Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€ - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-01-2009, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Alguien sabe si ha vuelto a estar en activo tras el periodo navideño?
Citar
  #52  
Antiguo 19-01-2009, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


¿Tan difícil es coger el tlf. y llamarla?, se tarda menos en coger el tlf. y marcar que en escribir esto, y así evitamos el forochateo y hacernos perder el tiempo para entrar a ver estas preguntas "sin sentido"...
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2009, 18:57
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


wolfy tio no nos dejes asi a todos por que a uno no le mole un simple cambio de opinion ( yo llevo diciendo 12 años que ya no voy a ver a mas lumis en mi vida y aqui sigo ). te pido encarecidamente que nos cuentes tus experiencias, ya que gracias a ti y gente como tu los demas nos aprovechamos y vivimos experiencias diferentes ( mejores o peores pero diferentes ) de las que ya conocemos.
Citar
  #54  
Antiguo 19-01-2009, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Joder tios, a mi mtambien me da mucho morbo el asunto, asique si alguien contacta con ella y va que lo cuente joder.
Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 19-01-2009, 19:13
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

...y digo yo que si llamas por telefono a la "leti" y le cuentas que te apetece que te reciba en su apto de lujo vestidita con ese traje de "secre" que tiene y que encima le eche un poquito de cuento al asunto, ¿no pensais que estariamos en lo mismo unicamente con la diferencia que aqui vas a tener primer y segunro plato, postre copa y puro?

y no os da mas morbo MARYs con ese fantastico frances? o por no ir mas lejos que una tía tan "seca" como Irma la dulce te esté comiendo como una loba?

Sinceramente creo que hay ocasiones que nos ponemos como tontos, criticamos a una chica simplemente por el precio que pone y sin embargo en otros encumbramos a alguien que por 100 euros lo único que te da es morbo.

...y que conste que las opiniones de foreros como wolfy me merecen muchisimo respeto.
Citar
  #56  
Antiguo 19-01-2009, 19:24
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Para denja:
te agradecería que para no alargar los hilos innecesariamente, publiques tu comentario en un solo post y no dividido en cuatro.
Entiendo que quizás te quieres hacer mayor y aumentar tu nº de posts, pero no deja de ser una trampa.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2009, 20:15
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Para denja:
te agradecería que para no alargar los hilos innecesariamente, publiques tu comentario en un solo post y no dividido en cuatro.
Entiendo que quizás te quieres hacer mayor y aumentar tu nº de posts, pero no deja de ser una trampa.
En primer lugar indicarte que efectivamente tienes razón y que habra que ser mas cuidadoso a la hora de postear, concentrando en un único mensaje todo lo que le viene a uno a la cabeza para no alargar el hilo innecesariamente tal y como bien indicas.
Y en segundo lugar decirte que entiendes mal, no me quiero hacer mayor, la cantidad de mensajes posteados no implica que los foreros te respeten mas o menos si no mas bien el contenido de los mismos, algo que por otra parte tampoco busco.

Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 19-01-2009, 20:16
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Pero la chica esta, solo podeis magrearla, y tal, y no os hace ni una miserable paja?

Es que no se... despues de que te ponga como una moto que haces cuando salgas de alli te vas de putas (con otra quiero decir) ?
Citar
  #59  
Antiguo 05-02-2009, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Anastasia ha vuelto. Esta semana y animado por el único post con experiecia de esta chica decidí intentar localizarla. Después de varios malentendidos conseguimos cerrar una cita en su nueva (¿?) oficina cerca de Plaza de Castilla. desde luego no es una experiencia común. En una calle discreta, sale a buscame al portal y me encuentro con una chica alta, contundente fisicamente -pero delgada-, traje de chaqueta gris y botines de ante. Me saluda con cierto aire de excitación y me conduce a la oficina. Mientras bajaba las escaleras por delante de mí se insinuaba su silueta a cada escalón. La puerta de la oficina está abierta. Un espacio diáfano con varias mesas, ordenadores, papeles sobre las mesas. Nadie trabajando. Me conduce a su despacho. Pequeño, sin ventanas, archivadores, un ordenador de sobremesa y un portatil tonto, papeles. Tiene aspecto de estar mudándose. Restos casi imperceptibles de pintura y equipos aún sin terminar de montar. Me ofrece la silla de las visitas y se sienta tras su mesa despacho. Hablamos unos momentos mientras ella juega a excitarme a sabiendas de que lo consigue. Por fin se levanta y avanza bordeando la mesa hasta sentarse en ella, frente a mí. Aquí es cuando la pantalla se pone en negro pero lo que no hay es penetración. Al terminar, sigue intentando seducir. Seduce mientras se viste, seduce mientras habla, seduce al entreabrir la puerta para ver si hay alguien y seduce mientras sube la escalera, de nuevo delante de mí, para acompañarme al hall. Una extraña experiencia que no se si repetiré pese a lo satisfactorio de encuentro.
Al salir de allí lo que me quedó es una sensación de encuentro furtivo, de cierta desorientación y de que esta mujer congela el tiempo. Eso, y piezas de rompecabezas: no hay cámaras, el despacho es otro, tiene un ligero acento, en ese lugar alguien trabaja pero ¿es ella?. Desde luego, como ya se ha dicho, no es una experiencia para todos los públicos.
Citar
  #60  
Antiguo 05-02-2009, 18:16
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Arde veo que ha debido de cambiar de sitio antes estaba cerca de Duque de Pastrana.

Y si ha vuelto he estado hablando con ella y quizas la vuelva a visitar.

He leido tu experiencia amigo Arde y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me quede con una sensación extraña pero a la vez agradable es dificil de explicar y fue la primera vez que he sentido eso.

Aconsejo que el que vaya a visitarla es porque su curIosidad va mas haya de tener sexo porque ella no lo hace, os aviso y aunque quieras tomar tu el control en esa situacion hay algo en ella que mantiene una situacion tensa entre que pasara, donde me he metido , que sucedera mientras disfrutas besandola, acariciandola y desnudandose viendo ese bonito cuerpo.

No se es muy dificil como he dicho de explicar esa sensación y creo que el forero Arde sintio lo mismo que senti yo algo de misterio, morbo y seduccion con esta chica que no me dejo indiferente y eso que no existio nada de sexo solo nos masturbamos juntos, nos besamos apasionados, nos acariciamos etc....

SL2
Citar
  #61  
Antiguo 05-02-2009, 18:36
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Flipo.

Recuérdame Wolfy en la KDD de sexciencias que hablemos de este tema, se me pasó hacerlo en el placer.

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 05-02-2009, 18:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Por 100€,creo que debería haber algo mas que morbo, si yo saliera de alli, saldria con cara de lelo y pensando que he tirado 100€.

Saludos

PD: Es una reflexión.
Citar
  #63  
Antiguo 05-02-2009, 19:05
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Por 100€,creo que debería haber algo mas que morbo, si yo saliera de alli, saldria con cara de lelo y pensando que he tirado 100€.

Saludos

PD: Es una reflexión.
Se respeta tu reflexion amigo pero sinceramente hay que probarlo para opinar eso, para mi fue una experiencia distinta y lo de tirar 100€ que te puedo decir si y no.

Lo que se es que a mi no me ha dejado indiferente y tampoco al forero Arde que debio de sentir algo parecido que yo y pudo mas mi curiosidad y ese morbo.

Yo solo transmito mi experiencia y lo escribo en este foro ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y expresar sus opiniones con respeto.

Para mi otra experiencia diferente es lo que os puedo decir con una chica guapa aunque no existiera sexo.

SL2
Citar
  #64  
Antiguo 05-02-2009, 19:13
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Sólo una pregunta

¿Básicamente, el tema está en llegar a su despacho, saludo cortés, conversación provocadora, tanteo, insinuación, te enseño esto, te enseño lo otro, me tocas, te toco... y oye, que se acabó, lárgate que tengo una reunión, y salir palote a la calle?

Y a buscar un fast fuck pa descargar, claro.. ¿alguien sabe si hay alguno por la zona?
Citar
  #65  
Antiguo 05-02-2009, 19:24
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Sólo una pregunta

¿Básicamente, el tema está en llegar a su despacho, saludo cortés, conversación provocadora, tanteo, insinuación, te enseño esto, te enseño lo otro, me tocas, te toco... y oye, que se acabó, lárgate que tengo una reunión, y salir palote a la calle?

Y a buscar un fast fuck pa descargar, claro.. ¿alguien sabe si hay alguno por la zona?
Yo pense eso mismo que tu pero creo que hay que ir y dejar que la situación y el morbo fluyan amigo mio y hasta aqui puedo contar ya que mas de uno va a sacar las cosas fuera de contexto y de madre y para crear polemica mejor no escribo mas.

HaSta aqui mi aportación en este hilo hasta que tenga otro nuevo encuentro con ella que desde luego lo habra por muchas cosas que se quedaron pendientes la otra vez.;)

No querais ver fantasmas donde no los hay, esto es asi, solo morbo y que uno disfrute de la situación y se deje llevar. Querer buscar otras cosas o darle mas vueltas al tema es tonteria.

El que quiera sentir ese morbo con esta chica adelante, pero seguir hablando de pagar 100€, de que si hace o no hace etc.... es solo ver distintos puntos de vista y para eso mejor en otro hilo si os parece.

SL2
Citar
  #66  
Antiguo 05-02-2009, 19:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Se respeta tu reflexion amigo pero sinceramente hay que probarlo para opinar eso, para mi fue una experiencia distinta y lo de tirar 100€ que te puedo decir si y no.

Lo que se es que a mi no me ha dejado indiferente y tampoco al forero Arde que debio de sentir algo parecido que yo y pudo mas mi curiosidad y ese morbo.

Yo solo transmito mi experiencia y lo escribo en este foro ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y expresar sus opiniones con respeto.

Para mi otra experiencia diferente es lo que os puedo decir con una chica guapa aunque no existiera sexo.

SL2
Personalmente, opino que ademas de la sensación de morbo debería ir unida a la de mi satisfacción personal por un servicio que me hubiera gustado recibir, sexo, y es la de salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja pensando en que lo he pasado de p.m., en todos los sentidos. Buen rollo con la chica, risas, bromas, insinuación, "que si aqui te pillo aqui te mato, que si quitate la falda ...".

A mi el rollo morbo me encanta, si va unido al de la insinuación pero, al menos para mi, se llega al climax con el sexo.

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 05-02-2009, 19:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


El que quiera sentir ese morbo con esta chica adelante, pero seguir hablando de pagar 100€, de que si hace o no hace etc.... es solo ver distintos puntos de vista y para eso mejor en otro hilo si os parece.

SL2[/QUOTE]

Estoy deacuerdo

Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 06-02-2009, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


hola a todos, que tal??
una pregunta, con los 100 euros que pagas, cuanto tiempo estas en el tema??
espero vuestra respuesta un saludo y gracias.
Citar
  #69  
Antiguo 06-02-2009, 13:47
 Avatar de OSO CALVO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Creo que media hora o tres cuartos, no sé. Lo cierto es que estás tan absorto con ella que no calculas el tiempo.

Es una experiencia diferente, morbosa, pero que al final te deja una sensación extraña. La tia está muy bien, se desnuda completamente, te desnuda completamente, besos, caricias, masturbaciones mutuas. El problema es que, como ya expliqué, al final necesitas más, aunque sea una masturbación hasta el final, y en mi caso esto no llegó. Además cuando insistí, me dijo eso de "no sigas que vas a salir perdiendo" que no digo miedo, pero algo de inseguridad si que me dejó.
Citar
  #70  
Antiguo 06-02-2009, 14:26
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


100 euros por ver a una tia disfrazada de oficinista y que te hace un pajote sin terminar?...jajaja.Lo siento,no puedo evitar reirme,pero es que ella si que lo estará haciendo con nosotros.Vamos,para eso no se hace uno psicoanalista...
Citar
  #71  
Antiguo 06-02-2009, 15:52
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
100 euros por ver a una tia disfrazada de oficinista y que te hace un pajote sin terminar?...jajaja.Lo siento,no puedo evitar reirme,pero es que ella si que lo estará haciendo con nosotros.Vamos,para eso no se hace uno psicoanalista...
soy de tu misma opinión,pero con un matiz......hay que respetar al que estuvo y lo pasó bien,diferente,fuera de lo común.....yo,personalmente no estoy para la aventura,a esos 100 pavos le añado 20 y me lo paso pipa con una rusita.
Un saludo.
Citar
  #72  
Antiguo 06-02-2009, 16:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por OSO CALVO Ver Mensaje
Creo que media hora o tres cuartos, no sé. Lo cierto es que estás tan absorto con ella que no calculas el tiempo.

Es una experiencia diferente, morbosa, pero que al final te deja una sensación extraña. La tia está muy bien, se desnuda completamente, te desnuda completamente, besos, caricias, masturbaciones mutuas. El problema es que, como ya expliqué, al final necesitas más, aunque sea una masturbación hasta el final, y en mi caso esto no llegó. Además cuando insistí, me dijo eso de "no sigas que vas a salir perdiendo" que no digo miedo, pero algo de inseguridad si que me dejó.


Exactamente lo mismo me paso a mi en relacion al comentario que me dijo "no sigas que vas a salir perdiendo",eso me corto y me entro la paranoya de que si me estaban grabando bla bla bla,.pero como un campeon termine con una masturbacion en su mano

Experiencia unica

Cuantas veces habeis estado sentado frente a una chica en una mesa y se os ha pasado la cabeza darle con tu piececito y rozarla,etc etc

Habeis tonteado con alguna lumi en su lugar de trabajo?

El morbo hay que pagarlo
Citar
  #73  
Antiguo 06-02-2009, 16:20
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Pero si luego seré el siguiente en caer,lo reconozco.Soy un puto megamorboso y estas situaciones me ponen a mil,pero en frio ahora mismo pienso que: primero es una puesta en escena,dudo que se arriesgue con su trabajo;las fotos que he visto suyas de sus anuncios por internet son de dudoso gusto para una ejecutiva (tapandose la entrepierna con un zorrillo blanco y tangas de lo mas hortera); lo de las cámaras no creo,si le va bien este tema no creo que andase metiendose en esos berenjenales.

Creo que ha llegado un punto en el que necesitamos emociones fuertes y situaciones muy morbosas para hacer mas llevadera nuestra aburrida existencia,despues de haber probado de todo.Y para eso aparecen señoritas como esta (que no dudo que el teatro se lo monte muy bien y te haga disfrutar) que estan al quite.

Pero bueno,no es mi intención abrir un debate en un hilo de experiencias,ni mucho menos.Tan solo recalcar que en frio pienso que somos débiles (y algo pardillos) y nos tienen cogidos por los huevos del morbo del que carecemos en nuestra rutina...pero bueno,si tuviese ganas de arriesgar las pelas ahora mismo caeria como buen morboso que soy...a no ser que me dijese: tio,respetate a ti mismo y piensa que esta se quiere forrar a costa de casi nada.
Citar
  #74  
Antiguo 06-02-2009, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Pero si luego seré el siguiente en caer,lo reconozco.Soy un puto megamorboso y estas situaciones me ponen a mil,pero en frio ahora mismo pienso que: primero es una puesta en escena,dudo que se arriesgue con su trabajo;las fotos que he visto suyas de sus anuncios por internet son de dudoso gusto para una ejecutiva (tapandose la entrepierna con un zorrillo blanco y tangas de lo mas hortera); lo de las cámaras no creo,si le va bien este tema no creo que andase metiendose en esos berenjenales.

Creo que ha llegado un punto en el que necesitamos emociones fuertes y situaciones muy morbosas para hacer mas llevadera nuestra aburrida existencia,despues de haber probado de todo.Y para eso aparecen señoritas como esta (que no dudo que el teatro se lo monte muy bien y te haga disfrutar) que estan al quite.

Pero bueno,no es mi intención abrir un debate en un hilo de experiencias,ni mucho menos.Tan solo recalcar que en frio pienso que somos débiles (y algo pardillos) y nos tienen cogidos por los huevos del morbo del que carecemos en nuestra rutina...pero bueno,si tuviese ganas de arriesgar las pelas ahora mismo caeria como buen morboso que soy...a no ser que me dijese: tio,respetate a ti mismo y piensa que esta se quiere forrar a costa de casi nada.

No olvides que su servicio es marketing puro y duro.

Ofrece lo que la mayoria buscamos,algo distinto a lo habitual

Mi felicitacion para la cabeza pensante
Citar
  #75  
Antiguo 17-06-2009, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Ahora se llama Carolina.
¿es la misma? ¿alguna experiencia?
EMPRESARIA..........CAROLINA (Madrid)
SL2
Citar
  #76  
Antiguo 17-06-2009, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por notsogood Ver Mensaje
Ahora se llama Carolina.
¿es la misma? ¿alguna experiencia?
EMPRESARIA..........CAROLINA (Madrid)
SL2
No es la misma chica sino mas bien una replicante (reproduce lo irreproducible). He hablado en alguna ocasión con ella pero no he llegado a ir a verla. Si ves mi experiencia con Anastasia creo que entenderás por qué.
Citar
  #77  
Antiguo 17-06-2009, 17:22
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por notsogood Ver Mensaje
Ahora se llama Carolina.
¿es la misma? ¿alguna experiencia?
EMPRESARIA..........CAROLINA (Madrid)
SL2
Pues como no des mas datos de donde has visto el anuncio amigo mio dificil esta, aunque te digo que hace tiempo que se ha retirado.;)

Me parece que confundes la ejecutiva Anastasia con la Empresaria Carolina y te deberias leer el hilo mejor.

SL2
Citar
  #78  
Antiguo 17-06-2009, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Hola,

He leido el hilo al detalle y por todo lo que contáis puede haber otra persona que meses después hace lo mismo que Natalia la Empresaria.

Hablé con ella hace un rato. Se hace llamar Carolina y realiza exactamente el mismo servicio: Te recibe su secretaria en un despacho privado en el Paseo de la Habana. Ésta la llama por teléfono, te hace pasar para realizar un "estudio de gestión" y una vez dentro, insinuación, morbo, destape, tocamientos, pero nada de contacto sexual. 15 minutos 100 euros.

Para los que la conocéis, podéis confirmarnos si es ella en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 18-06-2009, 12:10
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


No se trata de la misma de eso estoy seguro porque Anatasia ya hace tiempo que no contesta al movil y en el Paseo de la Habana no era la ultima ubicación que tenia de ella porque se fue a Plaza Castilla.

De todas maneras tiene el mismo tipo de anuncio que Anastasia pero ya os digo que no es ella.;)

Ojala volviera Anastasia porque quede en visitarla y ya no he sabido mas de ella.


SL2
Citar
  #80  
Antiguo 18-06-2009, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
No se trata de la misma de eso estoy seguro porque Anatasia ya hace tiempo que no contesta al movil y en el Paseo de la Habana no era la ultima ubicación que tenia de ella porque se fue a Plaza Castilla.

De todas maneras tiene el mismo tipo de anuncio que Anastasia pero ya os digo que no es ella.;)

Ojala volviera Anastasia porque quede en visitarla y ya no he sabido mas de ella.


SL2
Coincido con Wolfy. NO es Anastasia. Ni tiene su edad, ni su nacionalidad, ni recibe en el mismo despacho, ni mantiene su número.
Citar
  #81  
Antiguo 18-06-2009, 16:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Yo diria que tampoco es y eso que la genuina Anastasia me ponia mogollon¡¡¡
Citar
  #82  
Antiguo 21-08-2009, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Hola, soy nuevo aquí. Yo también conocí a Anastasia, lo pasamos muy bien! Pero no es por eso que escribo aquí hoy. Tenia abierto el msn y de repente veo a mi ejecutiva preferida iniciar sesión. Me puse como loco y empezé a hablar con ella. El caso, no es ella(o eso dice). Ahora es una tal Emma haciendo un GANG BANG, dice que es actriz porno de EEUU.
La foto que tiene puesta es distinta y me mando un email con información y mas fotos.
Yo la pregunté si iba a estar mi ejecutiva también y me dijo que está en Barcelona y ya no hace nada de esto.
Que opinais? Como es un Gang Bang, me da morbo pero nunca lo he hecho. La tia está de muerte!
Alguno ha participado en uno de esos antes?

Gracias.
Citar
  #83  
Antiguo 21-08-2009, 13:09
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por CALIENTEJ Ver Mensaje
Que opinais? Como es un Gang Bang, me da morbo pero nunca lo he hecho. La tia está de muerte!
Alguno ha participado en uno de esos antes?

Gracias.
Si lo que quieres es informacion aqui la tienes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 21-08-2009, 13:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por CALIENTEJ Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí. Yo también conocí a Anastasia, lo pasamos muy bien! Pero no es por eso que escribo aquí hoy. Tenia abierto el msn y de repente veo a mi ejecutiva preferida iniciar sesión. Me puse como loco y empezé a hablar con ella. El caso, no es ella(o eso dice). Ahora es una tal Emma haciendo un GANG BANG, dice que es actriz porno de EEUU.

Para mi que te equivocaste de msn porque ella hace tiempo que no se conecta y esta desaparecida o lo ha dejado ya. Te lo digo porque yo tengo su msn, la noche te confunde amigo mio.

Ademas me dijo en su día que se cerrara este hilo porque ya lo iba a dejar, cualquier comparativa o copiar su manera de trabajar o publicarse es una mera copia de ella porque solo ella era unica como ejecutiva morbosa.


SL2
Citar
  #85  
Antiguo 21-08-2009, 15:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Señores, debo de darle la razón a CALIENTEJ efectivamente el msn de Anastasia lo esta utilizando otra chica llamada Emma que anuncia Gang Bang septiembre y con distintas fotos.

Aunque he de decir que ha sido una coincidencia que nos informe el forero CALIENTEJ hoy y estar inscrito hoy sin comentarnos la experiencia con Anastasia ejecutiva, sin comentarios.

SL2
Citar
  #86  
Antiguo 04-09-2009, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Mi querido amigo wolfy. La verdad es que fui a ver a Anastasia porque vi tus comentarios. Y ella me pidio que no se volviese a hablar de ella en este foro. Y eso yo lo he respetado!!

Aunque si creo que deberia compartir con vosotros mi ultima experiencia con ella.
Mire lo de los gang bangs y la verdad es que no me hace mucha gracia tantos hombres juntos:(

Volvi a preguntar a la chica que usa su msn y la dije que queria dejar un mensaje para Ani.
Mi sorpresa es cuando despues de unos dias recibo un e-mail de ella. Diciendome gracias por el mensaje y que tiene buenos recuerdos de su oficina :)

Cuando pregunte si ya tenia "oficina" otra vez, me contesto que si, pero que aquí no podia atender. Tambien me dijo que echaba tanto de menos los encuentros que ahora lo hacia de vez en cuando pero en un hotel.
Quedamos para un dia, me dio la dirección del hotel y la habitacion por sms 2 horas antes del encuentro. Yo despues de darle mil vueltas fui al encuentro.

Toque en la puerta y cuando está se abría la veia a ella, sonriente con un corset y tacones muy altos...uffff
Me dijo que pasara, que se alegraba de verme y si queria beber algo.
Puso algo de musica y mientras yo me tomaba la copa ella empezo a bailar sensualmente quitandose la ropa poco a poco
A partir de alli el encuentro solo fue a mejor!!!! Por fin dejo que me la follara, algo que habia estado esperando desde el primer encuentro con ella. JODER QUE GUSTO!!

Sali muy contento aunque por otra parte me da pena que es una lumi. Tenia la esperanza de que realmente fuese una ejecutiva morbosa;) Morbosa si es, ejecutiva....no creo!!!

Alguno mas ha estado con ella?? Habeis ido a visitar a la tal Carolina que ocupa su "puesto" ahora? Es morbosa??
Citar
  #87  
Antiguo 04-09-2009, 15:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Que suerte que pudieras repetir con Anastasia, a mi tb me gustaria contactar con ella. Sigues en contacto? podrias darnos forma de contacto?

Respecto a Carolina... cuando dices que esta en su lugar es por que hace lo mismo en en el mismo sitio?

Por cierto, yo tambien hable con Emma, la chica que ocupa su msn y me conto lo mismo del gang bang y de Anastasia en Bcn. Por tanto es verdad.

gracias majo¡¡¡¡
Citar
  #88  
Antiguo 05-09-2009, 14:59
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por CALIENTEJ Ver Mensaje
Mi querido amigo wolfy. La verdad es que fui a ver a Anastasia porque vi tus comentarios. Y ella me pidio que no se volviese a hablar de ella en este foro. Y eso yo lo he respetado!!

Aunque si creo que deberia compartir con vosotros mi ultima experiencia con ella.

Amigo CALIENTEJ todo esto de Anastasia se me hace raro y disculpame si desconfio, pero era mas bien una chica reservada y si dices que no queria que escribieras experiencias sobre ella ya que me consta que leia este hilo y me dijo que si se podia cerrar, ahora vas y nos cuentas que te la has follado.

Te he mandado un MP, espero que me contestes.

SL2
Citar
  #89  
Antiguo 05-09-2009, 15:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Sali muy contento aunque por otra parte me da pena que es una lumi. Tenia la esperanza de que realmente fuese una ejecutiva morbosa Morbosa si es, ejecutiva....no creo!!!
¡Pero claro que es una lumi! Lo que pasa es que algunas chicas saben latín y nos conocen a los hombres, y saben inventar para buscar nuevos "ganchos". Una secretaria nunca dejaría al descubierto su puesto de trabajo y una ejecutiva mucho menos.
Y eso de que echaba de menos los encuentros... ¿Alguien se lo cree? Lo que echaría de menos son los ingresos.
Estas cosas como fantasía están muy bien pero hemos de ser conscientes de que es eso, una fantasía.
Un saludo
Citar
  #90  
Antiguo 08-09-2009, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


[quote=el cirujano;359298]Que suerte que pudieras repetir con Anastasia, a mi tb me gustaria contactar con ella. Sigues en contacto? podrias darnos forma de contacto?

Este es su correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que por discreción no deberia darte su numero de telf.
Mucha suerte!

Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 08-09-2009, 15:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Cita:
Iniciado por CALIENTEJ Ver Mensaje
Este es su correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo una pregunta amigo, tienes permiso de ella para publicar su correo aqui.

Lo digo porque yo no lo he visto publicado ningún anuncio de ella y quizas no le guste que se publique aqui como ya me dijo en alguna ocasión.

SL2
Citar
  #92  
Antiguo 08-09-2009, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


No se como todavia podeis picar en anuncios de estos, lo que decia el compañero, estan los curros como para perderlos puteando, cuando se puede putear por las nohes o fines de semana, pero claro, luego vendran que estan casadas o tienen novio, sepenaran que eso da mas morbo?????? a mi no desde luego
Citar
  #93  
Antiguo 08-09-2009, 19:10
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Hola puteros viciosos,

Hace tiempo que agregue a ejecutiva morbosa en mi messenger. He hablado con ella varias veces por messenger, a mi me dijo y lo recuerdo perfectamente que era rusa y que efectivamente se dedicaba a temas de prestamos o rollos de esos. Pero también recuerdo que a parte de tocamientos, caricias y besos me dijo que si le gustaba me haría sexo oral. La cosa es que por lo que sea nunca fuí y eso que la tía parecía que estaba buena por las fotos que ponía en su messenger.

En mi opinión dudo que realmente sea una oficina donde tengan otra actividad no relacionada con sexo, no me extrañaría que detrás de esta "oficina" hubiese alguna casa que ofrece esta versión de sexo, para algo esta el marketing señores, en este caso marketing sexual...


Un saludo,
B.
Citar
  #94  
Antiguo 08-09-2009, 19:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Y digo yo, que mas da que sea ejecutiva, azafata, camarera y reciba en su oficina, en el avión o en la cocina.

¿acaso no buscamos todos los mismo que no sea sexo?

La verdad es que yo conoci a esta chica y francamente no me dejo indiferente y disfrute de una sensación nueva que no habia experimentado.

Creo que cada uno y cada una disfruta de donde le venga en gana porque muchos creo que no solo en la cama hemos tenido sexo y experiencias lease en coches, en ascensores, etc...

SL2
Citar
  #95  
Antiguo 23-09-2009, 10:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Cristina o Anatasia ejecutiva solo morbo por 100€


Sabeis algo de esta chica?? se puede quedar con ella??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100€, anatasia, cristina, ejecutiva, morbo, por, solo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum