Debora argentina 676519846 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2011, 11:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
debora argentina

Debora argentina 676519846


Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Débora
Nacionalidad: Dijo que Argentina. Tengo mis dudas. Sudamericana seguro.
Edad: 21 (creo que algo más)
Dirección: En el Hotel Puerta de Madrid, junto a la NII.
Teléfono: 676519846. Ella luego me dió otro particular suyo pero lo he perdido ;-)
Horario: Dice que 24 horas.
Web: Yo la ví en este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Junio 11
Tarifas: 80€ una hora.
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos de la web son absolutamente retocadas. Baja de altura, no muy agraciada de cara, pechos voluminosos pero súmamente blandos y caídos, cuerpo recto, pequeño, lleno de lorzas, sin apenas cadera y sin culo. Piel bastante tosca. Conejo semi depilado y melena corta rubia.
Fuma?: Creo que si.
Vestimenta: Apareció con unos vaqueros y una camisa blanca muy escotada con los pechos bien subidos y sujetos por un sujetador "con armazón".
Ambientación: Pues la de un hotel de 4*
Tatuajes No recuerdo
Da besos/morreos?: No, de hecho incluso rehuye los "picos".
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, flojo, poco profundo y desganado. No acepta hasta el final en la boca.
Griego: Me dijo que con mi polla tenía suplemento de 20€. Me sube el ego, pero imagino que se lo dirá a todos.
Implicación: 3 sobre 10
Chica recomendable?: No. Pagué demasiado caro un calentón a media noche.
Para repetir?: Nunca lo hago.
Resumen experiencia: Después de una cena de trabajo pasado de copas llegué al hotel caliente caliente. En la tele, era un viernes y el Canal+ le daba al porno. Me fui poniendo palote y busqué alguien que viniera al hotel. Llamé a mi lista de deseos en Madrid pero ninguna podía y encontré este anuncio. Me gustaron las fotos y llamé. La tía del teléfono no pudo ser más borde, de hecho llegó a enfadarse y colgar el teléfono porque le preguntaba "demasiado" por cómo era la chica.
No debí volver a llamar, pero es que tenía unas ganas locas y llamé. Concreté la visita. Débora llego a los 10 minutos más o menos (y me dijeron 30). Entró en la habitación, le dí su dinero y se fue al baño. Le esperé desnudo en la cama palote perdido viendo la tele.
Se lavó y vino a la cama. Se lanzó sobre mi cuerpo. Intenté tocarle pero parecía que no quería, que se iba para atrás. Lo mismo con los besos. Qué coño pasaba??. Le pedí que me la chupara. Apenas se metió el capullo en la boca. Tengo el fuste muy largo, pero ni siquiera pasaba del capullo. Le intenté empujar con la mano en la cabeza, y me dijo "ni se te ocurra". Vi que habíamos pinchado en hueso.
Le dije que me encapuchara. Me puso el condón, y me la follé con fuerza, con mucha fuerza en misionero y luego con ella en cuclillas. Se notaba que ella no estaba disfrutando, yo tampoco mucho, pero creo que nunca había metido tanta caña a una tía.
Le dije que me quería correr en sus tetas. Así que desenfundé ella se sentó en la cama, yo me puse de pié y eyaculé como un poseso entre sus pechos. Algo de la leche se fue hacia la cara, pero bueno.
Se retiró al baño a lavarse. Volvió envuelta en una toalla. Me dijo que todavía quedaban 20 minutos y que si quería otro. Le dije que no, que no me había gustado nada. Que se vistiera.
Me pidió quedarse un rato, porque me dijo que no venían a buscarle hasta que hubiera pasado una hora. Me pidió una botella de agua y se la di, pero le dije que se fuera. Se vistió despacio y se largó.
Errores cometemos todos. Por cierto, hace un mes de la experiencia y aunque fue negativa, ni ladillas ni gonorrea ni nada de eso he pillado...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que terminó y que no repetiré... Quizá sus pechos, que son bastante grandes para el cuerpo tan pequeño que tiene. Lo peor, todo lo demás.
Citar
  #2  
Antiguo 30-06-2011, 13:16
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Y las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 30-06-2011 a las 23:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Kamaleon333 (02-07-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, débora


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum