Daniela20 633524122 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2019, 23:26
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Daniela20 633524122


Al no ver experiencia anterior, inicio el hilo de esta chica que se anuncia en:

Sustitutas.com: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Slumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y ahora también en
Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Daniela chica novata (Daniela 20).

Nacionalidad: colombiana.

Forma de Contacto: 633524122 llamada y whatsapp.

Lugar: Valdeacederas, en calle frente a la Comisaría y perpendicular a c/ Müller, muy cerca de la plaza de La Remonta. Zona algo cutre y difícil para aparcar, mayoritariamente verde. La estación del metro de Valdeacederas (L-1) está muy próxima, unos cinco minutos a pie.

Nombre: Daniela chica novata (Daniela 20).

Nacionalidad: colombiana.

Forma de Contacto: 633524122 llamada y whatsapp (en mi caso).

Fecha aproximada: finales de agosto.

Instalaciones: habitación alquilada en piso de edificio bastante nuevo.

Tarifas: 60 media y 100 la hora. En oferta descuento de 10 €. Contratada media hora.

Edad: Dice 20, bastante creíble.

Cara: aunque esto sea subjetivo yo la veo guapilla y de gesto simpático.

Pelo: de larga melena castaña clara, con algunos ligeros toques rubios en los extremos.

Cuerpo: de una joven, es hermoso y rotundo (de ahí el adjetivo del título), que no gordo y repartido por igual, aunque le falta en líneas generales algo de tonificación aunque por su juventud casi lo suple. Mide 1,65 aproximadamente.
Donde se puede apreciar bastante bien su cuerpo, figura y demás características físicas, a grandes rasgos, es en las fotos subidas en sus diferentes publicidades, cuyos enlaces he puesto al comienzo de este post.

Pecho: de una talla 85-90.

Culo: bastante bueno destaca algo del cuerpo y se puede agarrar firmemente.

Piercings y tattos: un piercing en el ombligo y un pequeño tatto en el centro de la espalda.

Higiene: muy buena

Actitud: buena, agradable, simpática, pero poco activa en la cama.

Conversación: la justa, pero si tu la iniciabas te seguía sin problema.

Besos: solo en los labios, prácticamente piquitos, aunque ya metidos en la batalla le saqué alguno húmedo con escasa lengua. (como dice ella en su hilo con poquita lengua, pero si quieres algo más tendrás que buscarlos cuando esté más caliente).

Fuma: no creo (sin preguntar pero no noté absolutamente nada, ni olor, ni sabor).

Francés: natural si quieres (según higiene dice) pero muy suave y lento, si deseas algo más y mejor la tienes que dirigir (enseñar) tú. No es hasta el final.

Forniqueo: te pregunta como y toma pocas decisiones. Ella encima se mueve poco rápido a menos que tomes tu las riendas. Le gusta más a cuatro o de lado (cucharita).

Griego: no.

Lo mejor: lo joven que es y la posibilidad que tiene de mejorar y aprender pues se la ve con ganas y peculiaridades para ello.

Lo peor: lo dicho de "novata", que no implica nada negativo, ya que puede ir cogiendo experiencia y mejorando en cada servicio.

Repetir: por ese precio y sin oferta ahora mismo no, pero cuando esté más rodada no la descartaría para algún día repetir, a la vista de buenos comentarios.

Recomendable: cada uno es libre según crea para decidir, solo he aportado mi opinión.

Valoración global de la experiencia: 8. Esta puntuación se debe sobre todo a su juventud, cuerpo físico, actitud, simpatía, predisposición, más que por el propio servicio que entonces sería algo menor.

Relato:
Después de ver su publicidad en sustitutas.com, fue éste el primer lugar, sus fotos, servicios y tarifas me decido a contactar con ella por whatsapp.

En el contacto se mostró amable, simpática y clara respondiendo a todas mis preguntas sin molestarse por el buen número de consultas, ya que al no tener referencia alguna de la chica no quería equivocarme sin más.

Me dio una dirección cercana y también referencias de donde estaba la casa situada y en aproximadamente una hora media después estaba ya por allí. Una vez en la zona me facilitó número de la calle y piso. Eso sí me advirtió de no llamar al timbre y que le volviera a escribir desde el portal como así hice.

Llegué enseguida a su piso pues además de subir rápido por las escaleras, era un primero, y detrás de la puerta me encontré a una chica en ropa interior negra, muy joven de cuerpo fuerte y cara más que agradable, que me recibe con simpatía y me hace pasar a su habitación.
En ese momento me comenta lo de la habitación alquilada y que otra amiga también está alquilada en la misma casa, desconozco su nombre y tampoco pregunté.

Habitación amplia, cama grande y cómoda, con mucho espacio alrededor, sin embargo el baño está fuera de la misma, aunque en muy buenas condiciones, de tamaño, limpieza y la estancia posee también un bidé.

Después de un pequeño rato de conversación para romper el hielo, me ofrece una bebida y me trae una cervecita. A continuación le pago sus honorarios correspondiente a la media hora, con la oferta de 10€ menos que me comentó (la desconocía en ese momento), y me deja una mini toalla para ir al baño. Menos mal que iba recién duchado y solo pasé por el bidé, por que la misma no daba para secar bien el cuerpo entero.

Una vez de vuelta a la habitación empiezo a acariciarla y a besarla, dejo caer la toalla y empiezo a quitarle el dos piezas una ropa que llevaba, dejando ver en todo su esplendor el magnífico y rotundo cuerpo que posee. Repito no es gordura, para mi, si no fuerte en toda su extensión, incluyendo brazos y sobre todo piernas.

La llevo hacia la cama y la digo que empiece a chupar pero lo hace flojo y lento por lo que le indico como me gusta y mejora sensiblemente, aunque no me llega a convencer.
Paso a chuparle yo sus bajos y poco a poco se va calentando, se retuerce bastante como una serpiente y va cambiando de posición, a veces, hasta tal punto que me desubica de su sexo. Me subo para acariciarle por el cuerpo y principalmente con besos por cuello cara y labios, piquitos con algún amago de lengua en algunos. Mientras ella me la está tocando y acariciando con lo que yo ya estoy como el mástil de la bandera.
Primero ella encima se mueve poco y se cansa pronto, pasamos a cucharita y mejor, aunque lo hago yo casi todo y al final pasamos a cuatro, que dice que es donde disfruta más.
La verdad es que con el cuerpo que tiene las vistas en esa posición son magníficas, así estuvimos dale que dale hasta que ya no aguanté más y me dejé ir... uff, ¡que bueno!
En fin al final tuve una buena recompensa, por que fue cuando conseguí algún beso con un poquito más de lengua, además sin tener que forzar ninguna situación. Más bien por que estaba muy caliente aunque no aprecié que se corriera pero.. así fue.
Por cierto, no me metió prisa y cuando acabé había sobrepasado el tiempo en casi diez minutos.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
Aurok (06-10-2019), EDWAR_ICE (03-10-2019), fa277 (07-10-2019), Fuzer (03-10-2019), ILM (11-10-2019), Kreim (03-10-2019), Lairtes58 (02-10-2019), madurito46 (11-10-2019), softguz (11-10-2019), vulcano1977 (02-10-2019)
  #2  
Antiguo 03-10-2019, 01:04
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lehivinha por este Post:
Aurok (06-10-2019)
  #3  
Antiguo 11-10-2019, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela20, joven, rotunda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum