|
|
 |
|

08-05-2025, 10:43
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
|
|
Nombre de guerra: Cleopatra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 603257735
Fecha aproximada: Mes pasado
Lugar: Zona discreta
Higiene: Muy buena, ninguna queja al respecto.
Precio: 150/h
Cara: Atractiva
Cuerpo: alta, delgada
Pecho: pequeño y natural
Actitud: buena
Fumadora: sí.
Francés: bueno su punto fuerte
Forniqueo: Igual que el francés.
¿Repetir? Probablemente.
¿Recomendable? si te van las cañeras si
Valoración global de la experiencia: 7.5
Tras concertar cita con esta mujer, me recibe como le pedí (uno de los modelitos de sus fotos)
su higiene es muy buena por lo que yo solo pasé a laverme ya que, aun viniendo limpio, me gusta siempre un último enjuague.
Nada más empezar se lanza a por mi ojete haciendo círculos y metiendo la lengua a tope, salvo una china en la avda de los Toreros, ninguna mujer me había comido la retaguardia así.
Estuvo un buen rato comiendo y pajeándome (yo a 4 patas)
tras esto decidí devolverle el favor y hacerle una buena comida de coño que agradeció pero no se corrió.
quiso besarme pero es su punto debil, le huele la boca bastante, creo que por el tabaco.
el resto de la cita fue algo más mecánico ya que tras la comida de ojal el listón estaba alto para otros placeres, aun así le di en varias posturas y me corrí a 4 como un bendito
|
|
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
|
Anacardo66 (17-10-2025), Andr3w (08-05-2025), Caramelorico (18-10-2025), cartonne (29-10-2025), Elgranfollator (08-05-2025), enim (01-12-2025), fenhugh (13-05-2025), IGRUVI (29-10-2025), Pastis (19-05-2025), PUTEROALBACETE (08-05-2025), Tonilove (11-05-2025), VoyeurLuster (07-09-2025), YankeeMen (09-05-2025) |

29-10-2025, 09:47
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 211 Veces en 63 Posts
|
|
Cleopatra 603257735
Hace poco que he vuelto a estar con este bellezón, (para mí) que al parecer decidió hacer un pequeño parón y hace poco que ha vuelto a la actividad.
Recibe en la zona de Tetuán entre Via Limite y Castellana, zona verde, pero si vas de mañana o prontito por la tarde aparcas en la puerta. Las instalaciones limpias y correctas teniendo en cuenta la edad de los edificios de la zona. El baño está fuera (y a veces empieza en la ducha contigo) pero al lado del dormitorio, que tiene una cama grande, un sofa y un par de espejos para que no te pierdas ningún ángulo.
No era mi primera vez, ni será la última, y bueno, el servicio que esperaba y por el que repito. Francés delicioso, conmigo pregunta como me gusta y es complaciente. Y en el sexo quizás es que ya al conocerme sabe de que pie cojeo pues no tengo que decir casi nada, Sabe.lo que me gusta, y como me gusta.
Como en todo, para gustos los colores, pero si buscáis un experiencia girlfriend picarona y un francés (y en ocasiones beso negro increíble) bestial, que es a lo que yo vengo, al menos tenéis que darla un oportunidad.
Por si preguntaís con precios, 150 la hora la experiencia girffriend....el resto preguntar porque supongo que variara.
Saludos
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
|
|

19-03-2026, 21:12
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 88 Veces en 12 Posts
|
|
Fetichismo de pies y lluvia dorada con Cleopatra
Nombre: Cleopatra
País: Española (de las Islas Canarias)
Contacto: 603257735 (solo Whatsapp)
Lugar: Un sitio tranquilo, sin portero físico. Un piso normal.
Estado del piso: Estaba limpio y ordenado, lo justo para lo que fuimos.
Limpieza: Impecable, tanto ella como el lugar. Cero pegas.
Precio: 150€ la hora
Rostro: Guapa, de verdad. Tiene una mirada muy intensa que a mí me encantó.
Físico: Cuerpo 10. Es alta y con una figura muy estilizada, cuerpazo con curvas.
Pecho: Natural, tirando más a pequeño pero muy proporcionado.
Piercings/Tatuajes: Creo que no tenía nada, la piel muy limpia.
Ambiente: Desde que abrió la puerta la conexión fue brutal. Muy natural y cercana.
Charlar: Sí, hablamos un rato y la verdad es que tiene un humor muy canario, cuenta las cosas de una manera que te hace reír. Es muy divertida.
Besos: Besa genial, con mucha lengua y pasión. Te come la boca.
Tabaco: Ni idea, no le vi fumar.
Sexo Oral: Espectacular. Tiene una técnica con la polla y las bolas que es para quitarse el sombrero. Se nota que le encanta.
Polvo: De los que te dejan temblando. Es una tía con mucha marcha, te guía y se entrega un montón.
Lo mejor: Las ganas que le echa a todo. Se nota que lo disfruta tanto como tú.
Lo peor: No tengo ninguna queja, todo perfecto.
¿Repetir? Siempre que quiera un polvo de calidad, allí estaré.
¿Recomendable? 100%. Si te gusta la marcha, es tu chica.
Nota final: Sobresaliente.
El piso estaba en una calle tranquila, un edificio sin portero, de esos de toda la vida, lo que siempre da más confianza. Subí, llamé y me abrió ella. Tal cual la describen: alta, delgada pero con un tipazo que se marcaba hasta con el jersey que llevaba puesto.
Nada más verme se le iluminó la cara y empezamos a charlar. Tenía un desparpajo brutal, contándome batallas de las Islas con ese acento tan gracioso que tienen. En cinco minutos ya parecía que la conocía de toda la vida. Me ofreció una copa, pero yo iba directo al grano. Nos sentamos en la cama y empezamos a besarnos. Devora, sí, pero con sentimiento, no era un beso frío ni mecánico.
La cosa se fue calentando y yo empecé a bajar. Me encantan los pies y ella, que es lista, se dio cuenta al momento. Se dejó hacer y pude disfrutar de unos pies perfectos, bien cuidados, con las uñas pintadas de un rojo brillante. Los besaba y los chupaba mientras ella se reía y gemía, diciendo que le hacía mucha gracia pero que le gustaba. La verdad, fue un subidón.
De ahí pasé a sus piernas, a su coño, que lo tenía bien depilado, y estuvimos un rato así, de juegos. Ella, en un momento dado, me miró y me dijo bajito: "¿Quieres que me mee en ti?" Me quedé de piedra, pero la erección que pegué fue la respuesta. Le dije que sí. Me tumbé boca arriba y ella se puso a horcajadas sobre mi pecho, aguantándose la risa. Y entonces, empezó a soltar un chorro caliente que me cayó en el pecho y fue bajando hasta la polla. La sensación era increíble, muy caliente y prohibida. Ella no paraba de reírse y yo estaba alucinando con la experiencia. Fue fuerte, pero muy cachondo.
Después de eso, nos duchamos juntos riéndonos como dos críos. En la ducha, ella me devolvió el favor. Me senté en el borde de la bañera y ella se arrodilló. Me chupó la polla y los huevos de una manera que parecía que llevaba días esperando ese momento. Me miraba a los ojos mientras lo hacía, con el agua cayéndole por la espalda. No duré ni diez minutos.
Salimos de la ducha, nos secamos y nos tiramos en la cama a terminar la copa que habíamos dejado a medias. Y allí, con ella aún mojada y yo relajado, le entró la vena otra vez. Me empujó suavemente, se puso encima y empezó a cabalgarme. Menuda máquina. Era puro vicio, moviéndose con una soltura, marcando el ritmo, sudando. Aquello ya no era un polvo, era una sesión de caña pura y dura. Terminamos los dos destrozados, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Me vestí, nos despedimos con dos besos y quedamos en que si volvía por la zona, repetiría seguro. Y lo haré. Porque con Cleopatra no solo pagas por un rato de sexo, pagas por vivir experiencias y reírte un buen rato. De lo mejor que he probado.
|
|
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Alcestis por este Post:
|
11finsbury (20-03-2026), Andr3w (20-03-2026), ANTIOCO (12-04-2026), cartonne (20-03-2026), City Lights (21-03-2026), fecamor (20-03-2026), IGRUVI (25-03-2026), Odelot (20-03-2026), quecosas (19-03-2026), Tonilove (19-03-2026), Xavi80 (21-03-2026), YankeeMen (20-03-2026) |
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|