Ese trato tira para atrás
Buenas, creo que debía aportar mi experiencia super breve con esta señorita.
Contacto con ella por Wass para preguntarle por sus servicios, y alguna pregunta concreta sobre los servicios en este momento. Se límita a contestar con una frase que parecía de ontestador automático, indicando las tarifas de la hora y de la media hora.
Al preguntar más en concreto por los servicios y por las fotos más recientes (hay gran disparidad entre unas y otras) me contesta con un simple mensaje: "Cualquier otra pregunta y confirmación de cita por medio de llamada.Alli tienes fotos videos comentario y de más. La Información totalmente completa. Adios"
Normalmente concedo el beneficio de la duda, porque cualquiera puede tener un mal día. Pero ante esa muestra de total desgana e incluso de desprecio, por muy guapa que sea la chica en cuestión, creo que es inadmisible. Creo que finalmente se le ha subido a la cabeza. Con una chica así, me parece que es tirar el dinero.
|