Caroline - 654150829 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-10-2014, 18:28
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Una pregunta para los que han ido...

A mi no me mola nada el rollo "portero" y nunca he ido a un hotel.

¿Como es ir a un hotel 4* en este caso?
Pasas y directamente vas a los ascensores, digo yo, pero seguro que algun listillo de vedel te dice "puedo ayudarte?" cuando se dan cuenta de que no te han visto nunca.

Agradecería mucho algun comentario, porque si vuelve en noviembre me gustaría catarla.

jajaja, que no hombre, en los hoteles nadie te dice nada. Se supone que tienes tu llave así que nadie te dice ni hola. Subes a la habitación indicada y tan tranquilo, no te preocupes hombre!! Pero ojo que la chica va a hoteles normalitos, nada de 4 star.
Citar
  #102  
Antiguo 24-10-2014, 19:54
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
....Pero ojo que la chica va a hoteles normalitos, nada de 4 star.
Perdona, querido During.... el hotel de O'donell, al que se aloja esta lumi, si es de 4 "stars", y efectivamente nadie te dice nada, entras, vas a los ascensores y subes a la planta...y hala.. a buscar la habitación....
Lo que si me da "yu-yu", de este Hotel, son los pasillos tan largos similares a los del Hotel de la película "El Resplandor".... uffff.

Citar
  #103  
Antiguo 25-10-2014, 02:22
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Una duda que tengo During:
Cómo está el tema de las toallas para secarte?
Citar
  #104  
Antiguo 25-10-2014, 16:39
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Una duda que tengo During:
Cómo está el tema de las toallas para secarte?
Pues hombre la chica te da una toalla supuestamente limpia pero imagínate, cuando está en Madrid trabaja a destajo. Muchas veces se queja de que tiene el coño hecho puré, pero es que se pega unas jornadas de 12 horas sin parar y a veces también contrata la noche entera. Está unos pocos días en Madrid y hace el máximo de recaudación posible. No se va a traer las toallas de casa y en el hotel tampoco le van a dar más de dos o tres por día. Pero vamos el hotel es normal, lo que quería decir es que no es de gran lujo como se podría entender por uno de 4 estrellas.
Citar
  #105  
Antiguo 26-10-2014, 21:43
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimmu borgir Ver Mensaje
Lo que si me da "yu-yu", de este Hotel, son los pasillos tan largos similares a los del Hotel de la película "El Resplandor".... uffff.

Jajaja, tienes toda la razón dimmu, además yo el primer día me equivoqué de habitación, menos mal que tuve la suerte de que nadie contestó.

Lo de las toallas no es problema, al menos conmigo sí me ha dado toallas limpias, las trae de casa me dice. Lo que no cambia son las sábanas, eso sí que no se lo lleva de casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
bigstuff (30-10-2014)
  #106  
Antiguo 07-11-2014, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uff...


Personalmente, una experiencia muy digna de contar...

NOMBRE DE LA CHICA: Caroline
DIRECCIÓN: Hotel Convención (**** estrellas) en C/O'donell.
TELEFONO y E-MAIL: 654150829 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: Cuando está en Madrid está disponible casi todo el día mas o menos de 12 a 24 variando un poco
INSTALACIONES: Habitación de hotel.
NACIONALIDAD: Europa del este
EDAD APROXIMADA: 21 dice, mas o menos está por ahí.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros la media hora. Francés sin (probabilidad de hasta el final)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es claramente la de las fotos, y vaya cuerpo tiene la niña... Es una teen total, tetas perfectas para su cuerpecito y culito muy bueno para ver a cuatro. Es una chica tambien bastante guapa de cara con unos ojos claros y un pelo rubio largo que le quedan de vicio
FRANCÉS SIN: Sí, mejora bastante si le indicas lo que te gusta
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy bien dados y con lengua
CHICA RECOMENDABLE: Claramente sí, pero hay que saber llevarla, ya se sabe que es un poco parada

EXPERIENCIA:

Quedo con ella por teléfono, acordamos las condiciones y me dice que cuando esté por el hotel la llame para que me de el número de habitación, todo sin problemas. Una vez alli llamadita y para arriba, los ascensores están nada mas entrar al hall del hotel a la izquierda (O´Donell). Al abrir la puerta me aparece una teen de infarto: vestido azul con tacones, rubia, pelo largo, ojos claros, buen culo; cuerpazo... Total, le digo que se de una vueltecita para verla bien bien. Una vez vista la pago y paso al baño para asearme, al salir entramos en faena. Le quito el vestido poco a poco disfrutando de ese culo y esos besos bien dados. En una experiencia anterior de un compañero ponía que lo mejor era calentarla a ella primero; total, que eso hice para que luego ella me calentara a mi el doble, y funcionó, joder si funcionó... Empecé a besarla entera, boca, cuello, pechos.. hasta que baje al pilón y empezó con esos gemiditos ya conocidos que son un poco fingidos, hasta que empezaron otros que creo que ya no lo eran tanto... Tras un rato así le tocaba a mi amigo disfrutar asi que me tumbe y empezó con un frances natural. Como casi todos dicen, es una chica bastante parada, pero si la guias un poco esta bastante bien. Yo le dije bien salivado y utilizando poco la mano, y así poco a poco se la fue metiendo cada vez más y mas. Al final acabo casi toda mi polla en su boca mientras ella estaba a cuatro patas, para yo contemplar ese culazo en el espejo de enfrente, primera escena increible de la velada. Una vez puesto a punto me enfundó el sable y comenzamos con el misionero típico. Fue igual que el cunnilingus, al principio gemiditos, pero según ibas yendo más rapido la cosa se iba poniendo seria. Después ella encima no mueve muy bien el culo, aunque cuando bota... ver esas tetas botar y la sensación de ese coñito estrecho, segunda maravilla de la velada. Después pasamos a que se volviera a poner los tacones que se habia quitado, nos pusimos contra el espejo de cuerpo entero de la habitación, ella de espaldas, y vaya vistas dandole cada vez mas caña... se veía que le gustaba y no ponía pegas a nada, tercera maravilla. Al final la puse a cuatro patas en la cama para contemplar ese culazo. El espejo del escritorio estaba perfecto para verla enterita de perfil, increible ver ese cuerpo y esos pechos moverse de alante a atras, cuarta maravilla. Y aquí llega la mayor sorpresa que me pegue: Al estar a cuatro al principio fui lento, cada vez fui dando más caña agarrandole los pechos y pegándo su cabeza contra la cama, en ese momento empezó a gemir más y a soltar unos "yes", hasta que al final dandolé la mayor caña que podía empezó a gemir mucho más mientras dabamos golpes con la cama contra pared y soltó un "yes baby, yes, come on". En ese momento entre la caña que estabamos dandole y lo que me soltó gimiendo me corrí enterito.. vaya maravilla jaja. Finalmente un poco de aseo, una charlita y para casa más contento que ná

LO MEJOR: Ese cuerpazo de teen y ese culo a cuatro que deja dar mucha caña. Y los espejos de la habitacion, benditos espejos, estoy por llamar al hotel para felicitarles jaja
LO PEOR: Si tuviera un poco más de chispa sería perfecta. Ya sabemos por todas las experiencias que es un poco parada, pero si la sabes llevar te lo pasaras genial

Así fue como me recibio..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pacoor16 por este Post:
akallare (07-11-2014), centauron (08-11-2014), eltrovador (09-12-2014), filo-meno (07-11-2014), jamar (07-11-2014), obiwanken (07-11-2014), percebre (11-11-2014), Viciosooo (11-11-2014)
  #107  
Antiguo 11-11-2014, 13:48
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: este pasado mes de Octubre

NOMBRE DE LA CHICA: Caroline

FORMA DE CONTACTO: su teléfono

NACIONALIDAD: del este

EDAD APROXIMADA: 24

TARIFA APLICADA: 50€ media hora.

INSTALACIONES : las del hotel ya mencionado. Están bien; es un cuatro estrellas algo caduco

FÍSICO: Menudita. Una niña pequeñita. Bien proporcionada. Guapa en mi opinión; sin más. Me recibió con un vestido que desapareció rápidamente mientras me duchaba y pintada mona. El pelo recogido en una coleta alta. Tetitas naturales tipo teen muy agradables de comer

Francés: natural pero no lo hice hasta el final.

Griego: No.

EXPERIENCIA:


Me ponía mucho ir a un hotel por aquello de pasar y que te vean, pero la recepción es tan grande que no hay morbo alguno al pasar por allí. Nadie te mira. La llamé y lo cogió al momento. Le dije que si podía en media hora y así fue. Todo facilidades.

Yo estoy en esto del puterío para tirarme a diosas y comerme tetas enormes de tías delgadas. No me importa la silicona, pero en este caso y leídas las experiencias, me planteé probar con una muñequita.

Eso es lo que es, una niñita teen, muy tímida y a la que hay que ir llevando. Te la puedes follar duro y eso mola. La mamada duró mucho, estando yo tumbado y ella dándole. La chica saliva mucho y mi polla, que estaba como un palo, chorreaba como nunca fruto de sus jugos bucales. Ella va al ritmo que le marcas.

Estuve sólo media hora y me dio tiempo a mamada y follada.



¿REPETIRIAS? De momento no aunque no lo descarto para más adelante.

Citar
  #108  
Antiguo 28-11-2014, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Chica guapa sin mas
No lleva la iniciativa
frances sin pero no hasta el final y no facial
no griego

cuerpo en la media (6/10)
servicio y postura tipo muneca (4/10)

tienia la regla y no me lo dijo 0/10

Repetir : esta vece NO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TomQ por este Post:
eyaculeitor (08-10-2015)
  #109  
Antiguo 13-12-2014, 13:08
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ahí va mi experiencia con esta chica

FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de Diciembre

NOMBRE DE LA CHICA: Caroline

FORMA DE CONTACTO: su teléfono

NACIONALIDAD: dice que del este, aunque con poco acento.

EDAD APROXIMADA: 22/26

TARIFA APLICADA: 50€ media hora.

INSTALACIONES : Hotel en Calle O´Donell. Están bien; es un cuatro estrellas con varios pasillos

FÍSICO: Complexión delgada/menudita. Muy bien proporcionada. Bastante guapa en mi opinión. Me recibió con un vestido elegante. El pelo recogido en una coleta. Tetas naturales tipo teen muy agradables de comer. Culo precioso.

Francés: natural no llegue hasta el final.

Griego: Desconozco.

EXPERIENCIA:
Sabiendo que le quedaban pocos días en Madrid la llame la tarde anterior y quedé con ella por la mañana a primera hora, antes de su hora de inicio y me hizo el favor de adelantarlo 1H:30m. Le digo que tendría que llamar de una cabina por control en el movil y ningún problema. Al llegar a la zona del hotel, la llamo desde la calle me da el número de habitación y voy al hotel. El vestibulo es grande y los ascensores alejados de la recepción, por lo que no te sientes observado en absoluto.
Después de equivocarme en un pasillo conseguí llegar a la habitación, y la verdad al tener que girar en los pasillos y que no se viera la puerta desde el ascensor me dió una sensación de tranquilidad mejor que en otros sitios.
Al llegar me abre una chica guapa no muy alta y vestida con un traje de una pieza azul que me hizo saber que no me había equivocado con las fotos.
En plan tranquilo un poco de charla previa, concretamos el tiempo y el precio (lo pague al final antes de irme), y pasamos a una sesión de besos, caricias y desvestirnos suavemente como le había pedido, sin ningún problema. Besos da todos los que quieras, no había ningún olor/sabor tabaco, todo bien hasta el momento. Al cabo de un rato pasamos a la ducha, y se vino conmigo tal y como acordamos por teléfono (buen ejemplo que no todas respetan) enjabonamos, besos, magreos, ....., Todo perfecto.
Nos secamos y pasamos a la cama, donde seguimos en plan cariñoso, con sesión de besos y comida de pechos (punto a favor, no le duele, si rehuye etc.....), hasta que paso a comerle su chochito, que presenta un buen aspecto y estoy un buen rato alternando lengua dedos, sin que ella ponga ninguna pega (otro punto a favor), se le escapa algún gemidito no muy descarado (verdad o ganas de agradar solo ellas lo saben), después pasamos a un frances natural, que no esta mal (aunque no ha sido el mejor de mi vida), al principo noté un poquito los dientes, pero le dije de hacerlo mas lento y mejoró, fué bastante largo y no puso problemas. viendo que llegaba el final pasamos a otros menesteres, follando en varias posiciones, ella arriba, abajo a cuatro patas (visión gloriosa de su culito, sin grama e grasa). Todo bien, hasta que finalizo viendo el culo de esta chica que para mi es de lo mejor que tiene.
Después de recoger los restos paso a la ducha, sin que me meta prisa (ventajas de quedar con ella a primera hora, sin que haya otro cliente esperando).
Al final besito de despedida y a pasar el resto de la jornada mas feliz que cuando empece el día. Cuando salía habían pasado 45/50 minutos sin que me metiera en ningún momento prisa.
A FAVOR:
- Su aspecto de chica bien, guapa, joven, buen tipo, sin grasa, piel suave....
- El precio. Por 50 € media hora no hay muchas chicas así que te hagan de todo sin quejarse de algo

EN CONTRA:
Para los que les guste el sexo cañero, no se si esta chica se prestará a ello.

NEUTRO:
Hotel que es bastante discreto, aunque no tengo claro si lo prefiero a una casa particular.
Todavía no se si hace anal y si me hará un frances y luego follar en la bañera la próxima vez que vaya

REPETIRÍA:
Ya estoy esperando que vuelva a Madrid para poder quedar con ella.

Quizás esta experiencia sea un poco parcial, ya que para mi ha sido la mejor de los últimos tiempos y puede que haya influido en mis sensaciones, aunque siendo mas exigente, dijo que si a todo lo que le plantee y que habiamos acordado previamente, todo esto con una chica guapa y a un precio mas que conveniente, se puede resumir Experiencia totalmente positiva y que se puede recomendar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
elore81 (13-12-2014), jamar (13-12-2014)
  #110  
Antiguo 14-01-2015, 20:07
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Ahora lo entiendo


Esta chica me resultaba enigmática. Leyendo sus experiencias veo que hay de dos tipos casi a partes iguales, sus admiradores y los que hemos visto en ella a una chica mona pero totalmente pasiva.
Yo la he visitado dos veces, una hace un año y otra recientemente.
Después de la primera pensé no volver, pero decidí intentarlo de nuevo tras leer el post nº 88 de este hilo. En dicho post, nuestro compañero Dimmu Borgir describe como supo sacar de ella su lado más, no se puede decir cañero, pero al menos más implicado. No me podía imaginar a Carol pidiendo que le diese duro a cuatro patas.
Esto me picó y decidí probar otra vez pero, para mi desgracia volví a fracasar aun poniendo todo el empeño de mi parte, os lo puedo asegurar.
Le escribí un MP explicándole esto que os he contado. Le decía que quería una experiencia como la mi admirado Dimmu Borgir y que de conseguirlo ya tendría en mi a un cliente fiel.
Su respuesta fue tan lacónica como los escritos de su hilo: “Es que eso depende de la persona”.
Conclusión: Esta señorita no se ha enterado, o no se quiere enterar, de que si eres una profesional de la prostitución puedes disfrutar o no de un encuentro pero debes saber disimularlo.
Citar
  #111  
Antiguo 14-01-2015, 21:01
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Tienes razón, esta chica es paradita.... pero yo NOOOOO!!!!

Como explico en mi experiencia, la puse excitada y cachonda..... y efectivamente es realmente lo que sucedió!!!!

A mi me encanta el sexo salvaje (lee mis experiencias) y de echo siempre lo indico a las profesionales para que se vayan preparando con antelación de que hoy toca "death metal" y si no es así, ya me encargo yo de prepararla....

Influye el buen rollo, la química y la física.

Posiblemente, amigo, en el caso de esta Caroline, es que se lo dijiste con antelación y pensaría que la ibas a dejar seca!!!!

Un abrazo.
Citar
  #112  
Antiguo 14-01-2015, 23:01
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimmu borgir Ver Mensaje
Tienes razón, esta chica es paradita.... pero yo NOOOOO!!!!

Como explico en mi experiencia, la puse excitada y cachonda..... y efectivamente es realmente lo que sucedió!!!!

A mi me encanta el sexo salvaje (lee mis experiencias) y de echo siempre lo indico a las profesionales para que se vayan preparando con antelación de que hoy toca "death metal" y si no es así, ya me encargo yo de prepararla....

Influye el buen rollo, la química y la física.

Posiblemente, amigo, en el caso de esta Caroline, es que se lo dijiste con antelación y pensaría que la ibas a dejar seca!!!!

Un abrazo.

Que va, no es el caso. Lo que le comenté que me gustaría de ella fue después del encuentro pensando en una próxima vez, pero según sus pocas palabras, ella no quiere rectificar. Si le gustas podrás sacar algo más de ella y si no, olvídate.
Por otra parte, no es que yo sea cañero, me adapto a la chica, pero al menos tiene que mostrarse como un ser vivo.
Disculpen los moderadores, no quiero convertir esto en un chat pero creo que es conveniente que otros foreros sepan lo que se pueden encontrar, una posible sesión de necrofilia.
Un abrazo
Citar
  #113  
Antiguo 15-01-2015, 00:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y expuesto lo anterior de uno y de otro, sigamos con las experiencias.
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #114  
Antiguo 20-01-2015, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencias dispares


Hola

yo he estado 3 veces con esta chica. Si bien la primera fue espectacular, y consegui que se retorciera de gusto, sexo salvaje, el las siguientes citas la he visto cada vez mas parada y parca en palabras.

En eso coincide un amigo que la ha visitado en varias ocasiones, pero es lo que tienen las rumanas. Son asi

La implicación en los últimos tiempos es muy baja. Una pena

Yo no repetiré ya con ella y de echo no lo hice. Creo que esta chica tiene una serie de clientes fidelizados que son los que le agradan. El resto..........
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
eyaculeitor (31-07-2016)
  #115  
Antiguo 05-02-2015, 14:52
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Chica: Caroline

nacionalidad: Del este. Húngara según su hilo me parece.

Edad: es jovencita, veintialgo.

Fecha: comienzos de febrero

lugar: zona de o'donell. En un hotel.

Servicio: una hora, 100 euros

instalaciones: Habitación de hotel. No estaba mal. Incluye toallas, comodidades básicas, etc. El baño tenía una ducha decente, la verdad es que no puedo destacar mucho. Cama doble, con amplia maniobrabilidad para posturas. Un espejo de cuerpo entero y otro doble en el armario, ideales para momentos de morbo.

Cara: Rasgos un tanto marcados. Quiero decir que es notable que es extranjera, o del este. Los ojos sobre todo, son más rasgados de lo que imaginé que serían. Pelo rubio, recogido en una coleta. Parece ser que se lo tiñe a menudo, así que podríamos decir que la he conocido en su fase de rubia piolín.

Cuerpo: Es más o menos bajita, cuerpo muy de teen. Pechitos decentes y sensibles, muy apetecibles. Está bien, pero tampoco es el cuerpo de una persona que haga ejercicio regular, aunque se conserva bien. No hago mucho énfasis en su culito, porque tiene fotos de sobra, y es uno de los reclamos que principalmente me decantaron por conocerla.

Tattoos/piercings: Ninguno.

Frances: Natural, no hasta el final. Aunque también me la comió en un par de ocasiones con el condón puesto para terminar de entonarme. Yo lo encontré algo flojillo, aunque molaba verla pasarte la lengua y sí la salivaba bastante.

Besos: Bien. En su justa medida. No te devora vivo, pero no escatima tampoco.

Detalles:

Había hecho seguimiento de Caroline hace algún tiempo, pero no me decantaba, porque no encontraba el momento, y porque no tengo mucha experiencia con citas en hoteles. Al final me animé, y concerté la cita sin problema por correo electrónico.

Hago un inciso para mencionar que casi fastidio la cita al fallarme el móvil por cuestiones de batería, y como no tenía el número en otro sitio para poder llamarla a la hora acordada y que me dijera la habitación, tuve que buscar in extremis dónde comprar un cargador. De hecho, lo recargué en el propio hotel. El acceso principal es enorme, y a menos que vayas al mostrador del fondo para preguntar algo, nadie te dice nada de nada, así que me fui tan pancho a una zona que tenían con ordenadores y allí ya contacté con Caroline y me dijo la habitación.

Caroline me recibe en un conjunto de ropa interior rosa muy majo, y mientras le pago lo acordado y nos reímos de la anécdota con el móvil, me doy cuenta rápido que es el tipo de chica que escucha más que habla. No significa ni mucho menos que no sea simpática, pero a su manera es reservada. Me indica dónde está la ducha, y cuando termino lo único que echo a faltar es que no había colutorio. No sé si quizá esperaba que usara el kit proporcionado por el hotel, y la verdad, ahora no recuerdo si incluía cepillo de dientes y dentífrico, pero creo que disponer de enjuague bucal es mucho más óptimo. Tampoco pregunté ya que no venía mal en ese aspecto, pero recordaré estar pendiente de esto en otras expes en hoteles.

Vuelvo a la habitación y empezamos a morrearnos de pié al lado de la cama. Ella me va acariciando el pene mientras yo le iba quitando el sujetador, y así paso a acariciar sus pechos, agradables al tacto. Nos vamos tumbando y ahí ya empiezo a comerla un poquito más. Primero los pechos, mordiendo sin fuerza los pezones, mientras le aparto a un lado las braguitas para frotarle con los dedos el clítoris. La noto un poquito seca ahí abajo, así que paso a retirar las braguitas y a un cunnilingus. La cosa mejora sensiblemente, y la sigo comiendo un ratito antes de ponerme yo tumbado en la cama para que me haga un francés. Como ya dije, era algo flojillo, pero aún así como es tan menudita, viéndola ahí recorriendome la verga con la lengua, ponía bastante.

Al cabo de un rato me apetece ir pasando al folleteo, así que saca el preservativo, me lo pone, y termina de ajustarlo y de ponermela dura chupándomela un poco antes de subirse encima mío. Al principio fué curioso, porque no conseguía coordinar bien mi ritmo con el de ella. Eso sí, un gustito considerable, ya que es tirando a estrechita y se nota muy bien cuando la penetras. Estoy a gusto pero creo que puedo sacar más, así que la hago ponerse en misionero, y ahí sí le empiezo a dar con más soltura y coordinación, yo medio inclinado sobre ella y haciendo buen empuje con las caderas, ella recibiéndolo todo y pasado un rato poniendo sus piernas alrededor de mi culo. Pasado un rato, me corro en esa postura, y hacemos un inciso.

Es durante esta pausa que ya la noto un poco más abierta, aunque como dije sin pasarse. Charlé sobre todo de sus fotos, porque en algunas parece un carbón (en mi cita estaba blanquita aunque con algo de marca de tanga), y nada, en general buen rollo. Pasado un rato empezamos a darnos picos, pasando a morreos, pasando a segundo round. Esta vez me pongo de rodillas sobre la cama y ella se agacha casi en cuclillas para volver a chupármela. Es justo en esta postura, que no sé si fué intencional, que puedo ver la cosita menudita que me la está chupando reflejada en el espejo con el culito en pompa, y recuerdo por qué vine ahí en primer lugar. La pido que me vuelva a enfundar, y le digo que se ponga a cuatro al borde de la cama, de modo que me la follo al pié de la cama y mientras puedo disfrutar en el espejo del espectáculo, viendo cómo se agitan sus pechitos con cada empuje.

Ya parece tenerme más cogido el pulso, y este segundo round fué mucho mejor que el primero, ella más mojada, y por lo tanto mejor penetración. Al cabo de un rato la volví a poner en misionero y seguí así hasta que terminé (de todas las posturas, es en la que mejor notaba lo estrechito de su vagina).

Resumen: Pues me ha gustado. Hay que destacar que es del tipo que conviene mentalizarse que debes poner mucho de la iniciativa al principio. Luego ella va adaptándose, y el resultado es muy placentero. Lo complicado es que como ya dije, es más reservada, por tanto a veces es difícil estar seguro de cómo manejarla, pero una vez empiezas a tantear, hay muchas posibilidades. Lo importante es tener claro qué ritmo quieres llevar, y marcarlo. Una vez coges el punto, se moja bastante bien, y bueno, en general es un puntazo verla en el espejo. No soy un gigantón, pero es que la ves en el espejo así menudita y tú encima follándotela, pone un montón.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
jamar (06-02-2015), napoleon1962 (05-02-2015), percebre (02-03-2015), unchusco (08-02-2015)
  #116  
Antiguo 07-03-2015, 05:05
 Avatar de MadridPasion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Húngara
Contacto: 654150829
Fecha: Hace poco
Lugar: Un hotel cerca de la parada de Metro de O`Donell
Precio: 100€ una hora
Edad: Me pareció joven por el cuerpo, unos 24 o 25
Cara: A mi parecer bastante regular, no es fea del todo pero desde luego no es su fuerte
Cuerpo: Bajita y delgadita
Pecho: Pequeños pero bien formados
Culo: Lo normal en una chica delgadita, le falta endurecer un poco
Implicación: Absolutamente cero
Besos: Da toda la sensación de no gustarle
Francés: Mal
Lo mejor: Cuando te corres y te marchas
Lo peor: Lo demás
¿Repetir? Ni de broma
¿Recomendable? Para nada
Experiencia:

Subo a la habitación y me recibe con un vestidito beige, la habitación me dio un poco de sensación de desorden, también lógico si te pones a pensar que es la habitación de un hotel, pero podría llevar una maleta con mantas... en fin. Me pregunta si quiero ducharme pero le comento que ya venía duchado de casa. Me pidió que le pagara primero y lo hice. La veía un poco paradita así que intenté hacerle alguna broma, pero nada, como hablar con un mueble. Me besó y nos empezamos a quitar la ropa. Bajó a hacerme un francés y, madre mía, cualquier mala paja que me hubiera hecho en toda mi vida era casi mejor, es como si te la quisiera chupar sin metérsela en la boca, total que le digo que me enfunde y que se ponga encima de mi. No puedo decir que no se dejara besar, pero daba la sensación de que se sentía obligada a hacerlo así que paré, al principio empezó ella encima de mi, pero apenas se movía y no me estaba gustando en absoluto, así que al poco tiempo le dí la vuelta la puse a 4 patas y ya terminé yo.

La situación me pareció tan incómoda que le dije que cuando me corrí le dije que me tenía que ir, me duché y salí antes de llegar a cumplir la hora.

Los 100€ peor tirados de mi vida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MadridPasion por este Post:
eyaculeitor (31-07-2016)
  #117  
Antiguo 07-03-2015, 23:14
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, muchachos.
Hay una definición para esta chica: es sumisa. Punto final
No le deis más vueltas.
Yo me lo he pasado de puta madre. Casi sin decir una palabra, a saco, sin pedir permiso ni preguntar. La tía hace todo lo que le indiques.
¿Que no le gusta lo que hace? pues a mí me parece que le encanta ser follada bien follada y ser la puta de cualquier hombre que toque su puerta.
Es pequeñita y sensible y gime en cada embestida sin rechistar. Pide que pares cuando ya no puede más. Hace todo lo que le indiques sin decir que no a nada. Una pena que no deje follarse el culo, al menos por pasta.
Entras a la habitación y pone una cara de niña que está a punto de ser castigada que me pone muchísimo. Y me vuelve loco castigarla y darle lo que se merece.
Se entrega a tope y, si no te pasas, puedes hacer con ella lo que quieras, al menos yo lo hice.
Lo malo es que si no comienza a patinar o ir al gym estará jodida. Ya no tiene el tono muscular de hace un tiempo. A ver si para el verano mejora.
En definitiva, si no te va el "sado light" y no eres un tipo con mucha iniciativa, imaginación y morbo... no es tu chica.
Si quieres "castigar" a una nena que se ha portado mal... ella te estará esperando con cara de "¡No, señor, no me haga nada por favor!", esperará cada orden con atención, la cumplirá con esmero y pondrá una sonrisa cuando te corras sudando mientras le azotas el culito y le tiras del pelo...

Saludos,

JS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
Fucklim (08-03-2015), gabriel78 (08-03-2015), jamar (09-03-2015)
  #118  
Antiguo 08-03-2015, 00:38
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Vamos a ver, muchachos.
Hay una definición para esta chica: es sumisa. Punto final
No le deis más vueltas.
Yo me lo he pasado de puta madre. Casi sin decir una palabra, a saco, sin pedir permiso ni preguntar. La tía hace todo lo que le indiques.
¿Que no le gusta lo que hace? pues a mí me parece que le encanta ser follada bien follada y ser la puta de cualquier hombre que toque su puerta.
Es pequeñita y sensible y gime en cada embestida sin rechistar. Pide que pares cuando ya no puede más. Hace todo lo que le indiques sin decir que no a nada. Una pena que no deje follarse el culo, al menos por pasta.
Entras a la habitación y pone una cara de niña que está a punto de ser castigada que me pone muchísimo. Y me vuelve loco castigarla y darle lo que se merece.
Se entrega a tope y, si no te pasas, puedes hacer con ella lo que quieras, al menos yo lo hice.
Lo malo es que si no comienza a patinar o ir al gym estará jodida. Ya no tiene el tono muscular de hace un tiempo. A ver si para el verano mejora.
En definitiva, si no te va el "sado light" y no eres un tipo con mucha iniciativa, imaginación y morbo... no es tu chica.
Si quieres "castigar" a una nena que se ha portado mal... ella te estará esperando con cara de "¡No, señor, no me haga nada por favor!", esperará cada orden con atención, la cumplirá con esmero y pondrá una sonrisa cuando te corras sudando mientras le azotas el culito y le tiras del pelo...

Saludos,

JS
Totalmente de acuerdo. Si vas esperando que tome la iniciativa en algo pierdes el tiempo y el dinero. Pero si te gusta un cuerpecito teen (lo tiene precioso) y hacer de ella lo que te dé la gana, ésta es tu chica. No dice no a nada y le puedes dar toda la caña que se te ocurra, ella está para servirte. Y además a un precio muy económico.
Citar
  #119  
Antiguo 10-03-2015, 20:33
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 606
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Voy a apuntar algunos datos al hilo con mi experiencia, aunque veo que está casi todo dicho.
El encuentro tiene lugar en el famoso hotel de Odonell, me recibe una rubia bastante mona con un vestido rosa muy elegante la chavala. Me doy un lavado de bajos y al volver a la habitación ya está en ropa interior, muy rica.
Nos empezamos a morrear y es aquí donde me da la bajona, soy yo o esta chica besa muy raro , abre demasiado la boca y hace una cosa muy rara con la boca que no se explicar, bueno que no me gustaron sus besos, pero esto se soluciona con el francés pense, pues no muy normalito mucha mano le tienes que estar indicando todo el rato, vamos que de follada guarra de boca no es. Pasamos al folleteo y es muy parada tienes que llevarla tú siempre, parece una muñeca hinchable no me jodais, pero bueno he de reconocer que tiene un chochito muy estrecho y que recibe sin poner pega alguna. Al final me corri en su boquita y a mi no me puso ninguna pega.

Lo mejor: su cuerpo, y la corrida en su boca
Lo peor: que es muy parada, algo blandita, y muy poca implicación.
Se la recomiendo a los que le gusten las delgaditas de rollo novia bien pero no a los que le gusten que sean muy guarras que es mi caso.
Un saludo folladores!
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS
Citar
  #120  
Antiguo 04-05-2015, 20:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Despues de una experiencia en estos dias confirmo lo que se dice de ella.

Es una chica jovencita y guapilla de cara, bonitos ojos azules, y más o menos 22-24 años. Es verdad que es un poco sosa y sin mucha conversación pero simpatica a pesar de todo. Aspecto muy teen bastante delgada de altura aproximadamente 1'60. Buen culo. Tetas pequeñas de lolita. Se deja hacer en el folleteo. La chupa bien hasta el final. Experiencia entretenida, bien sin mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
akallare (04-05-2015), digito1 (05-05-2015), jamesbluing (05-05-2015)
  #121  
Antiguo 06-05-2015, 12:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuerapistas Ver Mensaje
Despues de una experiencia en estos dias confirmo lo que se dice de ella.

Es una chica jovencita y guapilla de cara, bonitos ojos azules, y más o menos 22-24 años. Es verdad que es un poco sosa y sin mucha conversación pero simpatica a pesar de todo. Aspecto muy teen bastante delgada de altura aproximadamente 1'60. Buen culo. Tetas pequeñas de lolita. Se deja hacer en el folleteo. La chupa bien hasta el final. Experiencia entretenida, bien sin mas.
Dices, textualmente que: "La chupa bien hasta el final".

Parece que esta chica no hace francés sin hasta el final... perdona, a ver si me puedes sacar de dudas.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
Ganjasex (25-05-2015)
  #122  
Antiguo 06-05-2015, 14:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo he quedado con ella varias veces y SIEMPRE me he corrido en su boca sin ningún problema.

Lo que no deja es en la cara

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nachete07 por este Post:
Hotmann (06-05-2015)
  #123  
Antiguo 06-05-2015, 22:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si, hace frances sin hasta el final. Por lo menos en la tarifa de una hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuerapistas por este Post:
Hotmann (07-05-2015)
  #124  
Antiguo 08-05-2015, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica muy guapa y simpatica


Nacionalidad: Húngara-española. De algún país occidental es... :-)
Contacto: 654150829
Hilo: Caroline
Fecha: Mayo 2015
Lugar: Chamartin - habitacion mas o menos OK
Precio: 50€ 1/2h larga...
Edad: Unos 22-24
Cara: Chica guapa, rasgos del este pero considerablemente guapa.
Cuerpo: 1,60 y su peso aun menos pero muy cuerpo teen como comentado
Lo mejor: Es una chica muy simpatica, maja y dispuesta para hacer todo para que te sientes mejor. Lo primero que me pregunto era si no me gustaba algo que lo dijera .. Muy buena persona
Lo peor: No hay mucho.. solo que parece que esta un poco cortada al principio pero es una chica timida natural asi que no se puede decir mas...

Entre la deje unos besos al entrar para romper el hielo. Llevada un vestido naranja muy elegante con unos tacones altos (la habia dicho que era muy alto antes). La di la plata al entrar para ya no olvidar en cualquier caso luego.. Nos besamos como locos.. Luego la deje sentada en la cama con que me hizo un frances natural (no tan profundo) muy rico.. nos pasamos al sexo luego.. todo de cuatro patas porque me estaba excitando tanto.. mientras la tocaba las tetas y ponia mas profundo el palito.. la veia con un poco de cara de que se dolia un poco asi que entre con mas cuidado mientras la besaba con el culo tumbado en la cama pero hacia arriba.. conmigo no gemia tanto.. a lo mejor la dolia o no se.. pero si que la veia excitada.. Queria terminar en su boca pero ya estaba terminando dentro de ella.. La proxima vez tal vez (tb lo hace en 30 mins)

Muy bien trato y chica recomendable..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eminem1234 por este Post:
serorama (12-12-2015)
  #125  
Antiguo 24-05-2015, 11:05
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

50 euros media hora
mayo 2015 hotel chamartin
chica muy bien educada, intenta complacerte en todo lo que quieras
dentro de sus posibles.
es bastante cortadilla y se nota que hace esto por necesidad, no es viciosa.

me gustó la expe pq no soy cañero, y si puedo repetiré antes de que lo deje.
a mi me dijo que si podia lo dejaria en septiembre. (espero que pueda )
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ALBERJOE por este Post:
serorama (12-12-2015), tiger69 (26-05-2015)
  #126  
Antiguo 24-05-2015, 15:12
Baneado. Clon de terminator69
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

saben si trabaja los domingos?
La estoy llamando y sale apagado.
Citar
  #127  
Antiguo 24-05-2015, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamadú Ver Mensaje
saben si trabaja los domingos?
La estoy llamando y sale apagado.
Mamadu, esta chica sólo trabaja los 10 primeros días de cada mes. Ahora te toca esperar al próximo mes y sí, sí trabaja los Domingos
Citar
  #128  
Antiguo 25-05-2015, 03:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuerapistas Ver Mensaje
Si, hace frances sin hasta el final. Por lo menos en la tarifa de una hora.
Conmigo no lo hizo, sino que se la sacó de la boca en el momento justo y acabó con la mano. Aún así, la chica me gustó mucho, valió la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogca77 por este Post:
Jagb1 (25-05-2015)
  #129  
Antiguo 25-05-2015, 10:53
 Avatar de KAPAX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado dos veces, y no volveré, a mi entender tiene un problema con la higiene de las partes nobles, creo que el primer dia que fui tenia la regla y no avisó, en la segunda ocasion no olia a limpio... o falta de higiene o alisotis vaginal.

El resto bien... pero es que lo del olor Baja mucho la puntuación.
Citar
  #130  
Antiguo 25-05-2015, 17:21
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAPAX Ver Mensaje
Yo he estado dos veces, y no volveré, a mi entender tiene un problema con la higiene de las partes nobles, creo que el primer dia que fui tenia la regla y no avisó, en la segunda ocasion no olia a limpio... o falta de higiene o alisotis vaginal.

El resto bien... pero es que lo del olor Baja mucho la puntuación.
Creo que en su caso tal vez no sea por falta de higiene. Una vez se duchó delante de mi y lavó convenientemente sus partes, después tenía ese olor característico de algunas chicas muy jovenes.
No sé en tu visita, lo de la regla? pero he estado con ella más de una vez y al menos en una ocasión, que acabo de comentar, lo del olor era así.
También hace tiempo me ocurrió con otra chica joven y pensé de la misma manera que tu, y es que ya no recordaba lo que les puede suceder a algunas chicas en esas edades.

Saludos
Citar
  #131  
Antiguo 26-05-2015, 10:03
 Avatar de KAPAX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
Creo que en su caso tal vez no sea por falta de higiene. Una vez se duchó delante de mi y lavó convenientemente sus partes, después tenía ese olor característico de algunas chicas muy jovenes.
No sé en tu visita, lo de la regla? pero he estado con ella más de una vez y al menos en una ocasión, que acabo de comentar, lo del olor era así.
También hace tiempo me ocurrió con otra chica joven y pensé de la misma manera que tu, y es que ya no recordaba lo que les puede suceder a algunas chicas en esas edades.

Saludos
Pues no lo sé, el caso es que sólo me ha pasado con ella y he estado con muchas chicas de su misma edad, lo cual es, cuando menos curioso, por no decir sospechoso.

Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAPAX por este Post:
percebre (27-05-2015), tiger69 (26-05-2015)
  #132  
Antiguo 26-05-2015, 15:02
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola
yo estuve con ella y todo lo contrario, no olia nada, incluso menos de lo que suele oler un coño. no se,,,, me extraña mucho.
Citar
  #133  
Antiguo 27-05-2015, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 33
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado tres veces con ella y la primera vez sí tenía un olor más fuerte de lo normal, me llamó la atención y pensé que tal vez era un problema de higiene pero también estaba muy mojada, la segunda ocasión no noté nada y la última vez q la visité sí tenía un ligero olor...en mi opinión no es un problema de higiene
Citar
  #134  
Antiguo 27-05-2015, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

olor


pues no estoy tan seguro que no sea hygiene
estuve muchas veces con esta chica y he notado algo
cuando era la primera cita del dia tenia olor
y cuando iba a verla al final del dia que ya debia haber tenido varios clientes pues no tenia ; que hay que pensar ?
Citar
  #135  
Antiguo 24-06-2015, 22:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Editado. No entendemos cómo algunos foreros saben cómo se asean las lumis cuando quedan con otros. De verdad que se nos escapa esa habilidad.

Última edición por J.David; 24-06-2015 a las 23:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francissinbacon por este Post:
rubiolo (24-06-2015)
  #136  
Antiguo 03-07-2015, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Olor sí pero del bueno :)


He estado con Caroline muy pero muy recientemente.

Ante nada, aclarar que NO HUELE MAL para nada. Todo lo contrario, estaba bien aseada e incluso me acompaño a la ducha. Me duché primero porque llegaba con mucho calor y sudado y quería la ducha fría pero ella no. Ella se duchó cuando terminé. Le comí el sexo y olía bien.

No haré ficha pq todo está dicho. Sólo añadir mi opinión que es muy guapa y más pequeñita de lo que parece en las fotos. Es muy mona en conjunto y cuando habla Español parece que tiene un acento Americano (EEUU, no latino). Hasta tiene aspecto de la típica teen de USA que ves en una de esas series tipo Disney channel para adolescentes. Cuerpo teen perfecto desde luego y un chochito prieto. Su culo es perfecto y como el de una adolescente que jamás ha pisado un gym, es un culo blandito pero en el buen sentido de la palabra, nada caído.

Pedí cita por teléfono una hora antes y fui para Chamartín. Me dijo que le volviera a llamar cuando estuviera en la estación. Al contrario de algunos, a mi me daba un morbo enorme ir a una habitación de hotel, además, el hotel es enorme y nadie se fija en ti. No tienes ni que pasar cerca de la recepción para llegar a los ascensores.

Llamé nada más salir del metro y me dio el número de habitación. Notar que cada vez que hablaba con ella me ponía más su voz de niña dulce, vamos que es muy excitante y sexy.

Subo a la room y me abre, no he cruzado con nadie de camino a la habitación. Me abre una niña PRECIOSA con un vestidito blanco que grita frescor e inocencia, me pone. Nos besamos en los labios y al menos a mi me besó de verdad, lengua y todo. Tras las duchas (véase arriba), más besos de los buenos y me doy cuenta que tiene abierta la página de Spalumi en su portátil, más morbo pq la realidad se encuentra con la fantasía que me había hecho en la cabeza viendo su hilo durante estos meses.

Le agarro desde atrás y le muevo delante del espejo, espejo único en la habitación tipo ikea, alto y estrecho pero mal colocado, no delante de la cama. Morreos desde atrás y tocamientos mutuos. Me siento en la esquinita de la cama y ella coge un cojín grande para arrodillarse y empieza a chupar, francés lento y suave, sublime y completo con escupitajos de vez en cuando. Le subo la cara tras un rato y le beso apasionadamente, ella me devuelve más de lo mismo. Le tumbo en la cama y le empiezo a comer, tetitas y luego coño que por cierto estaba perfectamente depilado. Tiene un sexo precioso, la los ni grandes ni pequeños pero muy "recogidos", nada sobresale ni cuelga. Es todo un placer comérselo. Me toca a mi de nuevo, me tumbo ella a chupar. Le pido follar y me pone condón. Lo hace como inexperta pero lo consigue, jejejej. Es muy atenta y te pregunta lo que te gusta y si no te gusta algo que te hace que se lo digas. Le dije lo mismo. Creo que si le tratas con respeto y eres educado puedes conectar MUY bien con ella, al menos así fue conmigo. Bueno, empieza arriba a cabalgar, no lo hace mal la verdad. Sin sacar mi polla, me acerco al filo de la cama con ella encima todavía y allí empiezo a coger más ritmo. Ella gime y le mola, creo. Eso sí, si le das demasiado fuerte o profundo le duele así que voy más tranqui. Ahora le digo que me agarre bien los hombros y paso mis manos por debajo de sus muslos y aúpa, a levantarle y llevarle al espejo para darle de pie con esa vista. Allí un rato y le vuelvo a timbra en la cama, misionero, de lado y luego a 4, todas los cambios de postura fluidas y sin sacar la polla, le sorprendía mi dominio, jejeje. Ella siempre dulce y servicial, su sonrisa es muy bonita y su voz me pone. Corrida y me tumbo cansadito.

En el descanso le pido masaje, no es su fuerte pero me sirve.
No es muy habladora pero si te contesta.

Tras un rato masaje me doy la vuelta y me empieza a besar y animar con su mano, luego la boca y allí con el francés hasta acabar pero fuera de su boca. Ella si que estaba preparada para recibir el disparo en la boca pero a mi no me gusta y no hago hasta el final, soy algo raro en ese sentido.

Expe muy muy bueno con sólo un detalle algo feo que a 15 min del final de la cita para de chupar y me ice que tenemos que ir terminado. Creo que le salió pq estaba chupando mucho rato y se cansaba pero me chocó algo el comentario. Se lo perdono porque me ha tratado genial y ha aguantado como una campeona chupadora, Jejjejej.

Me ducho (FRÍO, claro) me visto y a casa. Una hora de reloj y 100€ muy bien invertidos.

Si queréis pasar un rato de sexo bueno y tranquilo y sabéis llevar a la chica, Caroline es tu elección.

Saludos,
Jugg.
Citar
  #137  
Antiguo 06-07-2015, 11:40
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Relato libre: como ya se ha dicho casi todo de esta chica, me salto la plantilla:

Es la primera vez que voy con una lumi a un hotel.
Es la chica más menuda con la que he estado ( lumi o no).
Es la chica más tímida con la que he estado (lumi o no)

Chica educada, tímida, y callada, pero muy correcta tanto para quedar como al recibirte. Llego a su habitación de hotel, y se veía todo ordenado, el portátil entreabierto, y ella con un vestido. Al salir de la ducha, la encuentro con ropa interio, de pie, rompe el hielo con unos besos, con lengua, y cierto morbo. La empiezo a desnudar. Se le nota la marca de bronceado. Comienza con un francés malo a regular, no es su fuerte desde luego. Luego prefiero que me bese mientras restriega mi polla sobre su cuerpo. Besos van, besos vienen, y como veo que quedan 20 minutos de los 30. A follar se ha dicho��

Ella encima mio se mueve regular, es muy manejable, no se cansa, y gime de un modo peculiar, de vez en cuando te manda unos besos apasionados.
La pongo en misionero, y le doy regular ritmo de caña, noto que sus gémidos cambian, y por miedo a que se rompa voy con más calma, es un decir, pero si la chica es de tipo gfe hay que cuidarla. Luego la pongo a cuatro y si, no resisto más le doy caña a tope, unos 10 minutos. Me encantan los ruidos que hace. Le pido terminar con francés hasta el final, que aguanta sin problemas.

La chica es agradable y cumplidora, hay que hacerla hablar por que es tímida, pero en su estilo es una buena opción. Recomendable.

Y si de cuerpo está buena, aunque soy más de chicas altas y con piernas largas. Y es normalita de cara, típica chica que vees en las calles de Budapest.
Citar
  #138  
Antiguo 06-07-2015, 13:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Y es normalita de cara, típica chica que vees en las calles de Budapest.[/QUOTE]


Pues cuando estuve en Budapest flipé en colores de los bellezones que vi por sus calles. A lo mejor es que tuve suerte y vi a todas las guapas... la verdad es que no me esperaba tanto nivel (la visita fue hace unos cuántos años). Lo que más los ojos, casi todos espectaculares...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
Tronchamozas (06-07-2015)
  #139  
Antiguo 06-07-2015, 15:18
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Y es normalita de cara, típica chica que vees en las calles de Budapest.

Pues cuando estuve en Budapest flipé en colores de los bellezones que vi por sus calles. A lo mejor es que tuve suerte y vi a todas las guapas... la verdad es que no me esperaba tanto nivel (la visita fue hace unos cuántos años). Lo que más los ojos, casi todos espectaculares...[/QUOTE]

La belleza de las húngaras es innegable, y está chica es guapa, pero no es un bellezon.
Citar
  #140  
Antiguo 07-07-2015, 07:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Caroline es a lumi como Bob Dylan es a música.


Este chica siempre deslumbra por su amabilidad, belleza especial simpatía y cuerpo cojonudo. Nunca he tenido problema . Un saludo y gracias a mi mismo por las palabras discretas que de otra forma no salgo en la foto.
Citar
  #141  
Antiguo 12-08-2015, 11:28
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Chica del este, tímida, guapa y tranquila.
Recibe en un hotel por Chamartin los 10 primeros días de cada mes.

A los que les guste el sexo cañero abstenerse; la chica tiene un cuerpo bonito y digamos que de cara es interesante; besos y francés con una extrema suavidad, experiencia diferente, tipo novia tímida; salí contento del encuentro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
eyaculeitor (12-08-2015), serorama (12-12-2015)
  #142  
Antiguo 12-08-2015, 13:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cómo tengo tiempo voy a poner la plantilla...

NOMBRE : Caroline

EDAD : Entre 20 y 25

ZONA : Recibía en un Hotel cerca de Chamartin, pero vino al Luxtal a petición mía

INSTALACIONES : Habitación tantra Superior, con jacuzzi. Muy bien. Si habéis estado en Luxtal lo sabréis

TARIFA : 200 € - 12 horas, no es relojera, entre pitos y flautas nos pasamos 15 o 20 minutos de la hora y no dijo nada (por las horas que eran con casi toda seguridad era su último cliente del día

PERSONALIDAD : Educada, amable y simpática. Conmigo fue, dentro de lo que cabe, bastante habladora. Al principio un poco más tímida pero conforme fue pasando el tiempo se fue soltando...

FISICO : Rondará el 1'65 de altura. Para mí un muy buen físico y proporcionado teniendo en cuenta que ella es pequeñita. Buen culo y muy buen coño, depiladito. El pecho es más bien pequeño, una 85, pero muy bien puesto. Me gustó y los pezones también

CARA : Cómo siempre digo, para gustos los colores. En mi opinión no es guapísima, no es un bellezón, pero ni mucho menos es fea. Yo la definiría cómo mona. Llevaba el pelo recogido, me da que con el pelo suelto ganaría más

BESOS CON LENGUA : Sí, bastantes. Sin darlo todo, pero más que suficiente en mi opinión

FRANCES SIN : Si, hasta el final. Bien sin más. No es de los mejores que me han hecho pero tampoco de los peores

GRIEGO : No

IMPLICACION : 9

LO MEJOR : Cuerpo teen total, no es relojera y en conjunto un físico muy bueno y las tarifas son bastante ajustadas

LO PEOR : Al principio es un poco paradita, pero cuando coge confianza se va soltando sin llegar nunca a ser un *****llino

REPETIR : Sí, en cuanto pueda repito, para éso tiene que cuadrar mi agenda con los 10 días al mes que viene a Madrid, lo cuál ya te deja sólo un tercio de opciones y si tenemos en cuenta que no soy de Madrid y los días laborables trabajo, me deja sólo 4 días al mes para poder verla

RECOMENDAR : Sí. Más que nada a los foreros que sean tranquilos, aunque no con éso quiera decir que no pueda admitir caña. De hecho, hay una experiencia de un compañero que dice que le dió caña y respondió... y me lo creo

EXPERIENCIA: La llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero debido a que sólo viene unos días a principios de mes y que en alguna ocasión ha adelantado su marcha no había podido quedar con ella nunca hasta hace poco. Quedé con Caroline por e-mail, hubo un malentendido y se presentó a la cita un día antes (y claro yo no estaba...). No puso quejas, se dio cuenta que fue fallo suyo y al día siguiente volvimos, lo único que tuvimos que modificar las horas, en principio habíamos quedado media noche (4 horas), después del error cómo no podía adelantarlo tan "sólo" pudimos quedar un par de horas. Hubo besos, caricias, charla, sobeteo en el jacuzzi, francés y 69 y finalmente folleteo ella encima de mi. Del tema limpieza y olores que tanto se ha hablado, nada de nada, al contrario. Ahora también he de decir que estuvimos un buen rato en el jacuzzi con sales y geles a tutiplén y después de éso es imposible que alguien huela mal...

RESUMEN : Para mi es una chica que en conjunto está muy buena, vendría a ser como una vecinita o compañera de Universidad que te hubiera gustado tirártela y no lo hiciste... hasta hace unos días (aunque sea pagando, qué más da...)
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
serorama (12-12-2015)
  #143  
Antiguo 12-08-2015, 13:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Cómo tengo tiempo voy a poner la plantilla...

NOMBRE : Caroline

EDAD : Entre 20 y 25

ZONA : Recibía en un Hotel cerca de Chamartin, pero vino al Luxtal a petición mía

INSTALACIONES : Habitación tantra Superior, con jacuzzi. Muy bien. Si habéis estado en Luxtal lo sabréis

TARIFA : 200 € - 12 horas, no es relojera, entre pitos y flautas nos pasamos 15 o 20 minutos de la hora y no dijo nada (por las horas que eran con casi toda seguridad era su último cliente del día

PERSONALIDAD : Educada, amable y simpática. Conmigo fue, dentro de lo que cabe, bastante habladora. Al principio un poco más tímida pero conforme fue pasando el tiempo se fue soltando...

FISICO : Rondará el 1'65 de altura. Para mí un muy buen físico y proporcionado teniendo en cuenta que ella es pequeñita. Buen culo y muy buen coño, depiladito. El pecho es más bien pequeño, una 85, pero muy bien puesto. Me gustó y los pezones también

CARA : Cómo siempre digo, para gustos los colores. En mi opinión no es guapísima, no es un bellezón, pero ni mucho menos es fea. Yo la definiría cómo mona. Llevaba el pelo recogido, me da que con el pelo suelto ganaría más

BESOS CON LENGUA : Sí, bastantes. Sin darlo todo, pero más que suficiente en mi opinión

FRANCES SIN : Si, hasta el final. Bien sin más. No es de los mejores que me han hecho pero tampoco de los peores

GRIEGO : No

IMPLICACION : 9

LO MEJOR : Cuerpo teen total, no es relojera y en conjunto un físico muy bueno y las tarifas son bastante ajustadas

LO PEOR : Al principio es un poco paradita, pero cuando coge confianza se va soltando sin llegar nunca a ser un *****llino

REPETIR : Sí, en cuanto pueda repito, para éso tiene que cuadrar mi agenda con los 10 días al mes que viene a Madrid, lo cuál ya te deja sólo un tercio de opciones y si tenemos en cuenta que no soy de Madrid y los días laborables trabajo, me deja sólo 4 días al mes para poder verla

RECOMENDAR : Sí. Más que nada a los foreros que sean tranquilos, aunque no con éso quiera decir que no pueda admitir caña. De hecho, hay una experiencia de un compañero que dice que le dió caña y respondió... y me lo creo

EXPERIENCIA: La llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero debido a que sólo viene unos días a principios de mes y que en alguna ocasión ha adelantado su marcha no había podido quedar con ella nunca hasta hace poco. Quedé con Caroline por e-mail, hubo un malentendido y se presentó a la cita un día antes (y claro yo no estaba...). No puso quejas, se dio cuenta que fue fallo suyo y al día siguiente volvimos, lo único que tuvimos que modificar las horas, en principio habíamos quedado media noche (4 horas), después del error cómo no podía adelantarlo tan "sólo" pudimos quedar un par de horas. Hubo besos, caricias, charla, sobeteo en el jacuzzi, francés y 69 y finalmente folleteo ella encima de mi. Del tema limpieza y olores que tanto se ha hablado, nada de nada, al contrario. Ahora también he de decir que estuvimos un buen rato en el jacuzzi con sales y geles a tutiplén y después de éso es imposible que alguien huela mal...

RESUMEN : Para mi es una chica que en conjunto está muy buena, vendría a ser como una vecinita o compañera de Universidad que te hubiera gustado tirártela y no lo hiciste... hasta hace unos días (aunque sea pagando, qué más da...)
La tarifa es 200 € 2 horas (y no 12, ¡ojalá!!!). Si algún moderador lo puede cambiar se lo agradecería
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
jamar (12-08-2015)
  #144  
Antiguo 06-09-2015, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Doble cara?


NOMBRE : Caroline
EDAD : 30 y algo?...
ZONA : Hotel, O'Donnel
Fecha: Primavera, 2014
INSTALACIONES, habitacion de hotel de los 60s,70s... tiene su encanto.
TARIFA 50€ 30 min,
PERSONALIDAD Es una chica muy paciente, muy gentil y tranquila. Demasiado.
FISICO Es delgada. No firme, piernas y culo blandos, tetas pequeñas pero bien.
CARA: Muy desventajada, no sé, yo creo que me han dado "gato por liebre", pq yo la he visto muy mayor, una cara muy delgada y demacrada, mal maquillada. Poco atractiva.
BESOS CON LENGUA Lo normal, abre la boca pero no es pasión.
FRANCES SIN Sí, muy paciente y relax, se disfruta. En plan novia inexperta.
GRIEGO : No
IMPLICACION 4
LO MEJOR Su amabilidad, gentileza y paciencia. Es una chica que puede esperar y no te agobia.
LO PEOR Que me dió un bajón al verla en persona, en las fotos y tal, parece una chica muy atractiva, joven y con todo firme, eso desaparece cuando la ves. A mi me parece mucho más mayor de lo que se anuncia, o bien hace una fotos impresionantes y muy artísticas, o bien, hay dos chicas.
REPETIR Me gustaría, para comprobar si en otra visita pillo a " otra chica", además, que sí me gustaría probar y darle más duro, me daba la sensación de que todo tenía que ser suave, igual la segunda vez es mejor.
RECOMENDAR No, creo que es una chica para expertos y puteros curtidos.
EXPERIENCIA:

Pues me presento a su hotel, me pillaba a unos pasos del curro, y todo muy bien, llegar, subir y tal, da instrucciones y en el hotel, es que entra todo dios y nadie se entera. Esa parte de espía mola.
Luego, al verla, una decepción. No me gustaba como iba vestida, en plan sexy pero muy señorona, no parecía un estilo joven, y ahora, mi principal decepción, de cara mucho menos.
Es bajita, buen cuerpo, no firme. Y sin duda, aparenta mucha mayor edad. Yo me he ido comiendo en coco y montandome una película con sus fotos y experiencias y ha sido decepción total.
Nos desnudamos de pie, y a meter mano para ponernos a tono.
Francés sin con ella de rodillas o sentada en la cama. Luego ya tumbados sobre la cama, y zas, primero misionero breve para que se abra bien, es estrecha, garantizado, creo que del coño es lo unico que sí aparenta la edad, no muy lubricada, pero eso a mi me mola, más 'resistencia'.
Y luego se monta a cabalgar, suave y con ese movimiento de frotarse, en vez de subir/bajar, se frota. No sé si os mola, pero es que a mi eso poco, prefiero sentir que entro y más profundidad.
Y al verle la cara la verdad se me ha bajado mucho, no sé, vamos, que al final, se ha abreviado el tema, paja y para casa.

Creo que mi problema han sido las expectativas, y que he estado con varias tías, y por lo general siempre me han tocado firmes de culo y piernas, no sé, tengo buen punto de comparación cuando una está muy blandita, pero eso ya depende de la persona. Por eso, digo que es una chica para tíos con mucho recorrido puteril, porque no vas a encontrar nada especial, un servicio normal, y una chica 'estandar', que parece más mayor por su cara.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego___a por este Post:
bootstoasses (07-09-2015), jamar (07-09-2015), samura (07-09-2015)
  #145  
Antiguo 06-09-2015, 23:18
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Ya he estado varias veces con esta chica y siempre he estado agusto con ella y me ido pensando en repetir.
Es una chica guapa (a mi me lo parece), con buen cuerpo, delgadita, debe medir 1.65 mas o menos, y tendra alrededor de 26 (pero soy muy malo con esto).
Da besos con lengua todos los q quieras, a veces con mas pasion q otras, pero cuando se calienta, muchas veces los busca ella.
El frances natural lo hace despacito y muy suave, salivando muchísimo, y follando no pone pegas a posturas y lo hace en las posturas q prefieras.
Al principio se la ve q es un poquito tímida, pero si la hablas y la das confienza, se suelta y descubres q ademas es un cielo de chica y puedas hablar con ella de cualquier cosa.
En resumen para mi es un pivoncito, guapa, muy amable y atenta, y q lo hace todo de manera suave, tranquila y diria q tierna.
A mi gusta estar con ella y seguire llendo a verla siempre q venga por Madrid.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
eyaculeitor (09-09-2015), serorama (12-12-2015)
  #146  
Antiguo 09-09-2015, 14:33
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

He vuelto a pecar, padre


despues de las vacaciones de verano todo en la playa, vuelvo a Madrid y me encuentro de vuelta a esta chica de la que tenía unos recuerdos, pero que no frecuentaba hacia algún tiempo. Me resisto con todas mis ganas, pero al final no tengo mas remedio que quedar con ella para saciarme. Hotel en Chamartin, discreto y funcional. Llego a su habitación, y la veo espléndida, con un vestidito rojo que la hace encantadora. Está muy simpática y muy guapa. Alli mismo empieza la función, besos, magreos, arrumacos, ropa por el suelo y mucho morbo y ansia. Condón al canto y empezamos el coito de pie frente a la ventana, divisando todo lo que pasa por Madrid dese una séptima planta. La verdad es que me pone a tope, y vamos a la cama, a disfrutar de ese cuerpo teen y esa sonrisa. Ahí ya solo dos posturas, que soy muy vaguete, encima y debajo, pero ella no para de morder mi oreja y de chupar mi cuello, todo muy morboso. La verdad es que el polvazo es de época. Y a ella parecía gustarle. Yo ya no doy mas de mi y reviento, con la,visión de Carol encima, más atractiva de la que lo recordaba. Limpieza genital, caricias, charla, duchita y para casa con sonrisón de haber empleado muy bien los euros que me ha dado mi madre para ir a la compra. El sábado volveré a la iglesia a ver a mi confesor y decirle: "he vuelto a pecar, padre, no me he podido resistir, perdón".
Citar
  #147  
Antiguo 21-09-2015, 14:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Buena eleccion


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Caroline

NACIONALIDAD:ungara

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:delgadita,unos 50 kilos,tetitas teen,buen culito,guapa de cara

VALORACION DE SU FISICO:9

CHICA LIMPIA:igiene correcta 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9

FRANCES HASTA EL FINAL:Siiii,aguanta bien la leche,un 9

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/9.5,besa bien,con lengua ,sin lengua

IMPLICACION:buena,9

INSTALACIONES:8

FOLLETEO:9

ATENCION DE PARTE DE LA CHICA:10

CHICA RECOMENDABLE:totalmente

VALORACION DEL SERVICIO: 9.20

PROs:chica guapa,agradable,implicada,atenta...tiene casi todo lo que tiene que tener una buena puta

CONTRAs:avisa que el tiempo se agota,mal rollo

SI REPITIRIA:Si

Conclusion:buena experiencia con una chica guapa,tipo teen como a mi mas me gustan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (21-09-2015), akallare (25-09-2015)
  #148  
Antiguo 04-10-2015, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Húngara o de algún pais del este
Contacto: 654150829
Hilo: Caroline
Fecha: Octubre 2015
Lugar: Chamartin
Precio: 50€ 1/2h larga...
Edad: Unos 22-24
Cara: Chica guapa,muy guapa, yo la veo teen total
Cuerpo: 1,60 y su peso según ella misma, entre 49-50. Cuerpo precioso
Lo mejor: Es una chica de las que te enganchas. Si la conoces en un garito, te enamoras. Es buena persona, no está quemada para nada y se preocupa de que estés agusto
Lo peor: Para mi nada. Para los que busquen sexo cañero, pues no. Para los que busquen sexo noviete es la chica perfecta

La encanta besar, así que desde que entré hasta que me fuí no paró de darme besos, verla desnuda ya te pone. Además según empieza a besarte, te la coge y empiza a hacerme 1 paja que me la pone muyyyy dura. Se sienta en el borde de la cama y empieza una mamada dulce, con ritmo, muy rica, perofiero sin manos, así que me coge por las piernas y se aplica fenomenal. Luego me toca a mi y me lo paso fenomenal mientras la oigo gemir.
Sin preguntarme, me dice que si quiero follar y claro!! me pone el condón con mucho cuidado y después de diversas posturas la digo de terminar en la boca, cosa que se ríe y dice que claro!!
Conmigo no fie relojera para nada y de hecho en cuanto vuelva, repetiré

chica recomendable..para mi al menos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
madurito46 (05-10-2015), serorama (12-12-2015)
  #149  
Antiguo 05-10-2015, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya la teneis bien fichado arriba.. asi que voy directamente a la experiencia

Llame para concretar cita (hace 3 meses mas o menos) y cuando llegue al hotel la llame otra vez para establecer que habitacion. Subo y nada mas encontrarla ahi delante me caliento ... es una chica total teen.. cuerpazo (al menos para mi) y cara bastante bonita.. la tipica del este con una mirada muy morbosa..

Me agarra y besa, se sienta al exterior de la cama y me empieza hacer una mamada despacita.. nada de tiros, facefucking .. etc .. la dejo hacer esto un rato y luego me toca.. un poco de lengua y al misionero .. unos 5 minutos y pasamos a 4.. no duro mas de 5 minutos en esta postura ya que la vista me esta dejando ciego :P... queria terminar en su boca pero bueno... para la proxima!
Citar
  #150  
Antiguo 07-10-2015, 17:42
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado con esta señorita, confirmo paradita pero muy guapa para mi. La chupa genial y le encanta ser comida, para nada relojera.
Un amor hay que seguir cuidandola, se va este viernes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caroline


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum