Daniela 642808765 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2020, 14:03
 Avatar de pepino_de_mar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 23
Agradecido 115 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Daniela 642808765


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con ella en su piso de Alcala de Henares. Antes de nada decir que las fotos son suyas aunque probablemente tengan algunos años (no muchos) ya que tiene las tetas algo mas caidas. Aparte de eso, pues es bajita y manejable. No recuerdo en que calle esta, no soy de Alcala, preguntadle y os lo dice.

Bueno, al grano. LLamo a su movil y me responde una vocecita dulce y amable, con claro acento brasileño, y decido buscar tiempo para ir. Vuelvo a llamarla por la tarde y acordamos 1/2 hora por 50 pavos. Llego al piso y, como suele pasar, se abre la puerta sola, mientras pienso si realmente me voy a encontrar a la chica de las fotos o a una 20 años mayor. Por suerte, esta vez he acertado, asi que paso para dentro.

Piso tipico de lumis, un poco desordenado su cuarto, el cuarto de baño fuera, limpio. Lavadita y vuelvo al cuarto, ahora un poco mas recogido pero no esta ella. Me siento en la cama a esperar y la oigo hablar con otra mujer (supongo que su jefa). Enseguida vuelve y empezamos la faena. Me vuelve a aclarar que no hace griego, pero frances natural si (previa inspeccion de bajos).

Se desnuda, un poco de magreo y empieza con la mamada. Muy mecanica, no te come como una loba ni tampoco es cariñosa tipo novia. Empiezo a comerselo a ella, a ver que tal, y la llama un cliente, me pregunta si me importa que lo coja y le digo que no, mientras sigo comiendole la almeja. Cuando acaba me pone la goma con la boca, de hecho no muy bien, y me la tengo que ajustar con la mano, y empezamos a follar con ella arriba. Se mueve con energia, pero en silencio y sin apenas mirar, morbo cero. Cambiamos de postura para hacerlo a perrito y pero antes me ajusta la goma porque seguia sin estar colocada hasta el fondo (surrealista). Se pone a 4 patas y voy bombeando, pero ella sigue muy callada, me empiezo a preguntar si hay quejas de los vecinos por el ruido o que. Finalmente cambiamos para acabar a misionero, aunque antes le digo que esta un poco callada, que si hay otras chicas durmiendo o algo. Ya follando me suelta las frases tipicas de "dame toda tu leche" y demas. Mejor no le hubiera dicho nada... En fin, acabo rapido y como quedan aun cinco minutillos me visto tranquilo mientras le doy un poco de conversacion y se suelta un poco mas. No se, quizas a partir de la segunda vez sea mas enrollada, pero de todas formas no repetire porque el frances no me gusto demasiado, a pesar de que lo anuncia como la ostia, frances estilo porno y demas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepino_de_mar por este Post:
Dabila (15-12-2020), De rodillas estás + guapa (16-12-2020), erizo (15-06-2021), GOTREK (15-12-2020), Julian80 (16-01-2021), Kamilo (16-12-2020), Nightstalker (29-12-2020), pacoafaf (15-12-2020)
  #2  
Antiguo 08-01-2021, 11:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 57
Agradecido 50 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia por Vallecas


Ahora se anuncia por Vallecas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 18-05-2021, 19:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 565
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma?
Citar
  #4  
Antiguo 14-06-2021, 15:58
arj arj está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada y me dijo que se iba una temporada

Una experiencia muy bluff, nada de besos, la chica regordita pero implicada. No repetiria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arj por este Post:
Hector80 (15-06-2021)
  #5  
Antiguo 15-06-2021, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 164 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ahora parece que anda por Badajoz (no sé si será la misma pero el teléfono sí es el mismo)
Citar
  #6  
Antiguo 09-02-2022, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Daniela nueva Puertollano


Hoy hice un I+D y llamé a esta chica nueva aquí; Daniela 642808765 me contestó muy amable; me dijo tarifas etc... Que pasara en 20minutos ; x el habla es brasileña y me animé a ir. 50€ media hora y 100 1hota; está en calle ancha cerca del ave ; subí y muy buena presencia recibió en lencería y me invitó a la habitación; cuerpo un 8 ; cara bonita y piel fina ; tetas buenas sin ser exageradas; pasamos a lavarnos y al lío; francés sin muy bueno ; posturas; besos etc.. griego no hace; una buena experiencia folleto muy bueno como las brasileñas ; instalaciones un 10 muy limpio ; toallas ; sábanas habitación ... Estuve casi 40 minutos no es relojera y no atiende el móvil si está ocupada; muy buen trato ; luego sin prisas y una experiencia para repetir ; a ver si se queda mucho xq hace falta profesionales aquí saludos y perdón x que no se poner la plantilla saludos puteriles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepe paco por este Post:
Amador40 (10-02-2022)
  #7  
Antiguo 10-02-2022, 09:24
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 19-08-2022, 21:12
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 375 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Ahora esta en madrid


Me anime por las fotos a hacer un I+D
Recibe en un famoso piso de la zona donde parece un pequeño barrio rojo o seran "sucursales" de los mismos lugares.
Tiene muchos anuncios de diferentes paginas pero todas en el mismo barrio obrero de Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia en si no estuvo mal aunque a decir verdad gana mas en las fotos porque en persona parece que ha cogido unos cuantos kilos y además de ser bajita eso tiende a acrecentar mas la "rechonchez" cariñosamente hablando.
En mi caso contrate media hora ya que me sospechaba que no me iba a encontrar a la chica de la foto pero aun así se supo portar.
El frances sin duda normalito el único pero que una vez contratado el tiempo se tira sus minutos y yo en la habitación ya despelotado esperando tuve que salir a tocar la puerta porque al ser un fast fuck no me extrañaría que mientras este con un cliente a la vez este con otro y eso si que jode pero no fue el caso ya que tardo pero vino con sus cosas.
Puestos en faena se sabe mover como buena brasilera pasamos a misionero y después de un rato bombeando y comiéndole las peras me corro como un bendito.
Mientras estoy tumbado sale de la habitación y vuelve después de unos minutos y me ofrece un masaje sin ser bueno estuvo bien. cuando me quedaban 15 minutos le digo para repetir y me dice que en la media hora no esta incluido y me dice que solo me quedan 5 minutos y le digo que vea su teléfono móvil para que vea a la hora en la que le he mandado el wasap y como toda respuesta obtengo una risa o burla.
viendo que ya no iba a conseguir nada pues sigue con su masaje por todo el cuerpo hasta que decido irme.
Le pregunte si podía conocer a las demás chicas que hay en la casa y me dice que solamente con cita previa.
En fin después de esto creo que no vuelva por la zona aunque a decir verdad por lo que he pagado esperaba al menos hacerlo dos veces pero se ve que esta chica ya tiene mucho recorrido en este mundillo ya que según sus anteriores anuncios ya recibía en otra provincia y seguramente ha decidido probar suerte en Madrid.
Pues lo dicho no creo que repita aunque la chica se porto bien pero en las fotos parece distinta creo que con unos cuantos kilos menos estaría mucho mejor y no me gusto que siempre este pendiente del reloj a cada rato lo estaba mirando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
VoyeurLuster (21-08-2022), YankeeMen (02-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum