Re: chica en apuros
No creo que nadie investigue más de la cuenta lo que creo es qu ela gente quiere averiguar que una tía que va de pseudo realmente lo sea, y nadie se la dé con queso, en el caso de esta señorita lo es pero es una excepción si los foreros no habrían investigado muchos con muchas que mienten habriamos hecho el pardillo, asi que yo que me aclaren si es o no una pseudo lo agradezco, y me importa poco que mienta o no para proteger la identidad, a mi lo qu eme interesa es lo que me interesa que sea profesional o no y creo que ahi han ido las investigaciones.Yo animo a que nos adviertan cuando nos toman el pelo y son lumis profesionales y a que averiguen como el caso de esta que no lo es.Viva la semana lo que puedas follarte hoy no lo dejes para mañan!!
|
Re: chica en apuros
Estoy de acuerdo..... pero la unica manera es estando con ella,,, y una vez q hemos estado se sabe si es pseudo o no.... en este caso se sabe.... su vida privada nunca la vamos a saber.... a parte q no debemos de saberla...... solo era eso..... la informacion siempre es buena.
|
chica en apuros
Respecto al hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] No se si hay alguien interesado en que se cierre el hilo pero la chica no sólo publicó el anuncio de Loquo que ya ha caducado, sino que hay dos más y son estos:
española muy atractiva con preparación y cultura para encuentros con señores educados que busquen discreccion elegancia y nada de mallos rollos. escribid a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y este: Española muy atractivo para encuentro con señores que precisen de discrección, elegancia y gusten de una persona disinguida y muy preparada, sin prisas y sin malos rollos. beatrizsunnyarrobagmailpuntocom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: chica en apuros
Cita:
Tambien hay agencias que lo hacen... si quieres pseudos de verdad...prueba con los chats..ahi si encuentras |
Re: chica en apuros
Cita:
eso lo acabas de resolver tu ahora mismo dandonos a todos la posibilidad de contactar con ella, lo que has hecho mal es abrir un nuevo hilo, si te pones en contacto con cualquier moderador y le dices que esta chica ya tiene una forma de contacto te reabriran el hilo sin ningun problema y de esta forma no tendras que abrir tu mas hilos. |
Re: chica en apuros
Ya que hay forma de contacto procedo a reabrir este hilo. Combino hilos
Un saludo |
Re: chica en apuros
tendrá todas las formas de contacto que quieras, pero amí el miercoles me dejo tirado, y todavia dice que necesita un poco más de tiempo para que nos encontremos, ni que intentara yo establecer alguna relación, es decir es poco entendible, muy selectiva y te sale por peteneras en cuanto te despistas, hacer lo que querais compañeros foreros, pero yo no pierdo más el tiempo con esta señorita.
|
Re: chica en apuros
Esta señorita está sobredimensionada..
¿Permite que el cliente quede con ella sin compromiso? |
Re: chica en apuros
Creo que sois demasiado críticos con ella. Yo que la conozco puedo comprender que para ella sea difícil quedar, por lo que cuenta tiene un trabajo full time y luego tiene que ir hasta ese piso que está en la parte de Vallecas donde literalmente acaba Madrid. Necesita el dinero y querrá quedar con la gente, pero no le debe de resultar fácil cuadrar agendas, sobre todo si tiene este "éxito" y recibe tantos reclamos.
Os aseguro que no es una profesional emboscada, sino una tía con problemas que se ha echado al monte. Por su parte no creo que haya problemas si al llegar allí no os gusta, en ese sentido es muy respetuosa. Lo malo es ir hasta allí y luego marcharse de vacío. Como ya escribí mi experiencia fue buena, y eso que para mí físicamente no es muy atractiva y en mi opinión está alrededor de los 40 y no de los 30. Es sintomático que en este hilo quienes la critican o ponen todo en duda no la conocen, y los que sí la conocemos estamos satisfechos de la experiencia. |
Re: chica en apuros
Hola compañero estoy totalmente de acuerdo contigo independientemente de los gustos fisicos de cada uno, creo que absolutamente todas las experiencias son bastante positivas y ninguna de las personas que hemos estado con ella duda de que sea una autentica pseudo, porqué tantas especulaciones?no entiendo las criticas y las dudas, disculparme compañeros pero no entiendo las criticas y las dudas cuando son exclusivamente de gente que no la conoce, en fin yo he estado dos veces con ella y me consta tiene unas jornadas de trabajo arduas y extensas, sinceramente creo que es preferible que quien no este seguro no quede con ella pero las criticas y me baso en la experiencia de todos los que la conocemos sobran, Con cariño y respeto Saludos compañeros
|
Re: chica en apuros
Veo que seguimos poniendo a esta chica a caldo, a mi me comentó esta semana que la tenia muy complicada y creo que como dice el compañero para ponerla a la caldo, no intenteis quedar más con ella pero es que sos habeís cebado con esta tía , la semana pasada me comentó que foreros la escribian diciendola como se la pone a parir y se la cuestiona normal que no quiera saber nada de el foro con lo bien que hubiera estado la hubieramos invitado a que nos contara cositas... alguno se ha pasado tres pueblos y no quiere saber nada menuda publicidad haceis alguno de los que estamos en él, se critica cuando se conoce creo yo, y si la tia curra en otra cosa un huevo de horas pues a mi me parece cojonudo que alguien trabaje para solucionar un problema y no se dedique sólo a esto, personalmente me da más morbo, pero joder tios no la escribais si teneis alguna duda a más tocamos otros y todos contentos, es mi opinion creo que a la pobre la estais dando una caña inmerecida, en fin el caso es que follemos contentos respetando a todo el mundo, asi que yo recomendaria a los que dudan que no pierdan el tiempo en especular y busquen otro tía que por cierto enhorabuena algunos que han entrado cosas muy ricas, es mi humilde opinion folladores!! de paso habrïa menos lista de espera; je je je
|
Re: chica en apuros
Cita:
. |
Re: chica en apuros
Se referirá a otra dimension por lo la de la carne no será sin duda
|
Re: chica en apuros
Cita:
Compañero During: Yo pertenezco al nutrido grupo de personas a las que, despues de un intercambio abultado de mails, esta señorita ha dejado colgado. Que si gracias por tu educacion, que si que bien escribes, que si pareces un chico correcto y respetuoso. Después de 4 ó 5 mails, en los que por mi parte, le dedicaba todo mi respeto y cuidaba al máximo mi ortografía, vigilando que no faltase ni un sólo punto ni una coma y todas las tildes en su sitio; y cuando ya estaba todo a punto para la cita; le pedí que me indicase la forma de contacto, puesto que íbamos a quedar al día siguiente. A partir de ese día, ya no hubo más mails: solo silencio. Hasta aquí mi NO experiencia. Ahora bien. Yo soy una persona que creo en la gente aun sin conocerla. Por muy pardillo que esto suene, otorgo un voto de confianza a esta chica. A ver, te doy la razón en todo lo que has dicho: Comprendo que sea difícil quedar con ella por su trabajo, que el piso de Vallecas esté lejos, que necesite el dinero, que la agenda no le cuadre, que sea selectiva, que tenga miedo, que no acepte a cualquiera como cliente. Entiendo todo en esta vida. Confío en su honradez y no la creo en absoluto mala persona. Pero lo que no se puede hacer es decir: "mañana quedamos" y luego no dar la cara. Entendería que me dijese: "mira, me he equivocado y no me apetece quedar contigo". Pero no me dejes esperando un mail durante días, porque yo tambien tengo planes que hacer. Yo a esta chica le he dado todas las facilidades: le he enviado fotos mías, para que vea que no soy ningún pintas, le he repetido que las cosas se harían a su modo y conveniencia, le he puesto todo en bandeja, he utilizado mi lenguaje y mis modales mas refinados. Sin buscar polémicas, creo que no es cuestión de lo bien que la trates, es, simplemente, cuestión de suerte. A los que les ha tocado el premio, enhorabuena. Y el resto, que sigan jugando. Yo supongo que la razon es simplemente falta de organización por su parte: no pudo quedar conmigo por la razón que fuera y perdi la oportunidad. Pero si fue así, tenía que haberme avisado o no comprometerse. Insisto yo no la critico y soy de los que creen en ella. Y, ni siquiera estoy enfadado, por su silencio. A lo mejor, algun día llego a quedar con ella y estoy seguro de que será un encuentro maravilloso. Pero si al dia siguiente leo que ha dejado tirado a otro forero, si quiero ser justo, tendré que pensar que no está actuando debidamente. Saludos y perdón si ofendí a alguien |
Re: chica en apuros
Vamos a ver, que no se me tome por el paladín de esta chica con la que sólo estuve una vez y con la que no he querido repetir. Una cosa es que vaya a quedar y luego no dé señales de vida. Es una conducta reprobable pero desgraciadamente común en las chicas que se dedican a esto, sobre todo si se habla tanto de ellas y tienen tantas ofertas, al final no les cuadra la agenda. Está bien que lo digas para que el personal lo sepa. Ahora yo pasaría y buscaría otra cosa porque aunque la experiencia es curiosa tampoco es espectacular. Si por el contrario, te pica la curiosidad (o como se llame), yo volvería a enviarle un email y estoy casi seguro de que se disculpará. Eso es lo que creo por su carácter.
Otra cosa es la gente que hace especulaciones sobre si es una profesional que realiza un montaje o cosas de este tipo, ya que los que la conocemos nos parecen fabulaciones absurdas. |
Re: chica en apuros
Cita:
Y dejémonos de tildes,morfosintácsis y demás mamandurrias...que es una prostituta,no una conquista casanovesca. Por lo demás la única foto que he visto suya es la de una chica normalita,del montón montoncete. No estoy siendo duro contigo,compañero,es que me hierve la sangre con lo que cuentas y creo que nos merecemos un poco mas de respeto y dignidad por nosotros mismos,¿No?. Repito: bajo ningún concepto concibo la necesidad de enviarle fotos personales a una profesional sin ni siquiera al menos haberla visto a ella; que quede formalmente a tomar algo y elija con quien se acuesta tras ver al tio con carácter de reciprocidad. |
Re: chica en apuros
Cita:
Este hilo está para contar experiencias o no experiencias con esta señorita y la forma en que hemos intentado contactar con ella. NO para discutir si los foreros utilizan metodos casanovescos o ponen mas o menos tildes en sus correos. Todo lo que yo conté: lo de las tildes, las fotos, etc, fue como parte del relato de mi acercamiento hacia ella, nunca como tema central del post. Es decir, yo aquí no he hablado de como debe la gente mandar un correo ni si debe mandar su foto, simplemente cuento lo que pasó. Si lo que quieres es criticar mi forma de actuar o darme lecciones de respeto y dignidad puedes, perfectamente, mandarme un MP y criticarme cuanto quieras; y estaré gustosísimo de discutir contigo de morfosintaxis y lo que te apetezca. Pero en este hilo no me parece adecuado. |
Re: chica en apuros
Hola hasta ahora he estado calladito porque con las acusaciones q tuve nada mas entrar fue bastante pero es injusto creo q bastante y no se porque razon se sigue diciendo q es profesional es pseudo y le fastidia a quien le fastidie todos los que han podido star con ella lo saben incluso el q dice q no es guapa q para mi lo es, joder es una chavala normal y corriente agradable y buena persona esta semana tampoco ha podido quedar conmigo porque intenta sacar
|
Re: chica en apuros
Su movida adelante con su curro, no se merece la tralla q le dais, oyo tambien envie fotos y no me arrepiento se que no es una Persona oscura en nada, y se q pide la foto para tener mas confianza en esa persona pero que cada uno envie lo que quiera, se organizara de puta pena pero tampoco tiene mucho tiempo sta semana tenia pelas y me quede con las ganas, no se porque tantas criticas a esta chica desde luego tiene mas educacion y respeto y trato a la gente q nmuchas
|
Re: chica en apuros
Expulsados del foro a los nicks;
Josema inquieto M.pña Averquemetiro EDUARDO SIN Por ser las misma persona que utliziba 4 nicks dieferentes con el fin de subir este hilo de forma descarada. También se procede al cierre cautelar del mismo. Un saludo. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum