Catalina/Sara Rubia 611252913 - 651381059 Alcala de Henares - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-06-2021, 21:21
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uyt Ver Mensaje
Habeis hablado con ella rexientemente, intente un par de veces esta semana por wahtsapp y no le llegan... como se haya ido me dara rabia, porque por ese precio y esos servicios... es muy top
Yo contacte el lunes y por WhatsApp no respondía pero aparecía como conectada hace poco. Por lo tanto llame y me respondió. Eh incluso habiendo cerrado la cita le avisé que había llegado y que si me podía recibir con cierta lencería y no respondió. La llamé y está ocupado, tras varios minutos respondió, supongo que estará muy ocupada, incluso por WhatsApp ya que durante el descanso no dejo de militar el teléfono.
Citar
  #52  
Antiguo 05-07-2021, 16:15
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha vuelto y en mi opinión ya no merece la pena.


Justo viví que se anuncia nuevamente con otro nombre y otro teléfono. 602696159

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estaba cerca y decidí acercarme, ya había estado con ella varias ocasiones no era la mejor pero por 80€/hora solo le faltaba más implicación, así que pensé ahora cobra 90€ pues será mejor. Para nada todo a peor y sin duda ya no pienso repetir con ella.

Sigue estando igual de buena, pero por 90€ tienes muchas opciones mejores, lo mismo no cerca pero merece la pena el paseo.

Se nota que está algo quemada, pero si subes los precios al menos debes mejorar tu atención.

El anal lo incluye pero apenas se deja dar, y en esta ocasión no se lo preparo salió algo sucio, me lo limpio, y quería darle a 4 pero entre el olor y que para limpiarlo me la agarró con bastante fuerza y se me bajo, así que nada ya no puede darla más por culo, termine en su boca que al menos sigue aceptando bastante bien.

En el segundo disparo me metió bastante prisa para correrme y quedaban casi 25 minutos, al final por su actitud y meterme prisa no puede terminar, tampoco le vi ganas de ayudar. Así que me fui porque igualmente tenia cosas que hacer, me fui a los 45 minutos de empezar la cita.
Otra cosa no deja de mirar el móvil antes, en el descanso y al final.

No quiero imaginar cómo es cuando contratas 30 minutos, seguro que hace que te corras para echarte lo más rápido posible.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
anrevind (05-07-2021), burgundonfora (16-07-2021), jotapai (29-07-2021), Krakodilcolette (20-11-2021), mikado42 (23-10-2021), pacoafaf (06-07-2021), rpp (06-07-2021), toni (17-10-2021), VoyeurLuster (05-07-2021)
  #53  
Antiguo 16-10-2021, 10:00
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 647
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Algo nuevo


Hola chicos
Alguno ha estado con esta chica recientemente???
Estoy valorando hacer una visita, pero el post anterior me echa un poco para atrás
Saber si hay algo más reciente

Gracias
Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 16-10-2021, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ojos claros ?? Naaaaaa


Eres consciente de que esta chica para nada tiene los ojos claros ? lleva unas lentillas que se nota que son artificiales.
Es como si le quitas los ojos a una muñeca y se los pones a ella.
A mi personalmente esto me da muchisima grima, es como estar con un zombie, prefiero su color natural, sea el que sea, oscuro claro o entre medias

Cita:
Iniciado por brujulaesdrujula Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sara, Catalina
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: +34 652 54 38 76
Fecha aproximada: julio 2019
Lugar: Alcalá de Henares, calle Santa Mónica
Instalaciones: habitación pequeña con ventilador
Higiene: normal
Precio: media hora, 50 euros
Edad: 25-29
Cara: bonita, ojos claros
Pelo: mechas rubias
Cuerpo: potente
Pecho: grande, duro operado
Culo: muy bien
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: bien
Conversación: la justa
Besos: sí
Fuma: no lo sé
Francés: 7/10
Forniqueo: 8/10
Griego: 8.5/10
Lo mejor: Está bastante buena
Lo peor: me pilla muy lejos
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, si estás por la zona
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Vi sus fotos y me daba bastante morbo, le mando wasap y tarda un día en contestar luego concretamos de forma fluida, el día de la cita cojí mi cantimplora y fuí a Complutum para ver a la moza, es la de las fotos, cuarto pequeño, no AA hacía calor, besos por iniciatica de ella, me limpia el nardo con toallitas y me la chupa tumbado en la cama, tras un rato de fornicio en misionero y a 4patas le indico que voy a por el griego por si necesita lubricante, me dice que no que con saliva se apaña, la doy durito y ahí me corro (vaginal y anal con preservativo, mamada sin).
La actitud es un poco fría/mecánica y la mamada mejorable, no se la traga entera y te roza un poco con los dientes, el griego muy bueno.
Conclusión: calidad/precio buena, recomendable si te pilla por la zona no para ir desde Madrid capital.
Nota global: 7.5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jordigar por este Post:
Krakodilcolette (20-11-2021)
  #55  
Antiguo 18-11-2021, 18:06
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente


Alguno ha estado con ella recientemente, he hablado con ella y vuelve a estar en Leganés y ha vuelto a 80€/hora y quería volver a estar con ella pero quería saber si alguno ha estado con ella y ver si merece la pena volver a darla una oportunidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
j85 (20-11-2021), jor96jor (18-11-2021), Krakodilcolette (20-11-2021)
  #56  
Antiguo 20-11-2021, 10:55
j85 j85 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hará un par de meses.la chica está muy buena como se ve en las fotos pero la implicación no es muy allá como ha dicho más gente,conversacion casi nula,folleteo y mamada muy mecánico,contraté una hora para que me diese tiempo a tener 2 disparos ,pero con la actitud que tenía no se me ponía dura.es una lástima porque como digo esta muy buena.por 80/90 pavos hay otras opciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a j85 por este Post:
korrupto (21-11-2021), Krakodilcolette (20-11-2021), toni (21-11-2021)
  #57  
Antiguo 21-11-2021, 10:42
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 647
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sin interes


Yo estuve esta semana , la chicas esta buena, pero hasta hay, implicación deficiente.
Yo la avisé que soy besucón vamos que quiero buenos morreos, pero nada no conseguí nada más que unos picos y un poco de lengua , ya metidos en faena intente algún beso pero se apartaba disimulando y me digo que era muy besucón, pero nada me quede como estaba, claro yo al no haber nada de implicación pues tarde un montón en correrme, la chica está muy buena y claro yo soy muy duro , empieza a chupar y yo también, pero enseguida saca el condon y me lo pone , misionero , piernas arriba , ella encima de frente , de espalda , a cuatro y con ella tumbada boca abajo y yo en cima , nada que no me corria, estuve dándola 25 minutos sin exagerar y la tuve que decir que a chupar y hay puso algo de interés eso si con mucha mano, que ya me daba igual yo quería terminar estaba reventado de tanto empujar, eso si cuando me fui a correr la avisé y se lo metió todo en la boca , no se apartó,que ya era lo que esperaba y cuando sale del baño me dice aguantas mucho, hay pocos hombres que aguanten tanto , eso sería lo único que me lleve bueno de la cita , me subió el ego jajjajaja.
Por cierto no me ofreció ducha , me limpio con una toallita húmeda y al lío, pague una hora y 35 minutos estaba saliendo por la puerta, le dije que si el primero le había costado el segundo me tiro dos horas .
No la recomiendo
Falta de implicación
Yo necesito chicas que den buenos morreos , para que todo valla como la seda
Gracias y perdona el toston
Un saludo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
Anzony84 (19-10-2023), burgundonfora (21-11-2021), joseylito (26-11-2021), korrupto (21-11-2021), Krakodilcolette (23-12-2021), lechero6699 (22-11-2021), Mikel Ondas (21-11-2021), rpp (24-11-2021), soyungolfo (24-11-2021), VoyeurLuster (21-11-2021), vulcano1977 (21-11-2021)
  #58  
Antiguo 20-12-2021, 18:36
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Andrea, 602576973. Pedazo de mujer


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios Diciembre
Lugar: Leganes, cerca del Metro Casa del Reloj
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena
Precio:50/100
Edad: 25
Cara: Muy linda
Pelo: rubio largo
Cuerpo: Espectacular
Pecho: Durito
Culo: buen culo
Piercings y tattos: Varios, piercings en la lengua
Besos: Si
Fuma: no lo note
Francés: con goma
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Si
Lo mejor: Que es la de las fotos
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Relato: Estaba buscando una chica colombiana y encontré a Andrea. Me comuniqué por WA y acordamos una cita. Recibe en Leganes. Me recibe con un top y ua tangita. Nos damos los dos besos de rigor y me coge la baveza para besarme en la boca con mucha mucha lengua.
Pasamos a la habitación y me invita a ducharme, cosa que hago, ella me acompaña.

Una vez en la cama comienza un rico frances, yo la pido hacer un 69 y estamos un bien rato cada uno dándole a la lenguita. Noto como empieza a correrse y empieza a tocarse con el dedo. Saca su boca de mi polla y me pide que la folle, asi que encaucha y empiezo a darle a 4. Gime y gime mientras yo noto como se esta corriendo. Me pide que todavia no me corra, que ella quiere más y la complazco hasta que no puedo más y me corro. Los dos acabamos extasiados. Estuvimos jugando un rato pero no hubo un segundo porque no quise.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a comecucas por este Post:
anrevind (21-12-2021), vulcano1977 (20-12-2021)
  #59  
Antiguo 21-12-2021, 00:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecucas Ver Mensaje
Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios Diciembre
Lugar: Leganes, cerca del Metro Casa del Reloj
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena
Precio:50/100
Edad: 25
Cara: Muy linda
Pelo: rubio largo
Cuerpo: Espectacular
Pecho: Durito
Culo: buen culo
Piercings y tattos: Varios, piercings en la lengua
Besos: Si
Fuma: no lo note
Francés: con goma
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Si
Lo mejor: Que es la de las fotos
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Relato: Estaba buscando una chica colombiana y encontré a Andrea. Me comuniqué por WA y acordamos una cita. Recibe en Leganes. Me recibe con un top y ua tangita. Nos damos los dos besos de rigor y me coge la baveza para besarme en la boca con mucha mucha lengua.
Pasamos a la habitación y me invita a ducharme, cosa que hago, ella me acompaña.

Una vez en la cama comienza un rico frances, yo la pido hacer un 69 y estamos un bien rato cada uno dándole a la lenguita. Noto como empieza a correrse y empieza a tocarse con el dedo. Saca su boca de mi polla y me pide que la folle, asi que encaucha y empiezo a darle a 4. Gime y gime mientras yo noto como se esta corriendo. Me pide que todavia no me corra, que ella quiere más y la complazco hasta que no puedo más y me corro. Los dos acabamos extasiados. Estuvimos jugando un rato pero no hubo un segundo porque no quise.
Francés: con goma



Saca su boca de mi polla y me pide que la folle, asi que encapucha…..

Francés con o sin?
Citar
  #60  
Antiguo 07-01-2022, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andrea 602576973


Nombre de guerra: Andrea (Antes Catalina)
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602576973
Hilo profesionales: N/A
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 1ra Semana de Enero 2022
Lugar: Leganés. Metro Casa del Reloj.
Instalaciones: Muy bien. Aunque a veces se escuchaba ruido del pasillo.
Higiene: Excelente. Muy limpia, sin malos olores, y fresca.
Precio: 50 por 30 Mins. (También 80 por 1h)
Edad: 25/27
Cara: Muy bien. Se ve mejor en persona que en las fotos. Me pareció bonita.
Pelo: Rubio. Limpio y sin mal olor.
Cuerpo: Excelente. En fotos pareciera más rellenita pero está mejor. Mantiene la forma.
Pecho: Excelente, un poco duros pero con muy buena forma. Pezones proporcionados.
Culo: Hay mejores, está muy bien, en 4 se ve súper bien pero a mí me parece operado, quizás me equivoco.
Piercings y tattos: Si. Tiene varios tattos y piercings, aunque el de lengua me incomodó un poco.
Defectos corporales: No vi ninguno, percibí todo en orden.
Actitud: Muy buena. Pero diría que hay un Exceso de Profesionalidad. Es como "al lío y ya". Yo soy más de GFE.
Conversación: Normal. Traté de crear conversación pero, como ya he dicho; ella es a más de ir al punto, sin caer mal ni borde.
Besos: Muy bien. Aunque yo soy más de lengua y largos; ella era más de morder/chupar y cortos.
Fuma: No creo. No vi ni cigarrillos, ni ceniceros.
Francés: Muy bien. La verdad muy bueno. Te lame incluso las bolas, pero podría mejorar.
Forniqueo: Excelente. Aunque le estés dando fuerte, no deja de moverse ella también, todo lo contrario a una muñeca hinchable, le pone ganas.
Griego: No probé. Pero si hace.
Lo mejor: Que le pone ganas al asunto. Te la estás follando y ella sigue moviéndose más y más.
Lo peor: Lo mecánico del proceso. Falta un poco de trato personal. Quizás habrá quien le parezca bien, pero a mí no.
¿Repetir? Creo que si. Pero por el tema de no haber casi trato de novia, probaría otras chicas antes de repetir.
¿Recomendable? Si. Si no eres de trato de novia y buscas más en plan cañera, si.
Valoración global de la experiencia: 8 de 10. Todo muy bien salvo ese exceso de profesionalidad que hace parecer todo muy mecánico.

Relato: Quedar fue fácil, me respondió muy rápido la verdad. Me explicó todo bien. Ya en el lugar me hizo esperar como 10/15 pero era porque no le llegaban los mensajes, por lo que no me fuí. Una vez me contesta, voy al portal y entro. Me recibe muy bien, directo a la habitación. Acordamos el tiempo, hago el pago, y nos quitamos la ropa, esperaba un poco más de besos, vamos un poco más de morreo, caricias, besos al cuello, pero no, como decía arriba; todo muy mecánico.

Ya sin ropa, me quita el boxer, me besa unos 30 segundos y pasa al francés, (te pregunta con o sin goma) le pedí sin goma. En líneas generales muy bueno, la verdad, he tenido peores, pero también he tenido mejores, así que, es mejorable. Quizás era el piercing en la lengua que me incomodaba o quizás tenía aparatos dentales, no lo sé, pero el francés no es su mayor fuerte. El francés duró unos 3 minutos, me puso la goma con la boca y al lío.

Empezamos con ella arriba, no paraba de moverse en ningún momento mientras le daba, lo que me gustó mucho. Enseguida ella se quita para cambiar de postura, un cambio muy rápido para mi gusto. Pasamos a misionero donde las vistas con el espejo del cabecero eran brutales, le embestía duro y parecía gustarle, no me frenaba ni me ponía las manos, así que bien. Por último, cambiamos a 4 patas, también fuerte y hasta el fondo sin quejarse, las vistas con los espejos daban el toque, así que me no aguanté y me corrí.

Pretendía hacerlo dos veces en los 30 mins, porque no habían pasado ni 15 minutos, y si que se podía porque se lo pregunté antes de empezar. Pero ya te digo yo, ni lo intentes, habrá quien pueda, pero vamos, siendo realistas casi imposible, ella me preguntó que si quería repetir, le digo que si, me limpia con una toallita húmeda y empieza a hacerme un francés otra vez, pero mi colega ahí ya no respondía igual, igual ella lo intenta un rato hasta que me dice si realmente me siento capaz y le digo que siendo francos; no creo, pensaba que el francés me iba a rivivir. Acto seguido fue limpiarme, vestirnos, me despide muy amablemente y listo.

Conclusión: Si lo tuyo es más de ir al lío, lanzarte a lo cañero y fuerte, vale, es valor asegurado. Pero en mi caso, aunque me gusta también cañero; hubiera preferido un poco más de trato personal, un poco más de morreo, besos, caricias. No te dejes comer por lo de los 2 polvos en 30 mins jaja mejor aprovecha de disfrutar bien y ya está.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ghosti08 por este Post:
tauro1973 (07-01-2022), vulcano1977 (07-01-2022), YankeeMen (28-02-2022)
  #61  
Antiguo 07-01-2022, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Imposible de contactar.


He intentado muchas veces contactarla y no responde whatsapp, a alguien si le responde?
Citar
  #62  
Antiguo 23-02-2022, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: whatsapp, numero encontrado por pasión.com
Fecha aproximada: Febrero 2022
Lugar: Leganés, cerca de la estación de metro casa del reloj
Instalaciones: habitación pequeña con un baño pero buena
Higiene: Buena, la chica estaba limpia y no olía mal
Precio: media hora, 50 euros mas un plus que contare mas abajo
Edad: 26-29 mas de 30 no tiene
Cara: bonita, ojos claros. Tiene una mirada mientras te la come que ufff
Pelo: rubio y largo
Cuerpo: potente, buenas curvas. En fotos se ve rellenita pero en persona es mucho mejor para mi gusto
Pecho: 10/10 grande y duro pero exquisito
Culo: Bien, parecía operado, pero se goza
Defectos corporales: Unos pelitos largos que vi en el ombligo, pero de resto perfecta, algunos se quejan del piercing en la lengua, pero yo gocé un huevo mientras me la camia y mi polla tocaba esa bolita
Actitud: bien, pero creo que demasiado profesional para mi gusto, un poco de conversación vendría mejor
Conversación: como dije arriba, faltaron mas palabras por cruzar
Besos: no tuve la oportunidad, pero fue que no quise dárselos (no por nada malo, solo no soy de besos)
Fuma: no lo sé, creo que no
Francés: 7/10 sin goma, para mi gusto falto mas tiempo, duro como 5 minutos nada mas
Forniqueo: 9/10 la chica se sabe mover y le gusta que le den también, estuve 20 minutos dándole con todo
Griego: no probé, no soy amante de esta practica jejeje
Lo mejor: Sus pechos grandes y perfectos
Lo peor: me pilla muy lejos
¿Repetir? Sí, volveremos para el verano jejeje
¿Recomendable? Sí, si te pilla cerca. el precio lo vale mucho
Valoración global de la experiencia: 8.5 casi 9

Relato:
Encontramos a esta chica por pasión.com y la verdad que me pareció muy bonita. Le escribo por WhatsApp y concordamos una cita para las 6 de la tarde, llega mi fin de turno y salgo directo al encuentro, me pillaba un poco lejos (25 min en coche) pero la verdad que lo que a primera vista se veía y leía en este foro prometía. Llego como a las 5:50 y tarde un poco en encontrar parking ya que estaba repleta la zona. Le escribo y me da las indicaciones para llegar a su bajo. Toco la puerta y me recibe un mujeron, de pelo rubio con una faldita que dejaba ver unas buenas piernas, me recibe a mi y a un amigo (el cual es gay) y nos invita a pasar a la habitación, quiero hacer un paréntesis aquí, arriba dije que eran 50 euritos media hora, yo pagué un poco mas ya que fui con un acompañante el cual solo iba a mirarme a mi en el asunto por lo cual el tuvo que pagar un pequeño plus. Bueno. Llego a la habitación y me invita a desvestirme, no me dice para bañarme, de igual forma yo había ido al gym en la mañana y me había bañado allí, ella la verdad es que también estaba muy limpia. Dejo mis cosas a un lado y mi amigo se sienta en una silla en la esquina y bueno, nos olvidamos de el y nosotros a lo nuestro. empieza con un francés a lo cual me pregunta que, si lo quería con goma o sin goma, le digo que sin goma y empieza suavemente ayudándose con la mano, la verdad que me gusto como me miraba mientras me la comía, tiene una mirada que penetra y ese piercing hacia que se viera muy sexy y morboso. Los espejos que tiene son un plus, tiene uno lateral el cual use para verle ese coño y culo mientras me la comía y otro en la cabeza de la cama; para mi gusto duro muy poco haciéndome el francés, pero no lo hizo mal. Me quedo acostado y me enfunda con la boca el condón y al lio, se sube encima mío y empieza a cabalgarme moviéndose muy bien, la vista que tenia de sus tetas la verdad es que fue un place, seguido de eso cambiamos a misionero y ahí le di con todo, eso sonaba y sonaba y ella jadeando yo estaba alucinado; aprovecho y le chupe esos ricos pezones que tenia y le doy unos besos en el cuello. Me levanto de la cama y me la empiezo a follar de pie y ella en cuatro sobre el colchón, le doy con todo y se ve que gozaba un huevo tanto ella como yo; la volteo y me la monto encima y me la follo cargada, aquí ya empezó a dolerle un poco por lo cual no dure mucho cargándola, me pidió que parara. Pasamos a cucharita, otras poses mas y acabo en el condón dentro de ella. Me limpia, me da unas servilletas para secarme el sudor ya que hacia calor y me invita a ducharme solo ya que la ducha es pequeña. Me ducho, un cruce corto de palabras, me visto y a la casita feliz y satisfecho.

Conclusión:
Por el precio la verdad es que la chica lo vale, pero mucho, eso si vas por los 50 eur 30 min. Yo una hora difícil la pagaría. Folla de puta madre y la chica es profesional. Volveré la verdad a repetir. La única pega es que le falta hablar un poco mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a La paloma justiciera por este Post:
Cuatrochinas (24-09-2022), YankeeMen (28-02-2022)
  #63  
Antiguo 01-05-2022, 12:08
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Catalina - Leganés

602576973


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas,

Tenía ganas de compartir mi experiencia (mes pasado) con el foro, la verdad es que llevaba tiempo, a lo mejor un par de años queriendo visitar a esta preciosidad, pero no usaré plantilla, porque creo que los compañeros la han descrito en anteriores post.

Aspectos positivos

Si te va el rollo, es muy sumisa, se deja dar en todas las posiciones que se te ocurra todo lo fuerte que quieras, griego incluido.
Griego por 50€ creo que está bien.
En cuanto lo pedí se escupió en la mano, se la llevó al culo y ala, para adentro. Buenas sensaciones.
Tiene unos ojos muy bonitos, pero con la forma característica de haberse echado un canutillo que otro....


Aspectos negativos

Primer punto creo que está un pelin más gordita que en las fotos...y también es más bajita.
Parece estar un poco quemada da la sensación de meterte prisa.
La mamada brusca... Tablas le llamo yo, para que no tengas la polla tan dura en el griego...

Sí buscas encular a una latina con curvas es tu tipo, no te esperes besitos ni gran mamada.

No repetiré, nota final 7??
__________________
________________________________________
Keep fucking my friend
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soso123 por este Post:
burgundonfora (02-05-2022)
  #64  
Antiguo 01-05-2022, 23:51
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente yo he estado con ella 3-4 veces, la primera muy bien, la segunda como ya me conocía pensaba que irá mejor pero no casi igual, la tercera fue mala apenas me dejo el griego, y me metió bastante prisa, que acabe antes quedando 20 minutos no me ofreció masaje ni oportunidad de repetir, la 4 más de lo mismo y eso que justo había subido de 80 a 90€ la hora, pensaba que mejorarlo la atención, intenta no fidelizar al cliente supongo que no le faltarán clientes, tiene muchas tablas intenta que termines rápido y que te vayas.
No he vuelto a repetir con ella porque se lo que me voy a encontrar, si algún día mejora pues me tendría como cliente fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Da Vinci por este Post:
burgundonfora (02-05-2022)
  #65  
Antiguo 02-05-2022, 12:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

La chica no es recomendable, la primera vez que estuve con ella fue muy bien, recibía por torrejon, cuerpazo bien limpia griego etc... la segunda fue bastante mal, aunque me sacó 2 disparos, uno en su boca y otro follando, lo malo? Se ve que es una drogadicta de porros y seguro que otras drogas... te recibe depilada regular y oliendo un poco a mal follada... vamos que se la folla uno y ni se duchara... pelo muy recogido xq se notaba que estaba sucio... es muy cochina nada que ver con la primera vez...
Citar
  #66  
Antiguo 09-06-2022, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna novedad con esta chica?. Ya he intentado contactar con ella en dos ocasiones y sin éxito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Patrusken por este Post:
Sozse (09-06-2022)
  #67  
Antiguo 09-06-2022, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patrusken Ver Mensaje
¿Hay alguna novedad con esta chica?. Ya he intentado contactar con ella en dos ocasiones y sin éxito.
La tienes en Almendralejo…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a padrekarras70 por este Post:
Sozse (09-06-2022)
  #68  
Antiguo 09-06-2022, 21:43
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tiene pinta de más fotos robadas que sea la chica de este hilo.
Si buscas más anuncios con el número que aparece salen más anuncios de otras chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Da Vinci por este Post:
Sozse (11-06-2022)
  #69  
Antiguo 24-06-2022, 23:51
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de teléfono


Parece que ha cambiado de teléfono 603240775
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
EL REBUSCON (25-06-2022), jotapai (21-08-2022), vulcano1977 (25-06-2022)
  #70  
Antiguo 30-03-2023, 08:15
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sabeis si cambio de nuevo ? No consigo localizarla
Citar
  #71  
Antiguo 30-03-2023, 19:11
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono


A mi me salió su anuncio y nuevo teléfono 613326096
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La guardo, porque he estado con ella en varias ocasiones y estaba muy buena, aunque tal vez su implicación algo foja y actitud algo fría. Pero por 50€ media hora con clase de griego era un buen precio al menos por el sur de Madrid.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
gusarapo2001 (01-06-2023), jotapai (05-04-2023), rayban (02-04-2023), VoyeurLuster (31-03-2023), Wildyrex (07-04-2023)
  #72  
Antiguo 12-04-2023, 13:03
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 46 Posts
Predeterminado

vuelve en mayo pone su estado de wasa



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rayban por este Post:
jotapai (14-04-2023)
  #73  
Antiguo 01-06-2023, 08:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 19
Agradecido 372 Veces en 50 Posts
Predeterminado

no contesta?


Hola, quede con ella hace unos 4-5 meses y estuvo muy bien la cita la verdad, se que se fue de vacaciones en abril y ponia que volvia en mayo. En mayo me respondio diciendome que estaba aun de vacaciones, ahora ha vuelto, pero no contesta a los mensajes. Alguien sabe si ha cambiado de telefono?

El que yo tengo es este: 613326096

Se llama andrea pero antes creo que se hacia llamar de otra manera! Espero que alguien me pueda ayudar!

Gracias!
Citar
  #74  
Antiguo 01-06-2023, 10:52
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.holm Ver Mensaje
Hola, quede con ella hace unos 4-5 meses y estuvo muy bien la cita la verdad, se que se fue de vacaciones en abril y ponia que volvia en mayo. En mayo me respondio diciendome que estaba aun de vacaciones, ahora ha vuelto, pero no contesta a los mensajes. Alguien sabe si ha cambiado de telefono?

El que yo tengo es este: 613326096

Se llama andrea pero antes creo que se hacia llamar de otra manera! Espero que alguien me pueda ayudar!

Gracias!
A mi he contesto que volvía el 1, suele tardar en contestar y a veces contesta fuera de hora así que cuidado si buscáis máxima privacidad.
Para mi gusto está muy buena tiene alguno contras pero si cuerpo lo compensa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
d.holm (01-06-2023), rusas (19-04-2024)
  #75  
Antiguo 02-06-2023, 08:32
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 46 Posts
Predeterminado



Parece que ha vuelto pero a mi al menos no me contesta
Citar
  #76  
Antiguo 04-06-2023, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi tampoco y la llamo y siempre me salta el contestador.
Citar
  #77  
Antiguo 05-06-2023, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es un lío contactar con Andrea, yo hablé con ella por Whats hace 2 semanas. Me dijo que estaba de vuelta y le dije para vernos a la tarde.. ni lo leyó. Y luego me suena que tiene horarios raros, en plan que los viernes se va pronto x la tarde y los findes nada de nada
Citar
  #78  
Antiguo 05-06-2023, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo quede con esta chica , pero ni plantilla pongo
Llegue al piso y había un olor fuerte a cierta planta , que imagináis cual es
Para colmo de males , estaba o borracha o muy puesta , la verdad decidí irme con el calentón a otra parte, ella me repetía una y otra vez que me quedara cogiéndome del brazo, muy educadamente le dije que no, que tenía que marcharme.
Tal y como está la situación legal en el Pais , yo decidi irme , porque ( y es mi opinión personal) no tocaría a una chica en ese estado
La chica no está mal, tampoco es un cuerpo de modelo , pero la verdad preferí evitar
Un saludo amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vctr1978 por este Post:
Herlocubus (11-04-2024)
  #79  
Antiguo 05-06-2023, 16:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 70
Agradecido 825 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Algo parecido


Algo parecido me paso a mi también.
La verdad es que ya los mensajes anteriores eran un poco tocados.
Cuando llegue y vi el estado en que estaba preferí marcharme,
Como dice el compañero, no esta el "choco pa ruidos".
Al ser de la zona, quedamos que hablaríamos de nuevo y quedaríamos otro día, eso si, le dije que tenia que estar en perfectas condiciones, que con ese olor plantuno no puedes follar con clientes, que se pasa a la ropa del visitante y para que queremos mas problemas.
En mi caso no insistió demasiado, creo que entendió las circunstancias
En fin, otro día será.


.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tremton por este Post:
Herlocubus (11-04-2024)
  #80  
Antiguo 23-06-2023, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 19
Agradecido 372 Veces en 50 Posts
Predeterminado

disponible


me acaba de contestar despues de 15 dias justo nada mas escribirla que esta disponible a partir de las 20:00 pero a mi ya no me cuadra hoy a esa hora! lo dejo aqui para los compañeros!!! aprovechar que hoy esta! jajaja
Citar
  #81  
Antiguo 23-06-2023, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Compañeros no perdáis tiempo dinero y salud con ella, pondría plantilla pero esque no merece la pena, te recibe colocada y con pestazo a "yerba", y su higiene y presentación de suspenso, se notaba que estaba sin duchar y su depilación muy descuidada y sin maquillar, es verdad que hace griego y un francés hasta el final es como si su boca fuese una aspiradora, pero va acelerada y con prisas y cuando acabas miras la hora y has estado 10 minutos y te echa "educadamente" no volveré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
BERREEADOR (27-06-2023), rayban (27-06-2023), toni (24-06-2023)
  #82  
Antiguo 23-06-2023, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 132
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pero esa exp es de hoy o hace poco?
O ya de hace tiempo?
Citar
  #83  
Antiguo 27-06-2023, 18:52
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rzplc Ver Mensaje
Compañeros no perdáis tiempo dinero y salud con ella, pondría plantilla pero esque no merece la pena, te recibe colocada y con pestazo a "yerba", y su higiene y presentación de suspenso, se notaba que estaba sin duchar y su depilación muy descuidada y sin maquillar, es verdad que hace griego y un francés hasta el final es como si su boca fuese una aspiradora, pero va acelerada y con prisas y cuando acabas miras la hora y has estado 10 minutos y te echa "educadamente" no volveré
Joder me has jodido el polvo o me has ahorrado dinero segun se mire, iba hoy por que me contesto y al leer esto me eche para atras, sobre todo por el tema higiene... imagino q la expe es despues de que volviera de vacas no? con el nuevo look





Citar
  #84  
Antiguo 29-07-2023, 15:19
Uyt Uyt está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con ella, no pondre ficha porque esta mas que descrita.
La experiencia fue... buena y rara, fisicamente ahora musmo esta cañon, mas fina que la ultima vez que la vi y con un un culo increible, aclaro que la he vusitado mucho, y el servicio en si conmigo fue bueno y lo disfrute es que el pelo corto rubio le queda... de verdad es un pibon, ahora los pero, fuma y se le nota antes jamas nunca nite sabor, y este dia claramente se olia, ademas en el armario tenia dos latas de cerveza y alguna cosa mas que no me hizo gracia, conmigo fumada de marihuana no estaba, pero tambien era por la mañana entinces pues a saber. Pero pibon es un pibon si teneis suerte con lo demas es mas que disfrutable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Uyt por este Post:
El_libre_pensador (08-08-2023), YankeeMen (04-08-2023)
  #85  
Antiguo 08-08-2023, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues me has dejado pensando.. le escribí como a principios de Julio y por 4ta vez me acabo respondiendo.. pero ahora solo coge citas con 30mins de antelación me dijo. Vamos que aunque le avises 2-3 horas antes dice que no te cierra cita… y como hace tiempo ya me dejo plantando un par de veces no quise darme el viaje para nada.

A ver si esta semana le doy una vuelta y termino viéndola
Citar
  #86  
Antiguo 08-08-2023, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que estaba disponible el día que le escribí al mediodía. Sabiendo que no es fácil quedar con ella cogí corriendo un taxi hasta Leganés (unos 25 euros) y a los 30 minutos de escribirla ya estaba en su calle.

Una vez yo allí, ella desapareció como si se la hubiera tragado la tierra sin ningún tipo de explicación (no me bloqueó) y eso que no tuvimos ni una discusión ni problema hablando y tuvo una total claridad y respeto por mi parte. Aproveché el viaje e hice turismo por Leganés, imagínense..

Todo esto lo digo para que quienes se quieran dar el paseo hasta Leganés sepan a que riesgos se exponen.
Citar
  #87  
Antiguo 09-08-2023, 17:36
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede aclarar el precio del servicio con griego en la media hora y en la hora ?

Gracias
Citar
  #88  
Antiguo 10-08-2023, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola 👋 te informo:
Estoy ubicada en la zona de leganes...tienes cerca leganes estación central o metro sanicacio
Mis servicios son
50€ media hora que incluyen francés natural si prefieres hasta el final con corrida en boca
Garganta profunda
Besos a elección
Posturas
Cubanita
Masajes relajantes cuerpo a cuerpo
Lluvia dorada
Griego sin problemas
90€ una hora incluidos los servicios anteriores
Repitiendo
Estoy en un piso privado no es piso de chicas ni de presentación solo me vez a mi

Estoy en el horario de 10 a 21:00 lunes a viernes
Sábados de 10:00 a 15:00
Solo para hombres discretos educados y limpios
💋💋

Para quedar contactar con media hora de antelación 😘😘
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a El_libre_pensador por este Post:
fenhugh (15-08-2023), GDONXT (11-08-2023), jotapai (11-08-2023), mikelanjelo24 (11-08-2023), nicolascasas1948 (10-08-2023), rpp (10-08-2023), vulcano1977 (10-08-2023)
  #89  
Antiguo 11-08-2023, 23:37
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Catalina

Nacionalidad: Colombia

Forma de Contacto: Wathsapp

Fecha:Recientemente

Lugar: Leganes , san nicasio

Instalaciones: Habitacion con pinguino, bajo, a la calle

Higiene: Olia bien pero tenia la planta de los pies sucias de andar descalza

Precio: 50 30 min

Edad: Jovencita, no llega a 30

Cara: Con el pelo corto , me parecio mucho mas guapa que en fotos, no le hacen justicia

Pelo: Rubio Teñido

Cuerpo: Esta muy buena, tetas de goma pero no las tipicas duras asquerosas, con buen tacto, tia con
buen culo y buen jamon, muy buena.

Culo: Es espectaculo puro

Tattos: Tiene, pero ni me fije

Defectos corporales: tiene cicactrices en las ingles, no molesta a la vista

Actitud: Normal

Conversación: Callada pero simpatica

Besos: No me gustan

Fuma: Cuando estuve con ella, no tenia ningun sintoma ni se lo note en nada

Francés: Bastante buena, sin manos , aunque no le entra entera pero lo intenta.

Forniqueo: No la vi muy activa.

Griego: Si . El ajuste es normal, tiene el culo trabajado, lo que me gusto es que te la puedes follar a 4 , o de frente que da bastante gusto verla asi.

Lo mejor: Correte en esa cara vale cada euro.

Lo peor: Complicidad, la chica intenta agradar pero no con muchas ganas.

¿Repetir? Puede

¿Recomendable? Si, en mi caso no vi nada de lo que comentaron en mensajes anteriores, la tia olia bien, la habitacion limpia y nada de olores.

Valoración de la experiencia : 8 de 10, por la implicacion y por que la higiene puede ser algo mejor, me parecio mas atractiva en persona.

Relato: Sin entrar en detalles me parece buena opcion, le entran pollas grandes casi enteras en la boca y en el culo se la metia entera sin queja, aguanta bien, el broche de oro es correrte en esa boca mirandote con los ojos azules, lentillas dicen, no se me da igual, estaba muy buena la tia en persona.

Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rayban por este Post:
cachaputas (12-08-2023), centauron (29-04-2024), El mas glande (03-10-2023), fenhugh (15-08-2023), GDONXT (12-08-2023), J. Osterman (13-08-2023), rpp (12-08-2023), Srnal (17-08-2023), toni (22-08-2023), vulcano1977 (12-08-2023), wdqpct (12-08-2023), YankeeMen (21-08-2023)
  #90  
Antiguo 02-10-2023, 13:42
 Avatar de macpro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No vayais es perder el tiempo


Hola compis antes que nada deciros que es la primera vez que publico en este foro, conozco el mundillo ya hace unos años pero es la primera vez que tengo que escribir una reseña sobre todo por lo que me paso con esta señorita Catalina de Leganés.

Bueno mi historia es la siguiente, yo a catalina ya la tenia vista hace varios meses atrás pero las reseñas de ella son muy variadas mas que todo son negativas, justamente el compi anterior la visito y me dio la confianza de ir donde catalina, me comunico con ella por vía wasap y madre mía lo que tarda en responderte, en fin sigo por que la verdad tenia muchas ganas y después de media hora oh casi 40 min que me respondía cada mensaje que le enviaba quedo con ella en la tarde "supuestamente" la cuestión es que desde Madrid a Leganés es un tramo largo y yo voy en transporte, con tiempo y tal que pasa que por cualquier cosa el autobús demora y le informo a catalina de lo sucedido, le pregunto si me puede esperar que llego unos minutos tarde como mucho 10 min cosa que no es mucho para la cita acordada, la tía me responde cada siglo y entonces ya me hizo dudar si ir oh no ir, y en vez de ser mas flexible lo único que me puso fue de que si voy a ir oh no con tono de arrogancia, en fin le digo respetuosamente que llego pero que me espere unos minutos mas, la cosa es que justo llega el autobús y voy para allá, ella ni me respondió ni nada, supuse que estaría ocupada oh lo que sea como demora en responder cada siglo.

Incluso estaba por optar pillar un Uber por lo pesada que se puso para saber si iba a ir oh no (menos mal no lo hice). bueno llego a Leganés lo dicho echo llego 5 minutos tarde, le escribo de nuevo y ni me respondió. la llame mas de 10 veces y ni contesto, digo bueno igual esta con otro cliente espero una media hora mas ya que hice el esfuerzo de venir desde lejos, Nada señores y es ahí cuando me doy cuenta que esta señorita ni se tomo la molestia en al menos poder decir oye mira no vengas oh quedamos mas tarde lo que sea es bienvenido, simplemente opto por ignorar y dejarme plantado, en fin ya me diréis la rabia que tenia en ese momento.

y asi perdí dos horas de mi vida en ir y no hacer nada, paso a finales de julio vamos en resumen no vale la pena 0 profesionalismo.

Espero que sirva mi reseña para futuros colegas que quieran ir a visitar a esta "señorita" yo sin mas que añadir me retiro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a macpro por este Post:
Herlocubus (11-04-2024), Lestat1983 (02-10-2023), rpp (03-10-2023)
  #91  
Antiguo 04-10-2023, 07:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Al final después de casi 3 años volví a quedar con este chica.. tenéis razón en todo lo que comentáis:
- ahora está bastante bastante más buenorra que antes
- pero también es mucho más dejada con los clientes. Tarda en responder un huevo

Por fin probé su anal.. y madre mía no pudo estar más rico.
Mi consejo si vais a verla, para que no os pase lo del compi anterior, es estar cerca de la zona San Nicasio de antemano, para que si responde plantarte allí bastante rápido. Es una mierda? Si, pero sino te la juegas.. vale la pena? Pues diría que si pero a lo mejor no para ir todos los días xk si te deja plantado un día pues te mosquea para 2 meses…

Respecto a lo de encontrarla fumada, yo fui a medio día sobre las 13hrs y no noté nada raro.. también es cierto que otras veces le había escrito x la tarde sobre las 17-18 y ya ni respondía así que esta vez preferí no jugármela
Citar
  #92  
Antiguo 19-10-2023, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Volví y no me fue mal


Hola compañeros , hace un tiempo , escribí sobre esta chica, cuando estaba en alcala de henares , que no me quede por su estado , “algo feliz”
Pero un día raro de esos que no se sabe que hacer por el aburrimiento, estaba por la zona de Leganes y me fijé que estaba ahora allí, cabe aclarar que fue muy temprano para estos menesteres, más o menos 10:00 de la mañana, le escribí y me contestó, pongo plantilla. De antemano , perdón si se me pasa algo, porque estoy desde el móvil :
Nombre : Catalina
Nacionalidad : colombiana
Edad: yo pondría con el cambio que se hizo , menos de 25
Lugar de instalaciones: piso bajo en Leganes , me pareció mejor que el de al al de henares
Fecha: el mes pasado
Cara: me pareció guapa sin ser un bello no, ojos claros (o lentillas , soy malo para identificar la diferencia a menos que sean lentillas de esas que te ponen los ojos como los de un gato)
Cuerpo: ahí viene la diferencia, cuando la vi en alcala de henares , no tenía cintura , era como muy “recta” sin curvas en la cintura, ahora se mando a hacer una abdominplastia y la verdad le quedó muy bien, tiene más resaltada la cintura y se ve con más curvas , eso si , delgada y con cabello estilo cleopatra o un pelin más largo, rubio
Tetas: operadas , pero bien , no están duras y me pude hacer una buena cubana
Culo: muy buen culo, a ojo de buen cubero , diría yo operado, pero casi no se nota
Tatoos: alguno pequeño y piercing en nariz y lengua
Conversación : normal , como alguien que conoces y te cuenta parte de su vida y tu de la tuya ( esta vez estaba en sus cabales) y se puede hablar con ella
Actitud : buena , no es la mayor loba , pero buena si fue
Besos : los que quise y más
Francés: sin , no estuvo mal , eso si , me riño cuando le intente coger la cabeza, en uno llegue hasta el final
Forniqueo: no estuvo mal, pero si le coges el punto y se pone cachonda , colabora demasiado
Griego: siiiiiiiii. A cuatro patas estuvo muuuuy bien
Valoración de la experiencia: está en particular 8,5
Recomendarla: con esta chica es complicado, a mi me reconoció que le gustaba la maria, yo la cogí a primera hora de la mañana y todo ok, pero cuando la fui a visitar a alcala de henares hace un tiempo, estaba muy colocada y respeto a quien le guste pero eso a mi no me va. Si estuviese todo el tiempo “bien” , la recomendaría sin problema
Relato:
Haciendo el vago por Getafe , por asuntos del coche , me puse a leer el foro y me leí nuevamente sobre esta chica, cuando vi las fotos , lo primero que pensé : está usando fotos falsas, y para mis adentros me reí, 🤪🤪
Pero como termine rápido lo que tenia que hacerle al coche y estando cerca, le escribí, eran pasadas la 10 de la mañana y le respondió, salí disparado y me plante allí, un poco complicado el aparcamiento , pero llegue a la hora acordada, pero también con la mosca en la oreja de lo que había pasado la vez anterior en la que ni me quede, eso si me picaba la curiosidad por las nuevas fotos. Llegó , la puerta de la comunidad estaba abierta porque están o estaban en obras y el típico vecino mirando, le escribo , no contesta , le llamo, no lo coge y me dije : “fotos falsas y plantón” y oh maravilla!! Me escribió , me dijo el número del piso y entre, me gustó realmente lo que vi, muy pero muy cambiada , y para bien, y si , se lo que me vais a decir, las fotos eran reales , estaba ella recién duchada, bueno eso me dijo y en la higiene no noté nada que me hiciese dudar, ella o se hizo la loca o no me reconoció, le di sus 90 flores, y empezamos, muchos besos, toqueteos, y él empieza un buen frances , yo quería algo más profundo y le cogí o cabeza y me riño de buenas. Después follar , ese culooo en 4 , es de una teen con buenas curvas, le metía un dedito en el culo y al ver que no decía nada, fui aumentando a 2, a 3 y me salta: “y la polla no la quieres meter?” , y Pa entro fue , estuve así hasta que me corri, me limpio y hablamos cosas banales, de la operación del abdomen y cintura , que se hizo en su Pais, la vida , de que le gustaba “la maria” etc etc, le pedí que me la chupara, y de un momento a otro, me empezó a besar el cuello y a masturbarse encima de mi pierna, me encanto!! Y me dejo como un mástil, se subió encima y cabalgo a un buen ritmo, le dije que quería que me l chupara fuerte y así lo hizo, cuando le dije que me iba a correr aumentó el ritmo y termine, con todo mi germen dentro de su boca, le dije que se retirara pero seguía la muy cachonda y allí me di cuenta que se estaba masturbando, y siguió unos segundos hasta que según ella se volvió a correr!!
Después ducha y Pa la casita
Esta chica es una montaña rusa y creo que más que todo es por lo que consume, no soy quien para juzgar ni mucho menos, pero si la coges , en buen estado, y me refiero a que este “limpia” la pasarás bien, de resto , es algo complicado
Ahí lo dejo y perdón el ladrillazo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
BERREEADOR (19-10-2023), Daeron (19-10-2023), El_libre_pensador (21-10-2023), GDONXT (19-10-2023), jander22 (19-10-2023), rayban (19-10-2023), rpp (20-10-2023)
  #93  
Antiguo 24-01-2024, 11:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas, sabéis alguno si donde recibe ahora es un bajo con puerta a la calle o ahí un portal antes, por el tema de la privacidad y eso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peterpanes por este Post:
bello79 (14-04-2024)
  #94  
Antiguo 24-01-2024, 20:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 255 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Nombre : Catalina
Nacionalidad : colombiana
Edad: Entre los 25-30, soy muy malo
Lugar de instalaciones: piso bajo en Leganes
Fecha: hace pocos días
Cara: No es fea, aunque tampoco una belleza, fiel a las fotos aunque con cara más bien redonda
Cuerpo: Típica latina con curvas, lo que comúnmente se diría jamona.
Tetas: operadas , pero bien , no están duras y me pude hacer una buena cubana
Culo: Culo de latina, no es mi estilo pero es acorde al resto del cuerpo
Tatoos: Varios
Conversación : Pocas palabras y no muy fluida
Actitud : No me gusto, es cierto que se deja y pone interés, pero yo cogí la hora y no lo merece, su actitud es de fast fuck. En cuanto terminé el primero ya estaba insistiendo en que empezáramos rápido els egundo (aún con el condón puesto)
Besos : No los busca y trata de evitarlos, aunque los acepta pero se nota que no le gusta.
Francés: Buen francés
Forniqueo: no está mal, da y acepta caña.
Griego: Al final lo aceptó
Valoración de la experiencia: 3.5
Recomendarla: Honestamente no puedo recomendarla, se deja hacer pero es complicado poder disfrutarla con tranquilidad, quiere que te vayas rápido y acabar.
Relato: Estaba por la zona de visita, la escribí y quedé con ella, me dijo que estaba disponible, miré la dirección que me pasó y unos minutos después estábamos juntos. La veo, y aunque no es mi prototipo me encaja físicamente, acordamos una hora (me tiré a la piscina y me pegué la hostia) y empezamos. Ni oferta de ducha, ni de limpiarse ni nada, aunque no olía mal. Intento acercarme mientras se desviste y se quita, ya mal rollo pero seguimos intentándolo, me pide que me tumbe y empieza el francés, bastante bueno, la dejo hacer y me pone bien cachondo. Seguimos el primer asalto con varias posturas, ella arriba, de espaldas, misionero y finalmente a cuatro me corro. Todavía me está vibrando el nabo después del polvo cuando sale de golpe, y sin quitarme siquiera el condón ya va a coger otro y empieza, venga vamos a por otro, le digo que espere un segundo que me limpie y seguimos, y sigue insistiendo en vamos a empezar, que tengo que estar listo ya, etc... le digo de esperar y accede.

A los 30 segundos sigue insistiendo así que la digo que me la empiece a chupar, un rato después sin estar todavía a tono se la intenta meter, no funciona, vuelve a chupar y al poco vuelve a metérsela. No me gusta la situación y estoy un poco incómodo por lo que decido esperar un poco para mantenerla dura, ponerla a cuatro y darle duro, le digo que por el culo y me dice que no, como ya veía el percal paso de discutir y sigo dándole, cuando ve que llevo bastante y no me corro me dice que se la meta por el culo. Como era mi objetivo no digo nada, y empiezo a percutirla bien fuerte para correrme lo antes posible, el segundo asalto ha sido penoso y con una actitud lamentable, finalmente acabo, me va a limpiar y de repente coge el móvil, se pone con él, y ya dejé de existir. Solo cuando me vió que abría la puerta para irme por mi cuenta reaccionó y me acompañó a la salida.

Lamentablemente no repetiré, aunque por el primer asalto podría haberla metido en mi agenda ya que últimamente me toca ir frecuentemente muy cerquita de donde recibe.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
BERREEADOR (24-01-2024), jotapai (31-01-2024), Pastis (30-04-2024), rpp (28-01-2024), vulcano1977 (24-01-2024)
  #95  
Antiguo 24-01-2024, 20:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 255 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterpanes Ver Mensaje
Hola buenas, sabéis alguno si donde recibe ahora es un bajo con puerta a la calle o ahí un portal antes, por el tema de la privacidad y eso
Es un bajo dentro de un portal
Citar
  #96  
Antiguo 11-04-2024, 21:02
 Avatar de Susje
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella...
Estube intentado qedar con ella...
Pero no responde.
Citar
  #97  
Antiguo 12-04-2024, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 19
Agradecido 372 Veces en 50 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-04-2024 a las 12:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d.holm por este Post:
malcom2 (17-04-2024)
  #98  
Antiguo 28-04-2024, 20:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre : Catalina
Nacionalidad : colombiana
Edad: 28 o 29
Lugar de instalaciones: piso bajo en Leganes cerca de la estación de San Nicasio
Fecha: hace 1 semana
Cara: Es guapa, ojos claros y medio rubia
Cuerpo: La verdad es que tiene un cuerpazo, varios tatuajes ( se ha hecho uno nuevo en la cadera), los piercings en la lengua le da cierto morbo.
Tetas: Operadas pero tienen buen tacto, no son para nada duras.
Culo: CULAZO, es increible de verdad, nada más que andaba aprentandolo.
Tatoos: tatoos varios y tiene piercing en nariz, lengua y ombligo
Conversación : normal, habla lo justo y necesario, tu le preguntas y ella responde, no da pie a más pero a pesar de eso es bastante maja
Actitud : Buena, como han comentado algunos compis arriba no es que sea una loba, pero le mete empeño
Besos : no le pedi, y no me los dio
Francés: bueno, utiliza alguna que otra vez la mano pero bastante bueno, joder lo que ponia cuando sacaba la lengua y se daba unos buenos golpes con mi amiguito
Forniqueo: Bueno, verla a cuatro es un espectaculo, ese culazo pfff....
Griego: No hablo el idioma
Valoración de la experiencia: 8

Es mi primera vez comentando en este foro asique espero no alargarme mucho.

Bueno yo la verdad es que paso mucho por esta zona, ya que la uni me pilla de camino, y siempre habia tenido ganas de quedar con ella, pero entre examenes y el trabajo se me hacia imposible, además le añadimos el handicap de que casi nunca responde pues mal vamos....

Pues un dia de la semana pasada me cancelaron una clase y me quede en la uni sin hacer nada, asique decidi probar suerte y Bualá, me respondió al toque, me dijo que estaba sola y que cuando podía estar alli, me paso la calle y me quedaba relativamente a unos 7 minutos andando, aique recogí mis cosas y me fuí volando.

Cuando llegué me encontre a la chica de las fotos, guapilla, bajita, cuerpazo de locura...Me comenta que tenga cuidado cuando lo hagamos porque se acababa de hacer un tatuaje por la zona de la cadera, y estaba un poco sensible, le digo que claro, que so se preocupe asique pago ( 50 la media hora)y nos desvetimos juntos.

La señorita empieza hacer un francés bastante bueno, casi lo echo todo en los primeros cinco minutos pero rapidamente me pone el condon con la boca para que empieze el forniqueo. Varias posturas, la verdad es que cambia muy rapido de posicion para mi gusto, pero bueno me adapto y continuo, desde luego la mejor posición es a cuatro, es una gozada ver ese culo, mientras le estas dando fortísimo, y es que el rollo ese de medio gótica que lleva es un plus.

ya nos quedaba poco tiempo asique le digo que me quite el condon y que me la chupe, que me gusta verla como lame, y la verdad que como he dicho antes no lo hace nada mal, los piercings en la lengua me pueden y al final acabo explotando, se la restriega por la cara y su pecho, y procede irse al baño para limpiarse, a rato vuelve y me limpia a mi.

La verdad es que estuvo bien el encuentro, pero fue un poco frio, me resulta muy raro que no responda ningun mensaje cuando la vi bastante tiempo prendido con el pero bueno. Yo acabé disfruntandolo aunque pudiera haber sido mejor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a josefito por este Post:
J. Osterman (29-04-2024), jotapai (30-04-2024), Lumi2023 (29-04-2024), rpp (29-04-2024)
  #99  
Antiguo Hoy, 14:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josefito Ver Mensaje
Nombre : Catalina
Nacionalidad : colombiana
Edad: 28 o 29
Lugar de instalaciones: piso bajo en Leganes cerca de la estación de San Nicasio
Fecha: hace 1 semana
Cara: Es guapa, ojos claros y medio rubia
Cuerpo: La verdad es que tiene un cuerpazo, varios tatuajes ( se ha hecho uno nuevo en la cadera), los piercings en la lengua le da cierto morbo.
Tetas: Operadas pero tienen buen tacto, no son para nada duras.
Culo: CULAZO, es increible de verdad, nada más que andaba
aprentandolo.
Tatoos: tatoos varios y tiene piercing en nariz, lengua y ombligo
Conversación : normal, habla lo justo y necesario, tu le preguntas y ella responde, no da pie a más pero a pesar de eso es bastante maja
Actitud : Buena, como han comentado algunos compis arriba no es que sea una loba, pero le mete empeño
Besos : no le pedi, y no me los dio
Francés: bueno, utiliza alguna que otra vez la mano pero bastante bueno, joder lo que ponia cuando sacaba la lengua y se daba unos buenos golpes con mi amiguito
Forniqueo: Bueno, verla a cuatro es un espectaculo, ese culazo pfff....
Griego: No hablo el idioma
Valoración de la experiencia: 8

Es mi primera vez comentando en este foro asique espero no alargarme mucho.

Bueno yo la verdad es que paso mucho por esta zona, ya que la uni me pilla de camino, y siempre habia tenido ganas de quedar con ella, pero entre examenes y el trabajo se me hacia imposible, además le añadimos el handicap de que casi nunca responde pues mal vamos....

Pues un dia de la semana pasada me cancelaron una clase y me quede en la uni sin hacer nada, asique decidi probar suerte y Bualá, me respondió al toque, me dijo que estaba sola y que cuando podía estar alli, me paso la calle y me quedaba relativamente a unos 7 minutos andando, aique recogí mis cosas y me fuí volando.

Cuando llegué me encontre a la chica de las fotos, guapilla, bajita, cuerpazo de locura...Me comenta que tenga cuidado cuando lo hagamos porque se acababa de hacer un tatuaje por la zona de la cadera, y estaba un poco sensible, le digo que claro, que so se preocupe asique pago ( 50 la media hora)y nos desvetimos juntos.

La señorita empieza hacer un francés bastante bueno, casi lo echo todo en los primeros cinco minutos pero rapidamente me pone el condon con la boca para que empieze el forniqueo. Varias posturas, la verdad es que cambia muy rapido de posicion para mi gusto, pero bueno me adapto y continuo, desde luego la mejor posición es a cuatro, es una gozada ver ese culo, mientras le estas dando fortísimo, y es que el rollo ese de medio gótica que lleva es un plus.

ya nos quedaba poco tiempo asique le digo que me quite el condon y que me la chupe, que me gusta verla como lame, y la verdad que como he dicho antes no lo hace nada mal, los piercings en la lengua me pueden y al final acabo explotando, se la restriega por la cara y su pecho, y procede irse al baño para limpiarse, a rato vuelve y me limpia a mi.

La verdad es que estuvo bien el encuentro, pero fue un poco frio, me resulta muy raro que no responda ningun mensaje cuando la vi bastante tiempo prendido con el pero bueno. Yo acabé disfruntandolo aunque pudiera haber sido mejor
.

subo algun anuncio mas y fotos donde se ve su atractiva figura y rostro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
613326096.html/


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, catalina, catalina or sara, henares, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (7 miembros y 6 visitantes)
Adrisanz, camerongva, El_que_te_pone_en_4, Lightalloy, Maxuco, penetrate, yo77@




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum