Carol, Paseo de la castellana 210 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-08-2012, 19:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad que la experiencia del compañero ha sido maginifica. La mía fué la siguiente:

Me abrió la puerta una mujer con un hermoso cuerpo, que vestía un vestido negro muy ceñido y zapatos de tacón alto. Unos besos para presentarnos, un poco de charla y me preguntó el tiempo que iba a quedarme, yo ese día tenía prisa así que le dije media hora.

Me lleva hasta la ducha y allí me ayuda en el aseo, al salir estaba esperándome de pie frente a la cama con un tanga negro, las tetas al aire y sólo los zapatos puestos, yo estaba ya muy caliente porqué llevaba varios días sin desahogarme, así que me acerqué a ella y empecé a besarle la boca sin que pusiera pegas al embite.

Pasamos a la cama y allí la follé en muchas posturas. Luego me tumbé boca arriba, me quito el preservativo y empezó con un francés estupendo sin casi usar las manos, hasta que ya no pude más y tuve un orgasmo brutal, poniéndole perdidas las tetas y la boca.

Muy implicada esta mujer y una buena profesional de la jodienda. A recomendar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lotxi por este Post:
chesire-cat (03-08-2012)
  #102  
Antiguo 15-08-2012, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas
Ayer tuve la oportunidad de conocer a esta chica.
Mi experiencia ha sido satisfactoria.
He pasado un buen rato, una hora y me he encontrado muy cómodo.
Hace el mejor francés que he podido sentir terminando en su boca.
Tiene una conversación amena y es agradable.

Personalmente la recomiendo y si el año que viene se tercia, repetiré :))

UN saludo
Citar
  #103  
Antiguo 15-08-2012, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hay cantidad de posts con esta chica en los últimos meses, pero hay que retroceder a los posts del mes de abril, de los forerosMelonero y Sincopado para encontrar un post en el que salgan las tarifas.
En dichos posts se ve que está (o estaba) cobrando a 50/100 (media hr/hora).
Podría comentarnos algún forero que haya estado últimamente cOn ella si siguen siendo estas sus tarifas?
Gracias.
Citar
  #104  
Antiguo 16-08-2012, 12:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


Buenos días,

Estimado Kamaleon333 te confirmo que esas siguen siendo las tarifas, 50€ media hora y 100€ una hora.

Paseo de la Castellana, 210.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pakoko por este Post:
Kamaleon333 (18-08-2012)
  #105  
Antiguo 17-08-2012, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Puesto que ya hay ficha arriba voy a ir a lo que creo que es más importante.
La chica si es la de las fotos pero estan retocadas. En realidad me parecio de cara normalita y con unos kilos de más, algunos dirán que tiene donde coger pero para mi está gordita para ser una chica de pago.
Su gran virtud es el francés natural, profundo y hasta el final, ahí estamos todos de acuerdo pero follando no tiene nada del otro mundo. Le hice facefucking y la chica responde y se deja hacer, para mi lo mejor que tiene.
En cuanto a la limpieza, su habitación está limpia pero yo folle encima de la colcha y supongo que el anterior y el siguiente lo mismo porque no pone nada. Asi que hay cosas que mejorar pero si está limpio y ofrece ducha, ella también se ducha.
En conclusión, actualmente la chica esta gordita por lo que solo la recomendaría para una chupada, correrte en su boca y salir corriendo. Hay portero pero no pregunta.
Esta es mi opinión y espero que la gente no se decepcione un poco como me pasó a mi, porque los compañeros la pusieron demasiado por las nubes, sobre todo en el físico. Un saludo

Última edición por trunks; 17-08-2012 a las 18:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trunks por este Post:
I.KANT (17-08-2012)
  #106  
Antiguo 17-08-2012, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buen-ass

hoy en la tardes despues que me fallara la opcion numero 1 por 130 pavos, decidi darme el caprichito de 2 por 50 y acerte.

la primera afortunada fue esta chica y la foto que mejor justicia a mi juicio le hace es esta: la otra chica en su post correspondiente.

A mi me ha parecido guapa, sin ser una estrella. tampoco me parece que tenga unos kilos de mas, pero como siempre decimos es algo de persepcion.. creo que deberiamos aunar criterios para ser justos y no decir algo que pueda ser mal interpretados:
ej: estatura 170 y peso 60kg .. pues si dividimos los datos da 2.8.. pues ese 2.8 es el ideal a mas pequeño el numero mas gorda o con mas kilos de mas y mas grande pos mas delgada... etc.. pero volvamos a lo que vine..
a mi que me gustan con carnes me parecio normal-rellenita, pero no gorda ni con kilos de mas.
implicacion 10
y todo lo demas que habeis dicho se repite: besos, cara, frances...uff...folleteo, etc.
esperiencia:
tiempo 30min 50 eur: los pidio al principio
lavado de rigor
mientras realizaba el frances apreciaba su cuerpo y es cierto lo que decis, hace algo raro con l,a boca-lengua que resulta exitante, no sabria explicarlo mejor, pero al ver que era evidente la corrida decidí dale un poco, no sabia como ponerme... si de espaldas de frente de cabeza... que sensacion!!... para mi ha sido muy satisfactorio... despues hablamos sin mirar al reloj y pa casita... todo muy placentero...calmado...
repetiria .. si

bye
la he pasado de maravillas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuba_pipi por este Post:
sexodomicilio3 (02-09-2013)
  #107  
Antiguo 24-08-2012, 14:11
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ayer la volví a pillar después de un tiempo detrás de ella con muchas ganas. Me repito en lo que comentan los compis anteriores: Desde el minuto uno tenía que pensar en orcos de mordor para no correrme con esa mamada salvaje. Hace un movimiento circular de cabeza-boca que te saca la leche como te descuides. La reté a que me hiciera correrme solo con la ayuda de su boca y, efectivamente, no defraudó. De hecho, le iba pidiendo tregua para estirar mi media hora y se burlaba de mi poco aguante. Facefucking para terminar en su boca succionadora y relax total. Cachonda, viciosa, simpática, excelente mamadora y económica. Que más quieres Baldomero
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hermano_lumiere por este Post:
condolormejor (25-08-2012), enim (24-08-2012), sexodomicilio3 (02-09-2013)
  #108  
Antiguo 13-09-2012, 14:19
 Avatar de Consigliere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26
Dirección: Castellana 210, cerca de Plaza Castilla
Teléfono: 629071982
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Tarifas: 100 euros
Duración del servicio: una hora.
Descripción física: mujer bajita, algo más de 1'60, pelo moreno y largo, ojos marrones, tetas operadas, algo de tripa, culete blando y no pequeño y muslos anchos.
Vestimenta: vestido corto negro ceñido que le marca las tetas y zapatos de tacón negro.
Ambientación: edificio con portero que no pregunta. Piso del cual solo vi un recibidor, el baño y la habitación. Y en el cual oí a más gente y al menos a un perro. La habitación tiene una cama grande, televisor y un pequeño equipo de música donde no paran de sonar ritmos latinos. El baño incluía lavadora haciendo la colada y una ducha justa. Si eres Shaquille O'Neal vete duchado de casa.
Tatuajes/Piercings: un tatuaje grande donde la espalda pierde su casto nombre con el nombre de la susodicha, y otro de unas estrellitas ¿en la tripa? También tiene piercing en el ombligo.
¿Da besos/morreos?: Da besos con lengua, aunque lo probé poco.
Francés: es su fuerte. La chupa con ganas y le gusta. Lo hace hasta el final y no se lo traga, va al baño a escupir. Eso sí, lo almacena todo en la boca, no se le escapa nada. Pero tampoco os vayáis a pensar que es el mejor francés de Madrid.
Griego: creo que sí y con suplemento. No hice.
Implicación: 8
¿Chica recomendable?: sí si queréis francés hasta el final. En el folleteo es bastante normal.
Resumen experiencia: vivo fuera de Madrid y la llamé por la mañana. Me dijo que aquella tarde aún no tenía nada y reservé a primera hora. Al llegar a Plaza Castilla con el coche la llamé, quedaba media hora para la cita y me dio ya amablemente los datos concretos del apartamento. Sabía que había un BBVA muy cerca, así que fui a sacar los 100 pavos. Cuando iba al cajero, enfrente del restaurante De María tomándose unas copas en una terraza vi a Luis Aragonés. Qué máquina el tío. Subí finalmente al piso tras sacar la pasta y al llamar a la casa me pegué un buen susto porque un puto perro empezó a ladrar desde dentro. Me abrió Carol y rápidamente me pasó a la habitación. Contraté el servicio de una hora y me acompañó a la ducha. Me dijo que estaba limpia así que confié y me duché allí yo solico. En su contra quiero decir que a los pies de la ducha había una alfombra, que sepa dios quién haya pisado, de cuando reinaba Carolo III. Toalla limpia, salí del baño y la puerta de la habitación de al lado de Carol se abrió misteriosa y silenciosamente, pero me metí dentro de la habitación de la lumi. O tiene un perro que abre picaportes o quién narices estaría allí. Pasé a la habitación y empezó el trajín. Empezó a chupármela, yo de pie y ella sentada, hacía algo con la lengua que estaba muy bien, también hizo garganta profunda alguna vez. Tras un rato así la tumbé en la cama y le comí un ratito el coño. Los he probado mejores pero estaba limpio, depiladito y aseado. Después seguimos con un 69, yo tumbado y ella arriba, pero como es bajita y yo alto tuve serias dificultades para llegar. Total que cambió de posición, se volvió a amarrar al pilón y al rato descargué en su boca. Se fue al baño a escupir y enjuagarse. Al volver un rato de charla muy amena hasta que pude recuperarme. Se volvió a amarrar al amigo y venga a chupar. Si no le digo vamos a follar se podría haber tirado la hora entera comiéndomela. Folleteo normal, arriba, abajo, en cuatro, de lado... Como vi que tras mi primer tiro podría haber estado dos horas follando sin correrme le pedí que me ayudara otra vez con la boca. Así que entre su boca, su mano y la mía conseguí correrme otra vez dentro de su boca. Me limpié, me vestí y salí a uñas, que tenía prisa.
Lo mejor: su francés natural hasta el final.
Lo peor: que por el mismo precio hay lumis que están más buenas y que son más ardientes. Y otra cosa: durante el folleteo le sonó el teléfono varias veces y durante la última mamada incluso lo cogió. No me gustó un pelo. ¿Me estás comiendo la polla o estás atendiendo clientes? Y no sé quién había en la casa, pero hizo un ruido tremendo en la habitación de al lado y con la puta lavadora. Así uno no se concentra.
Valoración final: coincido por ahí con un forero, para un polvo de media hora rapidito follándole la boca y corriéndote dentro o en sus tetas está muy bien. En el tema movimientos e higiene (no hubo zapatillas ni sábanas desechables, anduve descalzo por la casa y follé encima de una colcha) es muy mejorable.
Así que lo mejor de la tarde fueron mis dos descargas en lo calentito de la boca y ver a Luis Aragonés soplándose un cubata.

¿Repetirías?: Va a ser que no, no es mi estilo. Y aunque lo fuera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Consigliere por este Post:
I.KANT (04-10-2012), sexodomicilio3 (02-09-2013)
  #109  
Antiguo 13-09-2012, 14:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado su griego?
Que para pagar suplemento de 50 pavos hay que tener buenas referencias.
Citar
  #110  
Antiguo 13-09-2012, 17:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sin duda alguna,lo mejor de esta chica era el servicio que ofrecia de 30 pavos mamada 15-20minutos. Un tunel su garganta. El resto de veras que hay 200 mejor cuerpo y rigidez por esa pasta. Y 50 euros plus por el helénico..... jaja ni jartovino.
Ojalá se animase de nuevo al servicio gabacho-express

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #111  
Antiguo 14-09-2012, 13:11
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE: CAROL
FECHA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 629071982
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: Unos 27
TARIFA: 50 media hora y 100 una hora
LUGAR: Paseo de la Castellana, 210

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI


Una de las experiencias de sexo oral más rotundas del panorama puteril madrileño. Una mamada impresionante, con garganta profunda, a la que dedica si quieres todo el tiempo contratado. Face-fucking de todas las formas y maneras y terminando en su boca o en su garganta.


ELLA:

Carol con un bonito cuerpo, ahora un pelín más gordita que en las fotos, como de 1,65 de estatura y un tatuaje al final de la espalda con su nombre en árabe.

Tiene un rostro agradable y muestra ganas de agradar aunque es un poquito mecánica. Las fotos son reales aunque un poquito trabajadas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EL LUGAR:

Un apartamento en Paseo de la Castellana, 210 en el piso 16. Al entrar, de frente, hay unos ascensores, ojo solo van hasta el piso 5º. Siguiendo enseguida hay otros que van a los pisos superiores. Hay portero en un mostrador a la entrada y si te ve titubear te pregunta que a que piso vas, la respuesta es “al 15” que está lleno de bufetes de abogados y tienen un tránsito tremendo.

La habitación da a la Castellana pero no se ve ya que tiene unas cortinas rojas echadas, además una bicicleta estática por si quieres hacer ejercicio jejeje, además de un espejo espléndido al lado de la cama.
El cuarto de baño pequeño y algo raro, con lavadero que recuerda a los del Ave y ducha estrechita de cápsula.


LA EXPERIENCIA:

Tras llamarla y quedar, Carol abre la puerta de un apartamento casi en penumbra. Te pasa a la habitación, te dice las tarifas, te pregunta por tus gustos y te cobra. Te ofrece una toalla limpia y te acompaña al cuarto de baño, te bañas solito y vuelves para la habitación.

Carol se arrodilla y no te la chupa, te la engulle. Se mete toda la polla hasta el fondo y hace ruiditos y cosas como mover la lengua desde la parte de atrás que alucinas.

Tras el saludito, a la cama, si no le dices nada sigue con el francés, garganta profunda y parando cuando está dentro hasta el fondo. Si eres de los que disfrutas del sexo oral como yo, la fiesta no ha hecho más que empezar. Le puedes follar la boca a placer, le puedes pedir posturas de todo tipo como ponerse en la cama con la cabeza en el borde para follársela a placer. Si te pones de pie ella se coloca de rodilla y sin decírselo pone las manos atrás, puedes cogerle como quieras la cabeza y follarle la boca todo el tiempo que quieras. Y puedes correrte en la boca sin avisarle y ella aguanta hasta que no te retiras.

Como parte negativa, es un poco fría, mecánica. Lleva en ese apartamento más de tres años y eso se nota. Ahora está con una compañera, aunque yo no la vi. En mitad de la faena sonó el teléfono y se me quedó mirando, como no le dije nada lo cogió y eso sí tuvo el detalle de mientras contestaba subirse y ponerme las tetas en la boca para que se las chupara jejeje, como al tiempo que me hizo gracia le alcé una ceja de circunstancias, colgó enseguida y lo apagó.

LO MEJOR: Su francés y face facking a placer por 50 euros para el de media hora,

LO PEOR: Que es amable pero a mi me pareció algo mecánica.

Última edición por J.David; 14-09-2012 a las 20:47
Citar
  #112  
Antiguo 22-09-2012, 13:37
 Avatar de Peroné
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: CAROL
TELEFONO: 629071982
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: Unos 27
TARIFA: 50 media hora
LUGAR: Paseo de la Castellana, 210
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
REPETIRE: Por supuesto.



ELLA:


Chica guapa de cara y con buen cuerpo. Buenos pechos y buen culo. Con unos kilos mas que en las fotos. Pechos operados y duros. Proporcionada y bastante buena. Caderas donde agarrar.



LA EXPERIENCIA:


Despues de los lavados correspondientes y de arreglar los temas económicos, comprobe que no me habia equivocado porque la chica me gusta fisicamente y ademas me parece muy agradable.
Le pedi empezar con el frances y tengo que decir que lo hace estupendamente, con ganas y hasta adentro.
Luego quise follar un poquito y ahí la note un poco parada, como que te deja hacer. A mi no me importa mucho, así que lo hicimos a cuatro patas y cuando me iba a correr, le pedi otra vez frances hasta que se lo eche todo en la boca.

LO MEJOR: La implicacion que usa en el frances, el frances propiamente dicho, el fisico y que es muy agradable.


LO PEOR: Menos implicacion en el folleteo.
Citar
  #113  
Antiguo 30-09-2012, 17:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola.

Yo he estado muchas veces con ella.

Al principio (hace más de un año) un poco fría y milimétrica, ahora más simpática e implicada.

Pros:

Es una opción barata para el facefucking. Admite toda la caña que quieras y te puedes correr en su boca sin problemas. Rollo cerdo. Sólo hay dos o tres en Madrid con esa implicación por 50 pavos la media hora. Se agradece que haya chicas así. Por eso triunfa.

Muy clara y honesta. Buena gente. No estafa.


Contras:

No es la chica más guapa del mundo. Esas fotos están retocadísimas. Polvo soso, sin más. No ensalcemos a las lumis que es una chica normal con las tetas operadas, no un pibón del 15 como estoy leyendo a veces.

Yo cuando voy es por el único pro que tiene que en este mundo puteril es mucho y espero que siga siempre así.

Si sabes lo que quieres (mamada cerda sin miramientos), es una estupenda opción muy recomendable.


Saludos puteros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
CHOLO (10-10-2012), kaster (01-10-2012), lenonm1 (03-10-2012), Padre Putas (04-10-2012), samura (30-09-2012)
  #114  
Antiguo 03-10-2012, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve con Carol la semana pasada. Estuve una hora y la experiencia fue buena, pero algo mecánica.

Es cierto que tiene un buen cuerpo, más espectacular por las tetas operadas que tiene, pero que nos alegra la vista. La verdad que me dio mucho morbo ver esas tetas y verla a 4 patas ... espectacular.

Ella fue muy simpática y hay que destacar el francés, porque el resto, como he dicho, algo mecánica y de hecho hubo algún rato que parecía más pendiente del televisor que de mi.

Repetiré por el morbo que me da y por ver si se implica un poquitín más, porque si así fuera, es muy buena apuesta.
Citar
  #115  
Antiguo 04-10-2012, 16:39
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me lo pasé pipa jajajaj


(Perdón por el ladrillo que se avecina y por si incumplo alguna norma de antemano) Buenas tardes compis.Estuve con Carol hace casi dos semanas y para mí la experiencia en general fue buena.Hubo detalles muy buenos y otros regulares...Hace un montón de meses vi un anuncio suyo en sustitutas y me molo cantidubi pero no me decidí a lo de probar en este mundillo. Cuando vi este hilo con muchas expes buenas no lo dude un instante jejeje.Bueno me dispongo a contaros: quedé con ella a las seis y media,pero iba a tardar en llegar más de lo que creía asi que le mandé un sms si no le importaba un pelin más tarde.Enseguida me respondió que sin problema.Cuando llegué a plaza castilla otro sms para saber el piso. No me di cuenta de que el portal estaba abierto (supongo que para evitar precisamente lo que me pasó) y llamé al telefonillo. El portero ni corto ni perezoso va y me suelta "para el XX (no sé si se puede decir el piso) es en ése ascensor". Me quería morir porque además ya llevaba el corazón en la boca jajajajajaja. Se abre la puerta del apartamento y ahí estaba Carol con un conjunto negro que realzaba su figura y el pelo recogido sencillamente en una coleta...la verdad es que estaba preciosa. Me vio muy nervioso me dijo relajate con una bonita sonrisa pero la verdad es que pasó un poco jajajaj. Estaba viendo la telenovela que tenía puesta en la tele. Me dio una cocacola y me ofreció pasar al baño pero estaba recién duchado y supongo que ella también porque no pasó y estaba deliciosa :P . Pagué el servicio de media hora, porque iba con el tiempo justito ya que fue una escapada. Me fui quitando la ropa (seguramente no era así pero en el momento la situación me pareció ridícula yo super cortado y ella mirando jajaja)y ella se quitó todo de golpe (me habría gustado desnudarnos mutuamente pero no estaba fino y hasta este punto ella muy mecánica). Me quedé absorto mirándola,para mi gusto tiene un cuerpazo,muy suave y aunque sus tetas sean de broma creo que están muy bien. Además creo que tiene una cara muy bonita no podía dejar de mirarla. Nos acariciamos,me deleite mirandola,le comí un poco las tetas y me tiró en la cama. Metió la mano en mis boxer y me empezó a pajear y acto seguido sentí su lengua haciendo maravillas. Mientras yo le iba metiendo los dedos y acariciandola. Unos minutos después la tiré yo a ella y estuve un buen rato saboreando "el dorado". Por cierto, en algún momento me fijé que lleva puesto un reloj,no sé si será algo habitual dado que estoy muy verde pero bueno no me parece un buen detalle. Al principio dije que tuvo algunos detalles muy buenos pero me los ahorraré por si cuando vayais a verla vais pensando en lo mismo y eso no ocurre y os marchais algo decepcionados (mis circunstancias fueron algo especiales espero que lo comprendais amigos). También tengo que decir que constantemente nos estábamos besando,que lo hace genial y durante un rato me olvidé que había pagado por ello. El folleteo estuvo genial,ella encima,con sus tetas en la cara, besandonos...Como ya he dicho no estaba muy fino y todavía me duraba el nerviosismo,asi que no acabó todo lo bien que hubiera querido. Al final estuve unos 45 min supongo. Otro detalle regular fue que mientras me vestía, es cierto que estábamos hablando pero ella estaba más interesada en el whatsapp. Volveré? Sin duda, ya que físicamente me encanta,sus habilidades, que en ciertos momentos creo que tuvimos feeling y que el precio es mucho más que razonable,pero iré a un servicio de 2h o asi para hacerlo todo lo bien que quisiera y la verdad que pienso todos los días en a ver cuando puedo escaparme a verla jajaja. Cuando salí me sentí tan bien que incluso me despedí del portero con una sonrisa .Me había visto en el espejo del ascensor y no pude evitar sentirme genial al verme con el pelo revuelto (ella tenía la culpa de ello jejeje) y con sabor a ella en la boca. Bueno que si sois de los que podéis escaparos cuando quereis e ir a verla os envidio profundamente jejeje . Un abrazo compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a princehector13 por este Post:
mikelanjelo24 (24-06-2013)
  #116  
Antiguo 07-11-2012, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

sobrevalorada


Nombre: Carol
Edad: no se
Cuando: estos dias
Recibe: Paseo de la castellana 210 planta Editado puerta Editado.
Precio: 50 euros 30 min
Teléfono:675196575
Físico: tetas de silicona, algo rellenita, pero de buen tipo en general
Besos: no ni siquiera picos
.
Francés sin: Si. hasta el final, bueno e intenso al principio, mas flojo cuanto mas se prolongue el tema, abusa de la mano en cuanto comienza a cansarse, mira el reloj con demasiada frecuencia, el piso un tanto cutre, paredes desconchadas, la tele a todo meter, ofrece ducha pero ni zapatillas ni sabana desechable.

Me gustom al principio pero no tanto durante el transcurso del frances, para mi no recomendable, le daria un 6 sobre 10.

Última edición por J.David; 12-11-2012 a las 18:45 Razón: No procede poner la dirección exacta para salvaguardar la intimidad de la lumi
Citar
  #117  
Antiguo 11-11-2012, 11:44
 Avatar de locoxsexo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 28
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Besos


Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje

También tengo que decir que constantemente nos estábamos besando,...
¿Los besos los da con lengua? ¿Es de la que están a gusto besando o es muy mecánica?

Gracias.
Citar
  #118  
Antiguo 13-11-2012, 23:14
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locoxsexo Ver Mensaje
¿Los besos los da con lengua? ¿Es de la que están a gusto besando o es muy mecánica?

Gracias.
Por mi experiencia nada de nada, si bien no es algo que busque. Me parecio seca y muy mecanica, creo que no hubo feeling, eso si la chupa bien.
Citar
  #119  
Antiguo 05-12-2012, 08:28
 Avatar de buscandolatinasexy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol Madrid 629071982


NOMBRE: CAROL
TELEFONO: 629071982
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 27 aprox
TARIFA: 50 euros 30 min
LUGAR: Paseo de la Castellana, 210
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
REPETIRE: Si , si que lo haré .
Aqui podeis ver fotos :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ELLA:

Es una bonita latina , con caderas , pechos , culazo , para mi gusto está muy bien , no me van las delgaditas !! tiene donde coger !


LA EXPERIENCIA:

La llamo y suerte la mia que me lo coje a la primera , le digo si puede quedar en 1 hora y me dice que si ... vamos a lio ! me arreglo y salgo para alli ! Al llegar , la vuelvo a llamar y me da el piso , subo ...simpre me pongo nervioso en estos momentos ... y me abre ...me encanta , latina morena , cara muy bonita , curvas ..me gusta .
Le digo que estoy un poco cansado y que prefiero un buen frances ... me lava y vamos al lio , me lo hace al natural ...despacito y profundo , deleitandose , genial la verdad , hasta que me pego una buena corrida dentro de su boca . Hablamos unos minutos y se pone tonta y me la vuelve a chupar...ummm no contaba con una segunda mamada...me la chupa de vicio , esta vez mas fuerte ...está segunda felación la disfrute mas , hasta que me corri en su boca de nuevo , yo de pie y ella de rodillas !!

LO MEJOR: Sus curvas y el frances natural que me hizo .
LO PEOR: Un poco bajita para mi gusto .
Citar
  #120  
Antiguo 05-12-2012, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues que suerte tienes amigo por que yo cuando estube con ella bien claro me dejo que por 50e ,osea media hora, solo podia correrme una vez,repito que fortuna la tuya.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
karoblepas (08-12-2016), manolillohd (25-09-2013)
  #121  
Antiguo 26-12-2012, 03:14
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locoxsexo Ver Mensaje
¿Los besos los da con lengua? ¿Es de la que están a gusto besando o es muy mecánica?

Gracias.
Buenas compis. Sí, y podria decirse que lo busca ella (al menos en mi caso).
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a princehector13 por este Post:
panameno (28-12-2012)
  #122  
Antiguo 14-01-2013, 01:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es o no es o son varias?


Hola,necesito que me respondais a esto urgentemente y con sinceridad gente,estais seguros que es ella?.

es decir,e leido todo,a veces es alta,a veces baja, a veces gorda a veces delgada,a veces tiene tetas naturales,y a veces siliconadas....

Enserio,no creeis que son varias chicas?,esk por las fotos creo que la carol original lo dejo alla por 2010.

Decidme si es o no 100% la de las fotos,o solo os dio la sensacion.
Citar
  #123  
Antiguo 14-01-2013, 10:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve con ella a finales de Diciembre, es una chica mona, para mi gusto bajita ( mido 1,91...) puede que mida sobre 1,61. Yo creo que si es la chica de las fotos,ni delgada ni gorda, bien, las tetas por lo bien puestas que están son operadas.
Los besos si, pero sin lengua, la chupa muy muy bien, follar normalito, griego no se...
Habitación muy normalita, pequeña, con el telediario de Antena 3 de fondo...baño pequeño, ducha más pequeña, yo sólo, pero debe de ser limpia, porque tenía la lavadora puesta...

Repetir? No creo, experiencia positiva? Si, la tía esta bien, es agradable y la chupa muy bien, francés sin hasta el final.

Saludos.
Citar
  #124  
Antiguo 14-01-2013, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Carol,paseo de la castellana


Suscribo todo lo anterior.Mamada muy buena y profunda .Tambien la puedes follar la boca sin problemas.Recomendada pero solo por su mamada.
Citar
  #125  
Antiguo 28-01-2013, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola se sabe algo nuevo de ella?,alguien la a visto recientemente?,yo probe a llamar pero no era la misma voz y paso de ir cn otra esto como la panaderia vas a la de siempre :) .
Citar
  #126  
Antiguo 14-03-2013, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, para los indecisos, efectivamente hay que recomendarla para una buena mamada, realmente lo hace bien. La chica esta bien y es agradable.
Citar
  #127  
Antiguo 08-04-2013, 20:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sigue en activo? llevo llamando todo el dia y no logro localizarla.
Citar
  #128  
Antiguo 15-04-2013, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonero Ver Mensaje
sigue en activo? llevo llamando todo el dia y no logro localizarla.
Hola a todos.

Sí está en activo, ha estado de vacaciones en su tierra , pero ya está de vuelta.

Hoy he estado con ella, cualquier cosa que diga sería repetir mis post anteriores, genial.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pakoko por este Post:
lvdb (29-05-2013)
  #129  
Antiguo 29-05-2013, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algo nuevo de esta tipa?


Saben si sigue?,y donde a que horas cojke el telf?,esk no doy con ella.
Citar
  #130  
Antiguo 04-08-2013, 15:09
 Avatar de Guindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve en su apartamento de Castellana hace un par de meses.
Es casi exactamente igual que en las fotos, incluso mucho mejor al natural que en algunas de ellas.
De estatura es bajita. Tendrá mas o menos 1,60 o así, pero proporcionada. Tiene curvas sin estar gorda. Para mí esta muy buena.
Los honorarios fueron de 100 euros por una hora bien aprovechada.
La chupa de maravilla sin ser cañera en la mamada. Lo hace con ritmo y hasta adentro. Te puedes correr en su boca perfectamente. Yo lo hice.
Follando no es de las que llevan la iniciativa, es mas bien paradita, pero muy versatil, puedes hacer casi todas las posturas que quieras.
La primera vez terminé en su boca y la segunda en misionero.
Recomendable para sexo tranquilo y sin prisas.



Citar
  #131  
Antiguo 13-08-2013, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TELEFONO: 629071982

NACIONALIDAD:
Venezolana
EDAD APROXIMADA: unos 25
TARIFAS APLICADAS: 50€ (1/2 h)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Proporcionado. Tiene caderas y tetas operadas y muy bonitas. Buen culo y bonitas piernas. De cara es guapa


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.0 pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Solamente fui por un frances hasta el final. De los mejores que me han hecho. Se la mete entera en la boca y sabe mover la lengua con ella dentro. Le puedes follar la boca sin problemas. Terminé en su boca. No se lo tragó, pero tampoco fue corriendo a echarlo.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Si.
GRIEGO: No lo hice.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.0 pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por el frances si, por el folleteo tendré que probarlo.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: El frances y las tetas.
LO PEOR DE ELLA: No hubo nada que me desagradara.

RESUMEN FINAL: Excelente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Turines por este Post:
rubic (23-02-2014)
  #132  
Antiguo 20-08-2013, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo. Editado estaba por la zona y me decidí a llamar a Carol, animado por las referencias a su francés y porque sinceramente las fotos me pusieron como una moto.

Intentaré contenerme porque no soporto las palmeradas (que no sirven para nada), pero fue todo un acierto quedar con ella. Vamos al lío:

Nombre: Carol
Edad: Joven. Diría que entre 25 y 30.
Fecha:Agosto 2013.
Tarifa: Media hora, 50€
Físico: Genial. A mí me gustó más que en las fotos.
Besos: no busco.

Francés sin
: brutal

Me cogió el teléfono sobre las 11:00 y le pedí cita sobre las 14:00. No quiso darme los detalles del piso y la letra hasta estar por la zona. Está a 30 segundos andando del metro Plaza de Castilla. La llamé al llegar y me dio los detalles.

El edificio es muy grande, con portero que me abordó al entrar. Le dije que iba a un piso distinto y me señaló los ascensores. Es un piso MUY alto, el viaje en ascensor se hace largo. Llego y llamo a la puerta, y me abre.

Primera sorpresa: es bajita (entre 1,60 y 1,70 creo) pero muy, muy guapa. Como mitad estrella porno, mitad actriz de telenovelas, con ojos rasgados y labios finitos. Me gustó muchísimo.

Segunda sorpresa: llevaba un vestido negro corto que dejaba entrever unos MELONAZOS como la copa de un pino, super siliconados, inmunes a la gravedad y sin sujetador. Parece tetona en las fotos, pero en persona bastante más. Entre las tetas y la cara, la sonrisa amenazaba con partirme la cara en dos.

Le pago y me dice que ducha, a lo que accedo. El piso es cutrecillo, pero vengo a lo que vengo y no soy decorador. Me aseo en el plato, me seco con la minúscula toalla que me da, y paso a la habitación, donde sólo entra un armario, la cama y una tele.

Yo ya estaba como una moto, y (ella aún vestida), me puse a abrir el regalo. Meter las manos por la licra del vestidito y sacar esas pedazo de peras perfectas a bocajarro ya valen los 50€ que pagué, así que las disfruté un ratito.

La puse de rodillas y empezó con el francés. Profundo, salivado, con mucha lengua. Nada mecánica, nada de manos, es de lo mejorcito que he probado en Madrid.

Lo mejor es que le pone vicio. Todo el rato mirándote con esos ojazos, gemiditos, garganta profundísima, cubanita si se lo pides, etc. Una felatriz de competición totalmente recomendable.

Como los comentarios afirmaban que acepta "caña", le digo directamente que le voy a follar la boca, y me dice que vale. La tumbo boca arriba en la cama, y le hice un face-fucking sin cortarme un pelo, mirándome a ratos e el espejo grandote del armario.

La tía aguantaba como una campeona, y yo sin saber cómo respiraba. Todo le parecía bien. Si la sacaba para un poco más de cubana, ella ponía todo su empeño en doblar el cuello y seguir chupando la punta. Probé a darle unos cuantos azotes en la cara con la polla, y que si sonrisas, gemiditos y lametones.

Porno total, 100% esclava sexual.

Cuando me iba a correr, me obsequió con unas cuantas obscenidades (que si me iba a sacar hasta la última gota, etc) y finalmente exploté en toda su cara y su boca. La primera descarga le dio en el ojo accidentalmente pero ni quejas, ni muecas ni apartarse.

Tal y como dice en sus anuncios, jugaba con ello, y todavía seguía chupando activamente hasta que yo me retiré voluntariamente.

En definitiva, de lo mejorcito que he probado últimamente. Por 50 euros puedes ir en plan Rocco/Nacho con una chica guapísima y con tetazas de infarto.

Si las fotos os dan morbo, no os cortéis.

Última edición por J.David; 20-08-2013 a las 20:41 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jugueteando por este Post:
dexter007 (13-10-2013), mikelanjelo24 (23-08-2013)
  #133  
Antiguo 28-08-2013, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Decepcionante.


Hola a todos.

No quiero crear polémicas ni dar por sentado que lo que voy a decir es decisivo. Me limito a aportar una experiencia personal para que ayude a los futuros clientes de esta mujer a decidir...

Voy a verla animado por los muchos comentarios buenos que he leído en este post y, como otro forero ha puesto en otro hilo, sufro el "mal del forero"... Demasiadas expectativas y demasiada decepción.

No se si fue cosa de la química, de su día, de mi o de que... Pero la cuestión es que la experiencia fue un verdadero desastre.

El francés con el que empezó fue mecánico y con los labios apretados... casi, casi como si lo hiciera con la mano (con eso lo digo todo). Intente hacerle una garganta profunda, poco a poco, y parecía que no le hacia demasiada gracia, pero aun así, le pregunto si podemos hacer algo de "facefucking" me dice que por supuesto.

La subo a la cama, la coloco en posición y empiezo, no parece cómoda, pero no se resiste... Intento darle un poco de fuerza al tema y parece que le dan arcadas (ojo que no soy ningún Rocco Sigfredi, no me quejo pero diría que estoy en la media)... Paro.

La tumbo en la cama y le como el coño, parece que le gusta... Al menos a juzgar por los gemidos, las contracciones vaginales, la humedad y el ligero squirt del final... Parece que ahora si, que esta más animada, me tumba en la cama, me empieza a comer la polla otra vez... pero con la misma dinámica que antes... Me dejo llevar y me corro...

Le pido un masaje (que ella me había ofrecido al principio). Empieza el pasamanos y a los cinco minutos dice: "Ya esta"... pero como te lo diría una novia enfadada...

Me quedo a cuadros y le digo que me piro.

Visto lo visto en este hilo esto no debe de ser lo habitual, pero lo aporto para que sepáis que si tiene el día torcido os puede pasar como a mi.

Suerte!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follajemadrid por este Post:
dimmu borgir (28-08-2013), rabotrator (24-09-2013), unnamed (28-08-2013)
  #134  
Antiguo 01-09-2013, 20:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!!
Soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo tiempo leyéndoos, y ahora que empieza septiembre, quiero ir poniendo yo también mis experiencias con las chicas que he estado.
Como he visto que hay opiniones diferentes sobre Carol, la verdad es que yo salí muy contento con la experiencia: buen trato, simpática, cañera, y me gustó mucho el francés que me hizo.
En el tema del folleteo, bastante implicada.
Bueno, poco a poco espero ir explicándome mejor en mis comentarios!!
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lujurioso91 por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (30-09-2013)
  #135  
Antiguo 24-09-2013, 20:04
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Carol
CONTACTO: 629071982
NACIONALIDAD: Ni idea.
DIRECCION: Paseo Castellana 210
EDAD APROXIMADA: Aparenta unos veintipocos
FÍSICO: El de las fotos, quizá mejor.
FUMA: no se nota.
TARIFAS: 50 1/2 hora.
IMPLICACION: No es la típica zorra comehombres, sino mas bien tranquila.
LO MEJOR: Guapa, simpática y frances excelente.
LO PEOR: Para algunos pudiera ser que es mas pasiva que activa.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: si
REPETIRIA: si
RELATO LIBRE:
Lo primero es la sorpresa por encontrarte alguien que es la de las fotos. Es guapa de cara y tiene buen cuerpo con buenas tetas tuneadas.
Espera que lleves la iniciativa, lo cual para alguien pudiera ser un punto negativo. A mi indicación se baja a chuparla. La chupa al natural y muy bien. Es una experta en el frances.
Luego follamos en varias posturas, las que yo quise, concretametne en misionero y a cuatro patas para terminar con un excelente frances al natural y hasta el final.
Es altamente recomendable dado lo que hay por ahí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pluto28 por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (30-09-2013)
  #136  
Antiguo 06-10-2013, 14:14
 Avatar de Nabonido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TELÉFONO: 629071982
EDAD APROXIMADA: 25 años
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos o quizas mejor. Guapa de cara. Buen culo y buenas tetas (operadas).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El frances.
LO PEOR DE ELLA: Es mas bien paradita.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO



Me recibe con un vestidito corto
. Me pasa a la habitación. En la misma casa hay otra chica. Acordamos el tiempo y pago. Ducha y se baja al pilon a chupar. Buenisimo frances sin. Para follar, se tumba boca arriba y me deja hacer. Cambiamos de posturas hasta que me corro en sus tetas.
El segundo asalto consisitio en un frances largisimo hasta el final en su cara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nabonido por este Post:
mol99 (11-03-2017)
  #137  
Antiguo 09-10-2013, 15:33
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

confirmo lo dicho acerca de esta moza. latina. guapa de cara y joven. unos venticinco.
unas tetas grandes (95) muy muy bien operadas. ni se nota. normal que mas de uno dude. cinturita un poco ancha. le fatla un pcoo de culo. algo chaparra.

40eur por un frances natural hasta el final. se deja tocar de todo y follar la boca. a la agenda
Citar
  #138  
Antiguo 09-10-2013, 23:05
 Avatar de Fernando Avellaneda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas noches señores puteros, de manera reciente he tenido la oportunidad de estar con esta moza. No voy a volver a repetir como es fisicamente porque esta definida a la perfeccion. El servicio contratado fueron 30 min a 50€ la tirada y le pedi una mamada, pero una mamada bien hecha ( de rodillas, sin manos, salivando, muy muy profunda, corrida facial, etc ). La chavala come polla de manera superlativa, con ganas, morbo, obediente y en diferentes posturas. Su actitud es de esclava sexual, " ponte aqui", " abre la boca", " manos a la espalda", " mirame a los ojos ", " hablame con la polla en la boca ",etc y no pone ni un pero.
Total que 30 minutos en la que disfrute de una mamada en condiciones y la regale una corrida en toda la cara que recibio gustosamente, la deje los labios bien enlechados.
Si os gusta que os coman la polla de manera morbosa, Carol es vuestra chica.
Vamos a cuidarla paea que nos siga haciendo muuuuuuchas mamadas
Citar
  #139  
Antiguo 10-10-2013, 17:47
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje

40eur por un frances natural hasta el final. se deja tocar de todo y follar la boca. a la agenda
40??? Yo acabo de llamar y me ha dicho que 50 la 1/2 hora.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #140  
Antiguo 23-10-2013, 16:48
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

De vuelta al redil


Hola chicos, he estado una larga temporada exiliado por motivos laborales, viajando más que el arcón de la Piqué. No os imagináis lo mal que esta la prostitución por la Europa rica; precios altos, chicas altivas, más medidas y protocolos de seguridad que para montar en un caza, etc... así qué los cuando regresaba un par de días por mi querida tierra lo que más apetecía era una buena experiencia puteril pero desconectado del mundillo como estaba no había nada mejor que echar una mirada rápida al foro para ir con las cosas claras a un piso, independiente o lo que necesitara. Por ello me siento muy en deuda con todos los que aportáis experiencias tan de utilidad para otros y voy a compartir mis experiencias desde que a finales de verano volviera a fijar mi residencia en la ciudad del manzanares.
Muchas gracias a todos y ahí va la primera experiencia.

Lugar: Paseo de la Castellana
Nombre de la chica: Carol
Instalaciones: Apartamento de dos habitaciones(comparte con otra chica que no vi pero escuche, no se si es del gremio)
Higiene: Correcta. Me lavo y aunque ella no hizo lo mismo olía a aceititos y cremas.
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Rondando los 30
Fecha de la experiencia: Finales de agosto.
Tarifas aplicadas: 100€/1 hora
Descripción de su físico: Las fotos son suyas pero las han "licuado bien". Cuerpo latino con curvas, alrededor de 1,60, muy guapa de cara, juvenil y risueña.
Valoración de su físico:7
Francés: Natural, hasta el final y exageradamente bueno.
Besos en la boca: Si, con lengua y según se calienta cada vez más.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 8,5
¿Chica recomendable?: Si, si te gusta un francés bien profundo.
¿Repetiría?: Por supesto.

Lo más destacable: servicio comenzado tipo novia lentamente con cariños y besitos pero rápido se va calentado la cosa, empieza con su francés, lento y superficial que de golpe coge un ritmo endiablado, saliva mucho, apenas usa las manos si se lo pides, se la mete entera, es increíble como lo hace. Me crecí y me puse de pie en la cama para follarle la boca, no pone pegas, le encanta, la puedes taladrar la boca hasta la campanilla así hasta que con el miembro bien dentro llego al clímax, se lo traga, no dice ni media y sigue mirando encantada. Brutal, me recordó a las mejores mamadas de Laura. Un poco de relax, vuelvo a calentarme y empezamos con el folleteo, posturas y buen movimiento, intenta agradar, segundo disparo, ducha, beso de despedida y feliz a la calle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
dexter007 (27-11-2013)
  #141  
Antiguo 24-10-2013, 08:24
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, una preguntilla sobre esta chica. Estuve con ella hace tiempo y recuerdo que el perfume que usaba inundaba toda la casa y, aunque no era desagradable, era extremadamente pegajoso, hasta el punto de que se me pegó en la ropa y me lo lleve puesto todo el día hasta casa. Por eso, y aunque esta chica es muy especial, no he vuelto con ella.
¿alguien puede decirme si ya no existe ese problema con ella?
Gracias
Citar
  #142  
Antiguo 24-10-2013, 10:16
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No recuerdo un olor especialmente fuerte, como ya digo me olia a los tipicos aceititos o cremas q usan muchas chicas pero tampoco era una vainilla mortal de esas de quinceañeras. De todas formas yo siempre intento ducharme despues para evitar estas cosas y ella no me puso al respecto.
Citar
  #143  
Antiguo 14-11-2013, 01:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
Hola, una preguntilla sobre esta chica. Estuve con ella hace tiempo y recuerdo que el perfume que usaba inundaba toda la casa y, aunque no era desagradable, era extremadamente pegajoso, hasta el punto de que se me pegó en la ropa y me lo lleve puesto todo el día hasta casa. Por eso, y aunque esta chica es muy especial, no he vuelto con ella.
¿alguien puede decirme si ya no existe ese problema con ella?
Gracias
Yo estuve con ella el otro día y no recuerdo ningun olor solo recuerdo esa mirada morbosa cuando mi polla desaparecio en su boca y no me considero mal dotado.

Última edición por J.David; 15-11-2013 a las 01:22 Razón: Arreglar cita
Citar
  #144  
Antiguo 05-01-2014, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue esta chica en activo? He llamado y no lo coge y es que seria una lastima no haberla catado
Citar
  #145  
Antiguo 05-01-2014, 21:44
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Te dará apagado el telefono, los fines no trabaja, prueba mañana compañero. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
Cama-leon (06-01-2014)
  #146  
Antiguo 16-01-2014, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepción


Nombre: Carol
Edad: unos 25-28.
Fecha: diciembre de 2013
Tarifa: Francés natural hasta el final, 30 €
Físico: Muy bueno, un poco de barriguita que a mí me pone y pechos operados
Besos: -
Francés sin: sí

Después de mucho tiempo en el foro me lanzo a escribir mi primera expe. A ver qué tal lo hago...

En realidad es una expe doble porque me decidí a ver a Carol animado por una visita que le hice hace un par de años donde me hizo un muy buen francés. Por circunstancias de la vida he estado fuera duranto todo este tiempo así que a mi regreso me acerqué a ver a esta moza de la que tan buen recuerdo guardaba... y me decepcionó.

He de decir que ya cuando la llamé para preguntar si seguía teniendo servicio de francés natural hasta el final por 30 € no fue el colmo de la simpatía. Tras decirme que ya no, que sí pero sólo hasta a las 19 y que ni que si ni que no, al final aceptó y acudí al lugar donde recibe en Castellana.

Una vez allí su actitud muy seca, cerca de lo borde y poco implicada. Francés normalito metiendo prisa y a casa. No sé, igual le pillé en un mal día o quizá el recuerdo que guardaba estaba idealizado, pero ahora estoy convencido de no volver.
Citar
  #147  
Antiguo 20-01-2014, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Increible francés natural, es su especialidad y lo sabe. De lo mejor que he probado. No para de chupar hasta que te deja sin una sola gota.

Y tiene un culo estupendo, la próxima vez merece la pena ahorrar un poco para probar su griego también... uffff qué hembra
Citar
  #148  
Antiguo 05-02-2014, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es la segunda vez que voy a ver a esta chica, la anterior sería hace unos 2 años y sigue estando igual de buena pero con un par de kilitos mas. Tienes unas tetas operadas espectaculares y es guapísima.
Respecto al servicio la verdad que esta vez me defraudó. Contrate media hora. Empezó muy bien pero antes de que pasaran 20 minutos me dijo que ya me tenía que ir corriendo, a mi esto me corta el royo totalmente. La chica es de las que relojean mucho. No es que no te regale ni un minuto, es que al rato ya te está presionando con el tiempo. Una pena porque la chavala es un pivon tremendo. Al margen de eso no es que sea borde pero es demasiado seria y fría de caractar, cosa que también resulta algo desagradable.
No volveré a repetir.
Citar
  #149  
Antiguo 09-02-2014, 03:54
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el otro dia. 50 euros frances natural 30 minutos. Chica guapa agradable me hizo pasar al baño. A la vuelta empezo con un par de picos y me hizo un frances cojonudo salivado y sobre todo muy profundo. Uma pasada. Tanto es así que al final no me pude aguantar y me corri en su boca con la polla metida hasta el fondo. La ostia. Repetiré seguro ya que me pilla cerca del curro la chavala tiene unas tetas de impresión y se lo curra muy bien. La próxima vez me haré un servicio de 80 pavos y le la follare como es debido.

Un saludo
Bastardisimo.

Pd. El unico contra que no da besos pero ya me la iré currando para que si que los de.
Citar
  #150  
Antiguo 17-02-2014, 19:47
 Avatar de chesire-cat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sin duda esta chica es la diosa de la mamada!!!!

No la conocía y después de leer tantas opiniones por aquí me decidí a ir. El servicio pues la mamada con final en su boca. 30 euritos bien gastados.

Fue quitarme los gallumbos y la chica ya se había tragado mi tímido pene, en dos chupadas ya estaba el soldadito firme. Es una autentica aspiradora. La come profunda y fuerte, la tía sabe como exprimir bien un rabo, yo la intentaba parar un poco pero nada dale que dale hasta el fondo, en poco mas de 5 minutos ya descargue todo en el fondo de su garganta como un quinceañero. Aunque ha sido una experiencia breve tengo que decir que repetiré y repetiré. La próxima vez iré un poco pedo para durar mas o me haré 20 pajas, pero tengo que decir que me han hecho una de las mejores chupadas de mi vida.

De físico la tía esta tremenda, tetas super operadas que puedes tocar y chupar hasta la saciedad, y es muy muy guapa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
210, carol, castellana, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum