La Experiencia Mas Inolvidable Que Hayas Tenido Jamas!!!!

¿¿¿¿TE ATREVES A CONOCERME??? ¡¡¡Pues Llámame!!!!

*************662****626****453**************************************




A mi no quizo hacerme francés natural.

Saludos.
  #84  
Antiguo 06-07-2009, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Pero sigue en Madrid o no? :S
  #85  
Antiguo 06-07-2009, 22:45
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Como se puede leer al final de la primera linea de su anuncio, está en Madrid.

Saludos.
  #86  
Antiguo 07-07-2009, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Ok no sabia de cuando era ese anuncio...

Habra que visitarla un dia de estos jeje
  #87  
Antiguo 09-07-2009, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
CALIENTE Y SENSUAL***** KAROL***FOTOS RECENTES***PARTICULAR - Madrid

EXUBERANTE ANGEL DE 23 AÑITOS

EDUCADA,ELEGANTE SEXY Y MUY PICANTE.

SERÉ TU [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...TU MEJOR AMANTE...PERFECTA!!!

Mi Nombre Es ***KAROL*** Atractiva y morbosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],Cuerpo Inpactante.

Asegurado Que Tendrás La Experiencia Mas Inolvidable Que Hayas Tenido Jamas!!!!

¿¿¿¿TE ATREVES A CONOCERME??? ¡¡¡Pues Llámame!!!!

*************662****626****453**************************************




A mi no quizo hacerme francés natural.

Saludos.
¿Puedes poner el enlace al anuncio?
  #88  
Antiguo 09-07-2009, 14:41
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por salidototal Ver Mensaje
¿Puedes poner el enlace al anuncio?
Aquí está el enlace del anuncio, a pedido de salidototal:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #89  
Antiguo 10-11-2009, 22:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


editado por incuplimiento de normas
  #90  
Antiguo 10-11-2009, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Yo estuve con ella en verano; no recuerdo el mes. Fue un Sábado, a medianoche. Era la segunda vez que quedábamos, esta vez en el barrio de quintana. Piso grande, creo que estaba sola ( si compartía, no me pareció ver a nadie..) y bueno tiene un buen cuerpecillo. Lo único lo de los brackets, qu e me cortan para los besos. Eso sí, adelgazó un montón: desde Febrero esta chica perdió muchos kilos, vamos que esas fotos no reflejan lo que yo ví este verano. En gral la experiencia no fue muy buena, porque aunque yo no estaba muy bien por esa e´poca ni siquiera me corrí. ( estaríamos mas de la hora pactada y ella se cansó ya con el francés. Lo dicho; no se si por mi o por el cambio de look, pero esta 2ª expe no me fué tan bien. Yo no repetiría.

Me parece recordar que me dijo que en Noviembre se iba a operar del pecho. En fin, no digo que no sea recomendable pero..los que busqueis francés natural olvidaros y cuidado con las fotos, que pueden llevar a engaño. Perdón por la parrafada. EL precio, si no recuerdo mal, fue el que sigue anunciando.
  #91  
Antiguo 13-11-2009, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Pues indagando un poko he visto alguna foto a cara descubierta y al parecer pierde algo...Alguien lo podria confirmar?
otra cosa, alguien a practicado griego con ella, vista por foto esq esta muy rica la chica....
  #92  
Antiguo 13-11-2009, 15:00
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Hola . bueno a karol la conozco desde el año pasado y he estado con ella varias veces ya no recuerdo cuantas, y con respecto a los comentarios de alguno de vosotros. decir que no he visto ninguna foto a cara descubierta solo una de perfil , y si es la chica de las fotos es guapa a comparacion del año pasado su cuerpo a mejorado mucho porque me dijo que estaba llendo al gimnasio , y bueno decir que es una chica muy guapa (por lo menos a mi me lo parece) y lo del girego decir por lo menos yo no lo he practicado con ella pero me dijo que si lo hacia, a ver si algun dia puedo hacerlo porque tiene un culo muy hermoso.
ademas la ultima vez que estuve con ella fuea hace 15 dias sino recuerdo bien y no se habia operado el pecho aun ...
a ver si este fin de semana puedo quedar con ella y les cuento mas... saludos..
  #93  
Antiguo 13-11-2009, 18:17
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por el_Fenomenos Ver Mensaje
Pues indagando un poko he visto alguna foto a cara descubierta y al parecer pierde algo...Alguien lo podria confirmar?
otra cosa, alguien a practicado griego con ella, vista por foto esq esta muy rica la chica....
Confirmo que las fotos a cara descubierta que puso hace tiempo son de ella y yo particularmente la considero muy guapa, y en persona gana mucho, cuando fui a verla por primera vez tenía planeado quedarme media hora, pero al verla decidí quedarme mucho más tiempo.
Aunque debo reconocer que algunas de las nuevas fotos han pasado por el photoshop innecesariamente.
Yo no he practicado el griego con ella.
  #94  
Antiguo 13-11-2009, 22:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
Hola . bueno a karol la conozco desde el año pasado y he estado con ella varias veces ya no recuerdo cuantas, y con respecto a los comentarios de alguno de vosotros. decir que no he visto ninguna foto a cara descubierta solo una de perfil ,
Son exactamente DIEZ las fotos a cara descubierta de Carol que yo tengo, ya que en uno de los sitios donde estaba al principio de cuando en cuando, no sé si por error o a propósito, la anunciaban a cara descubierta. Es muy guapa y sonriente. La mitad de esas fotos a cara descubierta son con un modelito a cuadritos escoceses, y la otra mitad con lencería negra.
  #95  
Antiguo 14-11-2009, 00:21
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Son exactamente DIEZ las fotos a cara descubierta de Carol que yo tengo, ya que en uno de los sitios donde estaba al principio de cuando en cuando, no sé si por error o a propósito, la anunciaban a cara descubirta. Es muy guapa y sonriente. La mitad de desas fotos a cara descubierta son con un modelito a cuadritos escoceses, y la otra mitad con lencería negra.
Yo tengo CATORCE...
  #96  
Antiguo 14-11-2009, 13:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
Yo tengo CATORCE...
Jajajaja, a ver si cambiamos cromos! ;)

Es una chica muy guapita, con una carita inocente y linda...
  #97  
Antiguo 14-11-2009, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Pues tiene blog: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #98  
Antiguo 14-11-2009, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Hola! Por lo que he leido suele cambiar de sitio y en su blog no especifica dónde atiende. ¿Por dónde está ahora?

Gracias!
  #99  
Antiguo 15-11-2009, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


Cita:
Iniciado por Abex Ver Mensaje
Hola! Por lo que he leido suele cambiar de sitio y en su blog no especifica dónde atiende. ¿Por dónde está ahora?

Gracias!
Atiende en la calle Benidorm, paralela a c/ Alcala altura metro quintana.

Un saludo.
  #100  
Antiguo 16-11-2009, 17:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carol ,Brasileña 22 Años


sino fuera mucho perir, alguien podria postear alguna de sus fotos con cara descubierta o poner algun link? muchas gracias chicos, estoy haber si tengo tiemp para visitarla xq tiene un culazo que enamora, or lo menos por foto :P
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, brasileña, carol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum