Debora (ex Reinas del Deseo) en Plaza España, 682889759 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 19-11-2011, 19:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Me han fallado gravemente


Y hablo en plural porque Débora funciona conjuntamente con Juli y una tercera chica tambien venezolana llamada Tatiana.

Hace un tiempo conocí a Débora pero solo estuve media hora y me supo a poco por lo que me propuse repetir con más tiempo.

Llamé una tarde de un viernes para reservar cita en la mañana del sábado. Me cogió el teléfono Juli y le pedí hablar con Débora para quedar. Me dijo que era ella quien coordinaba las citas (por eso digo que funcionan como un piso). Llegamos al acuerdo de que iría a la mañana siguiente, a las 12,30 h, para estar una hora con Débora.

Aún así, unos veinte minutos antes de la hora vuelvo a llamar para decirles que estoy en camino y me confirman que Débora tambien va para allá.

Llego yo primero, me presentan a la nueva chica, Tatiana, y me pasan a la habitación. Me ofrecen bebida y una revista para entretener la espera. Pero...¡joder! Una cosa es esperar unos 10 min., otra muy diferente es que a los 45 min. no hubiera ningún indicio de que Débora fuera a llegar.

Ante mi decisión de marcharme intentaron convencerme de que pasara con alguna de ellas, pero no. Me fuí muy enfadado.

Asi pues, plantón con todos sus agravantes. Además ellas sabían que yo me desplazaba de fuera de Madrid razón por la que pedí la reserva la tarde anterior.

Viaje baldío, sensación de engaño y frustración sexual.

Intenté improvisar un plan alternativo por la zona pero no me salió nada. Desistí y me fuí a casa. Más de una pagará el pato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
elforo (19-11-2011), enim (19-11-2011), netwin (20-11-2011)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
débora, del, deseo, espaÑa, plaza, reinas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum