Carolina Guerrero 632480905 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-11-2023, 13:29
Párvulo

Género:
Agradecido 99 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Carolina Guerrero 632480905

Hola! ¿Alguien conoce a esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono 678324678
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 19pan81 por este Post:
Fabiodiaz (26-11-2024), Gilmaz (27-11-2024)
Antiguo 16-12-2023, 14:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuevo I+D paraguaya guapa

Hola a todos,
Soy miembro desde hace tiempo y la verdad es q apenas posteo. En estos años ha habido de todo buenas y malas experiencias quizás...realmente más decepcionantes q aciertos. Y reconozco q más de una vez me he cogido un rebote porque lo a unos les parece bonito....no había por donde pillarlo. Pero bueno para gustos los colores.
He decidido postear..xq encontre, un tesoro perdido.
Las fotos son reales, la edad pues lo q se ve en las fotos, la actitud buenísima, besos, francés, y se mueve muy bien hasta q te quedas satisfecho. El precio..supercompetitivo 100 + Uber...
Lo malo..pues la forma de contacto al principio es x mail y luego cuando lo concretas te manda su número...
No hace griego
No hace francés hasta el final
Pero tiene suficientes cosas como para q os escriba y sepa q no os va a decepcionar.
Ojalá me contéis. Saludos
Nombre: Dennise, Cristal...no estoy seguro..jajaja
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tengonoviayque por este Post:
Dracon1985 (17-07-2024), Dracula1234 (09-01-2024), fenhugh (15-02-2024), Libros (17-12-2023), MisterSister (09-01-2024)
Antiguo 16-12-2023, 14:30
Párvulo

Género:
Predeterminado

Esta chica tiene anuncios, pregunté por ella hace poco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antiguo 16-12-2023, 14:57
Párvulo

Género:
Agradecido 160 Veces en 39 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-12-2023 a las 01:24
Antiguo 16-12-2023, 14:59
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cuenta más
¿Besa con lengua?
¿Cuánto te pidió?

Antiguo 16-12-2023, 22:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 102 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Que no tiene número móvil de contacto ejem ejem.

Hace unas semanas hablé con ella por medio del anuncio que comentan en destacamos ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) muy simpática pero lo siento, por mi parte, no mando ningún Uber así de primeras.
Antiguo 17-12-2023, 09:55
primeros pasos

Género:
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pregunta

Cita:
Iniciado por tengonoviayque Ver Mensaje
Hola a todos,
Soy miembro desde hace tiempo y la verdad es q apenas posteo. En estos años ha habido de todo buenas y malas experiencias quizás...realmente más decepcionantes q aciertos. Y reconozco q más de una vez me he cogido un rebote porque lo a unos les parece bonito....no había por donde pillarlo. Pero bueno para gustos los colores.
He decidido postear..xq encontre, un tesoro perdido.
Las fotos son reales, la edad pues lo q se ve en las fotos, la actitud buenísima, besos, francés, y se mueve muy bien hasta q te quedas satisfecho. El precio..supercompetitivo 100 + Uber...
Lo malo..pues la forma de contacto al principio es x mail y luego cuando lo concretas te manda su número...
No hace griego
No hace francés hasta el final
Pero tiene suficientes cosas como para q os escriba y sepa q no os va a decepcionar.
Ojalá me contéis. Saludos
Nombre: Dennise, Cristal...no estoy seguro..jajaja
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pregunta Tengonoviayque
No alcanzo a comprender porque en tu experiencia de 2021 aparece el mismo correo que aparece en esta. ¿ Me ayudas por favor?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lightalloy por este Post:
benitaez (17-12-2023), Cayo coyuntural (25-12-2023)
Antiguo 29-08-2024, 11:44
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Decimotercer nick para publicitar a esta lumi.

Se recuerdo el uso de reports y mps para tratar temas de moderación. Noma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 29-08-2024 a las 13:23
Antiguo 17-12-2023, 12:46
Baneado

Género:
Agradecido 362 Veces en 54 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Roberto_Luz;2718227]Hola a todos,
Aportar e informar que yo la escribí ayer un correo debido a lo que decís el compañero y me respondió en el mismo día, cosa que es de agradecer pero... Me pidió 130 euros 👎más el Uber del desplazamiento!!!
Y eso que en mi email cuando hice mi presentación le dije que venía de parte del foro.
Así que cada vez más subida de precios para chicas con poca experiencia demostrada.
Si sirve lo que escribo... bien y si no pues halaaaa a pagar.
Un saludo para todos
Antiguo 22-12-2023, 03:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Telefono

Hola, un email rápido. Está chica, no sé si dedica al 100% pero quedé de nuevo con ella.
Q ha recibido muchos mails, y q se estreso

.facilito su número de contacto ya q me dio permiso.
Suerte 678324678
Antiguo 22-12-2023, 22:24
Recien nacido

Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tengonoviayque Ver Mensaje
Hola, un email rápido. Está chica, no sé si dedica al 100% pero quedé de nuevo con ella.

Q ha recibido muchos mails, y q se estreso

.facilito su número de contacto ya q me dio permiso.

Suerte 678324678
Puedes contestar al compañero que te preguntó
porque ese correo aparece en un post totalmente distinto de hace años?

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Kerekele por este Post:
Lightalloy (09-01-2024)
Antiguo 09-01-2024, 12:57
Baneado

Género:
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En el grupo de telegram a mí me lo ofreció a pelo así que confirmo lo dicho y queda por Madrid.....

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Antiguo 09-01-2024, 20:58
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 1,139 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Me ha dado por volver a escribirla pues por saber de primera mano en fin ...lo del tema del natural .
Me ha pasado unas fotos y demás y joer que lastima !! Como sea como en las.fotos menuda maravilla !! Es bien guapa , con un pecho natural increíble y ha sido maja está vez .
Pero efectivamente su tarifa es 120 la hora +20 del sitio y si quieres todo al natural 200 euros ...es decir 60 más vamos .
xxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo !

Última edición por pistro; 09-01-2024 a las 21:22 Razón: editar forochat
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
bliss (17-07-2024), Nassib (29-12-2024), VoyeurLuster (20-11-2024)
Antiguo 19-06-2024, 16:49
Párvulo

Género:
Agradecido 192 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Carolina Guerrero rubia pibón 632480905

Nombre de guerra: Carolina Guerrero
Nacionalidad: Paraguaya
Cara: muy, muy guapa
Cuerpo: delgadita y con un par de berzas enormes (100 de pecho?) y muy bonitas. Culete pequeño, es muy jovencita, y bonito, redondito.
Francés: natural MUY bueno pero no hasta el final.
Instalaciones: no tiene. Se vino a mi bat cueva a compartir media horita bien aprovechada.
Tarifa: media hora 70 pavos más lo que pactes de Uber.
Repetir: pues claro.
Relato: un poco harto de intentar con jamonas que al final estaban muy gorditas me decidí por una flaca pechugona.... Esto no abunda a este precio, al menos.
Ser paraguaya para mí ya es una garantía inicial de que la cosa va a ir bien.
Se viene a mi sitio y veo a una chavala jovencita, rubia, con la piel clarita y un pechazos glorioso. Viene muy arreglada y muy guapa. Nos damos dos besos y vamos al lío porque he contratado lo mínimo de tiempo.
Se quita el top y me deja encantado con su par te pechazos. Me clava un francés natural de los buenos, sin prisas y deleitándose.
La pido que me enfunde y me cabalgue y esos pechos me encantan. Su piel palidita como irlandesa... Es una chica fina. Parece una azafata de la Fórmula 1 y está cabalgandome en mi cama... Pues igual al final voy a tener un buen día 😄
A cuatro bien, no se queja de mi tamaño.
Acabamos con francés de nuevo sobre sus tetazas bonitas.
Recomendable totalmente.
Buenas tarifas para lo pibón que es.
Es simpática, linda y se lo curra. Me pareció que me quería dejar satisfecho y lo hizo.
Para repetir. Delgadita con pechazos, guapa y curra bien.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post:
Abul Darda (01-07-2024), elore81 (25-06-2024), fenhugh (30-08-2024), gilardinho (17-10-2024), Jozepe (20-06-2024), Mira37 (22-06-2024), Odelot (19-06-2024), Pepelusa (19-06-2024), Playboy100 (05-07-2024), quecosas (20-06-2024), Srnal (03-07-2024), Steve Mc King (29-06-2024), Troyano84 (20-06-2024)
Antiguo 19-06-2024, 17:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,970 Veces en 456 Posts
Predeterminado

Y dices que es la de estas fotos????

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Brasilforever por este Post:
Adán 44 (19-06-2024), Carmaga (28-11-2024), fenhugh (29-06-2024), gilardinho (17-10-2024), Steve Mc King (29-06-2024), VoyeurLuster (20-11-2024)
Antiguo 19-06-2024, 17:54
Párvulo

Género:
Agradecido 192 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ella es, sí. Fotos reales. Muy guapa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post:
akron (20-06-2024), gilardinho (17-10-2024), Spartan2024 (22-07-2024)
Antiguo 20-06-2024, 10:44
Párvulo

Género:
Agradecido 168 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ahora dice que es colombiana y recibe en Pinto:

El siguiente Usuario da las gracias a Ciceron69 por este Post:
gilardinho (17-10-2024)
Antiguo 20-06-2024, 18:32
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 209 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Recibe en la calle Ramon Luján según me acaba de decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antiguo 21-06-2024, 07:09
Baneado

Género:
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo vi yo los anuncios de ella se hacía pasar por argentina yo la llamé pero no quedé con ella por que su acento no era el típico de argentina.

Pensé si miente en su nacionalidad en lo demás seguro que también y pasé de quedar con ella, el aquel tiempo no tenía sitio donde quedar.
Antiguo 29-06-2024, 12:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Carolina Guerrero
Forma de Contacto: 632480905
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finde pasado (junio-2024)
Lugar e instalaciones: No tiene, se desplazó a mi hotel
Higiene: perfecta, venía duchada, olía deliciosa
Precio: una hora 120, media 70
Cara: bastante guapa, mucho mejor que en las fotos
Pelo: rubio
Cuerpo: delgadita, blanquita y con unas tetazas de escándalo
Pecho: lo dicho, eso no son tetas, son ubres, te pierdes en ellas.
Culo: pequeño pero bonito.
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: no ví ninguno
Actitud: muy simpática, juguetona, picarona, con iniciativa...
Conversación: bastante, se puede hablar de cualquier cosa, como si fuera una amiga.
Besos: no surgieron
Fuma: no
Francés: natural, con ganas, recreado, muy bueno...
Forniqueo: se mueve como los ángeles, y ella encima tuyo con esos pechazos es digno de vivir.
Griego: no
Lo mejor: para mí lo mejor sin duda sus tetazas, que sumado a su cara, su cuerpo delgado, su juventud y simpatía, hacen el combo perfecto.
Lo peor: quizás que aún no tenga sitio fijo.
¿Repetir?: Sin duda, en cuanto pueda darme otro homenaje.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Estoy en mi hotel y decido buscar a una buena lumi que se desplace a mi habitación. Veo este hilo y me encuentro con un verdadero pibón. Contacto con ella por whatsapp y al instante me contesta, así que concretamos la cita sin problemas. Cuando viene a mi hotel, veo que lo que se dijo de ella en este foro era cierto, me encuentro a una chica joven, delgada y con unos pechos de escándalo que nada más verlos piensas ¿todo eso me voy a comer yo?. Viendo esas tetazas ya me voy poniendo cada vez más burro. Nos desnudamos y ella me dice que le baje la cremallera del vestidito en la espalda. Se queda en sujetador y eso ya era una obra de arte, entonces me suelta en plan broma que como comprobaré no tiene apenas pecho. Y yo pienso ¡qué juguetona que es! jaja. Le empiezo a sobar agarrándola por atrás ese melonar, y al final ya no aguanto y le quito el sujetador, y ahora empieza lo bueno, porque me tiro un buen rato jugando con esos balones la verdad. Después de estar jugando un rato y yo ya desnudo y bastante calentorro, me dice que me tumbe en la cama boca arriba. Empieza a hacerme un francés de lo más currado, alternando con suavidad y después en plan guarro y fuerte. Es una maravilla que un pibón así te la esté chupando y con esas tetazas ahí de vista panorámica. Después de un francés espectacular y con lo caliente que me había dejado y que casi me voy con uno de los múltiples lametazos que me estaba dando, le digo me corro en tus tetazas vale?. Ella con su iniciativa me dice, espera si quieres te hago una cubana y te corres ahí. Digo venga dale, que no aguanto. Y como era de esperar en cuanto se la metí entre sus tetas no aguante demasiado y bendita corrida, me sacó prácticamente toda la leche que tenía acumulada. Después como la dejé bien pingada de leche en sus tetas, nos fuimos a la ducha juntos a lavarnos. Acababa de correrme pero verla de nuevo allí en la ducha con sus tetazas y frotándose conmigo, me estaba volviendo a poner super cachondo. Total que salimos de la ducha y nos tumbamos a hablar en la cama un poco. Como es super simpática, hablamos de todo, de su país, de la vida, etc. Era como tener a tu amiga desnuda en la cama y hablando de cualquier cosa. Ella te sacaba conversación, no tenías tú que preguntar ni nada. Y podías tocarla todo lo que quisieses mientras hablabas. Una vez dejamos de filosofar de la vida, y yo habiendo recuperado ya algo, pues volvimos a empezar el segundo asalto. En este segundo asalto no podía perderme la postura que ella estuviese arriba para yo divisar ese paisaje y esos 2 balones botando, por lo que le digo que empiece en esa postura. La verdad que tener a ese pibón encima tuyo, es digno de vivir algún momento de la vida. Y es por eso que después de unos cuantos botes en los cuales ella se movía de maravilla, no aguanté más y me volvió a sacar la poca leche que me quedaba.
Todo genial, fue una cita como si fuese con tu mejor amiga guapa y tetuda.

Videos:

Fotos: son reales, las que hay en este hilo y en diversas páginas por internet. Dejo algunas más...

Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Zodi por este Post:
Abul Darda (01-07-2024), Door (17-07-2024), fenhugh (29-06-2024), mandalewacha2 (30-06-2024), Mujeriego novato (30-06-2024), onerabon1 (30-06-2024), tindereo (01-07-2024), toni (30-06-2024), VoyeurLuster (20-11-2024), Wilder11 (30-06-2024), YankeeMen (01-07-2024)
Antiguo 04-07-2024, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 592 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Me ha dejado plantado por no adelantarle la pasta del Uber

Buenas,

Viendo los buenos comentarios y atraído por esas tetazas me puse en contacto por whatsapp con esta chica.

Me contestó muy rápido y me dijo que no tenía sitio. Me propuso quedar en un sitio de alquiler de habitaciones por horas por la zona de Usera, pero tenía mala pinta y le dije que mejor quedábamos en un Luxtal. Me dijo que ok pero que ella se desplazaba en Uber y que eran 30€ (ida y vuelta).

Acepté, aunque la broma se pone en 190€ incluyendo habitación, Uber y 1 hora de servicio.

Quedamos por la tarde y me dijo que cuando estuviera de camino le avisara. Así lo hice y me contestó diciendo que le compartiera mi ubicación en tiempo real por whatsapp, cosa bastante rara... Le dije que llegaba en 10 minutos y en cuanto llegara le compartía mi ubicación para que viera que estaba allí, me dijo que ok.

Cuando llegué al luxtal le compartí mi ubicación y me dijo que tenía que enviarle un Bizum de 20€ para pillar el Uber. Le dije que no, que se lo pagaba cuando llegara en efectivo. Entonces me respondió que no tenía dinero y que no podía venir.

Me propuso que pidiera yo un uber pero es que ni siquiera tengo la aplicación, además me parecía una jugada muy fea. Si no tienes dinero para venir (cosa que obviamente es falsa) me lo pides antes de que yo me desplace cuando cerramos la cita y no cuando ya estoy allí. Además entre que pedía el Uber y ella llegaba, se me pasaba la hora de la habitación. No sé si me quería timar...

- Editado: Dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -
Así que nada me fui para casa habiendo perdido mi tiempo.

Última edición por pistro; 04-07-2024 a las 17:20
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
Door (17-07-2024), gilardinho (17-10-2024), jerikko (04-07-2024), perro_1928 (20-11-2024), quecosas (05-07-2024), Ramón Rodríguez (19-07-2024), sinmasquedecir (04-07-2024), Tucara (04-07-2024), vulcano1977 (08-08-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 04-07-2024, 17:33

Género:
Agradecido 288 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Tetona

Hola compañeros

contacte con ella por whatsapp,le pregunte si hacia servicio en el coche y me dijo que si
la recogi en la zona de usera que me pilla muy cerca de mi trabajo, en la calle ramon lujan y nos fuimos a un sitio apartado

la pague 50 euros y me hizo un mamadon muy bueno,a destacar sus tetazas cuando se subió la camiseta

esta bastante buena,tambien me dijo que iba a hoteles y domicilios
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
gilardinho (17-10-2024), Timidillo (06-07-2024), wafd (05-07-2024)
Antiguo 05-07-2024, 04:35
Párvulo

Género:
Agradecido 660 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Intenté quedar con ella esta semana. La chica me pidió 120.. vale. Más o menos es el precio del mercado.

Pero luego me pidió que pagará yo el Uber... unos 40 euros en ida y vuelta... y que pagara un piso... otros 35 o 40...

JODER!!! Se ponía la jodida cita en 200 euros.

Al final, tras hacer cuentas, le dije que no...

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 05-07-2024 a las 08:33 Razón: forochat
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a wafd por este Post:
Door (17-07-2024), GONSSO (24-07-2024), joyfe (05-07-2024), Jozepe (09-07-2024), Ramón Rodríguez (19-07-2024), soyungolfo (07-07-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 06-07-2024, 12:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 164 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Gracias compañero. Se dejó sobar o chupar los tetones?
Antiguo 16-07-2024, 16:27
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Tercer nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por pistro; 16-07-2024 a las 18:30
Antiguo 17-07-2024, 11:56
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Cuarto nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por pistro; 17-07-2024 a las 13:35
Antiguo 18-07-2024, 22:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuidado con esta pájara, que a mí también me estuvo pidiendo que le haga bizum para desplazarse le dije que le daba la mitad y cuando llegase a la ubicación del hotel le daba la otra mitad, bien pues le hice el bizum y viendo que me dejó en visto, pensé que estaba todo bien y venía de camino, cuando veo que ya ha pasado 30 minutos del horario que la cité, decido escribirle y espero su respuesta me deja en visto y me bloquea, avisados estais... No es de fiar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Malider89 por este Post:
100tenario (19-07-2024), Akira (04-08-2024), chochimilco2 (19-07-2024), Door (19-07-2024), Pastis (19-07-2024), quecosas (19-07-2024), Ramón Rodríguez (19-07-2024), Thelatinpower (19-07-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 19-07-2024, 09:54
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy bien

• Nombre de guerra: Carolina Guerrero
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 632480905
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: hace 2 meses o así
• Lugar e instalaciones: No tiene, se desplazó a mi casa
• Higiene: perfecta, venía duchada, olía deliciosa
• Precio: una hora 120, media 70
• Cara: Guapa, se nota operada en la panza
• Pelo: rubio
• Cuerpo: delgadita, blanquita y con unas tetazas de escándalo
• Pecho: lo dicho, eso no son tetas, son ubres, te pierdes en ellas.
• Culo: pequeño pero bonito.
• Piercings y tattos: no que yo recuerde
• Defectos corporales: lo que comente de la panza
• Actitud: muy simpática, juguetona, picarona, con iniciativa...
• Conversación: muy bien, abierta a hablar de todo
• Besos: picos, si te gusta besar ella no es la persona
• Fuma: no
• Francés: natural, con ganas, recreado, muy bueno...
• Forniqueo: normal
• Griego: no
• Lo mejor: sus tetas y buena actitud
• Lo peor: forniqueo pudiera ser mejor
• ¿Repetir?: no creo
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 8/10

Le escribí por whatsapp, medio parecido a los compis, le pagué el uber para que se viniera a mi casa, cambio mucho la hora de llegada, eso sí.

Llego a mi casa preciosa. Me preguntó que me gusta y hablamos un rato. Comenzó el francés muy bien, con muchas ganas. Pasamos a cuatro y me dijo lento, después de 15 min comencé más duro, ya que es lo que me gusta y ella no puedo, así que pasamos a ella encima donde termine.

Nos quedamos un ratito hablando mientras el uber de ida llegaba.

No repetiría porque a mí sí me gusta más rollo tipo novia con besos, pero recomendable la chica para quien quiera buen francés y forniqueo con tetasas en tu cara.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dang3rzone por este Post:
amodiño (19-07-2024), gilardinho (17-10-2024), kurumat2018 (05-08-2024), Lorenzo13 (12-09-2024)
Antiguo 19-07-2024, 16:13
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 1,139 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria ...

Nombre de guerra: carolina
Nacionalidad:paraguaya
Forma de Contacto:Telegram ,@Carolina3219
Fecha aproximada: ya hace unos meses ...creo recordar abril o mayo
Lugar:pinto
Instalaciones:algo cutres pero suficientes
Higiene:de ella bien y del sitio mejorables ( pero creo que ya no está allí )
Precio:120 euros
Cara:muy guapa , me resultó guapa ( hay que reconocerlo )
Pelo:liso por debajo de hombros y rubio
Cuerpo:me gustó de cuerpo , a destacar lo que ya todos sabemos... Las tetas ( son un escandalo ) un buen culo y detecto ligero retoque u operación en abdomen ( cicatriz algo visible )
Pecho:brutal ... Tetones naturales a la vista muy bien .
Culo:a mí su culo me gustó...
Piercings y tattos:recuerdo algún tatuaje por los brazos .
Defectos corporales:lo del abdomen no lo considero tampoco un defecto ... La chica está buena , es blanquita ,tetones y buen culo ,pero se queda en eso .
Actitud:muchas tablas , despachadora , relojera , se queja por todo ...
Conversación:hablé lo justo y necesario , te intenta calentar cuando está encima pero poco más .
Besos:algún pico y...gracias , besos profundos ni uno , te hace la cobra hasta para un pico .
Fuma:no lo pude ni adivinar .
Francés:no hubo .
Forniqueo:se te pone encima , ves las tetazas la agarras del culo y demás y las tetas y te dice guarradas forzadas encima , ella marca los tiempos y si te vienes arriba, te frena .
Griego:ni pregunté ,no lo sé .
Lo mejor:las tetas y la cara ...me pareció guapa y el culo igual ,un buen culo
.
Lo peor: actitud , parece que te está haciendo un favor y el favor deja de ser favor ,cuando se cobra ...
¿Repetir?ni en broma .
¿Recomendable?está buena ...si das importancia a eso y eres de amoldarte , quizás si ,para mí NO.
Valoración global de la experiencia:un 4 ( por el físico y cara

Relato:

Pues la escribo por Telegram y demás y me da información ,la verdad que de una forma muy amable , tal y como está el panorama ,me encaja el precio ...me viene bien la zona y es mi tipo total , decido quedar con ella y perfecto .
Llego al lugar y la aviso , me pide 10 min y toca esperar ...ya vamos con el primer fallo, para que narices das cita?? Espere casi media hora !!

Subo y lo que veo sinceramente,me parece un puto espectaculo !! Joder es bonita y está rica y es muy mi tipo,ya me frotaba las manos !!
Llego recien duchado y no me dice ni pasar a ducha ni nada .
Se desnuda sin ni siquiera mirarme y la verdad , está buena ...pero ya empiezo a pensar que va a ser una cita sin pena ni gloria ( estaba más pendiente del móvil que de mi ) ,eso sí con una sonrisa m pide el dinero antes de empezar y me da un pico y fin...
Me pregunta que me gusta y que no me gusta ...me dice que me tumbe y va directa a metersela ,hace parón y me dice que si quiero a pelo son 60 mas ( jajjajajs) como no uso al natural le digo que con condón ... Le pega dos chupadas al condón y se pone a cabalgar sin mirarme apenas ..
Ia toco las tetas y me dice que despacio ,que la duelen y que chupar que mejor no ... En serio ?? Lo mejor del plato y no puedo ?? ( Bajonazo ) La agarro del culo para darle yo ( no sé si me explico bien ) y me dice que despacio ,que le hace daño ...
Cambiamos a 4 y que despacio , que no le gustan ni que la jalen del pelo ni que la den nalgadas , pero el si papi que rico , quiero lechita y demás ( eso sí se lo sabe bien )
Le digo que me quiero correr en sus tetas y me dice .mmmm que rico , coge se acerca las pone ...le da con la mano a saco .. y cuando llega el disparo se aparta y te sonríe ...te da papel se sienta al lado , mira su móvil ... Me dice que rico follas amor ,cuando vuelves y demás ( sin mirarme ...) le pregunto que donde está el baño , me acompaña ...me aseo , un piquito y adiós .
Conclusión :
Es bonita ? SI , está buena ? SI , las tetas son un puto escándalo y... Ya ! Como una muñeca hinchable ...para eso me pillo una muñeca ,una escena porno ( antes de que nos lo corten ) y me hago un pajazo y me ahorro 120 euros ...ni amago de otro polvo ni nada , un piquito y adiós ,por lo que vale si ! He picado ...pero una y no más , que engañe a otro y a ser posible si con esta experiencia puedo ahorrar dinero ,me doy por satisfecho .
Un saludo !!
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
amodiño (19-07-2024), Dalnutov (19-07-2024), Door (19-07-2024), FUCKINGCRACKPETALUMIS (19-07-2024), gilardinho (17-10-2024), Gomas (13-09-2024), Hume (29-08-2024), incredibol (20-07-2024), kurumat2018 (05-08-2024), MadridRemember (08-01-2025), MARCOFALO (05-08-2024), Pastis (21-07-2024), quecosas (20-07-2024), Sinful (02-01-2025), VoyeurLuster (20-11-2024), vulcano1977 (08-08-2024), yomo (23-07-2024)
Antiguo 27-07-2024, 22:02

Género:
Agradecido 308 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Aquí un gilipollas estafado

Esto me pasa por no leer antes el foro.
Quería un buen par de tetas para perderme en ellas y encontré un anuncio de esta mujer. Contacto y es fácil quedar.
Quedamos en mi hotel, educada y simpática se presenta y empezamos a hablar. 5 minutos de cháchara está ok, pero no se calla y cuenta chorradas sobre su vida, en un claro intento de ganar tiempo, se nota que tiene muchas tablas, pero yo también y sutilmente le voy cortando y tocando suavemente.

Ya en la faena, solo diré que es una de las experiencias más decepcionantes que he tenido en mucho tiempo.
Resumiendo:

- No besa, solo picos y no te pases porque se aparta.
- Prácticamente no chupa. Pasa la lengua un par de veces y ya, un desastre total.
- No folla, se echa en la cama como una foca, porque ojo, tiene buenas tetas pero está gorda, es lo que hay.
- Le pides que cambie de posición y lo hace, ella arriba pero casi no se mueve.

Eso el primer asalto, que como estaba cargado, me vine rápido. Ya para el segundo veo que se empieza a vestir y le digo que vamos otra vez a la carga, me dice que "quedan 15 minutos".
Llego sobre las 15:00 y eran las 15:30. No quería discutir, así que le dije que nos daba tiempo y empezamos al lío.
Ahora ya se mueve más, pero claramente intentando que me corriese cuanto antes, todo sin mirarme y preguntando todo el tiempo que si me faltaba mucho.

La broma me salio en €150 incluyendo los Uber.
Esto roza la estafa, pero he aprendido una cosa:

Nunca más me dejaré llevar por el calenton inicial y revisaré primero el foro, mi experiencia es casi clavada a la de los otros compis.

Avisados estáis.
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
100tenario (09-08-2024), 11finsbury (18-11-2024), antonio58 (11-08-2024), barrilete22 (24-10-2024), BERREEADOR (19-10-2024), boadilla2814 (10-08-2024), BURTON12345 (20-09-2024), chochimilco2 (14-09-2024), De rodillas estás + guapa (16-08-2024), Door (29-07-2024), FUCKINGCRACKPETALUMIS (28-07-2024), gilardinho (17-10-2024), Gomas (13-09-2024), Hohlove (01-08-2024), Hume (29-08-2024), kurumat2018 (05-08-2024), lolazo84 (24-10-2024), MadridRemember (08-01-2025), maduraz (03-10-2024), MARCOFALO (02-08-2024), Nightstalker (28-07-2024), nuevocarlos (28-07-2024), Odelot (12-08-2024), Pastis (28-07-2024), perro_1928 (20-11-2024), r2d2c3p0 (28-07-2024), rpp (28-07-2024), Satai1 (10-08-2024), SeSeDe (08-10-2024), Sinful (02-01-2025), Steve Mc King (28-07-2024), vulcano1977 (08-08-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 28-07-2024, 13:02
Klf Klf está desconectado
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 28-07-2024 a las 13:32
Antiguo 04-08-2024, 11:28
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Decimo nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por pistro; 04-08-2024 a las 12:03
Antiguo 05-08-2024, 12:17
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Undecimo nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por pistro; 05-08-2024 a las 12:37
Antiguo 09-08-2024, 14:17
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Duodecimo nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por Juss; 09-08-2024 a las 18:10
Antiguo 12-09-2024, 22:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bastante bien. Carolina, Barrio Fuencarral

