Nombre de guerra: Cleo
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 672973209
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Calle Miramadrid , Usera
Instalaciones: Deprimentes, como todo el conjunto. Portal con mal aspecto, basura en los descansillos, olor fuertísimo a comida.
Higiene: Regulera.
Precio: 50€/30min
Edad: 30 dice. Brinca de los 40.
Cuerpo: Botijero. Con ropa, tenía un pase. Cuando se desnudó, aquello se derramó como un helado fuera de la nevera.
Actitud: Vaga. Perezosa.
Conversación: Ni fú, ni fa.
Besos: Absurdos. Picos, y encima hasta mal dados.
Fuma: No lo sé.
Francés: Yo con mi mano, me doy mucho más brío.
Forniqueo: No sabe. No contesta.
Griego: No hace como el resto de cosas.
Lo mejor: Que os puedo avisar que no vayáis.
Lo peor: Vaga y perezosa. Engaña con sus fotos. Miente con los servicios que dice que realiza.
¿Repetir? En serio? Menuda pájara.
¿Recomendable? Ni a mí peor enemigo.
Nota: Le doy un 2
Relato: Veo los anuncios y me decido a escribirla, porque me fallaron mis planes A, B,C y D, sino está mujer ni me conoce. Las fotos de los anuncios parece una chica interesante (nada más lejos de la realidad. Tendrán más de 10 años). Acordamos precios y servicios (que no cumplió) y me acerco por allí.
Una vez llegué me tenía que haber dado la vuelta por la pinta del portal, pero concedí (mal hecho). Cuando subí fui sorteando por los descansillos trastos, enseres y basuras varias hasta llegar. Me abre la puerta y no veía nada por el contraste del cambio de luz. Me pasa a una habitación donde debe descansar Drácula y hablamos un minuto.
En este momento, se hacía la simpática, la golosona y tal. No es que fuera mi tipo especialmente, pero ya que había ido hasta allí. Concedí por segunda vez. Qué idiota fui.
Nos desnudamos y otra nueva decepción. Sus carnes en un principio más o menos tersas se desparramaron para todos los lados. No es que sea un grave problema, si luego la actitud es buena, pero no fue el caso tampoco.
Aquí empezó lo peor. Me dijo que besos con lengua, mentira. Me daba besos por el cuello, por los hombros, por las costillas. En fin, no me ponía nada.
Como ve que aquello no marcha, me dice de hacerme un francés. Aquello fue una auténtica pena. Chupaba como el que chupa un palo. Sin ganas, sin presión. Aquello seguía sin fluir.
En fin, no llegué a más porque prefiero palmar el dinero e irme tranquilamente que seguir con una agonía que sé de antemano que no me va a llevar a nada....
Resumiendo: Miente con la edad, con las fotos, con los servicios. Muy pocas ganas, desidia en general.
Te engalana cuando entras y luego pasa de todo y va a su rollo haciendo que pase el tiempo sin hacer prácticamente nada.
Mejor haberme quedado en casa y aprovechar la pasta en algo mejor.
Última edición por pistro; 31-05-2025 a las 09:16
Razón: editar direccion exacta
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Parasal por este Post: