Daniela - Vallecas - 611233845 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #2  
Antiguo 20-02-2014, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 401 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Acabo de realizar un I+D con esta basta putona. Adjunto el fichero con los detalles de la cita:

Nombre: Daniela

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono : 611233845
Dirección: Anton Martin (Vallecas)
Tarifa: 50 Euros/1/2 Hora
Edad: 20. Podria tenerlos facilmente. Diria entre 22-24 años.
Nacionalidad: Paraguaya

Fecha de la experiencia: Hace nada

Higiene: Piso, en el que parece que vive sola, normalito, y bastante higiénico en todos los aspectos. El baño algo pequeño pero lo suficientemente limpio como para que me den ganas de ir a mear. La higiene de la puta es bastante correcto. Olor a flores sin tonterias de tabacos ni historias de chuminos de pescadilla frita. Olores en general bastante buenos.
Fuma: No me dio la impresion. Y si lo hace ni se la nota.
Besos: Si, morreos con/sin lengua. Le gusta el jugueteo de lengua en todo su esplendor
Frances: Si, no hasta el final. Respecto al frances natural. Mide los tiempos y se adapta lo que quieres. Suave o lascivo. Yo preferí que fuera a saco hasta que se me escurra la polla entre sus dientes. Asi lo hizo. Muy bien en este aspecto, intentando agradar.
Griego: No. Se lo pregunté aver si me dejaba petarselo ya que se gusta una pompa de cojones. No quiso jugar.
Folleteo: Optimo. Lo malo es que no le gusta cabalgar. La noté especialmente vaga para dar ritmo. Me puse el mono de tareas y la di a saco yo mismo que media hora tampoco es un mundo. Pero en general admite bastante caña y guarreo.

Fisico: 1.62, 55 kilos. No esta rellenita. Tiene curvas y es una jamona en toda regla. Ya digo que no es gorda. Tampoco esta delgada ni normal. Es una jamoke. Morena, tez igual, pelo moreno largo, ojos negros como el azufre, mona de cara y con dos razones para ir a visitarla. 120 de pecho más o menos algo caidos ya que la gravedad a estas alturas y con esas bombas de relojeria hacen que esten caidas pero no tanto como otras. Le cuelga un poco, si.

Experiencia: Despues de que nadie se haya animado y yo gran seguidor y fan de las tetonas, me fui a visitarla para ver que me encontraba. Esperaba que tuviera unas tetas de infarto cuando lo vi. Y si acerté. Al verla me pareció guapa. Otro punto a favor. Yo aunque fuera orca pero con unas tetas brutales me lo hubiera trajinado para una cubana igualmente jajaja. Pero menos mal que tambien me pareció guapa. Me recibió en lenceria ligera donde se veia un cuerpo con curvas muy jamona.Lo del culazo ya es para ir a besar santos. Nalgas balanceando y dominado mi vista.


Pues eso, dos besos me entro al lavabo y salgo desnudo para magrearla. Antes de nada la dije que se quitara todo y se pusiera tumbada en la cama. Perfecto estaba alli con una sonrisa picarona simpatica con ganas de pasarlo bien. Me avalanzao como un poseido a chupar teta todo el rato mientras juega con su lengua tambien.

Pasamos al frances, ya explicado anteriormente, e inmediantamente despues al folleteo. Es vaga para follar y cabalgar. Me dijo que si le importaba mejor a4 o a misionero. No me importa embestidas a la cual mas fuerte sin queja alguna por su parte.

Faltaba una cubana doble para rematar el asalto y eso hice. Escupe sobre sus tetas y embadurna mi polla hasta resbalar entre sus perolas como tontaina. Al final me corrí ahi con un gusto tremendo, vamos como siempre cuando veo esta clase de tetas sobrenaturales jajajaj.


Lo bueno: Esas tetas, agradable, simpatica, y con un punto de guarra. Y joder menuda cubana.

Lo malo: Vaga, frances que no lo hace hasta el final.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
ares31 (21-02-2014), ericharris (21-02-2014), tits (20-02-2014), unskilled (20-02-2014), white_stallion (20-02-2014)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, pechazos, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum