Fecha: Julio 2021
Lugar: Piso propio zona de Prosperidad es un local convertido en vivienda. Se accede directamente desde la calle.
Instalaciones: Mejorables.
Nombre de la chica: Débora
Nacionalidad: Venezuela.
Edad: sobre los 30
Estatura: 170
Peso: ni idea
Tripa: plana y durita
Pecho: 95 operado
Culo: firme
Anuncio Slumi
Contacto WhatsApp
Tarifas contratada: 100€/h
Suplementos: No
Fuma: Sí. Tenía sabor a tabaco, no mucho, pero lo suficiente para que sea desagradable. También me pidió fumar entre polvo y polvo.
Tatuada; Si
Besa: Si, picos seguro y no recuerdo si con lengua
Oral: Si, natural hasta el final. .
Anal: eso dicen
Fisico: 8,5
Experiencia: 5
Guiado por las buenas críticas quedo con ella, fácil a través de wssp. Cerramos cita y me recibe sin retrasos.
Le pido ir a la ducha, me facilita toalla y me acompaña. Es un piso compartido.
cuando vuelvo le entra una llamada y la coge, se tira como 3 minutos atendiendo a un cliente. No le doy importancia porque no ha interrumpido.
Empezamos con besos y empieza a chupármela, la verdad es que lo hace bastante bien, y sin cansarse. le pido que le voy a comer y me dice que espere un momento, mis miedos higiénicos aparecen de pronto, porque no parecía recién duchada, la verdad (tampoco olía mal). El caso es que viene y aún después se limpia con unas toallitas. Como comprenderéis se me quitan las ganas, y se lo como por el clítoris de forma muy superficial.
Me pongo la goma y de repente se le va la pinza y empieza a tratarme mal, y que si los españoles, bla bla bla sin palabras me quedé
Intenté entender pero se le fue aún más la pinza y empezó a hablar de una brasileña o yo que sé. Total que intenté concentrarme e ir a lo mío, darle bola para ver si podía reconducir, y lo logro. Termino corriéndome en su boca pero cero pasión y morbo.
Entre el primero y el segundo, igual, otra matraca con la brasileña, y termino dándole a 4 y corriéndome super rápido.
Experiencia horrorosa con esta mujer.
Mala higiene
Sabor a tabaco
Instalaciones malas
Buena en francés
Cabeza fuera de sí
Repetir: Ni de coña
REcomendable: Ni de coña
Go Nets!!
|