Daniela - Por Atocha - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2011, 22:57
 Avatar de loko69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una pregunta, la chica es independiente o hay alguien mas ¿? es q creo q hace muxo estuve con ella, tiene las tetas un poko caidas y la boca grandecilla, quiero volver a quedar cn ella
  #2  
Antiguo 29-10-2011, 23:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loko69 Ver Mensaje
una pregunta, la chica es independiente o hay alguien mas ¿? es q creo q hace muxo estuve con ella, tiene las tetas un poko caidas y la boca grandecilla, quiero volver a quedar cn ella
Puede que sea la misma. Vino a casa así que no se si tiene compañía...
  #3  
Antiguo 30-10-2011, 10:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,857
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Daniela, 671969311


Daniela, 671969311

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



  #4  
Antiguo 14-11-2011, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 671969311
ZONA: por atocha
FECHA: principios de octubre 2011
INSTALACIONES: Apartamento normalito no destaca ni en lo malo ni en lo bueno.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)FÍSICO: pivon, muy guapa de cara, como dicen arriba tiene algun rasgo egipcio, delgada pero no le falta nada, pechos grandes y en sus sitios, culo espectacular y todo lo demas tamien: la boca, piernas, manos muy guapa de verdad. Sin tacones 1'70, más o menos. Aparenta unos 26-27 años. Unico defecto fisico tiene muchas estrias en la barriga y creo tambien una cicatriz.
BESOS: no mucha cosa, no soy aficionado y le dolia la garganta
FRANCÉS: "Con" por la garganta mala, sino deberia ser "sin"
GRIEGO: No se
¿RECOMENDABLE?: Sí, está buenísima y tiene implicación de sobra. Profesional en el buen sentido.

MI EXPERIENCIA: Tras confirmar la cita llego al barrio (unos cientos de metros de atocha) me da numero y piso. Me recibe un bellezon con el conjunto de lenceria negro (¿cuero?) de las fotos. A la habitacion, suelto los 50 y me ofrece ducha, vamos al baño y me lavo. Volvemos a la habitacion besitos y tocamientos de pies, al rato le digo de chuparmela y me suelta eso del dolor de garganta asi que me enfunda y empieza con el frances, aunque sea con no puedo quejarme. Unos minutos asi y la levanto, estaba de rodilla como razon manda, la meto a cuatro patas en la cama y no he podido resistirme, por primera vez en mi vida le lamido y chupado culo y todo a una profesional. Le metos unos dedos dice que no le gusta asi que no tengo mas remedio que meterle otra cosa, como ya estaba a 4 ;-). Un rato dandole asi, luego le meto la mano en el cuello y la empujo para que se quede con la cara apoyada a la cama y el culo al aire bien levantado, un verdadero gustazo darle caña asi sujetandola por el cuello, hago que se tumbe por completo, me dice que asi le gusta y empieza con unas contracciones vaginales que no resisto ni dos minutos me corro como un quinceañero.
Habian pasado uno 15 minutos escasos, nos tumbamos, ya limpiados, ella abrazada dandome besos por todas partes al final baja a darle unos besitos al hermanito y se lo mete entre los pechos consigue animarlo un poco asi que otro condon y al folleteo otra vez, ella boca arriba con las piernas doblada sobre el pecho, luego sus piernas sobre mis hombros. Al final yo medio tumbado medio sentado, o sea con la espalda apoyada al cabecero y ella encima moviendose muy tranquilamente, hasta que me dice que se ha acabado el tiempo y si quiero continuar tengo que pagar otro servicio y para convencerme empieza a besarme y a chuparme los labios el cuello y todo lo que pillaba y otra vez empezo con unas contracciones vaginales, parecia que me la estaba chupando con el coño, tiene muchas armas y sabe usarlas muy bien. Lo que no tenia yo era dinero y tuve que irme asi, eso si me concedio otra duchita.

lo mejor: aspecto fisico y prestacciones todas
lo peor: las estrias en la barriga (bueno barriga no tiene) y que me echo a medio polvo, tampoco puedo quejarme mucho, media hora pague y media hora me tocaba....

Conclusiones: muy guapa muy profesional y muy completa un valor seguro-
El siguiente Usuario da las gracias a uncle_jack por este Post:
sexodomicilio3 (09-03-2013)
  #5  
Antiguo 15-11-2011, 12:40
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,941
Gracias: 3,031
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

No entiendo muy bien como una tía que te interrumpe en medio coito para pedirte más dinero es muy recomendable e implicadísima. No me concuerda mucho la narración de los hechos con las conclusiones.

Podrías aclarar un poco más a ver si lo entiendo así mejor:

1) ¿cuánto tiempo llevabas cuando te dijo eso?

2) ¿que la pasaba exactamente en la garganta?

Muchas gracias.
  #6  
Antiguo 15-11-2011, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

llevaba media hora, lo que habia pagado.
Te aseguro que a mi me hizo muy poca gracia, pero cuando me pidio 50 € le di 50 y no 60.

Que hay chicas que dejan que te pases 10 o 15 minutos? me parece muy bien, hay que agradercelos y recomendarlas por eso.
Yo digo que la chica es muy recomendable por guapa y porque folla de puta madre, me parecen buenos argumentos.

La garganta no se, me dijo que no estaba bien y le dolia, yo ni la esculte, ni mire si tenia placas y tampoco le tome la tension.
El siguiente Usuario da las gracias a uncle_jack por este Post:
Eltaladro (16-11-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atocha, daniela, preciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum