Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril
¿No he posteado experiencia con ella? Lo añado a mi lista de cosas por hacer.
|
Pues, voy terminando cosillas pendientes antes de que se acabe el año...
Quedé con ella por primera vez en Julio, y desde entonces he pasado con ella unas cuatro veces, la última a principios de diciembre. No tiene un horario de servicio regular, para localizarla lo mejor es tenerla agregada al whatsapp, donde ella se encarga de actualizar su disponibilidad en su estado.
Lleva unos seis años dedicándose a esto, pese a lo cual conserva un carácter aniñado y dulce en el trato con el cliente. Desde que yo entro por la puerta hasta que salgo, ella hace para que me sienta cómodo. Lo cual incluye ser proactiva durante la cita y proponer cosillas. Porque detrás de su sonrisa inocente ofrece un repertorio de recursos superior al habitual. Tiene mucha soltura en el beso negro, y al correrme en su boca se traga el semen sin preguntar, por lo que hay que darse prisa si quieres un beso blanco. Tengo que probar lo de mearle en la cara, siempre se me olvida.
Suele recibirme con algún conjunto picantón. Le gustan los disfraces, especialmente los que destacan sus grandes melones. De ahí me pasa para la ducha, un aseo reformado hace poco. Ella suele recibirme ya duchada, pero en ese caso como mínimo se da un agüita en el bidé. Chupito de colutorio y al lio.
Empezamos siempre en el comedor, donde destaca el gran sofá de seis plazas en ángulo que da para muchas posturas. Frente a él una mesa puff cilíndrica para hacer más marranadas. Y en la tele una peli porno por si hace falta inspiración. La mayor parte de la acción suele transcurrir en el comedor, aunque es habitual que ella proponga hacer un recorrido sexual por las otras piezas de la casa. En una habitación hay una camilla para masajes y lo que surja, y en la otra una cama con colcha.
Durante el coito, los besos son abundantes y la chupa bien con esos labios grandes y carnosos, dando arcadas y babeando. Acepta sexo oral y dedos en sus intimidades. En las posturas es mas de que trabajes tu. Gime y dice cosas. No pone pegas en que se disparen varios tiros, y ofrece cervecita durante los descansos.
En estos tiempos de niñatas que cobran mucho y cumplen poco, chicas como esta son un tesoro.