Nombre de guerra: Carolina
Nacionalidad:Paraguaya
Forma de Contacto:whatsapp sacado de Loquosex
Hilo profesionales:-
Web profesional:-
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar:Zona de Fuencarral, parece que es un nuevo piso
Instalaciones: piso viejo pero suficiente
Higiene:aceptable y mejorable
Precio: 50€ por media hora
Cara:muy guapa
Pelo:rubito
Cuerpo:curvy
Pecho:impresionante, grande y bien formado
Culo: se coge bastante bien
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales:ninguno, muy bien puesto todo
Actitud:positiva y simpática
Conversación: algo pero sin pasarse
Besos:no
Fuma:no parece
Francés:sí, natural pero nada del otro mundo
Forniqueo:bien pero bastante pasiva
Griego:no pregunté
Lo mejor:las tetas, su simpatía y una cara sonriente
Lo peor: seguramente el piso, bastante precario incluso para buscar papel para limpiarte
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable? Yo diría que sí
Valoración global de la experiencia: 6,5/10

Animado por los comentarios del foro quedé con ella. Me costó dos o tres intentos porque o bien no me respondía o bien que estaba indispuesta. Finalmente me dijo que estaba en el Barrrio de Fuencarral, eso está por el Barrio del Pilar. Un encuentro del que salí contento, me pareció una chica muy agradable.
Parece que comparte piso con otra chica latina que me crucé en el salón, incluso me dijeron que ofrecían trios, pero a mi eso no me va mucho.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lorenzo13 por este Post:
gilardinho (17-10-2024), Marcos.. (20-09-2024)
Antiguo 13-09-2024, 01:21
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Decimocuarto nick para publicitar a esta lumi. -

Última edición por pistro; 13-09-2024 a las 08:44
Antiguo 16-09-2024, 12:02

Género:
Agradecido 407 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Compañeros con pareja: tener cuidado

Hola amigos de afición. Hace un tiempito ya, que le había escrito a esta señorita , y en su día se me pasó bloquearla tanto de WP como de llamada normal, que ha pasado ?? Pues el día de ayer tipo 11 de la mañana la susodicha me escribió ofreciéndome de nuevo sus servicios y además ofreciendo un trio con una amiga por 300 flores y lésbico por 400 flores mas….. juro que solo le escribo el día aquel que le pedí información, y de la nada me volvió a escribir, ahora tengo pareja y os podéis imaginar de la que me salve solo porque alguna vez me escriben de mi trabajo… inmediatamente le bloquee tanto de teléfono como de WP. Se que diréis que se ha dicho en muuuuuuchas ocasiones el de bloquearlas o usar un teléfono distinto, pero también es cierto que solo algunas mandan estos mensajes después no todas lo hacen . Entonces clientes le han de faltar para hacer esta clase de cosas que a más de uno nos puede traer por la calle de la amargura…..
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
embolas (22-09-2024), gilardinho (17-10-2024), kurumat2018 (17-09-2024), MadridRemember (08-01-2025), perro_1928 (20-11-2024), Poderdelamente (23-10-2024), puteroinfiel (16-09-2024), Sinful (02-01-2025), thebigboss (19-09-2024), Upps12345 (16-09-2024), vulcano1977 (17-09-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 18-09-2024, 19:28
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: sexagésimo primer nick para publicitar a esta lumi.

Marcos.. = Fabian333 = Ariel9 = Alex40q = Tuvo. = Dario980 = Semsa = Refor80 = Rasmu = David23. = Andy. = Gatofelix. = Adictoalsex = Franzshultz = Gatubelo = Fabiodiaz = Gilmaz = Carmaga = Terryguzman = Javigonzalez87 = Javibi. = Migueldo = Javdiaz = Danivelez = Davidhuerta = Daniduran = Farid = Pepeelguarro. = Elberraco. = Elguarrito = Arthur.i = Gio. = Didistuard = Ragginni = Gerarpique = Justiin = Ferva = Info2022 = Oliversex = Elperromalo = Oma = Jeanga = Framneuland =Zeba = Davidlozano = Javibe = = Jorgemono = Gauto = .

Se recuerda el uso de reports y mps para los temas de moderación. -

Última edición por pistro; 05-02-2025 a las 17:32
Antiguo 25-09-2024, 18:48
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 676 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: carolina
Forma de Contacto:whatsaapp 632480905 ,tiene telegram @Carolina3219
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: barrio del pilar
Instalaciones: normales, comparte piso con otra compañera
Higiene: ella limpia, el lugar normal.
Precio:60 media hora
Cara: guapa la verdad, como en las fotos con una linda sonrisa
Pelo:largo y rubio.
Cuerpo: piel blanca riquisia, bien la verdad, tiene buen trasero y buenas tetotas.
Pecho: de escandalo la verdad que son grandes duros naturales mamables ricos deliciosos. lo mejor de ella.
Culo:buen culo.
Piercings y tattos: no recuerdo alguno
Defectos corporales: uhm.. por decir algo en su vientre es como si antes hubiese estado hinchado, embarazo quiza, pero no pude ver nada mas,
Actitud: buena, me recibe con una sonrisa y trata de estar a gusto todo el tiempo, aunque al final trata de despacharme rapido
Conversación: lo justo para la cita
Besos:solo pico pocos
Fuma:no lo senti
Francés: no hubo esta vez.
Forniqueo: se mueve bien encima.
Griego:no pregunte
Lo mejor: sus pechos grandes y naturales
Lo peor: uhm.. que al final quiere despacharte pronto. me dijo " vistete rapido"
¿Repetir? si puede ser
¿Recomendable? si te gustan con pechos grandes y naturales si.
Valoración global de la experiencia: 6

Habia visto en su anuncio estaba ahora en barrio del pilar antes por usera lo cual me venia fatal super lejos, ahora me pilla mas cerca, le hablo por whatsapp confirmamos información precio y demas, coordinamos la cita y al lio, el lugar es normal, no tarda mucho en abrirme la puerta asi que subo y al entrar lo q veo me pone burro, chica de 1,65 aprox blanquita, unos pechos enormes , buen culo y con una ropa interior color negro. me recibe con un beso y una sonrisa de oreja a oreja, pensando yo que suerte que sea como en las fotos de su telegram que esta buenisima, pasamos a la habitacion y me pide la pasta, se lo doy y me dice que espere a lo cual le pido ir al baño, pero nunca me ofrecio ducha, menos mal que venia duchado, asi que un poco de impieza superficial y al volver la encuentro en la cama y en mi mente no pensaba nada mas que delicia me comere , asi que le pido q se levante y empiezo con los picos y a disfrutar su cuerpo entero, se quita el sujetador y salen esas 2 grandes razones por la cual fui, grandes naturales, con una caida magnifica, deliciosos y con cariño empiezo a comerselo, me deja todo lo que quiera, paso a darle besos a su trasero y se quita la parte de abajo, y voy directo a saludar a su conejito, rosadito disfrute mucho dandole lenguazos por mucho rato, cuando ya no podia mas me puso la goma y ella encima, uff que vistas, estuvimos alli buen rato yo disfrutando de sus pechos en mi cara, que increible. hasta ahi todo genial, al momento de terminar y limpiar, tampoco me ofrece ir al baño, solo toallitas, ella si se va al baño, asi que me toca solo limpiarme con toallitas y cambiarme, a ese momento ella vuelve con el movil y todo el rato asi mientras yo me cambio, y me pide que me apresure en cambiarme, asi que ella se pone nuevamente la ropa interior y dios mio, esas tetas se le salen del sujetador, delicioso. beso y despedida. Creo que volvere por ese par de razones, ella su actitud estuvo bien, el final no me gusto pero el resto si, no fui con mucha expectativa, quiza eso ayudo a que todo saliera mejor de lo que esperaba, por lo tanto quiza la cogi en un buen momento, al menos conmigo estuvo relajada. Espero tener suerte la proxima vez.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
agallas (20-10-2024), embolas (24-10-2024), gilardinho (17-10-2024), Sinful (02-01-2025)
Antiguo 17-07-2024, 16:44

Género:
Agradecido 407 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues le llame, me dijo que 120€, ok, le dije que en mi casa , me
Dijo que le tenia que pagar el Uber, de mi casa a su ubicación la aplicación ponía 15€, por trayecto por donde me Dijo que vivía y sin haberle dicho que había visto la aplicación, le pregunto cuánto sería total y me responde que me lo dejaba en 200€ , total, mis matemáticas no son muy malas pero según Lis cuentas debería haberme cobrado 150€ Máximo 160€ , por esto de las variaciones del Uber. Le dije que le enviaba el Uber, me dijo que no, que le tenía que enviar por adelantado, entiéndase bizum, 100€ y hasta ahí llego la conversación!!!
Tengo cara si, pero no soy tan tonto!!!
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
Door (17-07-2024), GONSSO (24-07-2024), quecosas (18-07-2024), Ramón Rodríguez (19-07-2024), Thelatinpower (18-07-2024), Timidin82 (17-07-2024), vulcano1977 (08-08-2024), yankyj (20-11-2024)
Antiguo 18-07-2024, 20:19
Párvulo

Género:
Agradecido 240 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Intento quedar con esta cara dura, me dice 120€ y que conoce un sitio en Usera, OJO le pregunto el total y sube hasta los 250€ por la habitación. Le indico que encuentro una habitación más económica en un hotel cerca a Usera y me dice que en lugar de 120€ serán 180€ por el uber y debo enviarle 90€ por bizum 🤣🤣🤣🤣 tiene más cara que espalda, la he bloqueado directamente y luego me han llamado un par de veces con número oculto… quien será 🤔🤣🤣🤣🤣
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
100tenario (19-07-2024), amodiño (18-07-2024), chochimilco2 (19-07-2024), Dalnutov (19-07-2024), Door (19-07-2024), Pastis (19-07-2024), Ramón Rodríguez (19-07-2024), vulcano1977 (08-08-2024), yankyj (20-11-2024)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, guerrero

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza