Diana - Española - Alcobendas- - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-02-2011, 10:33
MCL MCL está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Penoso!!!!!
Citar
  #52  
Antiguo 05-02-2011, 11:58
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
esta chica realiza masajes tambien o solo sexo y cuanto son sus tarifas?
la verdad es que me pilla bien y si no esta mal del todo y tiene implicacion buena,si tiene buenos precios habra que conocerla
Hombre, lo del sexo, leyendo el título del anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2011, 02:06
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Hombre, lo del sexo, leyendo el título del anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que te equivocas... esta chica del anuncio no es Diana.
Citar
  #54  
Antiguo 08-02-2011, 09:05
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cierto, ayer me mandó un MP la lumi...

Copié el link de Danny Trejo, que entiendo que se equivocó porque el teléfono es el mismo. Por no llevar a equivocos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 08-02-2011, 19:40
MCL MCL está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado. no información

Última edición por GRUPI; 08-02-2011 a las 22:58
Citar
  #56  
Antiguo 15-02-2011, 21:54
MCL MCL está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola:

Hace un par de semana que fui a ver a esta chica, cautivado un poco por su fotos. Y en que momento fui a verla...

Una vez allí, me abre la puerta. La chica no es para tanto, pero parece maja y fisicamente, bueno, pasable.

Mi sorpresa, es cuando se quita la ropa. Qué pena. Tetas caidas, tripita... Vamos, que no se parece en nada a la de las fotos. Yo creo que están retocadas.

El sito, le faltaba algo de limpieza. Mi ropa salió oliendo a casa poco limpia..

En definitiva, la experiencia... puffffff! Contando los minutos para que pasara el tiempo cuanto antes.

Saludos.,
Citar
  #57  
Antiguo 25-02-2011, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pasó lo mismo que a tí. No me gustó Diana y no veía la hora de irme.
Citar
  #58  
Antiguo 25-02-2011, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 41 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues lamento disentir...

A mí me pareció un cañón de chica y muy buena profesional, de trato fácil, simpática y muy implicada en el servicio, de lo mejorcito con lo que he estado.

Reto a cualquiera a que vaya a visitarla, y me diga si ha visto alguna vez algo más alucinante que sus tetas bamboleando mientras te cabalga... te estas matando a pajas una semana con esa imagen grabada en la cabeza...


Por cierto, la casa estaba limpia y olía bien...
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2011, 21:44
MCL MCL está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado , 4 post para criticar el mal servico que tuviste con la lumi (desproporcionado y repetitivo) dejamos que el hilo avance con la participación de nuevas exp (buenas malas y regulares)

Última edición por GRUPI; 01-03-2011 a las 05:11
Citar
  #60  
Antiguo 01-03-2011, 13:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Bueno, yo hace más de un año que no la veo, pero tiene sus pros y sus contras. Por un lado es simpática, agradable, guapilla de cara, española e implicada... Pero sí tiene el pecho caído y algo de barriguita, aunque es delgada en general y su defecto es más bien falta de tonificación corporal. Yo creo que los comentarios excesivamente laudatorios o excesivamente críticos le harán más mal que bien a la chica..
Citar
  #61  
Antiguo 09-03-2011, 15:19
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros:

Quiero daros mi opinión sobre esta chica.
Por suerte conozco a Diana de hace ya algún tiempo. Tengo que decir que he repetido varias veces con ella, y si lo he hecho, por algo será.

Estoy de acuerdo con lo que dice dulcecito, es cierto que tiene el pecho algo caído y un poco de barriguilla, pero físicamente Diana está muy bien, es atractiva, no es perfecta pero si atractiva, y tiene buenas tetas, ni pequeñas ni grandes en exceso, y me parece bastante guapa.
De todas formas, lo que más me gusta de Diana es que es muy simpática, picarona, cariñosa, y en definitiva tiene un trato muy bueno, o por lo menos conmigo siempre ha sido así. Besa como una novia con lengua, y muy bien, hace francés natural, aunque si no recuerdo mal no hasta el final.
En definitiva, si buscáis una chica muy jovencita o físicamente perfecta, no os la recomiendo, pero sí la recomiendo si lo que buscáis es una buena profesional, guapa, físicamente bien, y un encanto de persona.
Sobre la tarifa, creo recordar que eran 40 min el mínimo, es de las que NO mira el reloj, no te deja a medias, y creo que me dijo que en tarifas de más tiempo a los foreros hacía descuento, aunque no se cuanto porque no suelo quedarme mucho más... jeje

¡Salud!
Citar
  #62  
Antiguo 28-03-2011, 10:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No esta mal


Hola compañeros:

Hace un par de semanas me acerque a ver a Diana. Como parece que hay algo de lio con el tema del físico y las fotos quiero dejaros mi impresión.

Viene siendo habitual y no ya por este caso, que las señoritas pongan fotos directamente falsas o bien muy retocadas, que para el caso es lo mismo. Creo que no es esto lo que hace Diana y otras muchas señoritas. Si tienes varias fotos y tienes que poner unas cuantas para promocionarte, como es lógico siempre escogerás las más "agraciadas" o las que destaquen ciertas partes de tu anatomía, que si bien tal vez no sean las más representativas o "reales", para su promoción son las mejores. De una misma sesión fotográfica puedes obtener fotos que la señorita en cuestión parezca una maravilla o el típico orco, como les gusta decir a muchos.
Este para mi es el caso de esta señorita. Tiene tripa: si, pero como la mayoría, tiene el pecho caído: también, no tiene veinte años y se nota. Pero es delgada en general con un culo pequeñito y desde luego para mí no es un orco.

De lo de la limpieza; mejor no decir nada, la casa puede ser humilde, pero para mí está lo suficientemente limpia y desde luego a mi no me olio nada mal.

En cuanto a los servicios: nada que objetar, realiza y cumple con lo pactado. No es una mujer cañera como ya comentan, creo que le van más los servicios relajados y si es también tu estilo lo pasaras muy bien. También tiene buena conversación, y se muestra muy natural y abierta. Tal vez debería de ser un poco más "guarra" u ofrecer otros servicios más atractivos, ya que 100 euros por francés y sexo solo vaginal puede ser caro en comparación a otras señoritas. Yo repetiré seguro, ya que por la zona independientes no hay muchas y desplazarse a Madrid no me viene nada bien.

Saludos compañeros.
Citar
  #63  
Antiguo 10-05-2011, 23:17
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Impresiones sobre Diana


He visitado a Diana dos veces, y aunque soy consciente de que toda una vida de convivencia no bastaría para conocer realmente a una persona, me aventuraré a dar mi impresión de tan breve experiencia.

Diana es una chica especial, una chica que no tiene nada que ver con aquellas que sin estudios ni otro talento, no han encontrado otro medio de vida. Es alguien que parafraseando al malogrado Toño Martín de los inolvidables Burning, se le podría decir eso de “¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?” Diana es una chica sensible, soñadora, lista y pizpireta, a la que me es fácil imaginársela siendo profesora en un colegio, o muchas otras cosas. Alguien que en algún momento, quizá de improviso y sin siquiera saber cómo, perdió algo, se le torcieron las cosas. Alguien quiere algo más, que merece algo más, y que además lo sabe y piensa que puede conseguirlo.

Diana es muy reservada, no se deja conocer del todo. Amable y simpática al mismo tiempo que mantiene su barrera protectora. Tiene oficio y lo hace bien. Sabe lo que le gusta a los hombres, algo elemental por otra parte, pero guarda una distancia sin dejarse llevar. Diana tiene claro cuáles son su límites, y que detrás de ellos está esa parte suya que no se somete a las leyes del mercado.

Diana está en un momento importante de su vida. Tiene a la vez experiencia y juventud. No es una recién llegada, sabe quién es y donde está, tiene tablas. Al mismo tiempo, todavía es joven, y está a tiempo de preguntarse qué quiere hacer. Diana no termina de encajar en eso que hace tan bien. Tal vez pueda llevar algún día a cabo una parte de esas ideas que le bullen en la cabeza, y que la vida le haga al fin esa justicia que parecía escurrírsele entre los dedos.
Citar
  #64  
Antiguo 10-05-2011, 23:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otherironman Ver Mensaje
Diana, Diana, Diana ,Diana
Hola compi, nos puedes comentar algo más sobre los servicios de la profesional?

Un saludo.
  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad
Citar
  #65  
Antiguo 11-05-2011, 15:35
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Algunos detalles


A continuación resumo algunos detalles concretos de mi experiencia en respuesta a la pregunta del moderador. No obstante, lo que pueda decir creo que está todo contenido en los datos que aporta la propia Diana y los comentarios de otros foreros que también tienen una valoración positiva.


1. Anuncios. Los he visto en mundoanuncio y en milanuncios. Buscando por "Diana alcobendas" sale todo. Las fotos son verdaderas aunque tienen unos tres años. Últimamente ha añadido otras más actuales con el fondo negro que me parece que no están nada logradas, dan una imagen "sórdida" que no la hace justicia. Si yo fuera ella, retiraría las fotos negras de inmediato y me haría otras en la línea elegante de las anteriores. Me pidió 50€ por media hora por ser forero.

2. Atención telefónica. Un pelín seca, como pensando "otro pelma que llama". Afortunadamente no dejé que eso me echara para atrás. Claridad en lo que ofrece.

3. Sobre la experiencia, simplemente deciros que fue positiva. Cumple lo pactado con buen oficio y simpatía. El piso está viejo y no le vendía mal un arreglito. La higiene personal me pareció perfecta.

4. Es puntual y trata de ajustarse a lo acordado. En un caso la cita se extendió algo más de lo estipulado porque los acontecimientos no reclamaban un corte brusco. Prefiere que te vayas contento a cortarte por el tiempo.

5. El barrio en cuestión es acorde con el piso, una zona antigua de Alcobendas. Siempre me he tirado un ratillo dando vueltas antes de aparcar, tener esto en cuenta si no quereis llegar tarde por culpa del coche. El portero es automático y no he visto a los vecinos, aunque por la calle hay bastante gente y tampoco puedes esperar que no te vea nadie entrar.

Repetirías: ya lo he hecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a otherironman por este Post:
GRUPI (11-05-2011)
  #66  
Antiguo 08-07-2011, 03:21
 Avatar de franature
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya queda poco para regresar a Madrid y al fin conocer a Diana, que entre pitos y flautas siempre surje algo el dia que quiero quedar con ella. Bueno lo dicho , llamaré entre semana, y por el dia ,pues creo que al no poner nada en mundoanuncio respecto a horarios ,me imagino que noches y fin de semana no se puedrá disponer de ella.
Espero contar pronto la expe con ella,y creo que será grata que por lo que he leido es justo lo que me gustaria conocer.
chao amigos y hasta pronto Diana, te llamaré y saldré de mis dudas e inquietudes jajaja.Beso a Diana .
Saludos a los Foreros.


Nota de la moderación: Coloreo en rojo y subrayo lo que NO está permitido en los hilos de experiencias, porque demuestra que se escribe para que lo lean las lumis, lo que hace que la experiencia que se relate, en éste caso en un futuro, carezca de la más mínima credibilidad e imparcialidad.

Última edición por J.David; 08-07-2011 a las 15:51
Citar
  #67  
Antiguo 17-06-2012, 01:05
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Me extrañaba que nadie reportara en este hilo. La tenía fichada, pero al no escribirse en tiempo, pensé que se había retirado. No es así
Fui a por ella más que nada para sacarme la espinita de no haberla catado, y repaso la experiencia
INSTALACIONES
Piso particular del centro de Alcobendas. Lo normal, normal en limpieza, en estado... Ni destacable ni criticable, no percibí ningún olor fuerte ambiental
FISICO
Fue la de las fotos. No me recibio muy sexi, y al sentarme en la cama me dijo, como 3 veces, que si no me gustaba que me podía ir. La verdad es que tiene tripita, el pecho algo caído y no tiene culo. De rostro me parecio muy bonita, con la expresión de personalidad y de estar con una mujer. Fundamentalmente me quedé pr esa expresión
Resumiendo, no es la chica que por su físico giras la cabeza pero sí te quedas mirando su cara. ¡Ojo! que no sea un pivón no quiere decir que esté mal de físico. Los pechos, aunque caidillos eran perfectos de tacto y tamaño, y daban juego
Tampoco percibí olores corporales fuertes. Es fumadora, pero no se notaba especialmente
ACTO
Bueno, tipo novia. Buen francés natural, buenos besos, perfecta la sensación de, gracias a su caída y flacidez, caricias de sus pechos y pezones sobre mi piel y posturas variadas. Siento ser parco, pero esto se ma da mal de describir. Amena charla, cerveza y a casa
RECOMENDABLE?
Sí por relación calidad/precio, a los que les guste relaciones normales tipo novia y sacrifiquen el físico por la implicación
REPETIRÉ?
Sí, es muy probable. Me encantó su cara y el tacto de sus pechos, y además el tipo que gasta. Tampoco la voy a convertir e la "única" o favorita, pero sí estará en la agenda preferente
Citar
  #68  
Antiguo 17-06-2012, 09:26
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Podrias dar el telefono al que llamaste compi Chin Cho Chin??

Yo pensaba ke estaba retirada....la expe fue de ayer??

Gracias y un abrazo.
Citar
  #69  
Antiguo 17-06-2012, 09:32
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

He encontrado esto pero es de hace casi un mes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Sexo sin compromiso es lo que estas buscando ?¿?¿?¿?¿? diana es tu chica , madrileÑa espectacular , 28 aÑos , una mujer de armas tomar, llamala y no te arepentiras 634. . . . 058. . . . 691----- no atiendo llamadas ocultas ni sms

TODOS LOS SERVICIOS

634058691 "

Alguien sabe si de verdad hace todos los servicios?? Cuando estuve con ella en el eden no hacia ni frances hasta el final ni griego......
Citar
  #70  
Antiguo 21-06-2012, 02:20
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola, bueno, yo he estado intentando llamar y suena y suena y nada de nada.... a ver si alguno consigue otro numero para contactarla...
Citar
  #71  
Antiguo 25-06-2012, 09:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
He encontrado esto pero es de hace casi un mes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Sexo sin compromiso es lo que estas buscando ?¿?¿?¿?¿? diana es tu chica , madrileÑa espectacular , 28 aÑos , una mujer de armas tomar, llamala y no te arepentiras 634. . . . 058. . . . 691----- no atiendo llamadas ocultas ni sms

TODOS LOS SERVICIOS

634058691 "

Alguien sabe si de verdad hace todos los servicios?? Cuando estuve con ella en el eden no hacia ni frances hasta el final ni griego......
La llamé para verificar lo de todos los servicios, pues como comenté hace algún tiempo en otro post (ya que la visité en un par de ocasiones), a esta muchacha le falta a mi entender ofrecer "algo mas" en sus servicios, ya que si bien para un trabajito sencillo está bien, se echa en falta más opciones a la hora del folleteo, como pudiera ser el ataque por la retaguardia.
Como me suponía son: "Todos los servicios" menos griego, menos f.n. hasta el final, menos...., en fin nada nuevo. Lo dicho para ir en plan tipo novieta está bien, pero para el que busque algo más, mejor otras opciones. Una pena ya que por la zona no tenemos mucho donde elegir.
Citar
  #72  
Antiguo 27-06-2012, 00:43
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,
yo las veces que he estado con ella me ha gustado; tiene las tetas un poco caidas, pero es guapilla y en mi opinión tiene atractivo...vamos, que me pone.
Eso sí, no es una fiera del sexo, se pueden hacer cosas normalitas, pero nada de desenfreno o sexo duro; es más bien tipo novia, si le gustas,es cariñosa.

Salu2
Citar
  #73  
Antiguo 27-08-2012, 15:29
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si no lo veo no lo creo


Aun me cuesta entender los comentarios tan favorables que hay hacia esta chica. y sólo caben dos opciones:
a-que se trate de palmeros/amigos etc
b- que no hayan ido ultimamente


estuve cosa de dos semanas en su casa de Alcobendas. piso relativamente nuevo. decente. lo casi inadmisible es que recibe en la habitación de su hijo pequeño. rodeado de juegetes, posters de iker casillas y videojuegos y pelis de disney. (surrealismo freak a más no poder) a mi me dio grima, mucho. pero oye cada uno......


ella es poco agraciada de cara y de cuerpo (juro que pensé que estaba embarazada de 2/3 meses; y a dia de hoy tengo mis dudas) a causa de su barriga.
40 y pocos años.

tiene una dermatitis en los labios. no besó. menos mal.

tetas caidas y blandas. frances natural malo. toca mucho con los dientes y usa las manos mucho.me pone un condon xs y se pone lubricante (ejemplo de su implicación) y se pone encima. en silencio mirando a la pared. se me baja de la situcación tan desagradable. le pido que a cuatro para ver si espabila y nada. me corro casi con los ojos cerrados y me voy inmediatamente.

50 eur media hora. me sobraron 20 min

estafado completamente
no vuelvo ni gratis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
otherironman (05-10-2012)
  #74  
Antiguo 27-08-2012, 15:49
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

ah y en cuanto a las fotos (LAS 4 MISMAS FOTOS DE SIEMPRE) puede que si sea ella pero facilmente de hace 10 15 años.

y si no pedid fotos actuales. a ver qué dice.

saludos compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
vdam79 (06-09-2012)
  #75  
Antiguo 26-03-2014, 12:21
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nombre: Diana
Teléfono: 634058691
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Monumento Menina-Alcobendas
Tarifa: 30eu/15min-50eu/30min. Trabaja de 10 a 18h de la tarde.
Físico: 160-165 altura, 105 pecho grandecito pero caído, algo de barriga y poco culo, piel blanquita, guapilla aunque rostro poco suave. Es la de las fotos, pero éstas son de hace años, no es tan esbelta. Dice que es española pero yo creo que es rumana con muchos años en España.
Carácter: Simpática, natural
Instalaciones/Higiene: sencillas
Edad: 32-35 años
Besos: Si
Francés: Sin, bueno
Griego: No sé
Implicación: Buena
Lo mejor: buen carácter e implicación, experta con oficio, buenas tetas aunque caídas
Lo peor: solo guapilla, poco culo, cuerpo algo blandito, ya paso de los 30 y se nota
Experiencia: Por teléfono parece seria pero es clara, y en persona gana, es franca. Físicamente me gusto aunque por las fotos y las expectativas siempre se espera más, ya no es jovencita ni muy exuberante. En 15-20 minutos hicimos de todo, besos, francés natural, posturas, cubana, relax manual, sabe lo que hace y se deja hacer, cumple y trata de complacer, muy bien tipo novia aunque el servicio lo cogí breve, y no mete prisa.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace

Última edición por agallas; 26-03-2014 a las 13:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agallas por este Post:
2012findelmundo (02-04-2014)
  #76  
Antiguo 26-03-2014, 16:46
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Diana 634058691

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, chica, diana, diosa, española


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum