CHANNEL,de Princesa 3D - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-01-2008, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas detalles


Buenas...

Podeis concreta?


- Princesa 3 Duplicado?. No sera en la 5 planta?
- Cuanto el servicio?
- fotos recientes?

Muchas gracias...
Citar
  #52  
Antiguo 23-01-2008, 00:40
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

para mi que ya no esta por aqui, aunque no se si volverá
Citar
  #53  
Antiguo 03-07-2008, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Channel


Saludos a todos.

Hace unos días llamé a Channel para quedar con ella, os cuento mi experiencia.

La llamé por teléfono y quedamos en 30 minutos, recibe en Princesa 3 duplicado.

Cuando llegué al piso me abrió la puerta en ropa interior, las fotos están un poco retocadas, tiene la piel bastante más morena y han retocado el culo y el vientre. Tiene el culo mas grande y fofo y el vientre no tan plano como aparece en internet, las tetas si son como aparecen en las fotos. Pese al retoque la chica está bien y su cara me parecio morbosa.

En cuanto a la higiene, puso una sábana limpia cuando llegué y me lavó a conciencia, ella se lavo después delante de mi. Un punto negativo a mi entender es que no ofrece ni vi ducha, yo siempre me ducho antes y después pero la limpieza fue correcta.

Contraté 1 hora por 130 €, la media hora son 70€, incluye frances natural y completo pudiendo repetir, no pregunté por el griego. El frances normalito y el folleteo también, entre asaltos me dio un masaje demasiado suave para mi gusto pero relajante. No se si besa o no porque yo no soy besucón y tampoco se lo pregunté.

La chica es simpatica y el sitio es aceptable, tiene aire acondicionado y una cama amplia. Como punto negativo está obsesionada con la limpieza, no paraba de limpiarse la boca y limpiarme a mi con toallitas y papel, lo cual me cortó un poco el rollo.

En resumen una experiencia pasable para un calentón, nada memorable pero correcta.
Citar
  #54  
Antiguo 03-07-2008, 22:41
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


yo tambien visite a esta srta. dude mucho en atenderme con ella, sus fotos son demasiado sugerentes y cuando la vi pues si vi diferencias pero , es ella y su carita de gatita morbosa es lo mejor que tiene, aparte claro de ese par de senos operados que se ven muy bien, en si el folleteo normalito, su frances no tiene nada del otro mundo y se le ve demasiado profesional y tarda en calentarse mucho, me hixo acordar en su performance a otra siliconeada Alaska, me falta probar a Lolita, que creo tambien esat en el mismo depa...
gracias
atte
sr_mcphisto
Citar
  #55  
Antiguo 09-12-2008, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Pues fui el mes pasado a pasar un ratillo con ella y ne quedé un poco dedepcionado la verdad, ves las fotos y te crees que vas a a ver algo más impresionante, sobre todo por esos pechos de las fotos, al natural no es tanto, de cara es mas bien feucha, bueno, no un pibon vamos, culo mas gordete, y un poco sosa chupando y follando, lo único bueno la higiene, te limpia bien y todo eso.

Bueno no repetiré.

Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 09-12-2008, 13:23
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por screamx Ver Mensaje
Pues fui el mes pasado a pasar un ratillo con ella y ne quedé un poco dedepcionado la verdad, ves las fotos y te crees que vas a a ver algo más impresionante, sobre todo por esos pechos de las fotos, al natural no es tanto, de cara es mas bien feucha, bueno, no un pibon vamos, culo mas gordete, y un poco sosa chupando y follando, lo único bueno la higiene, te limpia bien y todo eso.

Bueno no repetiré.

Un saludo
ese fotochop, se ve claro en las fotos los retoques y yo de esas cosas desconfio, yo estuve con su compañera de pelo rubio y de pechos tambien tuneados que ya no recuerdo como se llama;)

SL2
Citar
  #57  
Antiguo 09-12-2008, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


de acuerdo totalmente con estas experiencias, ami me pasó lo mismo, las fotos ,me parecían muy sugerentes y, despu´s en la realidad, no es así, no añado más porque está todo dicho....
Citar
  #58  
Antiguo 10-12-2008, 06:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Conozco a channel y no es de las fotos, ella me mintio y es muy fea, pero quiero decir que las fotos de channel son muy preciosas y muy bien puestas, claro cuando subi a verla en plaza de cubos y ella me abrio la puerta y le vi y pense "que hago?, joder que fea, me ha timado" y luego trate de preguntarle que si ella es de las fotos y ella se quito su jersey y me enseño sus tetas y me rei y le dije "tu no eres de las fotos, donde esta channel?" y ella me grito "fueraaa" ajjajajajjaja, pues me fui sin problemas, a mi me parece muy raro de que digais que channel es de las fotos, pero os respeto. bueno eso es. un saludo a todos
Citar
  #59  
Antiguo 10-12-2008, 09:59
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por inspector de putas Ver Mensaje
Conozco a channel y no es de las fotos, ella me mintio y es muy fea, pero quiero decir que las fotos de channel son muy preciosas y muy bien puestas, claro cuando subi a verla en plaza de cubos y ella me abrio la puerta y le vi y pense "que hago?, joder que fea, me ha timado" y luego trate de preguntarle que si ella es de las fotos y ella se quito su jersey y me enseño sus tetas y me rei y le dije "tu no eres de las fotos, donde esta channel?" y ella me grito "fueraaa" ajjajajajjaja, pues me fui sin problemas, a mi me parece muy raro de que digais que channel es de las fotos, pero os respeto. bueno eso es. un saludo a todos
Puede pasar que ya Channel no este y con el tiron de las fotos publicadas se haga pasar otra chica por ella, ya sabemos que en este mundo tambien existe la picaresca como en todo;)

SL2
Citar
  #60  
Antiguo 28-12-2008, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Pues os puedo asegurar que es la de las fotos...doy fé..mi experiencia es antigua pero nunca se me olvidan unas tetas como essas..
puede que no sea igual con cualquier cliente...conmigo fué la leche
Citar
  #61  
Antiguo 09-02-2009, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


editado******** esto no es el foro medico**************
Citar
  #62  
Antiguo 09-02-2009, 17:38
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Joder macho me acojonas, no es que ma la haya follado a pelo ni nada de eso, epro vamos que con ella he estado, en septiembre +/-, que te paso con ella?, si se puede preguntar, en cuanto a la de las fotos, a mi particularmente si me parece ella, un poco mas de culo, si, pero esas tetas son inconfundibles, y de cara no desagrada, vamos esta bien. Cuenta Keeper, vamos si quieres.
Citar
  #63  
Antiguo 09-02-2009, 17:44
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por Keeper Ver Mensaje
Hola a todo.

*******.
Mira que os gusta los misterios, hay que joderse, me gustaria que fuerais al grano y dejaros de tantos rodeos.

Si hay que decir las cosas de esta chica o aLgun problema con ella espero que sea con fundamento y no empecemos a enturbiar las cosas con mentiras.

SL2
Citar
  #64  
Antiguo 09-02-2009, 18:39
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


No os alteréis así, sin motivos. El recuerdo que tengo de Channel es de una chica para mi gusto muy guapa (aunque la experiencia no fue de las mejores que tuve) y especialmente escrupulosa (pese a tener algo de regla). Te limpia y se limpia meticulosamente, te manda enjuagarte la boca con Listerine... No creo que se deje penetrar a pelo. De hecho, yo tenía un quiste sebáceo (que no un grano purulento) muy feo en el pubis, e insistió en que me la tenía que chupar con condón, por mucho que le explicara que no tenía ningún peligro.

No sé a qué vienen los temores de Keeper, ni el acojonamiento de Brasilforever, pero al menos desde el punto de vista de la higiene y de la seguridad sanitaria, no desconfiaría de esta chica.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 09-02-2009, 23:51
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Me acojona por el, por si se siente mal por algo, joder por mi, en peores plazas he torea, es un decir, la verdad es que la chica fue muy limpia y escrupulosa, eso si tragarselo se lo trago todo, y mas de una vez por si alguien quiere saberlo, lo de "me acojona" es un decir, si es por el chaval, que lo mismo le pican los huevos y sera como a mi una vez que me bañe en un pantano y estuve en pelotas en el fango, y vamos que ya me la estaba cortando, resulta q habia sido una especie de pez que me habia pegao un mordisco o no se q ostias, pero acojonado estaba eso si,
Citar
  #66  
Antiguo 17-02-2009, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Hola a todos.
No os preocupeis que no pasa nada, solo preguntaba.

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 27-03-2009, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


La channel de este hilo es la chica siguiente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entre otras webs...?

Alguna experiencia reciente y recomendable?
Citar
  #68  
Antiguo 27-03-2009, 13:41
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


La misma, ojo aunque se anuncie con estas fotos, se ha confirmado q realmente no es ella

Citar
  #69  
Antiguo 27-03-2009, 14:56
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Lo de las fotos, a mi se me parecio mucho, hace que no la veo desde septiembre +/-, quiza un poco mas gordita, un poco, ojo, que no la sobran 20 kilos como a otras, y de cara no esta mal, da morbo, el culo un poco mas gordito, a no ser que se este anunciando alguien con sus fotos, a mi me parecio que era la de las fotos, por lo menos las tetas las tiene asi de grandes, eso si tuneadas, duras como piedras, jajajaja, pero esta buena, y tragarse se traga todo, por lo menos conmigo, besos piquitos, y la gusta que te bajes al pilon de lo lindo, no esta mal la muchacha, pero yo no he repetido mas, quiza porque he visto cosas mejores por ahi. saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 08-04-2009, 19:42
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


yo creo que esta echando un cacho culo de impresión ... ahora... habria que dar premios a las mejores fotos retocadas esta se llevaba unos cuantos ....el photoshop esta usado a conciencia
Citar
  #71  
Antiguo 09-04-2009, 18:10
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


vamos a ver chicos,
la chica de las fotos es ella 100%.
Vamos a dejarnos de rollos. Yo lo aseguro.
Ahora lo del photoshop es de verguenza.... se quita cintura y culo, es de verguenza que se mienta así y más conociendola como la conozco.

La niña esta muy buena, no esta gordita... esta algo menos que gordita, no se si me explico, esta muy maciza y es guapa.

Otra cosa es su trabajo, que ya he hablado en este post

es ella.
Citar
  #72  
Antiguo 10-04-2009, 02:06
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
vamos a ver chicos,
la chica de las fotos es ella 100%.
Vamos a dejarnos de rollos. Yo lo aseguro.
Ahora lo del photoshop es de verguenza.... se quita cintura y culo, es de verguenza que se mienta así y más conociendola como la conozco.

La niña esta muy buena, no esta gordita... esta algo menos que gordita, no se si me explico, esta muy maciza y es guapa.

Otra cosa es su trabajo, que ya he hablado en este post

es ella.
se dice... carnosa
Citar
  #73  
Antiguo 10-04-2009, 02:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


No cabe ni la menor duda de que la chica es la de las fotos, pero sí que están retocadas: la cintura no es la suya (estoy hablando de hace casi dos años, cuando se anunciaba con fotos como la que puse en la experienca que posteé entonces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Otra cosa es la experiencia en sí, pero lo que se dice físicamente, a mí me pareció guapísima a pesar de los retoques (para gustos los colores). Y no es que la quiera defender... no repetiría con ella ni de coña, pero todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 13-04-2009, 23:28
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Pues unas tetas "chanel nº5".

Esta moza no estará en el piso de Alaska (ex ortega y gaset) por un casual????
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #75  
Antiguo 13-04-2009, 23:45
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


APOYADURA que bueno tu avatar se sale!
Citar
  #76  
Antiguo 14-04-2009, 11:42
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por cardhu Ver Mensaje
APOYADURA que bueno tu avatar se sale!
Como diria TORRENTE: "la pistolita de la vida" jejeje
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #77  
Antiguo 14-04-2009, 16:50
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


el phtoshop le sienta muy bien,sobre todo en sus pechos,ya k yo fui a verla y no eran ni por un asomo los de sus fotos...una lastima la verdad-..
Citar
  #78  
Antiguo 14-04-2009, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Esas fotos estan mas tuneadas que le cochje de Fernado Alonso solo hace falta mirarlas un poco para darte cuenta.
Citar
  #79  
Antiguo 26-04-2009, 05:59
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


yo he estado una cuantas veces con ella, y me encanta, las fotos tienen fotoshop, pero la cosa no quita q no este bien la chica, no esta ni mucho menos gorda, esta maziza, no tiene tripa, tiene un culazo de aupa, tetas tuneadas para mi gusto muy bien tuneadas...y realacion muy maja....besos, frances sin si quiereas hasta el final, folladas varias....
Citar
  #80  
Antiguo 27-04-2009, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


desde mi punto de vista, y he estado con ella un par de veces (fui pasado un tiempo la segunda para ver si habia mas implicación, pues me gusta mucho..), esta chica no se implica , es distante, mecanica, solo da picos y si los pide uno, la mamada es normalita..en fín yo la he tachado de la agenda. prefiero cien veces, aunque de cuerpo no sea tan espectacular, su amiga Lolita, que hace un frances sublime pudiendote correr en su boca.
Citar
  #81  
Antiguo 27-04-2009, 11:22
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por waxyman Ver Mensaje
desde mi punto de vista, y he estado con ella un par de veces (fui pasado un tiempo la segunda para ver si habia mas implicación, pues me gusta mucho..), esta chica no se implica , es distante, mecanica, solo da picos y si los pide uno, la mamada es normalita..en fín yo la he tachado de la agenda. prefiero cien veces, aunque de cuerpo no sea tan espectacular, su amiga Lolita, que hace un frances sublime pudiendote correr en su boca.

Pues conmigo la impli es excelente....ese depende de cada uno tambien y del feeling q tenga con la chica....vamos a mi me gusta mucho, y esa carita de no haber roto un plato....me pone mucho

con respecto a su amiga lolita, tambien estuve con ella, y me gusta, d cuerpo esta perfecta y es cierto q el frances es espectacular
Citar
  #82  
Antiguo 03-07-2009, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


hay alguna experiencia reciente con channel??
Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 29-07-2009, 08:48
 Avatar de evander
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Estuve el lunes con Channel, fue un servicio rapido. Para mi gusto poca implicacion tienes que pedir las cosas, a parte cuando tocas esas maravillosas tetas dice que la duelen...
Una y no mas santo tomás
Citar
  #84  
Antiguo 29-07-2009, 17:38
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Personalmente y aunque sólo he estado en una ocasión con ella (en junio), no tengo queja del trato aunque en conjunto considero que hay mejores opciones.
El francés no lo recuerdo como especialmente recomendable.
Citar
  #85  
Antiguo 02-10-2009, 16:02
 Avatar de pepeluju
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


A finales de julio del presente año me pasé por Madrid. Estuve mirando bastante a fondo por Internet ya que quería tener algún encuentro de "categoría" dentro de mis posibilidades económicas, y me topé con esta chica.

Resumiendo: apartamento trankilo y confortable, chica muy limpia y de muy buen físico pero......sosa como ella sola. Lo hacía con pocas ganas y sin implicación. Y con respecto a lo de las tetas jajja, es cierto, dicen q le duelen, casi no te deja q las tokes.

A parte ten cuidado y no la pinches con la barba, que a la niña le sienta mal. Me daba la sensación que follaba con una princesita de mírame y no me tokes.

Si no fuera por lo buena que estaba, me hubiera ido con la sensación de haber malgastado media hora de mi vida y 70 pavos.
Citar
  #86  
Antiguo 19-10-2009, 09:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


[Esta chica es un fiasco.., nada implicada, sosisima y encima no te deja que le toques las tetas, joder lo podía decir por adelantado.....

No repetiré
Citar
  #87  
Antiguo 03-11-2009, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


2 y no más...santo Tomás. Poca implicación, le molesta todo, joer hija estudia una oposición y dedicate a otra cosa, por que de meretriz lo llevas clarinete.
Citar
  #88  
Antiguo 03-11-2009, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por pepeluju Ver Mensaje

Si no fuera por lo buena que estaba, me hubiera ido con la sensación de haber malgastado media hora de mi vida y 70 pavos.
si, yo estuve hace cosa de un año, y la chica esta buenisima,es un pelin bajita pero esta muy rica, es muy limpia, pero es sosisima, a mi me dio cuatro lametones(la chupa sin, si uno quiere) con goma, se me puso a cuatro patas y me pire bien rapido, un poco caro 70 pavos, pivonazo, que si se implicara seria lo mas.....creo recordar la higiene era total me hizo enjuagarme con listerine
Citar
  #89  
Antiguo 04-11-2009, 10:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Me acojona por el, por si se siente mal por algo, joder por mi, en peores plazas he torea, es un decir, la verdad es que la chica fue muy limpia y escrupulosa, eso si tragarselo se lo trago todo, y mas de una vez por si alguien quiere saberlo, lo de "me acojona" es un decir, si es por el chaval, que lo mismo le pican los huevos y sera como a mi una vez que me bañe en un pantano y estuve en pelotas en el fango, y vamos que ya me la estaba cortando, resulta q habia sido una especie de pez que me habia pegao un mordisco o no se q ostias, pero acojonado estaba eso si,

Gracias por contarlo. No son muchas las que hacen ese servicio.

Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 04-11-2009, 12:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


pues más de lo mismo. Estuve con ella, ya hace un año, en los apartamentos de Martin de los Heros, sería una buena opción, ya que esta muy buena, pero no se implico lo más mínimo. Si le tocabas las tetas, se retiraba y decia que le dolian, la comia con goma, bueno que no he vuelto a ir y por lo que veo no ha mejorado mucho.
Citar
  #91  
Antiguo 11-11-2009, 01:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Las Lumis no pueden ni deben escribir en los hilos de experiencias.

Lo de esta chica la, tal Veronica, no se queda en robar fotos. Tambien da la coña metiendose con otra lumi.

Impresentable.

Por favor moderador, sin piedad...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #92  
Antiguo 11-11-2009, 01:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Si claro, baneada forever y borrados sus post

Cualquier otro comentario sobre moderación por mp, please.
Citar
  #93  
Antiguo 19-11-2009, 21:27
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Casi siempre las que mas se implican son las tias que son normalitas. Los bellezones suelen ir de divas rechazandote o poniendose bordes cuando las manoseas.
Citar
  #94  
Antiguo 19-11-2009, 21:33
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Casi siempre las que mas se implican son las tias que son normalitas. Los bellezones suelen ir de divas rechazandote o poniendose bordes cuando las manoseas.
La has clavado casí todas las que van de divas hay que huir de ellas como las peste.

Ejemplos tenemos muchos en este foro aunque no voy a dar nombres.

Salu2.
Citar
  #95  
Antiguo 16-12-2009, 17:56
latinmorbus
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


******************
Citar
  #96  
Antiguo 17-12-2009, 16:34
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Yo estuve con channel hará cerca de tres años o mas y la experiencia fue digamos ni fu ni fa ,como bien decis va de diva y es seca parece que te esta haciendo un favor por estar contigo.Aparte del no me toques aqui que tanto me jode.

Por lo que veo sigue igual de mecánica que siempre.
Citar
  #97  
Antiguo 18-12-2009, 09:14
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Casi siempre las que mas se implican son las tias que son normalitas. Los bellezones suelen ir de divas rechazandote o poniendose bordes cuando las manoseas.
Pues si la verdad que algunas veces son mejor las normalitas, al menos son mas humildes, yo he estado unas dos o tres veces con channel y tampoco me ha parecido tan borde, no repito mas porque me parece excesivo su precio, 70 media hora solo puedes correrte una vez y 120 la hora o no se si era mas, la tia esta buenisima, bueno, hay que reconocer que esta operadisima tambien, tiene una carita muy bonita y su voz pero demasiado caro para que no puedas besarla, ni tocarle aqui y alla como bien decis, el frances no estuvo tan mal y te deja correrte en su boca, si recuerdo bien, no os aseguro porque mis expes fueron hace 2 años aprox. pero si buscais implicacion aqui no la hay, es una tia con un cuerpazo y una cara preciosa pero luego falla la implicacion y el precio demasiado alto, para mi gusto.
Citar
  #98  
Antiguo 08-02-2010, 22:55
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por blanco Ver Mensaje
va de diva y es seca parece que te esta haciendo un favor por estar contigo.Aparte del no me toques aqui que tanto me jode.
Totalmente de acuerdo. Yo también estuve hace tiempo con ella, como un par de años o así y veo por los últimos posts que sigue igual. Me pareció muy mecánica y teatrera y todo el rato con "Sí mi amor, sí mi amor"...buff!
Citar
  #99  
Antiguo 08-02-2010, 23:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Me estoy quedando bastante sorprendido con la opinión general de que es una divilla y está falta de implicación. Yo estuve dos veces con ella hace 3 años. Las dos veces pagué una hora, que ya me dolieron los 120 € pero acabaron valiendo la pena. La niña está así de buena. Photoshop habrá pero no tapa ningún defecto: es así. Cuando te abre la puerta lo suele hacer con lencería, o un body de rejilla que me puso muy brutote ya en el baño mientras me lavaba la polla en el bidé. Es evidente que ella sabe lo buena que está pero conmigo fue muy amable y hasta cariñosa. Sí me advirtió que fuese con cuidado con las tetas, pero nada más. Las toqué suavemente cuanto quise. No es una chica para llevar la iniciativa, lo que a ella le pone cachonda es que tú marques el guión. La chupa muy bien, y la cubana es una delicia visual. Pero con el 69 se vence toda resistencia. Yo le hice un 69 de 20 minutos y se puso loca. Quizá sin ese 69 la experiencia habría sido más de lo que contáis, pero se puso eufórica y me echó algunos piropos. A mí me ponía brutísimo tener mi cara metida en su coño mientras me lamía y escupía la polla y yo con las manos le acariciaba todo el cuerpo. Claro que se corrió, de hecho no quería que parara: cuando se corrió la primera vez se lo fui alargando y alargando y no quería cambiar de postura. La follé a cuatro patas, de lado y ella debajo y todo el tiempo con el dedo en su clitoris. Esta niña es la reina de los orgasmos clitorianos, la penetración no la entusiasma y hay que hacérselo delicadamente, pero si mantienes su clítoris ocupado ella se olvida de las preferencias. Acabé bombeando con toda la fuerza que podía y me corrí en su boca. Y sorpresa: con la corrida ahí me miró y se lo tragó (yo ni se lo había pedido ni le había preguntado). Para mi fue un gran polvo. Cuando volví tres meses después me preguntó si le iba a comer el coñito. Y vuelta a empezar.

Da piquitos. No hacía griego. Higiene. Solía estar con otra y te ofrecía un trío (creo que no lésbico).

Llama mucho la atención su cinturita de avispa con esas tetas y ese culo. Es imposible, como si le hubieran quitado una costilla o algo, aunque le pregunté y me dijo que no. Es colombiana, lo cual suele ser una buena referencia. Su pelo negro te vuelve loco. Sandalias de tacón. He visto sus anuncios últimamente. No se qué cobrará pero de momento paso.
Citar
  #100  
Antiguo 08-03-2010, 11:41
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


alguien ha estado últimamente con esta chica?
sigue igual en implicación, o depende del feeling
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
channel, girls, madrid, mariana, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum