Cristy -Española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2013, 21:58
 Avatar de Genardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece ser que el anuncio es falso


He contactado con esta chica y al parecer es un anuncio erroneo me dicen que no existe esa chica, os dejo el mensaje entero;[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 14-06-2013, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 22
Agradecido 108 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Puedo dar fe de que ni esto es un anuncio, sino un hilo de experiencias, ni Cristy es un invento. O eso, o al menos tres veces que recuerde he tirado 100 pavos a la basura y me he cascado una paja... y se diferenciar una tia de mi mano.
Dicho esto, compañero Genardo, o te has equivocado de teléfono, y ya es mucha casualidad que des con otra que se llama como la del foro sin ser la del foro, que manda cojones lo chorras que eres, o usa esto para publicar experiencias y no como practicas del club de la comedia.
Me vuelvo a mi retiro de no escritor hasta que otro individuo como este me haga caerme de la silla de risa.
Citar
  #53  
Antiguo 15-06-2013, 00:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cristy española morbosa de 28 años


Puedo asegurar que esa chica existe, yo hable varias veces por teléfono con ella.

Como te dicen en el anterior post comprueba que no has tecleado mal el número, de lo contrario yo pensaría que simplemente quiere dejar este oficio y no lo dice claramente
Citar
  #54  
Antiguo 23-06-2013, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En mi opinión nada recomendable...
es una chica maja pero fisicamente no es nada del otro mundo y en la cama....
Hay mejores opciones en mi forma de verlo...
La expe fue floja!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xikomadrid80 por este Post:
Lesbiano1 (23-06-2013), sete.madrid (06-11-2013), Yasta (23-06-2013)
  #55  
Antiguo 23-06-2013, 23:24
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresr Ver Mensaje
Por fin he conocido a este pedazo de mujer. Hablé con ella por teléfono antes de quedar y le dije que se pusiera sexy para mi. Se lo curró bastante, apareció sexy pero elegante, hasta intimidaba un poco. Le pedí permiso para sacarle unas fotos y me lo concedió, también para compartirlas, así que aquí os las dejo. Hablamos de tomar algo antes y quedamos cerca de Plaza de España.
Es una chica muy simpática y alegre, la verdad es que pasamos un buen rato tomando algo. De camino a los apartamentos me sentí muy orgulloso cuando todo el mundo giraba la cabeza para mirarla. Alquilamos un apartamento por horas en Plaza de los Cubos. El resto os lo podéis imaginar, sólo os diré que aluciné con el aguante que tiene cuando se pone encima y folla de cuclillas. Tiene unos magníficos muslos, culo y una mirada penetrante y viciosa.
Muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, esta es Cristy, y si, vestida es despampanante, no lo niego, pero cuando se quita la ropa, las cosas empiezan a caer por su peso, y las lorzas a aparecer exhuberantes. A quien le guste tipo Rubens, pues nada, cojonudo, pero como dicen por arriba, tampoco es nada del otro jueves por lo que cobra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lesbiano1 por este Post:
Kacherito (26-06-2013)
  #56  
Antiguo 30-06-2013, 15:26
fcu fcu está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este es mi primer mensaje aquí y cada uno tomará la consideración que le parezca oportuna, para mi es una chica que vale la pena en todos los sentidos, puedes tomar algo y parece como que la conoces de toda la vida y luego es un mujeron. Yo intentaré repetir con ella.
Citar
  #57  
Antiguo 30-06-2013, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lesbiano1 Ver Mensaje
Si, esta es Cristy, y si, vestida es despampanante, no lo niego, pero cuando se quita la ropa, las cosas empiezan a caer por su peso, y las lorzas a aparecer exhuberantes. A quien le guste tipo Rubens, pues nada, cojonudo, pero como dicen por arriba, tampoco es nada del otro jueves por lo que cobra.
Eso es lo que yo he vivido, ojo, la chica es maja eh, pero no es un pivón.
Citar
  #58  
Antiguo 11-07-2013, 14:11
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

experiencia con cristy


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
NOMBRE DE LA CHICA: Cristy
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y 626044262
NACIONALIDAD: de cadiz
EDAD APROXIMADA: 29 cumple a finales de año
TARIFA APLICADA: 100 euros hora
FÍSICO: chica normal, ni gorda, ni delgada, guapa de cara, pelo largo , tetas grandes pero un poco blandas, con lo cual no están totalmente firmes, culo precioso, y coño rasurado
BESOS: si, con lengua y picos
FRANCÉS: si, natural, bueno suave, bastante bueno para mi gusto y puedes terminar en su boca pero no se lo traga.
GRIEGO: no y una lastima por que tiene un culo que te incita a ello
FOLLETEO: bueno se acomoda a lo que le pidas no pone pegas y se mueva muy bien
IMPLICACIÓN: bastante buena, siempre esta pendiente de que estes comodo y es muy simpática y agradable.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: muy buena ( 9/10 )
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por su simpatía, y por que aunque no tiene un cuerpo 10, folla muy bien
¿REPETIRIAS?: si, cuando la economía me lo permita
LO MEJOR: chica para mi bastante guapa, muy simpática y folla bien
LO PEOR: para mi nada, por que aunque como se he dicho no tiene un cuerpo 10 , te hace sentir como y folla muy bien.



EXPERIENCIA:

Bueno la mande un correo pidiendo información y me contesto rápido la verdad imformandome de los servicios , tarifas , dándome el móvil y mandando un par de fotos.

Después tenemos una conversación por whatsapp y concretamos la cita para el dia siguiente, como vivo un poco lejos la comento que si quiere la recogo en avenida de america y asi quedamos.

voy a avenida de america a la hora acordada, la llamo y la comento donde estoy, ella me dice que va para ya, y la veo acercarse una morenaza con una faldita y un top azul y un cinturón de esos super anchos ...

se sube en el coche y primera sorpresa ... es guapa y tiene buen cuerpo la chica,dos besos y una charla de camino a mi casa.

como ya me comento ella le gusta tomar algo antes para romper el hielo, nos vamos a una terraza cerca de mi casa, nos tomamos una coca cola cada uno mientras charlamos de todo un poco, se puede hablar con la chica, y es muy simpática.

después de tomarnos la coca cola vamos a mi casa, una vez dentro, la doy el dinero, por iniciativa mia, ella no me lo pidió en ningún momento.

Nos desnudamos por completo en el salón y vamos a la ducha, una vez dentro los dos nos duchamos y empezamos a darnos besos y sobarnos un poco ... salimos de la ducha y vamos al cuarto.

en la habitación nos besamos los dos de pie y después la tumbo en la cama boca arriba y empeze a besarla por el cuello, luego baje a sus pechos que son bonitos, grandes y aunque no son todo lo firme que podrían ser, por lo cual se le caen un poco, a mi me gustan, me entretuve con sus pezones y mi lengua y después de jugar un rato segui para abajo hasta llegar a su entre pierna y empece a hacerle sexo oral, ella no para de dar gemiditos en todo momento, creo que no eran finguidos, y si lo eran lo hace muy bien jejeje ... pero bueno a mi me ponía muy cachondo.

después de estar un buen rato trabajando en los bajos y correrse, subo nos besamos y es su turno, empieza a hacerme un francés natural bastante bueno mirándome en casi todo momento con cara de viciosa, y la verdad que eso me puso muchísimo.

después de un rato, capuchón al soldado, ella encima y me dice que le gusta hacerlo de cunclillas ... asi que yo encantado, entre los gemidos, el sonido del choque de nuestros cuerpos y la vista de mi soldado entrando perfectamente hasta el fondo me puse muy caliente y me dijo que le la follara a cuatro patas, pues dicho y hecho ...

en esa posición y con la vista de su precioso culo y el calenton que tenia no tarde mucho en descargar...

fuera capuchón, una duchita rápida cada uno, le ofrezco algo de beber, me dice que una coca cola , nos tomamos una coca cola cada uno para refrescarnos mientras nos echamos un cigarro y después ... una charla los dos sentado en el sofá ... ella apollada en mi entre mis brazos

nos volvemos a besar y ella me dice vamos al cuarto que estaremos mas comodos ... y yo como soy un caballero la digo vamos,..

en el cuarto nos besamos los dos, la como un poco las tetas y vuelvo a bajarme a trabajarla la entre pierna, después de un buen rato y con la correspondiente corrida de ella, es el turno de que me lo agradezca haciéndome ella a mi ....

después de un rato me pone un capuchón y me dice que la folle a cuatro patas ... me pongo de pies al borde de la cama y ella se acerca para que se la meta hasta el fondo y asi lo hago, la doy duro y ella gime y dice que le encanta ... después de bombear durante un buen rato no agunato mas , y disparo ...

luego lo típico, quitada de capuchón ... duchita y fumamos mientras charlamos y luego nos vestimos,

la digo que la acerco a avenida de america que no me importa y me dice que gracias, como no tenia prisa y la verdad habíamos quedado a las 15 y eran las 18 la comente ya en el coche que la llevaba hasta su barrio y me comento que no hacia falta pero que sino me importa que me lo agradecia, total que la acerco a su barrio ( el cual omito por que nose si le gustaría que comentara cual es ) y al llegar dos besos y que nos volveríamos a ver, ella me dice que le a encantado, y que espera que a mi me haya gustado también, la digo que si y que ya nos volveríamos a ver.

En resumen:

una chica guapa, con buen cuerpo perse a que no es un cuerpo, simpática, agradable y hace que estes muy comodo,

el francés bastante bueno natural y hasta el final, aunque yo no lo probe, la próxima vez sera y en la cama se mueve bastante bien y no pone pegas a ninguna postura.

p.d. pido perdón por el ladrillo ... jejeje ... pero me pongo a escribir y no paro ... jejeje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kalymotxo por este Post:
contitude (14-07-2013), parada (07-08-2013)
  #59  
Antiguo 11-07-2013, 20:04
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
NOMBRE DE LA CHICA: Cristy
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y 626044262
NACIONALIDAD: de cadiz
EDAD APROXIMADA: 29 cumple a finales de año
TARIFA APLICADA: 100 euros hora
FÍSICO: chica normal, ni gorda, ni delgada, guapa de cara, pelo largo , tetas grandes pero un poco blandas, con lo cual no están totalmente firmes, culo precioso, y coño rasurado
BESOS: si, con lengua y picos
FRANCÉS: si, natural, bueno suave, bastante bueno para mi gusto y puedes terminar en su boca pero no se lo traga.
GRIEGO: no y una lastima por que tiene un culo que te incita a ello
FOLLETEO: bueno se acomoda a lo que le pidas no pone pegas y se mueva muy bien
IMPLICACIÓN: bastante buena, siempre esta pendiente de que estes comodo y es muy simpática y agradable.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: muy buena ( 9/10 )
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por su simpatía, y por que aunque no tiene un cuerpo 10, folla muy bien
¿REPETIRIAS?: si, cuando la economía me lo permita
LO MEJOR: chica para mi bastante guapa, muy simpática y folla bien
LO PEOR: para mi nada, por que aunque como se he dicho no tiene un cuerpo 10 , te hace sentir como y folla muy bien.



EXPERIENCIA:

Bueno la mande un correo pidiendo información y me contesto rápido la verdad imformandome de los servicios , tarifas , dándome el móvil y mandando un par de fotos.

Después tenemos una conversación por whatsapp y concretamos la cita para el dia siguiente, como vivo un poco lejos la comento que si quiere la recogo en avenida de america y asi quedamos.

voy a avenida de america a la hora acordada, la llamo y la comento donde estoy, ella me dice que va para ya, y la veo acercarse una morenaza con una faldita y un top azul y un cinturón de esos super anchos ...

se sube en el coche y primera sorpresa ... es guapa y tiene buen cuerpo la chica,dos besos y una charla de camino a mi casa.

como ya me comento ella le gusta tomar algo antes para romper el hielo, nos vamos a una terraza cerca de mi casa, nos tomamos una coca cola cada uno mientras charlamos de todo un poco, se puede hablar con la chica, y es muy simpática.

después de tomarnos la coca cola vamos a mi casa, una vez dentro, la doy el dinero, por iniciativa mia, ella no me lo pidió en ningún momento.

Nos desnudamos por completo en el salón y vamos a la ducha, una vez dentro los dos nos duchamos y empezamos a darnos besos y sobarnos un poco ... salimos de la ducha y vamos al cuarto.

en la habitación nos besamos los dos de pie y después la tumbo en la cama boca arriba y empeze a besarla por el cuello, luego baje a sus pechos que son bonitos, grandes y aunque no son todo lo firme que podrían ser, por lo cual se le caen un poco, a mi me gustan, me entretuve con sus pezones y mi lengua y después de jugar un rato segui para abajo hasta llegar a su entre pierna y empece a hacerle sexo oral, ella no para de dar gemiditos en todo momento, creo que no eran finguidos, y si lo eran lo hace muy bien jejeje ... pero bueno a mi me ponía muy cachondo.

después de estar un buen rato trabajando en los bajos y correrse, subo nos besamos y es su turno, empieza a hacerme un francés natural bastante bueno mirándome en casi todo momento con cara de viciosa, y la verdad que eso me puso muchísimo.

después de un rato, capuchón al soldado, ella encima y me dice que le gusta hacerlo de cunclillas ... asi que yo encantado, entre los gemidos, el sonido del choque de nuestros cuerpos y la vista de mi soldado entrando perfectamente hasta el fondo me puse muy caliente y me dijo que le la follara a cuatro patas, pues dicho y hecho ...

en esa posición y con la vista de su precioso culo y el calenton que tenia no tarde mucho en descargar...

fuera capuchón, una duchita rápida cada uno, le ofrezco algo de beber, me dice que una coca cola , nos tomamos una coca cola cada uno para refrescarnos mientras nos echamos un cigarro y después ... una charla los dos sentado en el sofá ... ella apollada en mi entre mis brazos

nos volvemos a besar y ella me dice vamos al cuarto que estaremos mas comodos ... y yo como soy un caballero la digo vamos,..

en el cuarto nos besamos los dos, la como un poco las tetas y vuelvo a bajarme a trabajarla la entre pierna, después de un buen rato y con la correspondiente corrida de ella, es el turno de que me lo agradezca haciéndome ella a mi ....

después de un rato me pone un capuchón y me dice que la folle a cuatro patas ... me pongo de pies al borde de la cama y ella se acerca para que se la meta hasta el fondo y asi lo hago, la doy duro y ella gime y dice que le encanta ... después de bombear durante un buen rato no agunato mas , y disparo ...

luego lo típico, quitada de capuchón ... duchita y fumamos mientras charlamos y luego nos vestimos,

la digo que la acerco a avenida de america que no me importa y me dice que gracias, como no tenia prisa y la verdad habíamos quedado a las 15 y eran las 18 la comente ya en el coche que la llevaba hasta su barrio y me comento que no hacia falta pero que sino me importa que me lo agradecia, total que la acerco a su barrio ( el cual omito por que nose si le gustaría que comentara cual es ) y al llegar dos besos y que nos volveríamos a ver, ella me dice que le a encantado, y que espera que a mi me haya gustado también, la digo que si y que ya nos volveríamos a ver.

En resumen:

una chica guapa, con buen cuerpo perse a que no es un cuerpo, simpática, agradable y hace que estes muy comodo,

el francés bastante bueno natural y hasta el final, aunque yo no lo probe, la próxima vez sera y en la cama se mueve bastante bien y no pone pegas a ninguna postura.

p.d. pido perdón por el ladrillo ... jejeje ... pero me pongo a escribir y no paro ... jejeje.
Este post y el escrito el día 29-06-2013 en este mismo apartado de Pseudolumis en el capítulo de Sara Monitora Danza, 24 años, son calcados.

¿Es autopromoción o cuál es verdadero de los dos?

Un cordial saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 12-07-2013, 23:45
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
Este post y el escrito el día 29-06-2013 en este mismo apartado de Pseudolumis en el capítulo de Sara Monitora Danza, 24 años, son calcados.

¿Es autopromoción o cuál es verdadero de los dos?

Un cordial saludo.
Buenas pues ninguno es autopromocion simplemente primero postee la experiencia con sara que fue antes que con cristy ... Y son parecidas por que use la experiencia de sara como plantilla ... Simplemente es eso.

No se sí te he aclarado algo, sí tienes alguna duda dime ...

Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 13-07-2013, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
Buenas pues ninguno es autopromocion simplemente primero postee la experiencia con sara que fue antes que con cristy ... Y son parecidas por que use la experiencia de sara como plantilla ... Simplemente es eso.

No se sí te he aclarado algo, sí tienes alguna duda dime ...

Un saludo
Por si sirve; yo tengo a las dos en mis contactos en whatsapp:ahora el estado de Cristy dice que no tiene internet y que solo llamadas, y su correo empiez por morenacaprichosa;
y Sara, ya solo admite llamadas de telefono, y antes, por whatsapp, me salia que me llamaba morenacaprichosa....
Comprendereis que recele...
Citar
  #62  
Antiguo 14-07-2013, 08:34
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luckhy Ver Mensaje
Por si sirve; yo tengo a las dos en mis contactos en whatsapp:ahora el estado de Cristy dice que no tiene internet y que solo llamadas, y su correo empiez por morenacaprichosa;
y Sara, ya solo admite llamadas de telefono, y antes, por whatsapp, me salia que me llamaba morenacaprichosa....
Comprendereis que recele...

a Cristy en whatsapp pone que solo llamadas por que no le va el 3g tiene el móvil jodido y mientras se lo arreglan tiene uno antiguio que solo hace llamadas y envía sms desde una aplicación de estas gratuitas ...

y el estado de sara es si pone que solo llamadas la verdad nose por que, yo contacto por email con ella o la llamo directamente ... pero eso de que te sale morenacaprichosa .... mira haber como grabaste el numero por que creo que te sale a ti solo ..... jejejeje

un saludo

p.d. bueno de todas manera me da un poco igual que pienses que es autopromoción, por que ya he dicho por que se parecen las experiencias y estoy muy tranquilo por que se que no es autopromoción, lo que me molesta es que por culpa de estos comentarios como los tuyos otros compañeros del foro empiezan a dudar y alfinal aquí se cuelgan las experiencias ( que como ya he dicho en otra ocasión, son muy relativas y depende de muchos factores ) para ayudar a los compañeros foreros.

y creo que este hilo no esta para cruzar mensajes entre nosotros que no le interesa a nadie la verdad .... creo que esta creado con el propósito de poner experiencias de la chica en cuestión.
Citar
  #63  
Antiguo 14-07-2013, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
a Cristy en whatsapp pone que solo llamadas por que no le va el 3g tiene el móvil jodido y mientras se lo arreglan tiene uno antiguio que solo hace llamadas y envía sms desde una aplicación de estas gratuitas ...

y el estado de sara es si pone que solo llamadas la verdad nose por que, yo contacto por email con ella o la llamo directamente ... pero eso de que te sale morenacaprichosa .... mira haber como grabaste el numero por que creo que te sale a ti solo ..... jejejeje

un saludo

p.d. bueno de todas manera me da un poco igual que pienses que es autopromoción, por que ya he dicho por que se parecen las experiencias y estoy muy tranquilo por que se que no es autopromoción, lo que me molesta es que por culpa de estos comentarios como los tuyos otros compañeros del foro empiezan a dudar y alfinal aquí se cuelgan las experiencias ( que como ya he dicho en otra ocasión, son muy relativas y depende de muchos factores ) para ayudar a los compañeros foreros.

y creo que este hilo no esta para cruzar mensajes entre nosotros que no le interesa a nadie la verdad .... creo que esta creado con el propósito de poner experiencias de la chica en cuestión.
vale, de ahora en adelante, aunque recele, no posteare
Citar
  #64  
Antiguo 14-07-2013, 13:48
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luckhy Ver Mensaje
vale, de ahora en adelante, aunque recele, no posteare
tampoco es para ponerse asi .... y si recelas o lo que sea claro que debes de postear, creo que es bueno para todos ...

mi intención no es que te sentara mal lo que te he contestado, simplemente que creo que aunque se parezcan las experiencias ( que ya he explicado por que se parecen, que es por que use la de sara como plantilla ) y puedes tener las dudas que quieras, pero creo que habiendo explicado ya el por que ... darle vueltas al tema lo único que se gana es inflar el hilo de mensajes que no interesan y no hablar realmente de las experiencias con la chica en cuestión ...

bueno lo dicho que no es autopromoción, ni cosas raras , simplempente es el tema de copiar y pegar para usarlo de plantilla ... y nada mas.

un saludo y no dejes de postear que creo que por esta confusión tampoco hay que ponerse de esa manera ...
Citar
  #65  
Antiguo 14-07-2013, 21:04
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luckhy Ver Mensaje
vale, de ahora en adelante, aunque recele, no posteare
Ni se te ocurra, qué más quieren los engañadores que hagas eso, precisamente lo que hay que hacer es sacar a la luz todos los timos que veamos porque será beneficiosos para todos los foreros.

De todas formas es muy flaco el favor que está haciendo a las dos chicas, a mí por lo menos no se me ocurre llamar a ninguna de las dos porque lo veo como un timo total y absoluto.

Un cordial saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
solana (14-07-2013)
  #66  
Antiguo 15-07-2013, 00:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Entiendo por lo que decis que esta chica puede ser también esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Aclaraciones por mp [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]luego se decidirá lo que creamos mas oportuno.

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 15-07-2013, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

aclaracion


Buenas, para aclarar un poco este entuerto. Yo he estado con estas dos chicas, con cristi y con sara y os puedo asegurar que para nada son la misma chica, ni siquiera fisicamente parecidas. Eso si, son una joyas en mi entender por su comportamiento y servicios, por lo menos para mi, y os aseguro que no tengo nada que ver con ninguna de las dos, solo los dos buenos ratos que he pasado con ellas. Si vale para algo. Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 15-07-2013, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Entiendo por lo que decis que esta chica puede ser también esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Aclaraciones por mp [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]luego se decidirá lo que creamos mas oportuno.

Saludos
Eso es lo que pensaba, sí
saludos a todos
Citar
  #69  
Antiguo 16-07-2013, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenas. No se si tiene una doble "personalidad" o no porque no he estado con la que se sospecha que es su alias, pero si que es real y son sus fotos. Acabo de estar con ella tras un viaje a Madrid y se ha acercado al hotel donde estoy alojado.

Es la de las fotos y es tal y como comentan las experiencias previas.

Saludos y muchas gracias a los que postean sus experiencias, son una guía muy fiable antes de recurrir un servicio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a prtzz por este Post:
kalymotxo (16-07-2013), Lesbiano1 (18-07-2013)
  #70  
Antiguo 21-07-2013, 12:48
 Avatar de gtgmatrix
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace unos días quedé con Cristina y me pareció una pseudo interesante, así que os cuento mi experiencia.
Esta señorita ronda la treintena, 28 según ella. Es una morena del sur, con rasgos típicos andaluces.Quedé con ella en mi casa y le pedí que viniera elegante pero discreta. Cumplió con un vestido veraniego y elegante, que le hacía una figura esbelta y unas gafas de sol negras que le daban un aire ejecutivo que me llamó la atención al momento. Es conversadora y tiene desparpajo, estuvimos un rato hablando mientras nos fumábamos un par de cigarros y nos tomábamos algo y me sentí cómodo con ella en seguida.
Le gusta besar y se le nota, lo que agradezco mucho porque el sexo sin besos para mí deja mucho que desear. Mis manos aprovecharon para hacer una excursión bajo su falda y mis dedos hurgaron bajo su tanga penetrando en un coñito sorprendentemente húmedo a estas alturas.
La ropa duró un suspiro y nos metimos en la ducha para quitarnos el calor de Julio y el sudor y seguir con los besos y el reconocimiento médico mutuo. Me gustó su cuerpo desnudo.Su boca en mi polla me hizo descargar sin salir de la ducha, no tuvo problemas en comérmela con ganas y en que me corriera en su boca.
Ya en la cama, le comí el coño empapándome la cara de ella mientras me ponía de nuevo a tono. Me enfundé y me tumbé en la cama, mientras ella se ponía en cuclillas haciéndome disfrutar de una hermosa visión de mi polla penetrando profundamente su coño durante unos deliciosos minutos. La tarde acabó con ella a cuatro patas. Me hubiera gustado poder darle por el culo, pero por ahora parece que no se deja, así que me saqué el gorro y le regué la espalda generosamente.
Como valoración general no es la tía más buena que me he follado, ni la más guapa, ni la que mejor la chupa, pero lo suple todo con implicación y desparpajo. Sí puedo decir que está en la parte alta del ranking de las tías con las que más he disfrutado, así que probablemente repetiré en cuanto vuelva de vacaciones.

Última edición por gtgmatrix; 21-07-2013 a las 13:35
Citar
  #71  
Antiguo 05-08-2013, 19:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 255 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hace ya un tiempo quede con esta señora, he de decir que desde mi punto de vista es una de las lumis mas elegantes que he visto en mi puta vida si no la más...

vino a mi casa sin problema aunque vivo retirado, solamente me pidió explicaciones de como llegar y en un par de minutos se puso en marcha. Ya en mi casa tomamos algo tranquilos y estuvimos un ratito de charla, le estuve enseñando mi casa y seguimos hablando, fumamos un cigarrito y al lío.

En mi humilde opinión es una folladora nata, pero sobre todo una chupona increíble, ya sabemos que esto va en gustos pero a mí en apenas unos minutos de sexo oral me puso más que a tono, seguimos con un misionero dándole fuerte y cambiando el ritmo, ella jugueteaba besándome primero y luego apartándose... en uno de los momentos de clímax me dijo que lo que le gustaba mucho era que le dieran bien duro a cuatro patitas... seguimos con el misionero unos momentos y cambiamos a dicha postura... embestidas suaves, fuertes, rápidas, lentas... no tardé en correrme como un mirlo.

Fumamos otro cigarrito y seguimos de charleta, ella está dispuesto a echar otro más aunque a mi se me había ido el santo al cielo (ya llevábamos el tiempo pactado) y tenía que salir con urgencia...

Lo dejamos pendiente para otro día y se acabó la historia

Físicamente es una mujer rotunda, no aparenta los 28 que dice tener, yo le echaría alguno más... culo bien formado subido pero sin ser nada espectacular

Para mi opción más que recomendable
Citar
  #72  
Antiguo 29-08-2013, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 25
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros:

Acabo de tener una cita con Cristy, os intento resumir un poco como ha ido.

Contacté con ella hace unos días por email, y después en su teléfono. Quedamos para hoy a las 12 en la Plaza de los Cubos, para una hora. Al final a mi me surje un problemilla y lo retrasamos a las 12:15, cuando he llegado allí estaba esperándome, un verdadero pivón.

En todo momento, tanto por email como por teléfono me ha parecido una chica simpática, agradable y educada, pero todo eso se me quedó corto cuando he estado con ella. Es un verdadero encanto de mujer. Una morenaza de 1,65 de altura, pelazo negro largo rizado precioso, ojos oscuros, no es ni guapa ni fea, pero tiene su morbillo, en cuanto al cuerpo es un cuerpazo, una chica de esas que cuando ves por la calle no puedes evitar el echarlas una mirada.

Vestía elegantemente: pantalón de vestir de color gris con camisa blanca, nada ostentoso, pero sí elegante y un punto sexy. Debajo sujetador y tanga negros.

Luce un tatuaje en la pierna izquierda (creo que era la izquierda, jajajaja).

No sé si fuma, conmigo no lo ha hecho y tampoco da olor a tabaco, cosa que es de agradecer. Tampoco huele a perfume, todo un detalle para que no se nos pegue el olor al cuerpo.

Ya había reservado un apartamento allí mismo por una hora, hemos subido, muy simpática y agradable, he pagado la sra. del apartamento y hemos entrado.

Una vez dentro, hemos empezado a besarnos, entra a saco desde el primer momento, besos largos, profundos, muchísima lengua, mordiscos con los labios, en fin como cuando tenías 20 años y salías con la tía más guay del barrio.

Después del primer encontronazo cuerpo a cuerpo nos hemos duchado, por separado, supongo que no habría tenido problema en hacerlo juntos pero bueno, ni se me ha ocurrido ni es algo que me llame mucho la atención.

Una vez duchados me ha tumbado en la cama y me la ha comido como no recordaba que nunca me lo hubieran hecho, una delicia, no ha usado las manos, solo su lengua y sus labios, se la ha metido entera en la boca en varias ocasiones y le ha dado unos lametazos de abajo a arriba que han puesto completamente burro.

Después la he sentado a horcajadas sobre mi para poderla comer las tetas y pezones. Las tetas es su punto menos bueno, deben ser una talla 90, un poco blandas, pero con pezones muy "receptivos".

Tras ponerla a tono con mis lametazos la he echado en la cama, la he quitado el tanga (por cierto, empapado), y la he devuelto su regalo del principio. Tiene un coño delicioso, suave, con labios bien definidos, clitoris muy agradecido y mojando mucho.

Tras un rato de sexo oral me ha pedido que la follase, así que capuchón al soldadito y para adentro, y madre mía, que delicia. He empezado poco a poco, suavemente, para ir incrementado el ritmo y la fuerza de las embestidas, hasta que hemos terminado los dos corriéndonos entre gemidos que creo que han podido oir D. Quijote y Sancho.

Tras vaciarnos un rato de charla en la que me ha dicho (no sé si será del todo cierto o es algo que hace con todos, que le ha gustado muchísimo como se lo he comido).

Tras la charla, muy agradable, por cierto, porque no para de sonreír y siempre tiene tema para hablar, de nuevo higiene, y le doy su dinero (100 € por una hora).

Por cierto, en ningún momento me ha pedido la pasta, lo cual te hace olvidar un poco que pagas, y parece más bien que estás con una amiga a la que te vas a follar bien a gusto. Por otro lado, bonito detalle por su parte, yo no tenía cambio, le di 110 € (un billete de 50 y 3 de 20), y no ha parado hasta que ha conseguido que alguien la cambiase el billete y devolverme mis 10 € porque dice que cada uno lo suyo.

En resumen, una experiencia muy buena, con una chica a la que, como valoración global, la daría un 8, tanto en el físico, como en la implicación como en algo que para mi es muy importante, su actitud.

Espero servir de ayuda a alguien y perdón por el ladrillo.
Citar
  #73  
Antiguo 30-08-2013, 12:03
 Avatar de narciso1949
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Normalita, no es nada del otro mundo


Cuento mi experiencia, fue hace unas semanas, el lugar y la descripción, no la voy a realizar porque ya lo habéis indicado en bastantes mensajes, y no quiero serutinario, me saca el miembro y tras lavarme y secarme, empieza a chupármela, algo normalito, en algunos momentos llego a rozarme con los dientes algo que no me gusta mucho, pero bueno me la puso muy palota, me enfunda y la follo por detrás, agarrándole bien las tetas, me canso de esta postura y le pido que se ponga encima, lo hace pero un poco retricente, dado que desde mi opinión tenia intención de hacer que me corriera cuando la estaba follando por detrás, y terminar asi la sesión, se pone encima, se deja caer como una posesa, la intención que me corra pronto, disfruto bastante porque buscando terminar pronto parece que estaba poseída, lo que ella no sabia es que llevo algunos meses tomando un remedio natural que me indicaron por este foro, y desde entonces estoy que me salgo, aguanto un monton, y la tengo dura a cada momento, jajajaja por lo que no me corri, y seguía con ganas, creo que la tenia ya cansada, asi que tras la cabalgada, le pedi que me la volviera a chupar que quería correrme en su boca, y asi lo hice, valoración salvo la cabalgada que estuvo bien, pues como dije algo normalito, y no me gusta que estén pendientes de que me corra pronto para terminar el servicio.r repetitivo, vamos a lo que interesa que es la experiencia, llegamos lavado
Citar
  #74  
Antiguo 09-09-2013, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve este verano en el sur y me vine con un calentón tremendo, tenía unas ganas locas de follarme a alguien de la tierra y es así como di con Cristy. Es andaluza de pura cepa, se nota en los rasgos y en el acento y tiene un cuerpazo digno de darle caña.
Quedé en un apartamento por horas no muy concurrido, y más discreto, que conozco de otras veces. Cristy llegó vestida más elegante de lo que me esperaba, creo que estaba pensando todavía en los pantalones cortos enseña culos de la playa y me sorprendió con un vestido blanco por encima de la rodilla y unas gafas de sol de esas grandes que no me gustan nada pero que no le quedaban nada mal. Como ya venía precalentado fuimos hacia el apartamento directamente y en el ascensor,depues de darle lo acordado,no me resistí a introducir uno de mis dedos entre sus labios vaginales bajo su falda. Noté una humedad sorprendente para alguien de esta profesión, estaba excitada mucho, así que no había tiempo que perder.
Le metí la lengua entre las piernas en cuanto llegamos, no le dí tiempo ni a quitarse el tanga, mientras tanto me saqué la polla por la bragueta, me la enfundé y de la misma manera que le comí el coño me la follé en el borde de la cama. Duré los 5 minutos exactos que se dura cuando vas con un calentón como el mío, pero a ella la puse a mil, tanto que la ropa duró dos minutos puesta y pasamos a la ducha a refrescarnos un poco. En cuanto estuvimos más limpios me empezó a comer la polla con ganas y me puso en forma de nuevo enseguida. Se subió encima de mí y comenzó a cabalgarme jadeando y gimiendo sin parar, diciendo algunas guarradas en andaluz que me hicieron descojonarme a la vez que me hacian tener que contenerme para no correrme. No lo conseguí, no llevábamos media hora y ya había disparado dos veces.
El tercero no tardó mucho, la puse a cuatro patas en cuanto estuve listo de nuevo y pude disfrutar de un hermoso culo mientras le daba con ganas. Ella movía sus caderas acompasando mis movimientos, y notaba como su vagina apretaba mi polla y jugaba con ella, no sé si fue imaginación mía pero me dió la sensación de que tiene cierto control sobre los músculos vaginales.
Cuando acabó la hora llevaba tres disparos y creo que había perdido dos litros de sudor, así que le dije de ir a tomar una caña y aceptó. Nos duchamos y estuvimos cerca de media hora relajándonos en un bar. Chica muy recomendable si os gustan las españolas de pura raza sureña y echar un polvo en condiciones.
Citar
  #75  
Antiguo 06-11-2013, 13:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 25
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no decía nada este subforo y hoy me he animado a ello.

He estado varias veces con Cristy, y cada vez ha sido mejor. Como dije en mi anterior mensaje es una mujer genial que te hace sentir de maravilla, te hace olvidar que finalmente pagas por el servicio, es como estar con una amiga de toda la vida.

Además, creo que nos hemos cogido los dos muy bien el tranquillo, nos corremos los dos con verdaderas ganas y disfrutando a tope.

Quizá una de las cosas que más me gusten de Cris sea lo fácil y agradable que es estar con ella, es muy simpática y agradable, te escucha, te habla, te hace sentir bien en todos los sentidos. Viste elegantemente, pero sin que parezca llevar el cartel de "te quieres acostar conmigo?" puesto en la frente.

El único pero que le encuentro, pero que es algo muy de gustos y personal, es que me encantaría practicar sexo anal con ella, porque tiene un culito que a mi me parece espectacular, pero por ahí no cuela, todo lo más que he llegado a hacer es acariciárselo, pero en cuanto nota que intento "abrir" la puerta, cambia de postura, pero que le vamos a hacer, la perfección no existe y tiene otras virtudes que compensan lo anterior.

En fin, lo dicho, una chica muy recomendable con la que no es que vaya a repetir, es que he repetido varias veces, creo que ya van 5.

Un saludo a todos y espero haber servido de ayuda como otros lo han hecho conmigo
Citar
  #76  
Antiguo 07-11-2013, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

missing


Sigue en activo???

LLevo tiempo intentando contactar con ella y nada de nada
Citar
  #77  
Antiguo 07-11-2013, 09:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 25
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola cazaputas, sí que sigue en activo, incluso muy activa, jajajaaja. Yo estuve con ella la semana pasada, y salvo que se haya retirado después....
Citar
  #78  
Antiguo 10-11-2013, 16:39
 Avatar de Silent falcon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sí que sigue activa, pero parece que vive en Toledo

Hola XXX pues te comento un poquito si,hago de todo besos,frances natural hasta el final,sexo,lo unico que no hago es el griego y el beso negro.No tengo sitio seria en apartamentos por horas,o si tu tienes sitio me desplazaria sin problema eso si si me pudieras avisar con dos horas de antelacion te lo agradeceria ya que vivo cerca de Toledo.Besos.
Citar
  #79  
Antiguo 10-11-2013, 23:42
 Avatar de javier_60
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He quedado con Cristina haciendo caso a la gente y tengo que decir que es una estafa. Un poco de seriedad señores, esta chica es un adefesio.

Hablamos por whatsapp y pensando que vive en Madrid la llamo y como un caballero la pregunto por donde le vine bien quedar. Y me dice que ahora vive cerca de Toledo y que si no me importa recogerla.

Me he encontrado con una momia. De cara es horrorosa, pero cuando abrió la boca para sonreír sus dientes parecían teclas de un piano y negros como el carbón, por no decir que le falta un diente y como remate vino borracha. Una vez en el coche, en estado de shock, no sabía qué hacer y se subió y empezó a tocarme. Olía a whisky, a tabaco y a fritanga que echaba para atrás. Le metí mano a las tetas y mi sorpresa fue encontrarme pellejo.

Le dejé 50 euros para quitármela de encima, inventándome que me llamó mi mujer. Me preguntó que si me quiera quedar toda la noche me hacía una rebaja considerable 100 euros por toda la noche,ya que esta muy caliente.

Ahora entiendo porque todo el mundo habla bien de ella. Porque hace rebaja y cobra 100 euros por una noche cuando esta mamada y cuando no pide 400 o eso me dijo,que le he pillado con ganas y me va cobrar 100 pero que suele pedir 400. Yo no metería mi polla en su boca ni aunque me paguen.

Un poco de seriedad señores, que por follar casi gratis no tenemos que aguantar una chusma.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javier_60 por este Post:
adrian_74 (10-11-2013), oh la la! (12-11-2013), rrrr789 (04-01-2014)
  #80  
Antiguo 11-11-2013, 14:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 25
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ante todo que conste que no soy el representante o "chulo" de esta chica, pero la descripción de de ella hace javier_60 para nada tiene que ver con la Cristy de la que yo hablo y con la que quedado media docena de veces.

Yo he llegado a quedar con ella en la zona de Princesa con menos de 30 minutos de margen y ha llegado puntual, vive por la zona sur de madrid, pero no en toledo.

No le falta ningún diente, es una morenaza de las que cuando ves a un tío con una así por la calle piensas: que hijo de puta, menuda jaca se está tirando.

Es educada, no huele a alcohol ni tabaco, viste de forma elegante a la vez que discreta, con el pelo cuidadísimo, y sus tarifas no permiten hacertelo durante una noche por 100 euros, eso te lo aseguro, y por cierto, tiene un acentazo gaditano que me parece graciosísimo, además de que no para de reir.

Así que o estamos hablando de chicas distintas o bien tu criterio y el mío poco tienen que ver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cristian-Grey por este Post:
RdosDdos (02-01-2014)
  #81  
Antiguo 11-11-2013, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi opinión(he estado con ella hace unos días) , es que Javier_60 tiene razón al 100%.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nauj1969 por este Post:
amra69 (11-11-2013), eduerdo (14-11-2013), oh la la! (12-11-2013)
  #82  
Antiguo 15-11-2013, 14:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros,hace ya un tiempo que no hablaba en este foro,me he encontrado a Cristi en Madrid y me ha comentado que el teléfono y el email que tenia se lo han birlado,que hace mas de una semana que no queda por estar trabajando y que ese teléfono y email lo esta utilizando otra persona que no es ella y que ya esta tomando las medidas que sea necesarias por estar suplantando su identidad y que no lo puede dar de baja porque ya tiene la denuncia interpuesta.Su nuevo correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 15-11-2013, 17:00
 Avatar de Putero caballero
Baneado CLON
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelu Ver Mensaje
Hola foreros,hace ya un tiempo que no hablaba en este foro,me he encontrado a Cristi en Madrid y me ha comentado que el teléfono y el email que tenia se lo han birlado,que hace mas de una semana que no queda por estar trabajando y que ese teléfono y email lo esta utilizando otra persona que no es ella y que ya esta tomando las medidas que sea necesarias por estar suplantando su identidad y que no lo puede dar de baja porque ya tiene la denuncia interpuesta.Su nuevo correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Un saludo.

Se te ve el plumero miguelu o Cristina. Hablé con ella el miércoles por la mañana por teléfono y ayer hable por whatsapp y al preguntarla si folla mucho me dijo que no, que casi no folla y que le hace mucha falta la pasta. Que se haga un duplicado de tarjeta y en cuanto a hotmail, no deja crear una cuenta sin cuenta de recuperación, a la cual no se puede acceder ni teniendo la contraseña y el teléfono. El motivo real es que la moza se puso anuncios y supongo que al ver que mudaron a su compañera le entró el pánico y publicó o ha pedido el favor de este mensaje.
Aqui os dejo el link de su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 16-11-2013, 01:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

se expulsa del foro a miguelu del foro por contarnos una mentira que ni el mismo se puede llegar a creer.

Muevo el hilo a acompañantes profesionales, además del anuncio publicado esta lumi se anuncia en otros foros con ese mismo tfno a bombo y platillo, por lo tanto este hilo vulnera las normas de pseudolumis
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cristy, espaÑola, morbosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum