Hola a ver si teneis el telefono de esta chica, ya he estado con ella hace unos meses y desearia volver a contactar.
Saludos....
El telefono es 917585592, ahora hay una chica paraguaya llamada Pamela, que tambien esta muy buena, alta, castaña, delgada.
La tal carolina te hace un frances natural hasta el final que te deja loco, te deja correrte en su boca y la ultima vez que volvi a visitarla estaba guapisima, se me hace la boca agua al hablar de ella, jaja.
El precio 60 media hora y 100 la hora. Tambien hacen duplex por 80 euros media hora.
Ademas han decorado mejor el piso y esta muy limpio todo, mejor que antes.
Aqui dejo un enlace con fotos de Carolina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo me refiero a una Carol (o Carolina como tambien se hace llamar) de nacionalidad chilena que conocí en un pisito muy modesto de la calle Martín de los Heros a la altura del Metro Ventura Rodríguez.
La conocí hace más de un año (por entonces aún no conocía este foro). Es una mujer guapa y atractiva; se implicaba muy bien hasta el punto de llegar a correrse, o al menos eso me decía pero que no siempre me constaba.
Estuve con ella tres veces, pero a la cuarta cita no se presentó (no vive en ese piso). Tampoco respondió a mis llamadas y mensajes. Opté por clasificarla como una informal y me olvidé.
Hace unos días leyendo experiencias en este foro me encontré con este hilo y deduje que se refería a la misma Carol. La llamé, se acordaba de mi, concreté una cita para hoy a las 13 h en el piso de siempre.
Llego a la hora convenida y me recibe su actual compañera Pamela, pero ella aún no había llegado. Me quedo charlando con Pamela durante unos veinte minutos sin que apareciera. Asumo el plantón y decido pasar durante una hora con Pamela. A la salida, las 14,10 h, aún no había llegado.
Asi pues, definitivamente una informal. Daré informe de ello en el post de "malquedas".
De mi experiencia con Pamela hablaré en otro hilo si los administradores o moderadores me permiten abrir un hilo referido a ella sola.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Hola,
Yo he estado con ella unas cuantas veces y ya casi somos hasta amigos. La verdad es que es preciosa y me encuentro muy bien con ella. Lástima que esté casado, si no la retiraba.
Por lo que parece, esta chica debe haber dejado la profesión o por lo menos ya no atiende donde solía. Y por lo que parece su ex compañera, la que amablemente trata de atraerse la clientela de Carolina, se llama fulanito_dos. ¿No os parece?
Os comento que esta chica se ha retirado y es otra chica suplantandola con el tiron de Carolina de hecho las fotos que aparecen en la web del farolillo rojo ya no se hace llamar Carolina. Y de todas manera si atiende ella al telefono es casi seguro que te va a tender otra chica porque ya se sabe que siempre nos engañan y el "ya que estas aqui" pues vas y te quedas con la chica que te presentan que al final no es Carolina.
No soy compañera de Carolina, je,je ya me gustaría estar tanto con ella.
¿Teneis el telefono de la compañera?. Al final acabaré montándome un trio con ellas y asi la voy conociendo, je,je.
fulanito_dos publicidad no gracias y curratelo que mas pistas de las que hay en este foro para localizar las hay y deja de llenar esto con el tema de Carolina sin ninguna experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
yo he estado con ella varias verces, la conozco desde hace muchos años. al principio era una boma, frances sin, besos de amante, 69, aceptaba todo, se podia repetir, en fin , una maravilla. Incluso me pidio si queria ser su novio!
pero un dia, alguien le paso Editado.... y desde entonces, no besa todo con preservativo, no deja que le coman el coño... por mas que se le explique que una vez lo tiene, lo tiene para siempre, se ha vuelto paranoica de la higiene.
supongo que alguno de vosotros se la follo sin condom, y le dejo el triste recuerdo... jajajaja
si no, no entiendo como se contagio...
Última edición por J.David; 06-12-2010 a las 23:36
Yo estuve hace tiempo con esta chica varias veces y la verdad es guapa de cara aunque se dice, se comenta que es chilena a mi me han dicho que es boliviana una de las compañeras que trabajaba con ella. Ahora no se porque diablos de ha cambiado de nombre cuando siempre se la ha conocido como Carolina sus razones tendra pero los que la conocemos no nos despista.
Ultimamente se hace mucho de rogar y cuesta quedar con ella yo la conoci hace mucho tiempo cuando empezo y la verdad era encantadora.
La ultima vez que quede con ella hace ya un año mas o menos ya no se implicaba tanto.