Carolina de Ventura Rodriguez, ahora Angela - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-06-2007, 14:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No te preocupes, yo te digo que no soy nuevo, y afirmo que no es Carol de Ventura Rodríguez.
Antiguo 25-12-2007, 19:35
Recien nacido

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

telefono de esta chica

Hola a ver si teneis el telefono de esta chica, ya he estado con ella hace unos meses y desearia volver a contactar.

Saludos....
Antiguo 09-02-2010, 19:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,414 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Re: telefono de esta chica

Cita:
Iniciado por TENTE Ver Mensaje
Hola a ver si teneis el telefono de esta chica, ya he estado con ella hace unos meses y desearia volver a contactar.

Saludos....
El telefono es 917585592, ahora hay una chica paraguaya llamada Pamela, que tambien esta muy buena, alta, castaña, delgada.

La tal carolina te hace un frances natural hasta el final que te deja loco, te deja correrte en su boca y la ultima vez que volvi a visitarla estaba guapisima, se me hace la boca agua al hablar de ella, jaja.

El precio 60 media hora y 100 la hora. Tambien hacen duplex por 80 euros media hora.

Ademas han decorado mejor el piso y esta muy limpio todo, mejor que antes.

Aqui dejo un enlace con fotos de Carolina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 19-02-2010, 00:39
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina

Paso a relataros mis experiencias con Carol.

Yo me refiero a una Carol (o Carolina como tambien se hace llamar) de nacionalidad chilena que conocí en un pisito muy modesto de la calle Martín de los Heros a la altura del Metro Ventura Rodríguez.

La conocí hace más de un año (por entonces aún no conocía este foro). Es una mujer guapa y atractiva; se implicaba muy bien hasta el punto de llegar a correrse, o al menos eso me decía pero que no siempre me constaba.

Estuve con ella tres veces, pero a la cuarta cita no se presentó (no vive en ese piso). Tampoco respondió a mis llamadas y mensajes. Opté por clasificarla como una informal y me olvidé.

Hace unos días leyendo experiencias en este foro me encontré con este hilo y deduje que se refería a la misma Carol. La llamé, se acordaba de mi, concreté una cita para hoy a las 13 h en el piso de siempre.

Llego a la hora convenida y me recibe su actual compañera Pamela, pero ella aún no había llegado. Me quedo charlando con Pamela durante unos veinte minutos sin que apareciera. Asumo el plantón y decido pasar durante una hora con Pamela. A la salida, las 14,10 h, aún no había llegado.

Asi pues, definitivamente una informal. Daré informe de ello en el post de "malquedas".

De mi experiencia con Pamela hablaré en otro hilo si los administradores o moderadores me permiten abrir un hilo referido a ella sola.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
windjamer37 (23-08-2024)
Antiguo 19-02-2010, 11:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina

Pues que pena, porque la niña está pa darla por todos los laos!!!
Antiguo 17-07-2007, 16:11
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Carol es preciosa

Hola,
Yo he estado con ella unas cuantas veces y ya casi somos hasta amigos. La verdad es que es preciosa y me encuentro muy bien con ella. Lástima que esté casado, si no la retiraba.
Antiguo 17-07-2007, 18:28
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

huele mal

Por lo que parece, esta chica debe haber dejado la profesión o por lo menos ya no atiende donde solía. Y por lo que parece su ex compañera, la que amablemente trata de atraerse la clientela de Carolina, se llama fulanito_dos. ¿No os parece?
Antiguo 17-07-2007, 19:03
Sabio supremo

Género:
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una teoría bastante aceptable
Antiguo 18-07-2007, 08:33
Baneado

Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suplantacion de Carolina

Os comento que esta chica se ha retirado y es otra chica suplantandola con el tiron de Carolina de hecho las fotos que aparecen en la web del farolillo rojo ya no se hace llamar Carolina. Y de todas manera si atiende ella al telefono es casi seguro que te va a tender otra chica porque ya se sabe que siempre nos engañan y el "ya que estas aqui" pues vas y te quedas con la chica que te presentan que al final no es Carolina.

Sl2
Antiguo 18-07-2007, 15:24
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Pues insisto, Carol es preciosa

No soy compañera de Carolina, je,je ya me gustaría estar tanto con ella.
¿Teneis el telefono de la compañera?. Al final acabaré montándome un trio con ellas y asi la voy conociendo, je,je.
Antiguo 18-07-2007, 15:53
Baneado

Predeterminado

Publicidad de esta chica???

fulanito_dos publicidad no gracias y curratelo que mas pistas de las que hay en este foro para localizar las hay y deja de llenar esto con el tema de Carolina sin ninguna experiencia.

Sl2
Antiguo 25-03-2008, 17:23
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Ahora Carolina se hace llamar Angela, por lo que cambio el título de este hilo para reflejar el cambio de nombre. Su página es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 27-03-2008, 17:05
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella varias verces, la conozco desde hace muchos años. al principio era una boma, frances sin, besos de amante, 69, aceptaba todo, se podia repetir, en fin , una maravilla. Incluso me pidio si queria ser su novio!
pero un dia, alguien le paso Editado.... y desde entonces, no besa todo con preservativo, no deja que le coman el coño... por mas que se le explique que una vez lo tiene, lo tiene para siempre, se ha vuelto paranoica de la higiene.
supongo que alguno de vosotros se la follo sin condom, y le dejo el triste recuerdo... jajajaja
si no, no entiendo como se contagio...

Última edición por J.David; 06-12-2010 a las 23:36
Antiguo 22-04-2008, 15:29
Baneado

Predeterminado

Yo estuve hace tiempo con esta chica varias veces y la verdad es guapa de cara aunque se dice, se comenta que es chilena a mi me han dicho que es boliviana una de las compañeras que trabajaba con ella. Ahora no se porque diablos de ha cambiado de nombre cuando siempre se la ha conocido como Carolina sus razones tendra pero los que la conocemos no nos despista.
Ultimamente se hace mucho de rogar y cuesta quedar con ella yo la conoci hace mucho tiempo cuando empezo y la verdad era encantadora.
La ultima vez que quede con ella hace ya un año mas o menos ya no se implicaba tanto.

Sl2
Antiguo 23-04-2008, 21:01
Sabio supremo

Género:
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

¿Trabaja sola?

Una pregunta por favor:

Actualmente esta chica ¿trabaja sola? ¿trabaja con otra chica? ¿ es un piso con mamadama y muchas chicas?
¿precios actualizados?

Gracias
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, angela, carolina, rodriguez, ventura

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza