Cris madrileña morbosa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-05-2009, 10:53
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Yo estoy detrás de ella, pero ayer no conseguí que me saliera su móvil encendido.
Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 12-05-2009, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Como lo prometido es deuda, y mas vale tarde que nunca, os paso sin mas dilaciones a contaros la experiencia que he tenido con Cris. Empece con suerte, puesto que aunque yo no tengo demasiado tiempo libre coincidi con ella y quedamos en los apartamentos de Cuatro Caminos. llegeu a mi hora y ella se retraso unso minutos, por lo que solo pude estar con ella media hora. Aunque era en principio lo pactado la verdad es que me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Llego la pague, nos empezamos a besar apasionadamente, con morreos como hace mucho tiempo que no me daban, nos desvestimos poco a poco y acabamos los dos desnudos, besandonos y calientes. yo queria probar el "famoso" Frances que hace, y sabeis una cosa? EXPECTACULAR, la gusta hacerlo, disfruta comiendo una polla, incluso la pedi una cosa especial a lo que accedio sin problema. El frances qeu hace es maravilloso, termine en su cara, boca, pelo, pobrecilla la puse perdida, pero fue algo.... uffff.

Chica 150% recomendable, con buen cuerpo, con predisposicion y haciendo un frances de lujo.

Segun te Prometi Cris, he escrito la opinion que mereces y como te comenté, si a partir de ahora voy a ser "bueno" con todas menos contigo, intentare quedar esta tarde contigo para intentar aquello de lo que hablamos, si estas deacuerdo claro. Un beso Cris si quieres contactar conmigo mi emilio es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos
Citar
  #53  
Antiguo 12-05-2009, 18:47
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Yo estoy detrás de ella, pero ayer no conseguí que me saliera su móvil encendido.
Un saludo
Lo siento mucho compañero pero ayer Lunes estuvo toda la tarde ocupada conmigo jejejee perdon, perdon.

y ya que estoy escribiendo os cuento que si estais interesados en ella solo la podreis localizar de Lunes a Viernes ayer me comento que los fines de semana apagaria el movil.

Un saludo compañeros.


Solo localizable de Lunes a Viernes

Tel. 689-415-555
Citar
  #54  
Antiguo 12-05-2009, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Amigos, me estoy volviendo loco de ganas... y digo esto porque acabo de quedar con ella... así que espero contaros una experiencia tan positiva como las vuestras.

En cualquier caso, de momento, lo que es la conversación previa, cerrar sitio y hora, etc ha sido de lo mejor que he conocido, en serio.

Os lo comento porque desgraciadamente esto ya no es tan sencillo ni normal, pero aparenta ser una persona muy dispuesta y seria!!

Qué ganas!!

Intento contaros que tal esta noche!!

Un saludo y gracias por los que habéis contado vuestras experiencias.
Citar
  #55  
Antiguo 13-05-2009, 08:05
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por Alvarito Ver Mensaje
Amigos, me estoy volviendo loco de ganas...
Y yo tambien... no te joroba.

Amigo ya son muchas las veces que he estado con Cris y me sigo muriendo de ganas por verla, ten cuidado compañero esta preciosidad crea adiccion jejejeej.

esperamos tu experiencia, un saludo suerte y al toro.
Citar
  #56  
Antiguo 13-05-2009, 15:21
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Pues he tenido el placer de hablar nuevamente con ella por telefono y sinceramente una chica encantadora.
La última vez que hable con ella no fue tan extensa la cosa porque tampoco podia hablar mucho por telefono aquel día.

Al principio no he querido decir mi nick ya que le habia comentado sobre el foro, pero ya veo que a estas alturas uno no puede pasar desapercibido según vas hablando con ella.

Espero tener el placer de conocerla en breve porque su trato por telefono y leyendo los post que estoy leyendo creo que esta chica me va a sorprender y eso me gusta.

Cris un beso y espero conocerte pronto.;)

SL2
Citar
  #57  
Antiguo 14-05-2009, 08:50
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Pues he tenido el placer de hablar nuevamente con ella por telefono y sinceramente una chica encantadora.
Amigo wolfy si esto ha sido un placer, espera a catar el otro placer y ya nos contaras jejejeej.

un saludo amigo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-05-2009, 17:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Me gusta mayo, es un bonito mes. Quizá sea el clima, las vacaciones que se aproximan, las terrazas, los árboles y las flores. Y las mujeres. Aquí entramos en materia.
Con la llegada del puente y tras una buena recomendación, me decidí a llamar a Cris, lo hice con anterioridad, de hecho, hablé con ella mucho antes de que apareciese en el foro, pero hasta hoy no tuve la posibilidad de conocerla.
Acordamos la hora y los dos puntuales nos encontramos en el apartamento. Que puedo aportar al foro que los maestros no hayan dicho de ella. Lo intentaré. Cris es una mujer que se valora por su conjunto, me explico, no sólo es sexo, también es educación, respeto, saber estar, conversación, etc. Es en este global donde Cris destaca y sobresale por encima de la media. El tiempo con ella pasa deprisa y se podía estar platicando horas y horas porque uno se siente muy a gusto.
En cuanto al tema que a todos os/nos interesa. No entraré en profundidad, cada uno que investigue y disfrute con ella a su manera. Si puedo decir que es una amiga, todo con dulzura, los besos son sentidos, las caricias, el sexo oral te eleva porque aquí ella es una maestra, lo hace muy bien y lo sabe. En lo demás, el sexo es placentero, con esa amiga que hay complicidad y que se puede compartir cama e incluso almohada. Uno disfruta y la hora se le queda corta. El tiempo, maldito tiempo.
Gracias Fernantoes. A ti dedico este post, gracias por darme indirectamente con tu privado el empujón necesario para conocer a esta dulce mujer.
Citar
  #59  
Antiguo 14-05-2009, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


A ver a ver...

Conseguido!!!

Ayer estuve con Cris, si, finalmente quedamos. Os cuento:

La llame desde la ofi, le comente mis intenciones y cerré la hora a la que creí que iría.
Desgraciadamente se me complicaba la tarde por momentos y me retrasé. Como ya veía que no llegaba le pedí que me esperara en el apartamento, el cual estba muy bien (el edificio da miedo, pero las habitaciones bastante bien).

Chicos, aquí viene lo malo... Para mi la cita no fue todo lo esperado. He de decir que seguramente porque yo andaba muy cansado, pero no sé por qué yo creí que sería mejor.

Lo siento Cris, que sé que estás muy pendiente del foro, pero no em lo pasé todo lo bien que esperaba.

El tema es que nada más llegar, como aparecí con media hora de retraso -avisada por supuesto- Cris me comentó que tendría que pagarle 50 euros más.

Posteriormente pasamos a la acción, la cual estuvo bien, auqnue a mi no me pareció nada espectacular.

Ella físicamente no me atrajo como me hubiera gustado, pero para gustos... colores... Esto es personal y ahí queda, aunque ya os digo que para mi nada espectacular (del 1 al 10, un 5...) ¡¡y no me matéis por ello, que es sólo mi opinión!! ;)

En cuanto a educación y conversación, bien, muy agradable, aunque conmigo intuyo que no debió haber química como con otros foreros...

Y como una cosa no quita la otra, el tema del francés: Sinceramente, espectacular. Maravilloso, suave, profundo, sin prisas. Claramente lo mejor.

Por tanto, la experiencia en si a mi no me ha apasionado. No ha sido desastrosa, pero tampoco buena.

En fin, espero haber dado mi impresión tal y como la he vivdo, y que ayude a unos u otros.

Cris, te dije que sería honesto!!! En cualquier caso, ella es sincera y se agradece, además de educada e implicada.

Suerte a todos, un saludo,

Álvaro
Citar
  #60  
Antiguo 15-05-2009, 09:45
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


ya no es oro todo lo que reluce. yo había medioquedado con ella para el miércoles por la tarde. hablé el mismo miércoles a medio día y hacia las 4 me avisó que tenía que cancelar mi cita y otra que tenía porque le había surgido algo personal ineludible. veo que esa tarde tuvo al menos dos citas, que me parece genial, pero no me gustan las mentiras y me temo que a mí me ha mentido (seguro que alguna razón habrá). habría preferido que me dijera que tenía otras citas y no podía quedar conmigo...
aparte de este detalle, para mí importante, sólo puedo opinar de su conversación telefónica, que es muy agradable, espontánea y clara.
soy poco dado a participar, no posteo porque no tengo citas, pero me gusta leeros y quiero aprovechar para daros a todos/todas la enhorabuena por este foro. no sé si a alguien le sentará mal mi comentario (supongo que a cris no le gustará) pero tanto tiempo leyendo he creído que debía aportar mi opinión, ya que me hubiese gustado de verdad quedar con cris el miércoles por la tarde...
Citar
  #61  
Antiguo 15-05-2009, 10:33
 Avatar de Muñeco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


A mi tb me gustaria aportar una cosita, que creo q es importante, en primer lugar no he tenido la suerte ni el sumo placer de quedar con ella, solo mantube varias charlas por tlf las cuales paso a describir brevemente.

Fueron simpaticas, divertidas, interesantes creo q incluso te hace sentirte como algo especial y diferente, pero creo q es una conversacion creada para eso. Me explico, por lo visto a todos nos convence su conversacion y ella lo sabe y lo utiliza como una herramienta mas. Muy legitima, pero......no se como si faltara en el fondo algo de sinceridad. Se que es dificil comprender mis palabras y muy posiblemente menos compartirlas. Solo es mi opinion.

Un saludo a todos.
Citar
  #62  
Antiguo 19-05-2009, 11:25
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Me gusta mayo, es un bonito mes. Quizá sea el clima, las vacaciones que se aproximan, las terrazas, los árboles y las flores. Y las mujeres. Aquí entramos en materia.
Con la llegada del puente y tras una buena recomendación, me decidí a llamar a Cris, lo hice con anterioridad, de hecho, hablé con ella mucho antes de que apareciese en el foro, pero hasta hoy no tuve la posibilidad de conocerla.
Acordamos la hora y los dos puntuales nos encontramos en el apartamento. Que puedo aportar al foro que los maestros no hayan dicho de ella. Lo intentaré. Cris es una mujer que se valora por su conjunto, me explico, no sólo es sexo, también es educación, respeto, saber estar, conversación, etc. Es en este global donde Cris destaca y sobresale por encima de la media. El tiempo con ella pasa deprisa y se podía estar platicando horas y horas porque uno se siente muy a gusto.
En cuanto al tema que a todos os/nos interesa. No entraré en profundidad, cada uno que investigue y disfrute con ella a su manera. Si puedo decir que es una amiga, todo con dulzura, los besos son sentidos, las caricias, el sexo oral te eleva porque aquí ella es una maestra, lo hace muy bien y lo sabe. En lo demás, el sexo es placentero, con esa amiga que hay complicidad y que se puede compartir cama e incluso almohada. Uno disfruta y la hora se le queda corta. El tiempo, maldito tiempo.
Gracias Fernantoes. A ti dedico este post, gracias por darme indirectamente con tu privado el empujón necesario para conocer a esta dulce mujer.
Jejejeje de Gracias nada compañero esto te costara por lo menos una cañita...
Citar
  #63  
Antiguo 19-05-2009, 11:36
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por dondiego Ver Mensaje
yo había medioquedado con ella para el miércoles por la tarde.
Compañero he estado hablando con Cris y por lo que ella me ha comentado... parece ser que se te ha olvidado comentar en tu post, que cuando ya habiais quedado para el miercoles, (la llamaste para decirle que no le podrias pagar lo que habiais acordado) no se si es cierto (no tengo por que dudar de cris) pero si lo es entiendo perfectamente que cris quedara con otros foreros y supongo que tu tambien lo entenderas no?
Citar
  #64  
Antiguo 19-05-2009, 15:45
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Jejejeje de Gracias nada compañero esto te costara por lo menos una cañita...
Una cervecita, sin problema, jeje, bien barato me vas a salir.
Saludos amigo
Citar
  #65  
Antiguo 20-05-2009, 08:02
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Una cervecita, sin problema, jeje, bien barato me vas a salir.
Saludos amigo
Ok compañero emplazados quedamos, y ya que estoy aqui aprovecho para decir que esta noche, de nuevo he quedado con esta dulce princesita. si ya lo se... no tengo costumbre de repetir y esta ya es mi quinta vez con cris y seguro que vendran muchas mas, lo se, me tiene entusiasmado esta chiquilla, pero realmente es una maravillaaaaa.

Que ganas tengo de verte Crisssss...
Citar
  #66  
Antiguo 22-05-2009, 11:59
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Compañero he estado hablando con Cris y por lo que ella me ha comentado... parece ser que se te ha olvidado comentar en tu post, que cuando ya habiais quedado para el miercoles, (la llamaste para decirle que no le podrias pagar lo que habiais acordado) no se si es cierto (no tengo por que dudar de cris) pero si lo es entiendo perfectamente que cris quedara con otros foreros y supongo que tu tambien lo entenderas no?
ya que lo mencionas, me das la oportunidad de aclarar que yo le indiqué el precio que yo podía pagar ese día y que ajustara ella el tiempo acorde a ese dinero según su conveniencia, que se lo pensara y me dijera algo y que yo entendería cualquier decisión que tomara. Ella me contestó por sms que había tenido algo personal y que había tenido que cancelar todas las citas de la tarde, que si no, hubiera quedado conmigo (yo la creí y crecieron mis buenas sensaciones con ella). Mi sopresa fué al enterarme que ese asunto personal era falso y que había decido quedar con otra persona que seguro le pagaba más de lo que yo ese día podía. No me conocéis de nada, pero puedo asegurarte que tengo la capacidad de entender que Cris haya preferido quedar con otros foreros, pero insisto en que me mintió y a mí me habría gustado que me dijera la verdad, porque tenía (y no sé si sigo teniendo) muchas ganas de conocerla.
Citar
  #67  
Antiguo 22-05-2009, 12:02
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por Muñeco Ver Mensaje
A mi tb me gustaria aportar una cosita, que creo q es importante, en primer lugar no he tenido la suerte ni el sumo placer de quedar con ella, solo mantube varias charlas por tlf las cuales paso a describir brevemente.

Fueron simpaticas, divertidas, interesantes creo q incluso te hace sentirte como algo especial y diferente, pero creo q es una conversacion creada para eso. Me explico, por lo visto a todos nos convence su conversacion y ella lo sabe y lo utiliza como una herramienta mas. Muy legitima, pero......no se como si faltara en el fondo algo de sinceridad. Se que es dificil comprender mis palabras y muy posiblemente menos compartirlas. Solo es mi opinion.

Un saludo a todos.
Te entiendo. Perfectamente.
Citar
  #68  
Antiguo 22-05-2009, 15:55
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Buenos Tardes compañeros he estado hablando con Cris esta tarde y me ha pedido que os informe que estará operativa por lo menos los dos próximos fines de semana, así que ya lo sabéis atacadla pero cuidádmela muy bien OK?

1 hora 100 no tiene sitio
Tel. 689-415-555
Citar
  #69  
Antiguo 22-05-2009, 18:10
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Buenos Tardes compañeros he estado hablando con Cris esta tarde y me ha pedido que os informe que estará operativa por lo menos los dos próximos fines de semana, así que ya lo sabéis atacadla pero cuidádmela muy bien OK?

1 hora 100 no tiene sitio
Tel. 689-415-555
compañero: no recibe en diario???
Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 22-05-2009, 18:15
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
compañero: no recibe en diario???
Un saludo.
Si, recibe todos los dias excepto el fin de semana, pero por lo menos este fin de semaqna y el proximo tambien estara disponible.

un saludo amigo dermo
Citar
  #71  
Antiguo 25-05-2009, 12:11
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Pues no sería este finde pasado,porque la localicé en su móvil y quedamos en esos apartamentos por la parte de atrás de Cuatro Caminos.
Es una chica de larga melena rizada morena y rasgos agitanados.Al principio no me pareció guapa,pero luego tiene algo morboso y racial en su aspecto.En cuanto al cuerpo gana al quitarse la ropa,pechos proporcionados y culo respingón.
Francés antes de la ducha,durante la ducha y posteriormente ya en la cama puestos en combate que al preguntarle si podria terminar en cara o boca no me puso problema.
Una buena charla con posterioridad y justo antes de acabar la hora otro francés hasta el final.
Besa con ahinco mediante su lengua.
La única pega es que se levantó dos o tres veces a mirar alguna llamada al móvil,pero no interrumpió casi nada de lo que estabamos haciendo (No parasteis de aporrearla a llamadas al móvil,mamones...jaja).
Cuidadla porque tiene mucha soltura y naturalidad,además de ser muy complaciente.
50 sólo francés hasta el final
100 la hora completo repitiendo (apto aparte)
Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2009, 08:37
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Al principio no me pareció guapa,pero luego tiene algo morboso y racial en su aspecto.

En cuanto al cuerpo gana al quitarse la ropa,pechos proporcionados y culo respingón.

Francés antes de la ducha,durante la ducha y posteriormente ya en la cama puestos en combate que al preguntarle si podria terminar en cara o boca no me puso problema.

Besa con ahinco mediante su lengua.

Cuidadla porque tiene mucha soltura y naturalidad, además de ser muy complaciente.

Eyaculeitor, me alegro que lo pasaras bien, te he citado por que justamente lo que has dicho de ella son las cosas que mas me gustan.

Siempre he dicho que no es guapa de cara (tampoco es fea) pero estos rasgos exóticos que tiene, me ponen un montón.

El cuerpo para los que nos gustan delgaditas, tiene un cuerpazo la tia.

El francés en mi opinión es espectacular y se deja guiar.

Los besos son de novia total.

Y por ultimo y no menos importante, su frescura, inteligencia, conversación y simpatía, hacia mucho tiempo que no los encontraba en una chica.

Yo solo añadiré que desde mi ultimo post he estado tres veces mas con ella y ya paso de contarlo para que no se me tache de aburrido, si lo reconozco Cris me vuelve loco, un saludo compañeros y que la disfrutéis eso si cuidándola como bien dice el amigo Eyaculeitor.


1 hora 100 no tiene sitio
Tel. 689-415-555
Citar
  #73  
Antiguo 28-05-2009, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cris una chica españoal fantastica


a vale...yo me estaba liando con esto. Estuve con una cris que tenía un piercing y he leido este hilo pero no sabía si contestar porque dudaba de que cris se trataba...
Pues si es la morena del piercing es una chica encantadora, me embaucó por teléfono con un trato como si fuese una amiga a la que iba a visitar....
No suelo dar detalles de mis experiencias con las chicas (como habéis podido comprobar) porque creo en la discrección de los caballeros chapados a la antigua jajaja.
Pero si os diré que fue un momento muy dulce y que me encanta como besa...será que tengo predileccion por las morenas jajaja.
Citar
  #74  
Antiguo 28-05-2009, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Hay alguna foto de esta chica??
Citar
  #75  
Antiguo 28-05-2009, 20:04
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por Neilmax Ver Mensaje
Hay alguna foto de esta chica??
No, pero lo mejor que puedes hacer es leerte el hilo. Hay tienes toda la información y más.
Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 01-06-2009, 23:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


hoy despues de tanto tiempo volví a quedar con Cris, y me parece realmente curioso que nadie diga nada ni positivo ni negativo, mientras ella me cuenta que se hincha a follar con gente que proviene del foro...

en resumen, por mi parte; positivo...
Citar
  #77  
Antiguo 02-06-2009, 11:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
hoy despues de tanto tiempo volví a quedar con Cris, y me parece realmente curioso que nadie diga nada ni positivo ni negativo, mientras ella me cuenta que se hincha a follar con gente que proviene del foro...

en resumen, por mi parte; positivo...
Esto es como todo, hay mucha gente que lee el foro pero no comparte experiencias ni información ni siquiera escribe, por eso, mi mejores palabras de agradecimiento a aquellos que escriben, comparten e informan de chicas para el resto de foreros.
Pdata: Sobre esta chica ya conté mi experiencia, y fue buena
Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 05-06-2009, 14:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
por eso, mi mejores palabras de agradecimiento a aquellos que escriben, comparten e informan de chicas para el resto de foreros.
Me uno a tu agradecimiento inseminador, y por supuesto no apruebo para nada todos estos foreros que son muchísimos que lo único que hacen es aprovecharse de las experiencias de los demás para ir sobre seguro y no fallar ellos, me parece de un egoísmo terrible pero bueno ellos verán lo que hacen.

En cuanto a Cris pues... que ya no os cuento nada yo no soy de repetir no lo hago casi nunca y los que me conocéis lo sabéis, pero... esta princesa me tiene pillado la conozco hace un mes y medio y no hay semana que no fiche con ella, aunque no postee las experiencias para que no me llaméis pesado, jejeje

Y ya que estoy puesto os intentare dar mas información sobre ella, Cris en unos pocos días se incorporara a un trabajo que nada tiene que ver con esto, pero si modificara sustancialmente su tiempo para atendernos además estará a turnos unos días de mañana y otros de tarde, lo cuento por que unos cuantos golfos me preguntaron por ella ayer en la quedada y no se porque pero les vi muy interesados ejejeje, cuando disponga de mas información os la daré.

un saludo a todos.
Citar
  #79  
Antiguo 08-06-2009, 12:43
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
En cuanto a Cris pues... que ya no os cuento nada yo no soy de repetir no lo hago casi nunca y los que me conocéis lo sabéis, pero... esta princesa me tiene pillado la conozco hace un mes y medio y no hay semana que no fiche con ella, aunque no postee las experiencias para que no me llaméis pesado, jejeje
Mira q te dije q tuvieras cuidado..no te "pillaras",jajajajpero nada¡¡lo cierto es q es dificil resistirse a los encantos de Cris,chica tremendamente sexy..

Por cierto,vaya nivel de Crissss tiene el foro....
Citar
  #80  
Antiguo 08-06-2009, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Hola a todos amigos, os cuento mi experiencia con Cris.

El contacto con ella me resulto sencillo, la llamas por telefono y contesta sin ningun problema, así que acordamos nuestro encuentro en los apartamentos de la plaza de los cubos.

Cris me dijo y la creo que tiene 27 años, es española, no muy alta pero tampoco bajita, 1’65 mas o menos, es guapa con una cara especial , delgada, culito respingon, pechos pequeños pero bonitos. me gusto mucho . Tiene piercing en la lengua.

Es una chica que desde el primer momento de estar con ella, ya te sientes a gusto, sabe crear un ambiente muy especial, es muy cariñosa y tierna y a mi me hizo sentir muy bien, tal vez es que hubo buena química entre los dos. Sea por lo que sea a mi me encanto. es muy simpatica

En cuanto a su forma de ser, se nota que es una persona de nivel con buena conversación, me dijo que esta acabando su carrera y que esta buscando trabajo y que esto lo hace como complemeto para sacarse unas pelillas. A mi me parece que es una autentica pseudo.

por si no os habeis dado cuenta todavia a mi me encanto y lo pase genial con ella, estuvimos dos horas llenas de intensidad. El Frances lo hace sin muy bueno , sus besos son una maravilla, intensos, profundos, con lengua que hace y se deja hacer.

Su implicacion es alta, se entrega, te hace y se deja hacer. En las dos horas que he estado con ella lo hemos hecho tres veces y yo ya soy talludito

En resumen muy muy buena experiencia , que si me es posible repetire pronto
Citar
  #81  
Antiguo 11-06-2009, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Hola amigos, solo comentaros mi experiencia con Cris, que resumiendo y de entrada os dire que ha sido muy muy buena.

Cris es una chica de ventitantos, estatura media 165 o asi, con un cuerpo muy bueno, delgada, pechos pequeños y con un culito muy bueno. De cara tiene una cara especial, no muy guapa pero si atractiva y con unos ojos muy bonitos.

En cuanto a su forma de ser, Cris es muy extrovertida, habladora y sobre todo carñosa y tierna; resulta facil mantener con ella una conversacion agradable y distendida.

Queda en apartamentos por horas

Bueno os cuento mi experiencia, que duro un hora, primero besos, besa muy muy bien, a fondo besos profundos y calidos, nos desnudamos mutuamente, ella en todo momento se entrego a fondo y su frances es magnifico. La verdad es que se implica muchisimo y esta pendiente de que lo pases bien. en total dos asaltos intensos.

En resumen una muy buena experiencia, que seguro repetire, con una relacion calidad/precio de lo mejor. por cierto para mi esta chica es una autentica pseudo, es como si estuvieras con una amigas de esas que se entrega a fondo y de la que desgraciadamente todos andamos escasos.

La recomiendo a los amantes de las pseudos autenticas.
Citar
  #82  
Antiguo 15-06-2009, 19:24
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Cita:
Iniciado por MADBOY Ver Mensaje
Mira q te dije q tuvieras cuidado..no te "pillaras",jajajajpero nada¡¡lo cierto es q es dificil resistirse a los encantos de Cris,chica tremendamente sexy..
jajajaja pe,pe,pe...pero seras mamonazo? mira tu quin viena a hablar de pilladas jajajaaja.

Pues... el viernes estuve de nuevo con Cris SI que pasa???? y... bueno esta chica espectacular como siempre, la tia es una maquina yo cada dia la disfruto mas, supongo que ya la conozco y ella me conoce muy bien, en definitiva cada dia mejor con ella y no, no pienso dejar de verla.

un saludo compañeros y otro para ti chico malo jajajaja.
Citar
  #83  
Antiguo 05-10-2009, 18:34
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cris madrileña morbosa


Edito yo mismo por error
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cris, madrileña, morbosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum