CHANTAL: Preciosidad Checa ... Con MATICES!!! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2006, 02:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CHANTAL: Preciosidad Checa ... Con MATICES!!!


Pues eso, q ya he catado a Chantal (preciosidad checa que se anuncia en Loquo). Bueno, pongo primero la ficha, y luego paso a relatar el satisfactorio encuentro.

Chica: Chantal.

Edad: 22 dice (y es probable).

Estatura: 1.70 cm (y 50 kg, o sea, cuerpazo de modelo).

Nacionalidad: Republica Checa.

Pelo: negro, liso y bonito.

Pechos: Si (un par). Una 95 (lo ideal).

Rostro: muy guapa como las de esa tierra (ojos azules preciosos).

Francés sin preservativo: no lo se, xq no se lo pedi (iba a descargar).

Griego: no lo se, es algo q no me llama (no vaya a ser q termine catando de los peludos, jajaja).

Implicacion: buena (se empezo a hacer un dedo mientras me veia quitarme la ropa, como hacia la rusa Anastasia de Julian Camarillo, jeje).

Valoracion: 8.

Repetiria: nunca repito, aunq me encanten.

Precio: 50 leuros (1/2 hora aprox., aunq tiene otras tarifas).

Direccion y telefono: C/Santa Clara (cerca de Sol) y 671349550.


En cuanto al encuentro, he de decir q fui de rebote. Me explico. Hace unos dias contacte con una stripper de Guadalajara en el chat (la vi por cam y es una maravilla), y habiamos quedado para las 11:00 en Atocha. Al final me mando un sms a las 8:30 diciendo q no podia. Pues bien, habia estado aposta 3 dias sin correrme para ir cargadito y bañarla en semen (no follaba, pero se dejaba correrse en sus pechos, aunq mi idea era salpicarla el gepeto :twisted: ). Y eso, q como me dio planton, tenia q descargar, y me decidi por Chantal.

Pues bien, fui a la C/Santa Clara y la llame para q me dijera el portal. Una vez abierta la puerta, vi una bella chica de preciosos ojos azules, delgadita y con un escote q me puso malisimo. Esta vez no me voy a extender, ya q al ponerme tan malo e ir tan cargado me corri en poco tiempo (eso si, sobre el cuerpo como acostumbro, :lol: ). Por lo demas, decir q la chica es simpatica (aunq habla muy poco, pero creo q eso es de agradecer para muchos, jeje), y q el apartamento esta muy bien (moderno y limpio). Ah, y q recibe realmente sola (no como muchas q mienten como bellacas).

Saludos!...


Citar
  #2  
Antiguo 07-12-2006, 05:29
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Mira lo q dicen de ella aki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me alegra q te lo pasaras bien , en cuanto a lo q comentan en el enlace q te he puesto no se pero me kita un poco las ganas de ir ya q si me encuentro un maromo y encima es borde como se comenta ahi seguro q la liamos.
Citar
  #3  
Antiguo 07-12-2006, 22:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sólo apta para experiencias frikis,almenos la que a mí me atendió, si es que esa era la auténtica Chantall.
El apartamento es bonito y está razonablemente bien decorado ,ella tiene unos ojos bonitos, unos pechos que le llegan al suelo y que llegarían al centro de la tierra si eso fuera posible, aparte de una boca diezmada por la artllería y el fuego de mortero.
Delgada ;no llega al 1.70 ,como mucho 1.66 .Lo peor es la sensación inquietante de que alguien está controlando :de hecho al final le llamaron por teléfono móvil y ella en inglés dió explicaciones sobre si me vestía o no y dijo algunas otras cosas inquietantes,me las voy a callar, pero doy fe de que yo hablo inglés perfectamente, que hicieron que al salir tomase mis precauciones y me preparara para un posible enfrentamiento,sé pelear, no digo más.

Fue simpática al principio ,pero terriblemente seca y fría al final, incluso no me dejó usar la ducha .Parece como si tuviese un chulo bastante agresivo o algo raro detrás.
Citar
  #4  
Antiguo 08-12-2006, 00:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que acojone. Eso de salir a hostias de un piso mola, pero si te encuentras a un maromo como un armario ropero, pffff...Prefiero ir a lo seguro.
Citar
  #5  
Antiguo 08-12-2006, 02:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si q me estoy luciendo. Un par q he recomendado ya, y parece q os han salido ranas. La primera, Vicky, tenia fotos al parecer falsas; y con la segunda, Chantal, casi os dan una paliza :lol: . Bueno, pido disculpas, pero en el caso de Vicky lo pase estupendamente; y en el de Chantal, como dije, iba muy caliente y puede q me hubiera follado hasta un cojin.

La verdad es q creo q si es la misma que comentas cefiro, ya q si es cierto q al quitarse el wonderbra sus tetas no eran tan firmes (pero tampoco llegaban al suelo; por cierto q a mas de una tb la pasa eso). En cuanto a lo de la boca, lo q cuentas puede confirmar mis ligeras sospechas: hubo un momento en q me dio la impresion de q no tenia ningun piño arriba, pero pense q eso no podia ser cierto. Ahora entiendo xq hablaba tan poco, o xq hacia tan bien el frances :lol: .

Por ultimo, yo no note q hubiera un maromo en ningun momento, aunq si q se puso a hablar con alguien por movil antes de ir al lio. De todos modos, si no recuerdo mal, me parecio q hablaban en español (y supuse q era un cliente). Por cierto, o tenia el altavoz del movil a tope o el tio chillaba mucho. Eso si, me temo q en pocos pisos no hay algun proxeneta escondido, ya q de no ser asi, os aseguro q mas de uno entraria, la forzaria, no la daria un duro, y encima la robaria. Ah, vi una cuchilla y espuma de afeitar en el baño, pero es lo q usan muchas veces ellas para rasurarse el raco. La verdad es q me alegro de no haberme encontrado con un broncas, xq soy de puño facil.

P. D. : espero q al menos para algunos esta sea una experiencia friki con suficiente morbo como para q vaya a probar :lol: .
Citar
  #6  
Antiguo 08-12-2006, 14:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No voy a poner en duda la veracidad de tu post "jazz"¿debiese? no sé... no sé... pero desde luego tienes una idea de la belleza femenina bastante vanguardista.Efectivamente los pechos al suelo no llegan ,los tiene pequeños,si los tuviese grandes le servirían de bufanda,tal es la caida y la flacidez de esas glándulas mamarias mas propias de edades provectas que de bellas ninfas o espléndidas mujeres,hablarìa de sus brazos o de su cuerpo con cardenales pero mas vale dejar lo grimoso aparte;sólo te diría que no es que no tenga dientes es que están tan podridos que sólo queda la base de las piezas en el maxilar superior envueltas en una masa negruzca.He estado con tías buenísimas en verdaderos cuchitriles, esta vez me ha tocado la bruja de blancanieves en un apartamento mono ,otra de arena y van.....

Por mi parte he tirado 40 euros en una experiencia mas propia de un thriller que de algo placentero ,reparador o simpático .Reafirmo el consejo que viene dado por el link de arriba OJO! mucho ojo,a quienes aprecien la discrección y la seguridad personal, con esta chica.¡¿Qué hubiese pasado si decido no pagar, marcharme nada mas llegar?!,mejor no pensarlo.
Citar
  #7  
Antiguo 09-12-2006, 01:25
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cefiro
No voy a poner en duda la veracidad de tu post "jazz"¿debiese? no sé... no sé... pero desde luego tienes una idea de la belleza femenina bastante vanguardista.Efectivamente los pechos al suelo no llegan ,los tiene pequeños,si los tuviese grandes le servirían de bufanda,tal es la caida y la flacidez de esas glándulas mamarias mas propias de edades provectas que de bellas ninfas o espléndidas mujeres,hablarìa de sus brazos o de su cuerpo con cardenales pero mas vale dejar lo grimoso aparte;sólo te diría que no es que no tenga dientes es que están tan podridos que sólo queda la base de las piezas en el maxilar superior envueltas en una masa negruzca.
:lol: :lol:

Cefiro, nos has dejado en ascuas con eso de los "detalles inquietentes" que comentó por teléfono, ya que no pasó nada serio podías contarlo que me has dejado con el morbo :twisted:
Citar
  #8  
Antiguo 09-12-2006, 02:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues no los voy a contar,contarlo no lleva a ninguna parte.De todas maneras imagínate que percibieses o te pareciese que alguien te quisiera partir la cara porque te has pasado del tiempo con la chica{ella respondía inquieta a sus preguntas} y que ésta en otro idioma le indicase el momento en el que vas a salir,si eres un jovencito o un adulto que además precisase que sòlo eres un mother fucker y que cuando finalmente sales al descansillo ves que sube en ese mismo momento el ascensor.Qué harías? desde luego yo el ascensor no lo cogí ,bajé por las escaleritas que es sanísimo.Asì que mientras el misterioso ascensor subìa por el ojo de la escalera{casa antigua} ,yo bajaba,¿nos cruzamos? . Todo esto ya de noche y en una casa que parecía vacia o prácticamente vacìa.
Citar
  #9  
Antiguo 09-12-2006, 07:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, vuelvo a insistir en q pido disculpas si alguien ha podido seguir mi recomendacion y ha tenido una mala experiencia. No soy el genial Ras-putin o el inimitable Luisete. Yo la verdad es q por ese precio y buscando descargar, no sali descontento. Y eso q soy de una generacion q follaba con diosas por 5000 pesetas! (niñatas españolas del barrio de salamanca incluidas). Eso si, lo de llegar a los puños si q es una faena. En mi caso hubiera ido a machete y con las mafias rusas no se juega...
Citar
  #10  
Antiguo 09-12-2006, 11:46
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por los_putah_jazz
Hola, vuelvo a insistir en q pido disculpas si alguien ha podido seguir mi recomendacion y ha tenido una mala experiencia. No soy el genial Ras-putin o el inimitable Luisete. Yo la verdad es q por ese precio y buscando descargar, no sali descontento. Y eso q soy de una generacion q follaba con diosas por 5000 pesetas! (niñatas españolas del barrio de salamanca incluidas). Eso si, lo de llegar a los puños si q es una faena. En mi caso hubiera ido a machete y con las mafias rusas no se juega...
No creo que en realidad haya mayor problema. Los gustos y las circunstancias de cada uno en cada momento cambian, así como el día de las chicas también pueden cambiar (todos somos personas). Por eso puede darse una experiencia maravillosa junto con otra horrorosa

Conforme vas conociendo el foro vas viendo con qué forero coinciden tus gustos y por lo tanto, sabes que si está diciendo que la tía es un cañón te va a gustar. Hay otros casos de foreros que indican que la tía está buena y no me va a gustar.

Animemos a todos a que posteen sus experiencias y recomienden si en conciencia creen que deben recomendar a la chica en cuestión. Si después la cosa no sale como pensamos puede ser por muchos motivos.
Citar
  #11  
Antiguo 09-12-2006, 11:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sí muy bien pero aviso que Chantal "es una preciosidad checa con matices"
Citar
  #12  
Antiguo 09-12-2006, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cefiro
sólo te diría que no es que no tenga dientes es que están tan podridos que sólo queda la base de las piezas en el maxilar superior envueltas en una masa negruzca.
La cocaína es lo que tiene, entre otras cosas, que deshace las piezas dentales.
Citar
  #13  
Antiguo 09-12-2006, 18:20
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cefiro
Sí muy bien pero aviso que Chantal "es una preciosidad checa con matices"
Lo apunto para cambiar el título del hilo
Citar
  #14  
Antiguo 16-12-2006, 10:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pa'mi q se quiere arreglar la dentadura, xq ahora cobra 150 euros x un servicio completo :lol:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chantal, checa, con, matices, preciosidad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum