[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Que francés hasta el final NO hace!
Hace un masaje agradable y luego lo que quieras, paja, chupar, follar, a gusto del consumidor.
Una hora por 100€. Se puede repetir. La chica es maja y las tetacas son una delicia. Para mí es una buena opción cuando te quieres dar una ración de tetonas de 120 cm.
Que francés hasta el final NO hace!
Hace un masaje agradable y luego lo que quieras, paja, chupar, follar, a gusto del consumidor.
Una hora por 100€. Se puede repetir. La chica es maja y las tetacas son una delicia. Para mí es una buena opción cuando te quieres dar una ración de tetonas de 120 cm.
Frances hasta el final NO te lo hara a ti, porque a mi si que me lo hizo hara una semana... y sin suplemento.
Nota de la moderación: A la moderación se nos hace dificil de entender cómo algunos foreros saben lo que las lumis hacen o no hacen con otros foreros. En fin...
Última edición por J.David; 31-10-2015 a las 20:35
Cita:
Iniciado por Titina
Año nuevo compañera nueva...Jejeje,
Tenemos nueva compañera de piso a partir de mañana la podréis conocer
Se llama Claudia...(creo que alguno de vosotros la conocéis ya como rebequita)es española y tiene 29 años
Es masajista erótica y realiza los mismos servicios qe nosotras,
A partir de mañana Martes estará con nosotras y cualquier duda que tengáis podréis hablar con ella
Un besito y espero que acabemos el año juntitos
Besos a todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PuraCandela por este Post:
Ahora se llama Rebeca y se anuncia en girlsbcn girlsmadrid...
1h-150€ subida de precios. Aunque en slumi aparece 120€/h supongo que sera segun la digas en que web la has visto.
Telefono actual para busquedas : 691825085
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la conocí en su época como Rebeca. Guardo muy buenas experiencias con ella, la verdad fue de las mejores (Para mi) Con mucha diferencia. Fui un habitual de ella desde que la conocí, había buen rollo y feeling en las citas. Como anécdota diré que una vez nos pasamos unos minutos de la hora, en plena faena y ella como si nada... "Tranquilo y disfruta" fue su contestación.
Pasé muy buenos ratos, ojalá algún forero diera con ella. Porque tras unos meses desde la ultima vez que la vi desapareció... Borro los teléfonos y los anuncios que tenia, una pena la verdad, no me importaría volver a repetir la experiencia.
Hablo de hace más de un año siendo Rebeca en Av de América. Perdí el contacto allá por finales de 2017 cuando desapareció/retiro... Un año es mucho y ya ha llovido.
Última edición por klmk; 31-01-2019 a las 02:41
El siguiente Usuario da las gracias a klmk por este Post: