Bueno hermanos,
Al lio!, la verdad que cuesta un poco es electiva pero como yo soy muy aguapete, valga l amodestia tras mandar algunas fotillos me acogio en su seno, te recibe de forma simpatica bastante cortada, tiene una conversacion amena es divertida y sobre todo sensual tiene los ojos muy azules, parece sueca o noruega pero es una española como la copa de un pino, es una chica normal que esta muy buena, se nota que tiene un gran nivel cultural no es nnguna jenny, respecto a la cama es apasionada, sensual, gloriosa besa como los angeles lo hace de.......y te pone como un toro que estas deseando volver a empezar, para mi despeus de haberme iniciado con una lumi que recomendabais aqui y con respeto me callo me fui a ver a esta joya tras comerle la oreja y .....hermanos me quedo con ella sin lugar a dudas, vamos es como una novia encelada y la niña esta de vicio, solo tenerla debajo y notar como se mueve es alcanzar el paraiso, esta vez ciento cincuenta pavos muy amortizados y con ganas de repetir.
Cita:
Iniciado por nosoyputero
hola chicos, alguno podría describir con más detálles la experiencia?, en una de eso me animo a pasr por le percal de los corres y demas.....
Un saludo
|