Carolina 25 años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-01-2013, 14:39
 Avatar de Htp
Htp Htp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Edad


Me podeis confirmar, más/menos, su edad? 26,30,35...no queda muy claro. Muchas gracias y saludos,
Citar
  #52  
Antiguo 03-02-2013, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

más bien sobre los 26, no pasa delos 30. Y su masaje tántrico es muy bueno ¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luigi6969 por este Post:
Htp (04-02-2013), pepegrillo (05-04-2013)
  #53  
Antiguo 08-02-2013, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

como diria jesulin, im-presionante
Citar
  #54  
Antiguo 20-02-2013, 18:45
 Avatar de miguel_michi
Baneado, clon de Madmen77
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El teléfono de Carolina es el 608455793.


EDITADO, hace de portavoz de la lumi y encima tiene otro Nick registrado para hacer más fuerza en su promoción "madmen77"

Última edición por GRUPI; 24-02-2013 a las 19:07
Citar
  #55  
Antiguo 04-04-2013, 21:17
 Avatar de fidelcastro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mi regalo de cumpleaños


Hace unos días fue mi cumleaños y quedé con Carolina y con Eva para darme un homenaja en forma de velada especial. Cuando abrí la puerta me quedé impresionado, dos bellezas cada una con su propio estilo, diferentes. Carolina tiene un atractivo salvaje con rasgos rasgos duros y fieros, mientras que Eva aparenta ser más dulce, aunque las dos son lanzadas y cañeras en la cama.
Se desnudaron la una a la otra y comenzaron a besarse. Carolina avanzó chupando los pezones de Eva, y me metí en medio haciendo míos los dos pares de tetas y besándolas a las dos.
En la cama después de la ducha se comieron la una a la otra la boca y el coño, pasando la lengua por el clítoris y los labios y comiéndome a mi también. El francés con dos lenguas disputándose mi polla, saltando de la boca de una a la de la otra. Finalmente, me tumbaron como un rey y se dedicaron a follarme por turnos, poniendo mucha imaginación y haciendo uso de todo lo grande de la cama para seguir dándose caña entre ellas mientras me follaban a mí.
Me puse la alarma con 10 minutos antes de la hora, que me salió por 260 euros. Acabé en la boca de Eva (Carolina no se dejó) mientras Carolina se dedicaba a besarme. Para repetir.
Citar
  #56  
Antiguo 04-04-2013, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Loco por probarla


Bueno pues despues de lo que he leído, no me lo pienso,
os agradezco a todos la ayuda y estoy deseando redactar mi cronica para comparar opiniones....
saludos compañeros
Citar
  #57  
Antiguo 05-04-2013, 09:35
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sí, pero no


Quedé con Carolina por la buena crítica de la que puede presumir aquí.

Lugar.- Apto en Princesa 3D pagado por ella.

Tiempo.-Más de una hora.

Ella.- Guapa no es. Además de ojos y boca grandes, también nariz grande. Entiendo que pueda resultar atractiva, de hecho a mí me lo pareció sobre todo cuando sonríe o te mira de forma lasciva. Delgada, pechos caídos dos pisos más abajo de donde estuvieron algún día. Creo que su físico corresponde a más de 30 años. Cara 7. Cuerpo 6.

Aptitudes y Actidud.- Desde el principio de come a besos, se ducha contigo, muy limpia (recordemos que parece que trabaja en otra cosa y hace hueco para vernos). Se moja fácilmente. Francés regular alto, con comida de huevos sin llegar a beso negro. En el folleteo es donde más merece la pena. Varias posturas y te pide más. Se adapta a tu ritmo, lentito bien, pero si le das caña es donde se sale y parece que disfruta más. Aptitudes 8. Actitud 10.

Resumen.- No sé si seré muy exigente, pero para 150€ no creo que repita.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
GRUPI (08-04-2013), Lesbiano1 (17-05-2013), mapxxx (05-04-2013)
  #58  
Antiguo 06-06-2013, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cambio de correo


Hola por si alguien le interesa ha cambiado su correo y teléfono el nuevo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 20-06-2013, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Carolina
Edad: 26 años ni de coña
Nacionalidad: Europa del este
Fecha del evento: La semana pasada
Pelo:morena,pelo largo
Altura: 165
Aspecto general: De cara más bien fea, luego te acostumbras y está bien.De cuerpo es todo muy caído y muy muy delgada para mi gusto.
Fuma: Sí, a mí no me gusta.
Lugar: Mi casa.
Servicio: 1 hora con griego 120 euros, me pidió 50 de suplemento, pero como le pillé con la regla y con esponja dentro al final me lo dejó en 120.
Francés: No hasta el final.
Besos: Sí.
Griego: Sí, con un suplemento de 50 euros.
Contacto: Teléfono. Tiene la mala constunbre de hacer perdidas antes para reconfirmar la cita, lo que casi me mete en un lío por una llamada inoportuna. Estaba en el coche con mi mujer y tuve que devolverle la llamada confirmando la cita como si fuera una compañera de trabajo, contando una milonga a mi mujer. Menos mal que teníamos prisa y cosas pendientes de hablar.
¿Repetiria? Ni aunque me pagase ella.

He quedado con esta señorita y es un fraude. No sé ni por dónde empezar. No tiene ni de coña 27 años, más bien casi 40. En las fotos que manda por correo tiene que tener como 10 años menos, porque allí se ve una tía buena y lo que me encontrado es a una cacatúa.
Está muy sobrevalorada: fea de cara, nariz grande y picuda, boca grande... eso sí, ojos llamativos. Pero para gustos, los colores.
Para que hablen tan bien de ella tuvo que hacer el griego y pedirles que no lo cuenten como me lo a pedido a mi.No entiendo como hablan tan bien de ella.
Llegó con un retraso de 20 minutos, muy agobiada, pidiendo disculpas por llegar tan tarde. Cuando la veo me digo: fea pero elegante. Le pago por adelantado 150 eurazos y al lío.
Al quitarle la ropa me quedo estupefacto. No sé ni con qué empezar: tetas caídas hasta el ombligo, la carne fláccida como un estropajo, el coño sin depilar, piernas como espaguettis y el pelo sucio, le olía a una mezcla de comida, perfume barato y tabaco.
Vamos a la ducha, ella pasa delante y la vista impresionante, un esqueleto andante. Nos duchamos y le digo que me gustaría que me la comiera y me pone pegas diciendo que se le quita el maquillaje.
Para no verle la cara, la pongo a cuatro patas, pero no me entra la polla de lo seca que está. Le comí el coño para que se mojase y le olía a sangre. Le meto los dedos y le pregunto si lleva algo, parecía que tiene dentro una especie de esponja. Me dice que no, luego saca un aceite y se lo pone para facilitar la penetración.
Al sacar el preservativo se queda manchado de sangre y tiene la cara de decirme que le hice daño con las uñas, cuando antes de comérselo ya le olía a regla.
El francés, que no es hasta el final, fue bueno, lamiendo mucho y comiendo la polla en lugar de chuparla, que hay diferencia.
Le pregunto si puedo follarle el culo y me dice que con el tamaño que tengo sí, pero por 50 euros más. Me pidió que no lo contara en el foro, pero no puedo porque fue lo mejor de la cita teniendo en cuenta que me costó 120 euros.
Si no soy el primero y ha pedido a alguien mas que nos los cuente,que tenga la decencia y que lo reconozca.La unica manera que esta chica disfruta es con el griego.
No me quiero meter con nadie pero no es nada parecido a lo que he leído. El trato, falso. Cuando sonríe se nota que es una sonrisa forzada, más bien enseña los dientes. Es treatral y grita a lo tonto. Mientras me la follaba me paré para no correrme, finge muy bien el placer y seguía gritando. En ese momento se me bajó, cuando me dí cuenta de que es una actitud que se habrá desarollado.
Donde realmente he notado que estaba difrutando fue con el griego. Se puso como una loba. Pedía más y más y más fuerte, aunque al principio me dijo que tuvira cuidado y poco a poco, que nunca lo había hecho, pero ese placer no es de una primera vez.
Después de la cita he leído su hilo una y otra vez. Lo peor esque no sé qué decir. Muchas cosas que están contando los foreros coinciden como que grita, que es muy cañera, pero muchas otras no. Me explico ella manda unas fotos y la descripción del foro no tiene nada que ver con cómo es ahora. Son cosas que no me cuadran.
O esta chica estaba mejor antes, o ha quedado mucho para estar tan delgada o tiene algun problema médico. Me he quedado con mal sabor de boca al pensar que puede estar enferma, me preocupa bastante.
Citar
  #60  
Antiguo 20-06-2013, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Será fea, falsa o como queráis, pero no es nada tonta. Su forma de hablar es muy acelerada y chillona y la verdad es que cansa mucho.
Con ella me he llevado una decepción. Estaba esperando encontrarme con una chica de 26 y me vino toda una señora, con 3 kilos de maquillaje que no conseguían disimular sus arrugas. Se me pareció mucho a la Patiño o a Belén Esteban, solo que en versión morena.
Cuando le pregunté porqué había cambiado de correo y de teléfono, me soltó una milonga de que se los habían robado.
Señores, lo primero que hace uno cuando le roban el teléfono es dar la tarjeta de baja, pero ella lo tiene apagado. La llamé al otro teléfono y estaba apagado. Cuando recibí su nuevo número, la llamé de nuevo desde el trabajo. Esta vez sí que lo cogió y quedé con ella. Tres días después me llama desde el antiguo a mío personal, diciéndome que tiene una llamada perdida mía y casi metiéndome en un lío con mi mujer.
Citar
  #61  
Antiguo 20-06-2013, 15:23
 Avatar de puterocachondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-Por eso usa los dos correos y le he escrito a los dos correos y me ha contestado con la mismas fotos y el mismo texto.Buena manera de hacerse ella solita la publi.
Citar
  #62  
Antiguo 20-06-2013, 15:32
 Avatar de jjbigman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Quería compartir una experiencia maravillosa con esta señorita. Y perdonad, pero sigue siendo no profesional.He pasado varias noches maravillosas con esta chica y no ha cambiado nada.
Acordé con ella una tarifa de 200 euros por una noche entera y quedamos en mi casa. Siempre puntual, cuando quedamos siempre hacemos cosas juntos. Cenamos,tomamos algo, vamos al cine, al teatro, paseamos de la mano como si fueramos novios... y nunca cobra por esas cosas.
Luego vamos a casa y echamos un par de polvos antes de dormir y otro al levantarnos, no más de dos horas de sexo. Sólo cobra el tiempo de sexo, no su compañía.
Citar
  #63  
Antiguo 20-06-2013, 16:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Dentro de 5 días el hilo de experiencias cumple un año abierto, según las normas deja de se Pseudolumi para Spalumi. Por lo tanto muevo a acompañantes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Tiempo.
Una pseudo se dedica a esto de manera puntual y ocasional. Cualquier señorita que pasando más de 1 año siga ejerciendo se convierte en TODA una profesional.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, carolina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum