Re: chica en apuros
Hola Compañeros,
Os recomiendo escribais de una forma delicada haciendoos pasar por poco asiduos, denoté que la incomoda bastante los mails explicitos o los tratamientos que ella puede entender por poco delicados, La sugerí añadir alguna forma de contacto en "un foro amistoso" y me comento que no de forma rotunda, la mejor estrategia es mostraros neofitos en este mundo, "es un consejo", y ahora ruego no me acuseís de promocionar a nadie y espero se valore objetivamente la labor informativa, para mi es lo mejor en Novedades y servicios distintos con lo que me he topado en los últimos meses, Por cierto a mi el frances tambien lo realizo sin, no sé si es su practica habitual, sólo puedo hablar de mi experiencia.Gracias y espero haber contribuido a aclarar dudas. |
Re: chica en apuros
hola... llevo mucho tiempo metiendome en spalumi..... para ver donde mejor puedo invertir mi tiempo y demas...jeje..la semana pasada qede con esta rubia y estoy de acuerdo con los compañeros... es expectacular... y muy culta,, unos ojos preciosos y no es como si te quisiera despachar rapido.... quiero repetir esta semana. pero me gustaria saber mas opiniones. un saludo
|
Re: chica en apuros
Mira por donde los que se reian de mi, a ver si es que ahora todos vamos a estar de acuerdo en hacerle la ola a la rubita
Pues eso que no miento coño, y que posteen los que la hayan catado, que al final la verdad triunfa. |
Re: chica en apuros
Cita:
Venga voy a ser tolerante e imparcial, sin hacer juicios de valor apriorísticos ni hacer gala de mi famoso mal humor ni mi exagerada tendencia a desconfiar de los primeros mensajes conteniendo loas sin fin.... Josema, lo primero un saludo después de tu primer mensaje en el foro (después de un tiempo leyéndonos). Te doy la bienvenida en nombre de todos los foreros y te agradecemos que tu primera intervención sea para darnos información sobre una chica. Te auguro un buen futuro en el foro. Reitero mi bienvenida. Ahora sólo una cosita.....esto.......mmmm.....tú ya has estado con la chica no? Y fue genial no? Y nos preguntas a los demás si repites o no? Es eso? O es que no lo entiendo bien? Mmmmmm....... |
Re: chica en apuros
Yo no pregunto a nadie si repito, para mi ciento cincuenta pavos es mucha pasta más cien que me gasté en una foca hasta el mes que viene me quedo mas seco que la mojama sino veo nada que me de mas morbo desde luego prefiero a esta chorvi.Yo agradezco la bienvenida aunque me puteo bastante que me tomarias por un chulo de promoción, he contado lo que ví y si está buena y es una puta distinta pues lo digo, aunque más me valdria aberme quedado calladito
|
Re: chica en apuros
y yo no he recomendado a nadie que quede muy claro, cada uno qu eponga los huevos en la cesta que mas le de la gana si es un hilo de esta chica yo digo lo que vi y como me fue a mi.
|
Re: chica en apuros
Permiteme amigo Josema tan vehemente que eres que te haga un inciso, esta señorita no debe calificarsela con vocablos tan despectivos ni a esta ni a ninguna guardemos las formas, pero si de verdad has estado con ella, que así lo creo por lo que describes
no creo que la sensacion que se desprendió de ese encuentro fuera tal. Dicho con cariño Josema |
Re: chica en apuros
Joder estais a la que salta .........si eso me callo, pero es cierto no me dió sensacion de estar con una tia rakaraka pasta y adios, pues eso LA CHICA LA DAMA no la .....
|
Re: chica en apuros
Hola a todos
Yo me he puesto en contacto con ella via mail y me ha respondido, solo que pide foto de mi, no se si a los demas que la conoceis os ha requerido lo mismo, vamos que si realiza un filtro, porque me parece que la gusta y selecciona ella a quien quiera tirarse. Bueno el caso es que me envio una foto suya de cuerpo con la cara tapada y ahora esta esperando ella la mia. |
Re: chica en apuros
Mi segundo motivo es esta srta, basta de polémica señores y de especulación, es preciosa educada elegante y apasionada, ustedes estaran acostumbrados a chicas así que escondidas entre las ramas no las sacais a la luz, yo la verdad es que no, desde que inicié mi andadura hace dos años por necesidades personales que no vienen al caso, debo destacar mi sorpresa y mi gratitud, es especial no por lo bella o educada o culta sino con criterio y a lo que no nos engañlemos vamos todos en implicación y bienestar.Me he contenido hasta ahora para no resultar adalid de nadie, pero me alegro me haya hecho intervenir, cosa que hace tiempo me he planteado con otros hilos
Por ultimo lejos de recomendarla y me vais a diculpar no se que demonios hace una srta así haciendo esto, asi que los que la disfruteis estupendo, los que no creo que en concreto a esta chica la hacemos un favor no mancillandola, pero basta ya de dudas me encantaría tener 30 años para obsequiarla con lo que ofrece. Gracias a todos por leerme, y mis respetos y afectos a cada participante de este foro. |
Re: chica en apuros
Joder, menudo foro-chat de especulaciones se ha montado en dos dias. Especular con los pisos, coño, pero aqui postear experiencias y dejaros de si, no, si, no, si, nosequé...
Su tabaco, gracias. |
Re: chica en apuros
a ver....
yo he escrito otros mensajes diciendo que a los nuevos hay que darles el beneficio de la duda...sin embargo, en este caso, le doy la razón al veterano y receloso :) amigo spin. Este hilo huele demostradamente mal. Hay varios nuevos -y que conste que yo también lo soy- poniendo por las nubes a una tía que se esconde.....raro raro... en especial el comentario de ricoman es de alucinar....nos pregunta si debe repetir, que si hay otras opiniones...compañero ricoman, pero tú no dices que has estado con ella? pues entonces qué es lo que preguntas?...insisto, en esto spin tiene mucha razón.... y el otro que dice que no hay que mancillarla y no sé qué más...y que si es muy selectiva, y el que es guapillo...en fin...que uno lee el hilo completo, y realmente huele todo a timo....pero me puedo equivocar... en este caso, repito, creo que está más que justificado desconfiar...el olfato me dice que esto es un timo bien estructurado...en plan peli "el golpe" lamento si me equivoco, y respeto las opiniones de todo el mundo...tampoco digo que todas las experiencias positivas sean un cuento...pero sí que esto huele mal... salud y cariño para todos y espero no haberos mancillado con estas reflexiones:) |
Re: chica en apuros
je je je ay la ostia lo que me estoy divirtiendo con este hilo, en fin es apasionante ver la peli de estrategia que os montais en la cabeza, parece una peli de misterio je je je, y lo más divertido es que la moza no debe de tener ni idea de como la poneis a caldo, en fin cuestion de fé y cada rollo con su tema, yo aunque se lo merezca ya paso de defender nadie sinceramente, parece una secuencia se suspense, joder que complicado lo haceís alguno.
Saludos y a follarse todo lo que se menea que es lo nuestro, |
Re: chica en apuros
No soy "forero de prestigio". Tampoco soy "novato". Mis post son escasos aunque llevo muchisimo tiempo registrado. Acudo muy pocas veces al año al sexo de pago básicamente por tener escaso presupuesto para ello.
Lo único que puedo decir es que en este hilo hay un recelo excesivo y desmesurado; demasiadas especulaciones y demasiadas sospechas infundadas. Yo escribiré por mi propia experiencia, sin especular. Procuraré ser simplemente objetivo. Soy de los que prefiere la intimidad de un apartamento con una chica independiente antes que un piso con muchas chicas aunque a veces los "apretones" me han encaminado hacia los "pisos" más que hacia los "apartamentos". Prefiero charlas previas con miradas furtivas, alimentar el morbo y en cierto grado la seducción; soy un tipo muy nervioso y si no hay esa distensión inicial el resto de la relación será, de seguro, casi nefasta. Seguí el hilo desde la primera publicación de "GOTREK", y después del post de "averquemetiro" decidí probar suerte y mandar un mail a través de loquo a ver qué pasaba. Al cabo de un par de horas me contestaron de forma muy educada (lo que valoro especialmente). No me preguntaron ni la edad, ni el estado civil, ni mi aspecto físico...nada. Simplemente la chica me preguntaba qué tipo de encuentro buscaba. Yo respondí a aquel correo con otro más, y después de un par de envíos y respuestas concretando "intereses", me dió su teléfono al cual llamé en el plazo de tiempo que ella me dijo. Para calmar susceptibilidades, puedo decir que el precio pactado fueron 150 euros, sin coste adicional por el apartamento ya que ella recibe en su propia casa y sin mirar el tiempo. Ella, quizá por desconocimiento, no tiene en cuenta que 150€ = 1 hora. Sino que 150 euros = 1 relación. Lo dicho, para ella una relación no es llegar, hablamos, follamos y te vas; para ella una relación es estar agusto y disfrutar mutuamente de la compañía en todos los sentidos. A la hora acordada la recogí en una boca de metro y en mi coche fuimos a su casa, un pequeño apartamento en la zona del ensanche de Vallecas en el que se nota que vive desde hace muy poco tiempo. Ella es una chica de unos 29-30 años, cuidada, elegante, rubia muy rubia de pelo muy largo, medirá aproximadamente 1,65 sin tacones, ojos azules y con un cuerpo excelentemente cuidado. Es culta, con una conversación muy fluída y nada ñoña, sensible, sensual y muy sexual como luego pude comprobar. ¿El porqué de su anuncio?; pues bien, es muy simple. En los últimos meses ha tenido graves problemas económicos originados por una mala inversión justo antes de la galopante crisis económica que todos sufrimos y en la que algunos tratramos de sobrevivir. Navegando por internet decidió poner un anuncio en loquo para ver qué pasaba, tratando de mantener al máximo su privacidad. Ella no trata de seleccionar a los hombres por el mero hecho de "darse una cierta importancia" ni por el hecho de jugar a una cierta seducción ficticia, sino simplemente por miedo. Desconoce completamente este mundo; se sonrío cuando comentando con ella el mundo del sexo de pago, me dijo que flipó cuando el primer chico que contactó con ella llamó al encuentro "servicio". No es plenamente consciente del mundo en el que se ha metido; eso sí, se ha metido, según ella, de forma muy esporádica y muy, muy limitada en el tiempo; justo el tiempo que le permita obtener el dinero suficiente como para salir de la situación en la que está. A esto se puede decir: "si, ya, ya, como todas"...seguro que este párrafo anterior dará lugar a comentarios de ese tipo y a comentarios del tipo: "todas dicen lo mismo y luego...". Pero en este caso creo sinceramente que es diferente. Repito de nuevo: no es selectiva por capricho ni por menospreciar a nadie; es simplemente selectiva por miedo; por desconocimiento de dónde se ha metido. No es necesario seducirla especialmente ni es necesario jurarle amor eterno. Ella no quiere eso. Ella quiere educación y respeto; simplemente eso. En cuanto al encuentro en sí, yo sólo puedo decir que la recogí en la boca del metro a las 17:00, que llegamos a su casa a las 17:45 más o menos y que salí de allí a las 19:30 no sin antes dejarla en un bar a ella sola para comprar tabaco y rechazando su invitación a una caña por falta de tiempo. En lo sexual es una mujer a la que le gusta el sexo, eso se nota, y esa "selectividad" que aplica tiene como objetivo principal el estar cómoda y hacer que la relación fluya como si de un ligue de una tarde-noche de copas se tratara. Estar con ella es como estar con la rubia del final de la barra a la que invitas a una copa y que luego te lleva a su casa y te seduce, te provoca, te busca el morbo y te folla como una loca. A mi no me gusta el sexo anal y no le propuse nada sobre ello, pero sí es cierto que me comento que no le resultaba agradable; pero lo que menos agradable le resultaba es que había recibido correos que le decían: "...¿te gusta que te den por culo...", un poco chabacano ¿no creeis?...pues esas son las personas de las que huye. En mi caso hubo sexo oral. Y mucho. Y mutuo. Y sin goma. Aunque supongo que eso de con goma o sin goma depende del feeling y depende de lo que ella vea en el momento. ¿no lo haríamos todos así?. En cuanto a las "gomas", me consta que los que estuvieron con ella antes que yo llevaron sus propios condones ya que ella no tenía; en mi caso ella los compró en una farmacia justo a la salida de su curro antes de quedar conmigo. Yo sólo puedo añadir una cosa más...es una mujer absolutamente normal, muy guapa y muy sexy. Yo, a partir de aquella tarde de la semana pasada la considero una amiga...quizá porque en principio corresponde con lo que buscaba y después porque descubrimos que somos muy afines. Si veis, su anuncio solo parece una vez en loquo y posiblemente se renovará tan sólo una o dos veces más...después dejará de poner anuncios y si ha conseguido el dinero que necesita dejará de contactar. Ahora todo queda libre para especulaciones, para sospechas, para comentarios susceptibles y para elucubraciones...desde el respeto y la educación todas las posturas y comentarios son bienvenidas. Un saludo a todos y espero haber aportado un mísero granito de arena en este post que de por sí es extraño, raro y complicado. En definitiva un post diferente como la protagonista de él. Salu2. |
Re: chica en apuros
Esto si que es una gran explicación. Para mí ya está claro.
|
Re: chica en apuros
Muy buena aclaración Titanium, gracias por compartir.
|
Re: chica en apuros
Me encantaria saber describir la situacion vivida como lo ha hecho TITANIUM,, he sentido una cosa muy parecida... por no decir igual.... creo q en este mundo encontrar una chica asi es dificil..1:1000 creo yo......un saludo para todos
|
Re: chica en apuros
totalmente de acuerdo titanium...... por cierto escribes muy bien.
|
Re: chica en apuros
Bueno no soy tan elocuente en mi narracion como titatinium, pero me alegro como ya vaticinaba que vaya aflorando la esencia de esta damisela de ojos de gata, estaba claro que pese a las criticas que pueda recibir todos no ibamos a mentir ni a tener las mismas conclusiones de referencia.Intentaré en mi próximo encuentro poner esmero y paciencia en postear cada detalle.Gracias por las aclaraciones.
|
Re: chica en apuros
Pues si la consideras una amiga a 150 euros la relación pocas veces vas a ver a tu "amiga". Anda pidele tomar una caña sin el dinero de por medio a ver que te dice tu "amiga". Por cierto, ¿este hilo no tendría que estar en pseudolumis en vez de acompañantes?
|
Re: chica en apuros
Cita:
Cita:
un saludo compañero. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Publicidad: Las pseudos no deben tener, ni haber tenido, web propia ni anuncios con fotos sugerentes o en las que se expongan sus servicios o tarifas. |
Re: chica en apuros
nos escapamos del tema principal para hablar de filosofía, para eso mejor leer a Claudio Coello. :cyclops:
Por otro lado, os recuerdo que en este mundo hay de tó, mejor que escriban los que han tenido experiencias, lo digo como espectador y actor en esta comedia. Un saludo |
Re: chica en apuros
Cita:
|
Re: chica en apuros
Cita:
|
Re: chica en apuros
errata, donde dice "Claudio Coello", debe decir "Paulo Coelho".
|
Re: chica en apuros
Como se ha escrito por aquí, esta chica es muy singular. Parece una ejecutiva a la que la crisis se ha llevado por delante y que se ha agarrado a la prostitución como un modo de sacar algo de dinero rápido pues está en las últimas. Por otra parte su trabajo le deja poco tiempo para citas, además intenta ser restrictiva porque no está acostumbrada a este mundo y tiene miedo a tener malas experiencias. Recibe en el propio apartamento en el que vive, en la última calle de Vallecas, lindando con el campo vamos.
En mi opinión no es muy guapa y está más cerca de los 40 que de los 30. Pero una vez llegado hasta allí la experiencia es divertida por lo que tiene de singular. Efectivamente es como ligar con una tía que te lleva a su casa. Ella también se lo toma así, intenta disfrutar y pasarlo bien, es buena conversadora y agradable en su trato. Te la chupa sin condón y le gusta follar en todas las posturas que se te ocurran. No creo que haga griego. Ahora, en mi opinión el físico no cumple con las expectativas que se han escrito por aquí. Algo mayor y con un cuerpo muy normalito tirando a mediocre. Vamos, yo no intentaría ligar con ella en un pub. Por lo tanto está claro que no repetiré, hay bastantes mejores opciones por 150 €. Sin embargo, como decía, no me arrepiento de la experiencia por su singularidad en este mundo puteril. Aprovecho para pedir que todos tengamos algo de paciencia con las experiencias posteadas y no nos lancemos como lobos contra alguien que nos presenta una novedad, como fue este caso. Una cosa es la prudencia y otra la agresividad desmedida |
Re: chica en apuros
editado, lenguaje ofensivo e irrespetuoso para otro forero .
Al forero averquemetiro se le recomienda que si no sabe respetar las opiniones de los demás se abstenga de hacer ningún comentario. Cita:
|
Re: chica en apuros
Intentaré ser respetuoso y nunca defiendo a putas o a chicas de compañia como la querais llamar, pero vamos lo primero no tiene edad lo segundo es una chica normal para mi muy atractiva , chico eso va en gustos y lo segundo como apuntas lo diferente por el trato por cultura por todo el rollo que no te pasa con una lumi normal, si eso te parece poco como novedades en este mundo puteril con lo que es lo normal pues......y lo de la agresividad te doy la razón, al final por culpa de los agresivos que atacan antes de estar en el huerto a otros nos van a cerrar el chiringuito.
|
Re: chica en apuros
Por primera vez voy a exponer mi experiencia, sin ni siquiera haberla tenido, y dada toda la diarrea verbal que esta señorita ha suscitado, quizas os pueda aclarar algo a todos. Encontre por casualidad este anuncio, y tras leer los dimes y diretes en que los componentes de este foro se habían sumergido, me puse manos a la obra, y contacte mediante email con ella. En un principio se mostro parca en palabras y me solicito en varias ocasiones información sobre mí y mis caracteristicas, llegando un momento en que parecia que estabamos deacuerdo y sólo faltaba quedar en día y hora para el encuentro, pero desde el email donde le solicitaba tal información no he tenido comunicacion alguna, es más, la he remitido un nuevo email para ver si contesta pero por el momento silencio total. de esto se desprende que, o tiene miedo, o alguno ha quedado con ella y se la ha liado de alguna manera. Personalmente pienso que no es una profesional, que no se dedica a esto y
|
Re: chica en apuros
Por ese precio tendría que hacer griego.
|
Re: chica en apuros
Estrategia bien estudiada, como alguna que yo me sé que me manda el mismo sms, al movil b y al c , menos mal que no tiene el a.
son estrategias |
Re: chica en apuros
Bien compañeros, continuamos con las especulaciones pero sin ninguna referencia ni prueba clara, personalmente ya sabeís que me encontraba con lo que tenía la esperanza de encontrar una chica atractiva bastante para mí, con la esperanza de que fuera una autentica pseudo, siento ser morboso por naturaleza, y sin duda con cultura y saber estar, la verdad es que creo que suscita muchas dudas porque no es fácil hallar a una señorita así que ademas le importe la información de con quien se va a ir a la cama, que trabaja bastantes en una actividad que no es esta, rechace personas que la pueden hacer sentir incomoda y le de igual el tiempo si está agusto.Evidentemente podría ser una estrategia y lo he pensado, anoche la llame por teléfono para confirmar un encuentro y despeje algunas dudas buenas y malas, eran las 21:45 y ambos estabamos trabajando no me comentó sua ctividad pero si percibí gratamente sorprendido que conoce todas los niveles operativos de una Empresa y todos los tecnicismos y avatares del mundo empresarial,,,,,por lo qué me confirma que no es una currita de infantería.
Es sólo miedo o el estar agusto? aparte de esto creo que trata de proteger su identidad al máximo esto me confirma que no es una profesional sin duda alguna. Ahora lo malo y la última pieza del puzzle que me faltaba, lomalo es que creo que ha mentido respecto a su vivienda, cerro la oficina y fue andando por calles centricas mientras charlabamos , la pregunté por el ruido y me hablo de aun mucho tráfico en dos calles principales de Madrid y que sucedió compañeros? Que iba andando y a los 5 minutos........Que casualidad!! entró en un portal la oí abrir la puerta de casa me confirmo que era su casa, se oian los tacones y como luego debía de haberselos quitado incluso la oí abrir el frigorifico y beberse una lata mientras charlabamos, vive sola pero creo que no en Vallecas, o es suyo o bien lo ha alquilado a ese efecto.Puedo justificar que haya mentido me extrañaba que alguien así recibiera en su casa y viviera en Vallecas tan alejada. Por otra parte tendrá mucho apuro pero la propuse adelantarle dinero por su supuesta compañia en un viaje que haré dentro de dos meses y me comentó que dentro de dos meses esperaba haber dejado de exponerse a este mundo. Espero haber aclarado algo más de esta señorita inusual y poco común que ha suscitado tanta polémica y la verdad no es para menos, es curioso encontrar una mujer de ese perfil por estos canales puteriles. Cita:
|
Re: chica en apuros
Cita:
|
Re: chica en apuros
Cita:
|
Re: chica en apuros
[
Yo coincido con averquemetiro esta chica no pasa de los treinta y pocos eso fijo si es que los tiene, lo que pasa que se pinta y no debería pintarse nada tiene los rasgos muy claros, después de hacerlo sin maquillaje está mucho más guapa y parece más joven en cuanto al cuerpo yo la vi estupenda y más que estupenda sin gramo que sobre y bastante flexible, con el respeto de otras opiniones . |
Re: chica en apuros
me permito de nuevo, compartir información con los compis foreros. Estoy en disposicion de afirmar que la semana que viene la conoceré en persona ya que ha contestado y por elmomento tienen una buena inclinación a quenos veamos, e incluso le he planteado para vernos a primeras horas de la noche, y no ha puesto pegas, mi horario de trabajo mo lo obliga, y vuelvo a insistir, quiere personas con un nivel de educacion aceptable, y podemos estar hablando de lo mismo pero sin escatolicidades, creo que le gustan los hombres con sutileza, y que no tengan que recurrir a lo chabacano para denominar cirtas cosas o procederes, me puedo equivocar pero es loque pienso, y por supuesto, una vez consumado el encuentro los foreros de pro recibiran cumplida información al respecto. Un saludo compis.
|
Re: chica en apuros
Dinos si hace griego, profi.
|
Re: chica en apuros
no te puedo decir, la semana que viene te podré contestar con fundamento, hasta entonces...
|
Re: chica en apuros
Cita:
|
Re: chica en apuros
De todas formas, pienso q, eso de jugar a investigadores..... me parece morbo gratuito...."q sale de trabajar y en seguida llega a casa... y abre la nevera....."" No se q pasa q ¿¿no puede tener pareja cerca de donde vive y se meta en su casa? o algun familiar cerca de su trabajo.....????..... Se nos va un poquito la pinza....... lo q hay q hacer es disfrutar de esta belleza.(pienso) [
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum