Caroline - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2007, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Caroline


Escribo por primera vez en el foro para relatar experiencia con Caroline, anunciada en loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vi, con asombro, que aparecían en loquo fotos de Daryl de erosguia (500 euros), con el nombre de Caroline, por 150 napos. Lógicamente, como en las fotos se ve un pibón del 17, llamé para concertar cita. No hubo problema, a primera hora de la tarde, me presento en el apartamento y en efecto, abre la chica de las fotos, la verdad espectacular, un cuerpazo de 9,9.

Entro en el saloncito y me dice que me vaya desnudando mientras me toca la herramienta y la verdad me pongo a 100, pero empiezan las sorpresas...
Le digo que si pasamos al dormitorio y me dice que está ocupado por su amiga, que debemos quedarnos en el salón, donde solo hay un sofá pequeño de 2 plazas. cuando estamos desnudos me encapucha y comienza un francés correcto, conmigo sentado en el sofá, yo le toco sus tetas operadas pero muy bien puestas y me rehuye diciendo que lo hacia bruscamente, lo que no era verdad. despues se pone a 4 patas y empezamos con el trajineo, a los 40 segundos me dice que esta cansada, que hace calor y que a ver si acabo. solo llevabamos 15 minutos!!!

despues cambia de postura, todo ello en el sofá haciendo equilibrios, y se pone encima y me dice que rápido, le trato de tocar las tetas y me da en las manos para que no lo haga, increible!!!. después llega lo más alucinante, se pone de rodillas y mientras me la come, dice que por 150 euros solo estaremos media hora, que si quiero una hora y que me haga más cosas, le debo dar 50 euros más. yo estaba agobiado con la nula implicación de la chica, y sus continuas quejas, de que estaba cansada..., mucho calor...Para presionarme me coge la mano y me dice que me lo haga yo mismo. Entoncés, no se si pensando que iba a cambiar, accedo a darle esos 50 euros más. Pero ella sigue igual, y a los 27 minutos desde el inicio, me dice que me corra ya sin más demora, o que pasa de mí...
yo alucinado!!!
Yo me concentro y descargo, pero ella no espera a que termine y se despega de mí, con lo que yo debo terminar de correrme con la herramienta en la mano. increible!!!

En toda mi vida de 37 años he estado con lumis poco implicadas, pero como esta ninguna!!!! Es una burla!! la lumi se cachondea de tí!!.

Tras esto, se va del salón a hablar con su amiga y a trastear dejándome solo y alucinado en el salón. me levanto del sofá y veo que está en una minicocina preparándose la comida, pasando por completo de mí. Con una guasa que no se puede aguantar me dice que si quiero comer algo.
Veo que hay poco más que rascar, y a pesar de haberle dado 50 euros más para asegurar la hora completa, a los 42 minutos del inicio, me despido y me marcho, con cara de tonto, que se han choteado de mí.

En definitiva la piba es un bellezón de 9,5, pero como lumi es -10, en mi vida de 12-13 años de aficionado a las lumis, la peor experiencia en implicación, con diferencia. si os interesa estar con un pibón de revista adelante, pero lo cierto es que la actitud de la chica te convierte el encuentro en una experiencia agobiante. yo no repito ni loco, prefiero una lumi que no sea una diosa pero que te haga sentir cómodo.
Citar
  #2  
Antiguo 30-12-2007, 18:54
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pues sí, lo mejor es que, aunque no esté tan buena, se implique en el asunto. Gracias por contar la experiencia y evitar que otros caigamos, poruqe la chica está de tomar pan y moja.
Citar
  #3  
Antiguo 30-12-2007, 19:01
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

caroline


Gracias por el aviso y lamento tu fatal experiencia lumis como esa no tendrian que tener ni un cliente. :twisted:
Citar
  #4  
Antiguo 12-01-2008, 12:33
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

También se anuncia como Nicoli


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Qué pena, con lo espectacular que es.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2008, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto sí que es una faena amigo canalla, tu primer post es para contarnos un ingrata experiencia. Te invito a que leas las experiencias escritas en el foro, para que no se vuelva a repetir esta situación.
Aunque a mí eso de hacerlo en el sofá, últimamente es lo que más me pone a la hora de hacerlo con lumis.
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2008, 14:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

¿Por que se tapa la cara en Loquo, si la deja descubierta en todas las fotos de Linterna Roja?

¿Al menos es la chica de las fotos?
Citar
  #7  
Antiguo 12-01-2008, 15:12
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro canallas!

Lamento tu mala experiencia tío. Como te han comentado,lee y relee todos los hilos,porque en el foro hay miles de experiencias con chicas de lo más recomendables y que te harán sentir mucho más especial que esta señorita.

Si te sirve de consuelo has ayudado a mucha gente,por eso las experiencias buenas o malas hay que contarlas siempre!

Mucho ánimo, y aquí probablemente encontrarás lo que buscas!
Citar
  #8  
Antiguo 12-01-2008, 16:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!
Soy nuevo y debido a motivos que seguro que no vienen a cuento, me he decidido a probar los servicios de estas señoritas... pero está claro que de esta no.
A mí me da igual que la tia esté de muerte, creo que prefiero una chica con la que se pueda hablar y estar agusto. Está claro que follar quiero, pero no algo muy frío.
Iré buscando bien por el foro a ver si encuentro alguna con muchas opiniones positivas y que se acerque a lo que busco.
Muchas gracias, creo que nos hacéis un gran favor a los novatillos con este mundo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caroline


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum